I want to come home - NUEVA CANCIÓN DE PAUL!!

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Danielennon
Site Admin

Mensaje por Danielennon »

Paul es inagotable, un ser humano mas que extraordinario, un genio irrepetible en un millón de años,

El tema, lírica y melodía es buenísimo, conmovedor, ...así de fácil puede componer alguien un tema tan bueno?, es increible,

Paul, el mas grande entre los grandes,

Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
giancaac
Blue Meanie

UN REGALO DE POST

Mensaje por giancaac »

Paul Mccartney - (I Want To) Come Home

HOY NO TENGO MI COLUMNA DE OPINION PERO LES DEJO ESTE REGALO, LO ULTIMO DE MCCARTNEY DESDE LA NUEVA PELICULA DE ROBERT DE NIRO "EVERYBODY'S FINE"

DISFRUTENLO

HASTA EL VIERNES MUCHACHOS

http://www.megaupload.com/?d=Y1PYRGAC
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

se te adelantaron una semana, amigo...

[web]http://revolution.beatlesperu.com/viewt ... ef04cf5747[/web]
giancaac
Blue Meanie

Mensaje por giancaac »

NENA YO NUNCA DIJE QUE ERA UNA PRIMICIA, LO UNICO BUENO ES QUE UNA VERSION DE 320 K CUANDO LA TENGA EN FLAC TE LA PASO
TheFoolOnTheHill
Teddy boy

Mensaje por TheFoolOnTheHill »

a mi la cancion como dije me parece
hermosa...

porsiacaso algo sabe sobre una noticia
sobre que Paul es "posible aspirante al Oscar"
justamente x esta cancion??
encontre una nota pero muy xikitititita...

:S :S
for_no_one
Polythene Pam

Mensaje por for_no_one »

Gracias, lo estaba buscando.
TheFoolOnTheHill escribió:porsiacaso algo sabe sobre una noticia
sobre que Paul es "posible aspirante al Oscar"
justamente x esta cancion??
encontre una nota pero muy xikitititita...

:S :S
En realidad, es muy pronto para saber. Potencialmente, todas las canciones de las películas de calidad son candidatas. El hecho de que sea Paul tal vez le pone más fichas, quien sabe. Él, despues de todo, ya fue candidato, y quizás el entorno de la Academia considere que se merece uno. Por mi parte, no conozco otras posibles candidatas, así sería más fácil arriesgar quienes podrías ser ternados.
Imagen
TheFoolOnTheHill
Teddy boy

for_no_one escribió:En realidad, es muy pronto para saber. Potencialmente, todas las canciones de las películas de calidad son candidatas. El hecho de que sea Paul tal vez le pone más fichas, quien sabe. Él, despues de todo, ya fue candidato, y quizás el entorno de la Academia considere que se merece uno. Por mi parte, no conozco otras posibles candidatas, así sería más fácil arriesgar quienes podrías ser ternados.
pues en esa mini-nota XD! staba tmb la cancion
God bless us everyone por Andre Bocelli ...
pero si es cierto tan solo conq sea Paul como
mencionastes ...
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

Roxy Sadie escribió:Yo escuche la cancion el sabado por la noche en mi programa de radio (jajajajjaja haciendome publicidad XD), y la verdad se me hizo una pieza muy linda y encantadora (F)
:o le gusto a mi comadreeee :o :o ..eso es bueno... ;)
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

PAUL McCARTNEY REVELA COMO COMPUSO SU NUEVO TEMA “(I WANT TO) COME HOME”

En un nuevo film acerca de como fue el proceso creativo de la nueva canción para el film ‘Everybody’s Fine’ , Paul McCartney dice que la inspiración para componer el tema para la película de Robert De Niro vino en un inicio de otra canción con la que estaba familiarizado, un tema Beatle titulado “Let It Be”

Paul cuenta que lo llamaron por teléfono a su oficina para ver si estaba interesado en componer una canción para un film protagonizado por De Niro. El dijo que sí y apreció en privado la película en un pequeño cinema en Soho. Reflexionaba sobre si tenía que componer un tema cómo podría ser. No se le ocurrían ideas pero tenía una atmósfera. Y así pensó en “Let It Be” interpretada por Aretha Franklin. Pero no había forma que lo llevara a cabo. Así que abandonó el cinema pensando que a lo mejor debía dejarlo pasar pero en la noche tuvo una idea y la desarrolló considerando que podía hacerse algo.

McCartney habló sobre su método usual para crear canciones:

“Procuro trabajar juntas la música y la letra. Por lo general tengo una idea sin pulir que podría funcionar y la canción original era un poquito distinta. Pero encontré algo así como …’For too long, I was out on my own’ , que me pareció como un inicio para una canción. Así que empecé a trabajar con eso y vino lo de ‘For so long, I was out in the cold’ . Así se inició todo y allí empecé a trabajar en la letra y en la música. Pero ese pequeño comienzo del verso fue lo que me llevó a seguir adelante. Pensé: ‘Ahora sé lo que hago’ y la culminé, pensando ‘Esto podría resultar’”

Paul cuenta que la temática de la película le es familiar y que se identifica con el papel de Robert De Niro ya que McCartney ha crecido con hijas que ahora tienen sus propias familias:

“Les dije, oigan hijos , pasemos juntos la navidad, y mientras son más jóvenes , te dicen: ‘Claro, por supuesto’ . pero cuando crecen y tienen sus propios hijos y maridos, te dicen: ‘Bueno, nos gustaría tener nuestra primera navidad familiar propia’ y tienes que afrontarlo. Les dices: ‘Claro, OK, lo comprendo’”

Paul señala que él pensaba que lo que querían en la película era una canción suya, no una melodía para el arreglo orquestal. Dario Marinelli le precisó que una canción suya sería ideal al final del film. Macca le dijo que la quería inmediatamente después del último diálogo de Robert De Niro (‘Tu familia está forjando su propio destino en el mundo y puedes estar orgulloso de tus hijos y sus logros. Y si me lo preguntas te diré con honestidad que todo está bien, todo está bien’). Así el tema se fusionaría con los créditos finales, lo cual sería un final emotivo para la película.

En un comienzo la canción estaba trabajada solo en piano, con un poquito de bajo, batería y guitarra acústica. Paul quería un poco de orquestación así que habló con el director, quien le dijo que estaban trabajando con Dario Marinelli. Paul conversó con Dario y fueron a la casa de Marinelli en Highbury.
Incluso Macca se ofreció a podarle el jardín como un ‘extra’ . Hicieron un demo en el sintetizador. Pero tenía demasiadas notas y Paul consideraba que se requería un cambio. En otra reunión McCartney le expresa que quería simplificar el tema conservando las voces solistas, el cello o un par de violines antes de recurrir a la orquesta para lograr una atmosfera más intima, para conservar la simplicidad de la canción.

Luego de un par de reuniones y coordinados los detalles fueron a Air London a realizar la sesión. Paul opina que todos realizaron una excelente ejecución del tema, todos los solistas y la orquesta. Ahora tan solo faltaba realizar la mezcla.
All together now!
Imagen
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

No me gusta la canción, le falta.
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Como Twice in the lifetime, le falta inspiración
All together now!
Imagen
Little child
Teddy boy

Mensaje por Little child »

A mi si me gusta la cancion... (F)

Como comento Eterno en el post sobre como escribio Paul la cancion..la siento muy personal..
The Little Child inside of me..(F)

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
harri_beat
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

Little child escribió:A mi si me gusta la cancion... (F)

Como comento Eterno en el post sobre como escribio Paul la cancion..la siento muy personal..
yo tambn
y no c xq me hizo akordar a linda :S
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
nbchristian2
Ravi Shankaar

Mensaje por nbchristian2 »

Más Chaos...
NO!!!!!

Y sobre lo de El Oscar, es un premio taaaaan venido a menos, que hasta pena me daría que lo recibiera. Además ya tiene uno! (un buen Oscar)
Imagen
BacktotheEggMan
Teddy boy
Contactar:

Mensaje por BacktotheEggMan »

Estimados mccartnianos, ya hay un video oficial de la canción I want to come home. Disfrútenlo:

[youtube][/youtube]

Qué puedo decir de la canción, me gusta, es muy sentimental y encantadora, con impecables arreglos, aunque es un estilo conocido de las baladas con fondo orquestal de McCartney. No es de las canciones como Mr. Bellamy o House of wax que te toman por sorpresa y te dejan boquiabierto de pura genialidad, ni tampoco una balada simple como The end of the end pero que parece una oda moderna. Es, digámoslo, algo convencional, aunque es cierto que hasta la balada más convencional de McCartney tiene un encanto inimitable. Y quizá por eso mismo ahora sí gane el Oscar (y el Globo de Oro).

Saludos,
BacktotheEggMan.
Little child
Teddy boy

Mensaje por Little child »

No si es por que me encanta la canción pero...el video me gustó... (F)

Me parece tan nostálgico...

Gracias por postearlo
;)
The Little Child inside of me..(F)

[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Video oficial de I Want to Go Home

Mensaje por Eterno »

[youtube][/youtube]

Disfrutenlo (F)
All together now!
Imagen
TheFoolOnTheHill
Teddy boy

la canción se llama ... i want to GO COME home ;)
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Go, come.. es prácticamente los mismo :D
All together now!
Imagen
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Eterno escribió:Go, come.. es prácticamente los mismo :D
siendo sinceros, pues si
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Y como quiedamos con los nuevos moderadores?...
All together now!
Imagen
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard

Re: Video oficial de I Want to Go Home

Mensaje por macca_letitbe11 »

Eterno escribió:[youtube][/youtube]

Disfrutenlo (F)
Gracias (L) no sabía de este video... una semana de vacaciones sin laptop y uno se desliga totalmente :$
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Paquisito
Brian

Mensaje por Paquisito »

De Niro - McCartney

Mis máximos ídolos del cine y la música se juntan.... Dios... esto es el CLIMAX !!!!

(B)
Compatibility of Paul McCartney with Paquisito
Physical 98% Emotional 100% Intellectual 91% Overall 96%
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

En Lima ya podemos apreciar los afiches del filme EVERYBODY'S FINE (no recuerdo el que le han puesto en español). En la parte inferior izquierda hay un recuadro mencionando que la canción principal es de Paul McCartney.

Espero que esto signifique que el tema aparecerá debidamente en el filme (como ocurrió en LIVE AND LET DIE) y no sea mutilado a sólo unos pocos segundos (como pasó en SPIES LIKE US) o aparezca como breve música incidental en alguna secuencia. Incluso en THE LAKE HOUSE apareció íntegramente (y dos veces) el tema "This Never Happened Before", pese a que no fue anunciado ni en el trailer ni en el afiche. También en VANILLA SKY el tema del título apareció debidamente aunque tampoco fue promocionado en el afiche.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
LLUNAGROGA
Brian

Mensaje por LLUNAGROGA »

Hola, encontre un video en youtube con la cancion traducida y me parecio que la letra es muy buena
[youtube][/youtube]

Me encanta (L)
lluna llunera
Responder