Bueno, yo escuché el disco cuando era muy niño y visitaba a mi viejo en su depa, me vicié (y él también) con este disco... ahora, hace un par de años, salió la re-edición y yo ya le había puesto los ojos como mi siguiente compra beatlera.

Efectivamente, el disco trae también un poster y un cd extra con entrevistas y versiones de las canciones. Hablan incluso Denny Laine, Linda McCartney y hasta Dustin Hoffman, que inspiró hasta cierto punto "Picasso's Last Words", como me enteré en el libro "Paul McCartney" cuya reseña está en la sección "libros" de la página.
Este disco está recargado de clásicos McCartnianos (BOTR, Jet, Helen Wheels, Let me roll it, Bluebird, Mrs.Vandebilt), a pesar de ser sólo 10 canciones, es un disco recontra exitoso. Pero yo destaco también la genialidad de las otras canciones "caletas". Mamunia me suena a que es la influencia total de Nigeria, más que lo contenido en Let me roll it... y yo pienso también que ello slapica a la canción "1985", la cual considero la mejor del disco, sin que nadie pueda convencerme de lo contrario. Esta es una de mis canciones favoritas de McCartney en solitario, equivale para mí a lo que es Monkberry Moon Delight en el RAM. Preciosa es también "No words", y la misma "Picasso...", magnífica... aparte Paul aprovecha la gracia para mezclar algunas de estas canciones, con Jet, Band on the run, o Mrs Vandebilt

La portada también es divertida y original, y Paul hizo viajar a muchos actores -que incluso nunca había conocido personalmente- e incluso a un político por allí. La foto es graciosa, literalmente una banda en el escape... entre los personajes destacan James Coburn, Christopher Lee... y no, ese no es George Harrison

Disco 1
1. Band on the Run
2. Jet
3. Bluebird
4. Mrs. Vandebilt
5. Let Me Roll It
6. Mamunia
7. No Words
8. Helen Wheels
9. Picasso's Last Words (Drink to Me)
10. Nineteen Hundred and Eighty Five
Disco 2
1. Band On The Run (Barn Rehearsal)
2. Dialogue Intro/Band on the Run [Nicely Toasted Mix]
3. Band on the Run [Original]/Dialogue Link I
4. Band on the Run [Barn Rehearsal]
5. Dialogue Link 2/Mamunia [Original]/Dialogue/Mamunia [Original]/Dialogue - Denny Laine, Linda McCartney, Paul McCartney & Wings
6. Bluebird [Live]
7. Bluebird [Original]/Dialogue Link 4
8. Dialogue Link 5/No Words [Original]/Dialogue - Geoff Emerick, Paul McCartney & Wings
9. No Words [Original]/Dialogue Link 6/Dialogue/Dialogue/Band on the Run [ - Paul McCartney & Wings, Tony Visconti
10. Jet [Original]/Dialogue Link 7/Jet [Original]/Dialogue - Al Coury, Paul McCartney & Wings
11. Jet [Berlin Soundcheck]
12. Band On The Run (Northern Comic Version)
13. Nineteen Hundred and Eighty Five [Original]/Dialogue Link 9/Dialogue/Di
14. Mrs. Vandebilt [Original]/Dialogue Link 11/Dialogue - Kenny Lynch, Paul McCartney & Wings
15. Let Me Roll It [Cardington Rehearsal]/Dialogue Link 12
16. Dialogue Link 13/Mrs. Vandebilt/Dialogue/Dialogue/Dialogue - Paul McCartney & Wings, Michael Parkinson
17. Helen Wheels [Crazed]/Dialogue Link 14/Dialogue - Christopher Lee, Paul McCartney & Wings
18. Band on the Run [Strum Bit]/Dialogue Link 15/Dialogue
19. Picasso's Last Words [Original]/Dialogue Link 16/Dialogue - Dustin Hoffman, Paul McCartney & Wings
20. Picasso's Last Words (Drink to Me) [Acoustic Version]
21. Band on the Run [Nicely Toasted Mix]/Dialogue Link 17
22. Band on the Run [Northern Comic Version]