Hi! Hi! Hi!... una ¿Eroticanción de Paul?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Ary Channels
- Blackbird
- Contactar:
Hi! Hi! Hi!... una ¿Eroticanción de Paul?
Hace unas semanas no podía dejar de escuchar Hi! Hi! Hi!, una amiga se molestó conmigo porque me ponía a escucharla,
hasta que me harté de su indiferencia y le regunté por qué se había enojado, y me dijo que porque no me importaba
lo que estaba escuchando, puse mi cara de estúpida hasta que me responde:
-Me enojé por la canció, no puedo creer que no te importe estar escuchando vulgaridades-...
¿VULGARIDADES? ¿POR PARTE DE MACCA?
Me explicó que Hi! Hi! Hi! era un tema en el que Paul habla de sexo, y me explicó algunas cosas por las cuales "lo es":
- Por una de las frases principales "I'm gonna do it to you, gonna do it sweet banana, you'll never give up"
- Por la otra frase "I want to lie on the bed"
- Los gemidos que Paul empieza a hacer cuando la canción cambia de tiempo (la parte rápida)
- Por el "Hi Hi Hi", ya que me dijo que no era precisamente un saludo, sino una especie de alución de otros gemidos en el acto sexual .
En todo caso, me sacó de onda todo esto, si alguien puede sacarme de dudas, decirme si es cierto o no, porque sé lo que dice la letra, pero no le encuentro sentido, o dar algún comentario, por favor hágalo.
Saludos hermanos y hermanas
hasta que me harté de su indiferencia y le regunté por qué se había enojado, y me dijo que porque no me importaba
lo que estaba escuchando, puse mi cara de estúpida hasta que me responde:
-Me enojé por la canció, no puedo creer que no te importe estar escuchando vulgaridades-...
¿VULGARIDADES? ¿POR PARTE DE MACCA?
Me explicó que Hi! Hi! Hi! era un tema en el que Paul habla de sexo, y me explicó algunas cosas por las cuales "lo es":
- Por una de las frases principales "I'm gonna do it to you, gonna do it sweet banana, you'll never give up"
- Por la otra frase "I want to lie on the bed"
- Los gemidos que Paul empieza a hacer cuando la canción cambia de tiempo (la parte rápida)
- Por el "Hi Hi Hi", ya que me dijo que no era precisamente un saludo, sino una especie de alución de otros gemidos en el acto sexual .
En todo caso, me sacó de onda todo esto, si alguien puede sacarme de dudas, decirme si es cierto o no, porque sé lo que dice la letra, pero no le encuentro sentido, o dar algún comentario, por favor hágalo.
Saludos hermanos y hermanas
Cold windowpane... a car upturned in the rain
- Sgt Pepper 95
- Beatlemano insensato
- for_no_one
- Polythene Pam
Es cierto, la canción casi explícitamente hace referencia al sexo y/o a las drogas. Pero Macca siempre se hizo un poco el distraído al respecto. Por ejemplo en el documental de Wingspan, cuenta que prohibieron la canción por esas alusiones, y lo dice como si los de la BBC fueran los mal pensados y vieran cosas que no son. Al final al prohibirla se hizo más famosa. En lo personal, me enloquecen los gemidos del final. Me gusta cuando el Sir hace esas locuritas y excesos (aunque después diga "yo no fui").
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Si hace referencias sexuales o no, eso no afecta la calidad de la canción. Tampoco veo nada de malo en ello, porque cualquier que haya sido la intención de Paul él nunca ha sido vulgar. De eso mismo acusaron a Los Beatles por una parte e "Happiness Is a Warm Gun"; que según su autor, John, sí tuvo una inspiración de tipo sexual en parte. ¿Y acaso es mala canción o es ofensiva?
"Hi, Hi, Hi" es un buen rock de Paul y, en ese tiempo, un "plato fuerte" de Wings en vivo. Si hace referencias sexuales las hace con gracia y, en todo caso, el rock (desde su mismo nombre) siempre ha estado vinculado con la sexualidad además de otras cosas. La letra de "Hi, Hi, Hi", precisamente por esas razones, desde mi punto de vista hace a la canción aún más interesante.
"Hi, Hi, Hi" es un buen rock de Paul y, en ese tiempo, un "plato fuerte" de Wings en vivo. Si hace referencias sexuales las hace con gracia y, en todo caso, el rock (desde su mismo nombre) siempre ha estado vinculado con la sexualidad además de otras cosas. La letra de "Hi, Hi, Hi", precisamente por esas razones, desde mi punto de vista hace a la canción aún más interesante.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
- Ary Channels
- Blackbird
- Contactar:
Nena, no eres la única. Creeme que te entiendo perfectamente bonitafor_no_one escribió:En lo personal, me enloquecen los gemidos del final. Me gusta cuando el Sir hace esas locuritas y excesos (aunque después diga "yo no fui").
Dime, qué te parece el juego de palabras de "eroticanción", lo inventé en dos segundos y me gustó
Cold windowpane... a car upturned in the rain
- TheFoolOnTheHill
- Teddy boy
mm bueno si la cancion tiene esa inspiracion sexual . Paul menciono que habia escrito esa cancion en un sexy "mood" mm creo k x España..
y claro la BBC tambien la censuro xq creyeron que decia "get you ready for my body gun" y lo korrecto es px "get you ready for my polygon" haha y eso del "gemido hi hi hi" [sueño hecho realidad] jeje es muyyyyy...aa gracioso..xD lindo cuando canta el "hi hi hii" y levanta sus bellas cejas..xD!!
Exactoo como dicen arriba xD no importa la cancion es super y nada mas xD!! ademas no hay problema con eso... (Y)
hehe .. Bye Lovely Kira ..Ya nu puedo hblr contiggo jeje ahora stoy ntrando n las TarDes..xD ya nu n las noxes Waa..xD!! c LE Ztaña i kiEre..AdioZ!! :D
y claro la BBC tambien la censuro xq creyeron que decia "get you ready for my body gun" y lo korrecto es px "get you ready for my polygon" haha y eso del "gemido hi hi hi" [sueño hecho realidad] jeje es muyyyyy...aa gracioso..xD lindo cuando canta el "hi hi hii" y levanta sus bellas cejas..xD!!
Exactoo como dicen arriba xD no importa la cancion es super y nada mas xD!! ademas no hay problema con eso... (Y)
hehe .. Bye Lovely Kira ..Ya nu puedo hblr contiggo jeje ahora stoy ntrando n las TarDes..xD ya nu n las noxes Waa..xD!! c LE Ztaña i kiEre..AdioZ!! :D
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
- TheFoolOnTheHill
- Teddy boy
yo al principio pensé q se referia a drogas y alcohol... luego un dia q puse atencion a la letra y los gemidos me di cuenta de q tenia muchas referencias sexuales. Por eso es mejor saber q es lo q tratas de cantar o decir jajaj
En fin, me gusta, creo q es un buen tema independientemente de su letra.
dhfgj493
En fin, me gusta, creo q es un buen tema independientemente de su letra.
dhfgj493
Última edición por Sally G el Lun Jul 19, 2010 1:42 pm, editado 1 vez en total.
- maxwelledison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- for_no_one
- Polythene Pam
Pues me gusta lo de "eroticanción". Es más, da para otro topic completo, ¿cuáles son las "eroticanciones" hechas por Macca? Estoy segura de que hay unas cuantas. (Esta pregunta puede hacerse para los otros tres Fabs también) ((En otro Foro, especializado en el Sir, me parece que ese topic ya existe))Lovely Kira escribió:Nena, no eres la única. Creeme que te entiendo perfectamente bonitafor_no_one escribió:En lo personal, me enloquecen los gemidos del final. Me gusta cuando el Sir hace esas locuritas y excesos (aunque después diga "yo no fui").
Dime, qué te parece el juego de palabras de "eroticanción", lo inventé en dos segundos y me gustó
Y sí, la canción es un buen rock, más allá de la letra (pero la letra ayuda ).
- macca_letitbe11
- Mean Mr. Mustard
pues comparado con lo que llegan a decir otras "canciones" sobre el sexo (ejem... regueaton... ) la canción de Paul es de lo más ligera....
mmm y si es cierto, esos gemiditos de al final...
mmm y si es cierto, esos gemiditos de al final...
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
- TheFoolOnTheHill
- Teddy boy
- Ary Channels
- Blackbird
- Contactar:
-
- Teddy boy
La canción sí tiene referencias sexuales, claro que Paul, maneja muy bien en esta canción el doble sentido.
Pero como bien han comentado, sea cuales hayan sido las intenciones de Paul al escribirla, es muy buena rola.
A mí particularmente, me gusta.
Pero como bien han comentado, sea cuales hayan sido las intenciones de Paul al escribirla, es muy buena rola.
A mí particularmente, me gusta.
The Little Child inside of me..
[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
[img][540:249]http://i991.photobucket.com/albums/af40 ... _firma.png[/img]
- TheFoolOnTheHill
- Teddy boy
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
jaja un paulgasmo presenteeeSally G escribió:yo al principio pensé q se referia a drogas y alcohol... luego un dia q puse atencion a la letra y los gemidos me di cuenta de q tenia muchas referencias sexuales. Por eso es mejor saber q es lo q tratas de cantar o decir jajaj
En fin, la canción terminó poniendome mas loca que antes me gusta, creo q es un buen tema independientemente de su letra.
jaja por eso me encanta entrar aqui, hay quien pasa lo mismo que yo!!!!!!for_no_one escribió:En lo personal, me enloquecen los gemidos del final. Me gusta cuando el Sir hace esas locuritas y excesos (aunque después diga "yo no fui").
OMG, Porque me hiciste tan debil ante macca!!
ami tambn me gusta esa parte
jaja
te deja la imaginativa
xDXDXD
ke kosas digooo
xDXD
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
- Ary Channels
- Blackbird
- Contactar:
- TheFoolOnTheHill
- Teddy boy
muxaxita malcriada!! xD Solo tienes 15!!Lovely Kira escribió:Harri_beat!!
Nena!!
Yo también acabo de tener un paulgasmo!!
OMG, hace tiempo no tenía uno de esos...hace como... 10 minutos
xD!
aprende a mi... yo ni sabia a q t referias a "eroticancion" xD!!
nada ... bien sanita SOY
jajaja !!
AOhh k hipocrita soy...xD
- ReVoLuTiOn
- Teddy boy
- TheFoolOnTheHill
- Teddy boy
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
- ReVoLuTiOn
- Teddy boy