Paul y la gira no oficial 2009/2010

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
Sgt Pepper 95
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Dom Ene 04, 2009 5:27 pm

Mensaje por Sgt Pepper 95 »

ojala suceda asi estuve escuchando el recital del citi field y es sensacional i'm down suena increible y tiene 67 años

no te mueras nunca paul
We're Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band We hope you will enjoy the show,
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Pablo Fanques escribió:
Paloma escribió:Yaaaaaaaaaaa....la gira 2010 ya esta confirmada, aunque aún no sé si es oficial. Brasil y Chile ya.....esperamos México y Argentina....
¿Y nosotros qué?
Encima en Fiestas Patrias

Pablo F.

PD.-Un abrazo a todos los compatriotas por fiestas julias.
:$ Tienes razón Pablo....lo que quise decir es que teóricamente hay posibilidades para México y Argentina, pero no he sabido nada de Perú :S
Sgt Pepper 95 escribió:ojala suceda asi estuve escuchando el recital del citi field y es sensacional i'm down suena increible y tiene 67 años

no te mueras nunca paul
(Y)
► Mostrar Spoiler
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
Ubicación: Querétaro, México

Mensaje por macca_letitbe11 »

Los rumores de Brasil están fuertísimos también. Según que podría volver al Maracaná para celebrar el 50 aniversario de la capital. :o

Yo digo... que Paul venga para el bicentenario en México!!! Aunque no sea propio de las fiestas patrias, lo prefiero mil veces que a Vicente Fernández XD
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Avatar de Usuario
harri_beat
Polythene Pam
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 30, 2008 5:34 pm
Ubicación: somewhere...in england...
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

aca solo algunos lo comentan :S
para mi q no viene :(
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Avatar de Usuario
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
Ubicación: Querétaro, México

Mensaje por macca_letitbe11 »

El ex Beatle Paul McCartney se retirará de los escenarios y "colgará la guitarra" tras una gira mundial de despedida que hará en 2010.

Según adelantó el diario inglés The Sun, el legendario músico británico, de 67 años, planea una serie de recitales "espectaculares" en estadios donde nunca antes había cantado.

Entre los sitios donde tocará el ex Beatle estarán la Plaza de Tiananmen, en Pekín, el Sambódromo de Brasil y el Checkpoint Charlie, el más conocido de los pasos fronterizos del Muro de Berlín entre 1945 y 1990.

"A medida que se acerca a los 70 años, la estrella se ha dado cuenta de que esta será su última gira internacional. Esto no puede cambiarlo ni su vegetarianismo, ni el yoga ni la meditación", declaró al Sun una fuente allegada al cantante.

"Paul se quiere despedir con todo. Ha tocado en cantidad de estadios durante su carrera de 50 años y ahora busca los sitios más inusuales que pueda hallar. Se ha dado cuenta de que cuanto más viejo se pone, su cuerpo menos podrá soportar las demandas que exige una gira extensa", agregó.

Según la fuente, McCartney espera hacer recitales a beneficio, pedidos por ejemplo por el presidente estadounidense, Barack Obama, "pero más allá de eso, colgará la guitarra y disfrutará del retiro".

"La gira de 2010 durará más de un año, y para entonces tendrá casi 70 años", continuó.


No se si estar feliz por eso, o deprimida :S :'(
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Avatar de Usuario
heraldopm
Brian
Mensajes: 150
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:34 pm
Contactar:

¡Es ahora o nunca! Paul de gira mundial el 2010

Mensaje por heraldopm »

Paul McCartney estaría listo para colgar la guitarra tras un mega tour mundial el próximo año. Así lo asegura al menos el diario británico The Sun y otras publicaciones.

Paul, querría tocar en lugares donde nunca lo ha hecho antes y en locaciones emblemáticas como la plaza de Tiananmen en China.

El cantante ya tiene cerrados shows en Brasil para abril y se espera que firme por más próximamente. Y esta sería la última oportunidad para verlo en vivo.

Según se informó, al acercarse a los 70 años, el artista se dio cuenta de que este será su último tour internacional. "Paul quiere despedirse con una explosión. Ha tocado en innumerables estadios en sus 50 años de carrera y ahora quiere encontrar las locaciones más inusuales posibles", dijo una fuente.

Y agregó: "El se da cuenta de que mientras más viejo se pone, su cuerpo ya no podrá cumplir con las exigencias de una gira. Tal vez toque en algunas ocasiones especiales, pero más allá de eso se dedicará a descansar y disfrutar de su retiro".

El tour comenzaría en 2010 y se extendería más de un año.

Acá en Chile, incluso leí que podría venir a ser parte de la reinauguración del Estadio Nacional...en marzo-abril de 2010

....
John&Paul&George&Ringo
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

macca_letitbe11 escribió:Los rumores de Brasil están fuertísimos también. Según que podría volver al Maracaná para celebrar el 50 aniversario de la capital. :o

Yo digo... que Paul venga para el bicentenario en México!!! Aunque no sea propio de las fiestas patrias, lo prefiero mil veces que a Vicente Fernández XD
Oh, entonces que venga a la Argentina. Acá también festejamos el bicentenario en 2010. (Uy, ya me estoy imaginando un recital en la Avenida 9 de julio...)
macca_letitbe11 escribió:El ex Beatle Paul McCartney se retirará de los escenarios y "colgará la guitarra" tras una gira mundial de despedida que hará en 2010.

Según adelantó el diario inglés The Sun, el legendario músico británico, de 67 años, planea una serie de recitales "espectaculares" en estadios donde nunca antes había cantado.

Entre los sitios donde tocará el ex Beatle estarán la Plaza de Tiananmen, en Pekín, el Sambódromo de Brasil y el Checkpoint Charlie, el más conocido de los pasos fronterizos del Muro de Berlín entre 1945 y 1990.

"A medida que se acerca a los 70 años, la estrella se ha dado cuenta de que esta será su última gira internacional. Esto no puede cambiarlo ni su vegetarianismo, ni el yoga ni la meditación", declaró al Sun una fuente allegada al cantante.

"Paul se quiere despedir con todo. Ha tocado en cantidad de estadios durante su carrera de 50 años y ahora busca los sitios más inusuales que pueda hallar. Se ha dado cuenta de que cuanto más viejo se pone, su cuerpo menos podrá soportar las demandas que exige una gira extensa", agregó.

Según la fuente, McCartney espera hacer recitales a beneficio, pedidos por ejemplo por el presidente estadounidense, Barack Obama, "pero más allá de eso, colgará la guitarra y disfrutará del retiro".

"La gira de 2010 durará más de un año, y para entonces tendrá casi 70 años", continuó.


No se si estar feliz por eso, o deprimida :S :'(
Yo también me puse triste. Es como que cuando lo dicen así te tenés que enfrentar con la realidad de que no puede haber Macca para siempre. :'(
Imagen
Avatar de Usuario
Whiskles
Rolling Stone
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 28, 2009 2:42 am
Contactar:

Mensaje por Whiskles »

Habrá que estar muy atento para coger entradas. Seguro que se acaban todas en nada.

:D me he puesto nervioso...
And in the end, the love you take is equal to the love yo make.
Avatar de Usuario
Sgt Pepper 95
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Dom Ene 04, 2009 5:27 pm

Mensaje por Sgt Pepper 95 »

for_no_one escribió:
macca_letitbe11 escribió:Los rumores de Brasil están fuertísimos también. Según que podría volver al Maracaná para celebrar el 50 aniversario de la capital. :o

Yo digo... que Paul venga para el bicentenario en México!!! Aunque no sea propio de las fiestas patrias, lo prefiero mil veces que a Vicente Fernández XD
Oh, entonces que venga a la Argentina. Acá también festejamos el bicentenario en 2010. (Uy, ya me estoy imaginando un recital en la Avenida 9 de julio...)
macca_letitbe11 escribió:El ex Beatle Paul McCartney se retirará de los escenarios y "colgará la guitarra" tras una gira mundial de despedida que hará en 2010.

Según adelantó el diario inglés The Sun, el legendario músico británico, de 67 años, planea una serie de recitales "espectaculares" en estadios donde nunca antes había cantado.

Entre los sitios donde tocará el ex Beatle estarán la Plaza de Tiananmen, en Pekín, el Sambódromo de Brasil y el Checkpoint Charlie, el más conocido de los pasos fronterizos del Muro de Berlín entre 1945 y 1990.

"A medida que se acerca a los 70 años, la estrella se ha dado cuenta de que esta será su última gira internacional. Esto no puede cambiarlo ni su vegetarianismo, ni el yoga ni la meditación", declaró al Sun una fuente allegada al cantante.

"Paul se quiere despedir con todo. Ha tocado en cantidad de estadios durante su carrera de 50 años y ahora busca los sitios más inusuales que pueda hallar. Se ha dado cuenta de que cuanto más viejo se pone, su cuerpo menos podrá soportar las demandas que exige una gira extensa", agregó.

Según la fuente, McCartney espera hacer recitales a beneficio, pedidos por ejemplo por el presidente estadounidense, Barack Obama, "pero más allá de eso, colgará la guitarra y disfrutará del retiro".

"La gira de 2010 durará más de un año, y para entonces tendrá casi 70 años", continuó.


No se si estar feliz por eso, o deprimida :S :'(
Yo también me puse triste. Es como que cuando lo dicen así te tenés que enfrentar con la realidad de que no puede haber Macca para siempre. :'(
recuerdan ese fanfic que los beatles seguian y los rolling no (moria mick jagger en vez de john) y en 2006 tocaban en la 9 de julio el 25 de mayo, este 25 de mayo sera el bicentenario de la revolucioon (tambien mi birthday) seria el mejor regalo de mi vida que toque ese dia

por favor paul pasate por argentina :'(
We're Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band We hope you will enjoy the show,
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

yo solo rezo porque regrese a Mx :'(
es mi ultima oportunidad..
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
Sally G
Pete
Mensajes: 117
Registrado: Jue Jun 18, 2009 4:56 pm
Ubicación: high in the clouds

Mensaje por Sally G »

for_no_one escribió:
macca_letitbe11 escribió:No se si estar feliz por eso, o deprimida :S :'(
Yo también me puse triste. Es como que cuando lo dicen así te tenés que enfrentar con la realidad de que no puede haber Macca para siempre. :'(

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( (U) (U) (U) (U) (U) (U)

Quiero creer q no se retirará completamente. No quiero ni pensar q en realidad sea la ultima vez... :X
Macca jamás te nos vayas!!

macca_letitbe11 escribió:Entre los sitios donde tocará el ex Beatle estarán la Plaza de Tiananmen, en Pekín, el Sambódromo de Brasil y el Checkpoint Charlie, el más conocido de los pasos fronterizos del Muro de Berlín entre 1945 y 1990.
Aquí hay algo q no me late...
Dicen q podría dar conciertos en China cuando el anteriormente dijo q haría un boicott por eso de los derechos de los animales
ustedes q piensan?????

me siento del nabo con esto :S
Avatar de Usuario
prudence
Rolling Stone
Mensajes: 6
Registrado: Sab Feb 09, 2008 12:08 pm

Mensaje por prudence »

Acá en Chile, incluso leí que podría venir a ser parte de la reinauguración del Estadio Nacional...en marzo-abril de 2010

Te juro que me pongo ya mismo a ponerle una vela a cada santo!
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

Sally G escribió:
macca_letitbe11 escribió:Entre los sitios donde tocará el ex Beatle estarán la Plaza de Tiananmen, en Pekín, el Sambódromo de Brasil y el Checkpoint Charlie, el más conocido de los pasos fronterizos del Muro de Berlín entre 1945 y 1990.
Aquí hay algo q no me late...
Dicen q podría dar conciertos en China cuando el anteriormente dijo q haría un boicott por eso de los derechos de los animales
ustedes q piensan?????

me siento del nabo con esto :S
Sí, yo también. Una vez que se me pasó la tristecita inicial, leí mejor el artículo, y me parece que es una de esas noticias inventadas que lanzan cada tanto, como esa de que Michael Jackson le había dejado los derechos de las canciones. La noticia viene del diario The Sun, puro amarillismo, y de una "fuente allegada al cantante". Así que, tal vez, sea mejor esperar al anuncio oficial, cualquiera sea.
Imagen
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

macca_letitbe11 escribió:Los rumores de Brasil están fuertísimos también. Según que podría volver al Maracaná para celebrar el 50 aniversario de la capital. :o

Yo digo... que Paul venga para el bicentenario en México!!! Aunque no sea propio de las fiestas patrias, lo prefiero mil veces que a Vicente Fernández XD

XD XD XD

Según fuentes NO OFICIALES Brasil y Chile estan confirmados, yo creo que sí viene a México, ya saben cuánto nos quiere.....
Y con respecto a su retiro, creo que así, de manera espectacular, con todo en orden, grande, genial, bestial, trascendental y maccagnífico es como se debe retirar y disfrutar lo que le quede de vida (ojalá mucho) lo que ha sembrado durante tantos años. Aunque creo que allá, en su casa, detrás de reflectores y pantallas, su mente prodigiosa y creativa seguirá guiando su mano para escribir las maravillas a las que nos tiene acostumbrados..... :)
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Paloma escribió:Según fuentes NO OFICIALES Brasil y Chile estan confirmados, yo creo que sí viene a México, ya saben cuánto nos quiere.....
¡¡¡Oh, no!!! ¡¿Y Argentina?! ¡¿Y Argentina?! :'( :'( :'(
Avatar de Usuario
maxwelledison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:18 pm

Reconocimientos

Mensaje por maxwelledison »

Bueno que se ponga en forma y no le vaya a pasar algo parecido a lo de Michael

ya tiene una edad y una gira necesita una preparación física excepcional ,si no que se lo pregunten a Mick Jagger y a Keith Richards

lo malo de ahora es que los músicos,con el tema de las descargas ilegales necesitan hacer conciertos en directo
y salir a la carretera para ganar dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
Dcdelv
Blackbird
Mensajes: 480
Registrado: Mié Sep 24, 2008 5:23 pm

Mensaje por Dcdelv »

ya esta casi confirmado en chile, y ya estoy haciendo las gestiones para trabajar de roadie :D
Avatar de Usuario
francobeatle
Blue Meanie
Mensajes: 35
Registrado: Jue Nov 20, 2008 12:54 pm
Ubicación: CUSCO

Mensaje por francobeatle »

[web]http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sh ... -road.html[/web]

"He's played countless stadiums over his 50-year career and is on the hunt for the most unusual locations he can find."
Ojala se acuerde del Peru ps...si no me voy a Brasil! (B)
"AND IN THE END THE LOVE YOU TAKE IS EQUAL TO THE LOVE YOU MAKE..." Imagen
Avatar de Usuario
ReVoLuTiOn
Teddy boy
Mensajes: 688
Registrado: Vie May 08, 2009 8:37 pm
Ubicación: Siempre al lado tuyo mi querido Johnny

Mensaje por ReVoLuTiOn »

:'( que rayos por que el mundo es tan cruel va a alejarse de la musica pero esque el es tan bueno no puede ser me voy a morir :'( solo espero que venga a Mexico eso es lo unico que pido :S
Imagen
Girl, Girl,(8)
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Beatle Harrison escribió:
Paloma escribió:Según fuentes NO OFICIALES Brasil y Chile estan confirmados, yo creo que sí viene a México, ya saben cuánto nos quiere.....
¡¡¡Oh, no!!! ¡¿Y Argentina?! ¡¿Y Argentina?! :'( :'( :'(
Aún no....pero en cuanto mi amiguito, que aunque no es fuente oficial es una fuente muy confiable me diga algo...te lo comunico de inmediato!!! de todos modos ve haciendo alcancía...es muy probable y es la última, así que no te lo puedes perder!!!
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
Dcdelv
Blackbird
Mensajes: 480
Registrado: Mié Sep 24, 2008 5:23 pm

Mensaje por Dcdelv »

pero si todos saben que si viene mccartney a sudamerica los paises seguros son brasil argentina y chile

aunque peru se ha movido bastante este ultimo año, nunca ha sido escala obligatoria para los artistas
Avatar de Usuario
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
Ubicación: Querétaro, México

Mensaje por macca_letitbe11 »

Paul McCartney desmiente los rumores de su retiro:

Paul McCartney desmintió la noticia que circuló en los últimos días, que aseguraba que se retiraría de los escenarios al finalizar su próxima gira mundial. En declaraciones efectuadas al Boston Herald, Sir Paul comparó esa información con los rumores que lo dieron por muerto en la década del 60, iniciando el famoso mito rockero de "Paul is Dead".

"Lo único que puedo decir es que no me retiraré. Es como el mito de 'Paul is dead'. Hablé del un supuesto retiro en sólo una ocasión y mi respuesta fue 'No Way, José' (sic). Se ve que alguien interpretó mal eso, dijo Macca.

McCartney afirmó que quiere seguir tocando en vivo "lo más que pueda". "Tanto como la gente quiera venir a verme, seguiré cpn esto. Es muy fácil empezar con rumores de cualquier tipo", afirmó el autor de "Yesterday".

Paul confirmó que Thievery Corporation y MGMT serán, alternadamente, sus teloneros en este tour.

http://www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=1158521

Puedo seguir viviendo en paz (L) (L) (L)
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Ay Paul, cada día es más preciado. No importa si no te da la gana de venir al lado de Ecuador o si te quieres mandar una etapa househusband como John. Te apoyamos y te apreciamos igual. Haz lo que quieras hacer. :)
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Paloma escribió:
Beatle Harrison escribió:
Paloma escribió:Según fuentes NO OFICIALES Brasil y Chile estan confirmados, yo creo que sí viene a México, ya saben cuánto nos quiere.....
¡¡¡Oh, no!!! ¡¿Y Argentina?! ¡¿Y Argentina?! :'( :'( :'(
Aún no....pero en cuanto mi amiguito, que aunque no es fuente oficial es una fuente muy confiable me diga algo...te lo comunico de inmediato!!! de todos modos ve haciendo alcancía...es muy probable y es la última, así que no te lo puedes perder!!!
Gasté la plata del recital en los lentes :'( Mi madre me dijo que ahora voy a poder ver a Paul de lejos ¬¬ ¡Ahh, no! Pero algo voy a inventar yo... de última me quedo escuchando fuera del estadio :'( ¡¡¡Lo que sea con tal de estar cerca de Paul!!! :'( En realidad tengo en mente otra opción... pero no quiero hacer apología del delito (H) XD
Avatar de Usuario
Roo.·*
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Lun Jun 22, 2009 9:40 pm
Contactar:

Mensaje por Roo.·* »

Entre a la pagina de Paul en Last fm y me encontre con qe habian puesto fechas para Brasil o.o

.Viernes 16 de Abril de 2010
Paul McCartney Maracanã
Rio de Janeiro, Río de Janeiro, Brasil

.Abr 18 Domingo 18 de Abril de 2010
Paul McCartney Estádio do Morumbi
São Paulo, SP, São Paulo, Brasil

.Abr 21 Miércoles 21 de Abril de 2010
Paul McCartney en Esplanada dos Ministérios
Paul McCartney Esplanada dos…
Brasília, Brasilia, Brasil

.Abr 25 Domingo 25 de Abril de 2010
Paul McCartney Pedreira Paulo…
Curitiba, Brasil



http://www.lastfm.es/music/Paul+McCartney/+events
si es asi seguramente por esas fechas estara por aca por Argentina!no es nada confirmado pero ojala..
Imagen
Responder