Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Me sentiría satisfecho con tenerlo frente mío, guitarra y piano los dos, copas de vino y mi colección de discos para acordarme bien: "Hey Paul, qué tal Wine dark open sea?..."
Bueno, no le voy a pedir que cante "La Flor de la Canela"...
Que haga lo habitual, porque sería más realista. Claro que si se me pudiera cumplir el deseo, sugeriría algunos cambios; y que incorpore por ejemplo "Uncle Albert / Admiral Halsey", "Pipes of Peace" y sobre todo, del catálogo Beatle, la bella "Martha, My Dear". Esta última canción debería cantarla, sea en Sudamérica o donde quiera; pero espero que la cante en concierto algún día.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Moriría de amor beatlemaníaco si canta "You never give me your money".
Y cualquier otra "tapada" de Red Rose Speedway, London Town ("I'm carrying" quizás?) o Back to the Egg.
Vi a McCartney en vivo en el año 2002 en Estados Unidos; y cantó "You Never Give Me Your Money" seguido de "Carry That Weight". Así aparece incluso en el CD doble "Back In the U. S."; aunque los créditos sólo mencionan "Carry That Weight".
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Junk
Some people never know
Tomorrow
One more Kiss
Single Pigeon
Little lamb dragonfly
1985
Helen wheels
San ferry anne (la adoro)
With a little luck
Old siam sir
Rockestra theme
Wanderlust
Trough our love
Pipes of peace
No more lonely nights
Ivonne
Move over busker
How many people
This one
Golden earth girl
Winedark open sea
Hope of deliverance
Young boy
No es cierto..ya sabes que te presto a Paul..siempre y cuando me prestes a tu Johnny...
Primero solo lo quiero ver porque era un beatle y mejor amigo de John bueno aparte de
que su voz es muy hermosa y asi...
En segunda no te presto a mi John porque es mio
The Back Seat of my Car!!!! Es mi sueño loco y desquiciado... me pondría a gritar como poseída
We may end up in Mexico City...
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img] "I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Bueno, el concierto en la Plaza Roja de Moscú me fascinó!
Todo el playlist sería genial!! Plus otras canciones de Paul de solista y con Wings, como Live and Let Die, English Garden, Band on the Run, y un larguísimo etcétera.
Oh, sería un concierto de varios días!!!
[marq=left][font=Verdana]Beethoven was a ROCK STAR!!![/font][/marq]
[align=center][/align]
[marq=right][font=Verdana]HELL, YEAH!![/font][/marq]
[quote="Juancho from Nowhere"]English Garden[quote]
querras decir English Tea..Jardin ingles es d Ringo aunq = me gusta mucho sobretodo x el toke McCartney con el final de let em in (x cierto tu q eres Ringolatra, si tienes algun dato al respecto te lo agradeceria mucho )
FANNY_McCARTNEY escribió:querras decir English Tea..Jardin ingles es d Ringo aunq = me gusta mucho sobretodo x el toke McCartney con el final de let em in (x cierto tu q eres Ringolatra, si tienes algun dato al respecto te lo agradeceria mucho )
Ups, sí.
Es que los dos, el té y el jardín, son ingleses. Los dos son verdes, y los dos me recuerdan a mi infancia con mi familia...
Juazjuazjuaz.
Datos sobre qué?
[marq=left][font=Verdana]Beethoven was a ROCK STAR!!![/font][/marq]
[align=center][/align]
[marq=right][font=Verdana]HELL, YEAH!![/font][/marq]
Juancho from Nowhere escribió:Ups, sí.
Es que los dos, el té y el jardín, son ingleses. Los dos son verdes, y los dos me recuerdan a mi infancia con mi familia...
Juazjuazjuaz.
Datos sobre qué?