Paul Mccartney Fanclub

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Rodolfo Pomalaya
Teddy boy

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Los foros no están mal...me parece buena idea que haya uno de Macca y bien por ello..lo malo es cuando se postean estupideces como "El beatle más lindo" "Tu cancion favorita" "El mejor album de los beatles" y etcétera. O sea está bien un par de esta clase de posteos pa que la gente se refresque pero a veces entro y ta que casi toda la lista de entrada son posteo como "cual beatle te gusta más?"...la gente busca información, si ponen más posteos con datos, actualizaciones o cosas así bacán, pero si en el foro de Paul ponen "que instrumento de Paul te gustaría tener en tu colección" o "que album de Paul harías que te firme si lo tiene en frente" creo que el foro en sí se desgasta y la gente empieza a alejarse.

Como me comentó un pata de este foro y me lo dijo en msn "ya no entro porque mucho friki pone cada cosa que no me ayuda a conocer más a los Beatles"..en parte es cierto.

Ta bien un par de posteos pa relajar a la gente pero que la mayoría sea así no ps....
Y ojo, lo digo de buena onda (aunque ya sé que saldrán varios a picarse).
Saludos gente,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Iba hacer una parrafada de esto pero todo se resume en una frase:

hay de todo en la viña del señor :P
All together now!
Imagen
Pablo Fanques
Mr. Kite

Mensaje por Pablo Fanques »

BacktotheEggMan escribió:Te felicito, Fanny_McCartney. Y saludo la idea de crear un foro exclusivamente para Paul McCartney. Ya era hora que en el idioma español existiera uno. Me sentiré más cómodo escribiendo en un foro como el tuyo, pues como sabes soy antes que nada mccartniano. Creo que Beatles Perú, como antes pasó con los foros españoles Nowhereland y Liverpool, pronto pasará a la historia y mis colaboraciones serán cada vez más restringidas. Es que el problema esencial con este tipo de foros beatleros es que la mayoría de los que escriben sobre Macca siguen poniendo a los Beatles como el referente y centro de su universo, como un templo imposible de profanar (aunque curiosamente algunos sí profanan el altar de McCartney).
En este momento me inscribo en tu foro.

Saludos y de nuevo felicitaciones,

BacktotheEggMan.
Alas y buen viento.
Pablo Fanques
Paloma escribió:
death23 escribió:Estoy hablando en serio, si se va Egg, harto conocimiento McCartney se va con él.
Concuerdo contigo....es alguien de quien se puede aprender mucho (hasta a escribir y expresarse mejor).

Back, si nos lees, ojalá reconsideres, no te vayas!!! En serio!!! Se te admira mucho!!!! Tennos(así se dice?) un poco mas de tolerancia please!!!
No te preocupes,varios sabemos mucho del buen Paulie,salvo si viene a Lima o no.

Pablo F.
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard

Mensaje por Dark-Horse »

BacktotheEggMan escribió:...Me sentiré más cómodo escribiendo en un foro como el tuyo, pues como sabes soy antes que nada mccartniano. Creo que Beatles Perú, como antes pasó con los foros españoles Nowhereland y Liverpool, pronto pasará a la historia y mis colaboraciones serán cada vez más restringidas...En este momento me inscribo en tu foro.
(8)
You say goodbye and I say GO, GOooo
I don't know why you say goodbye, I say go, go

Hela heba helloa
Hela heba helloa, cha cha cha
Hela heba helloa, wooo
Hela heba helloa, hela
Hela heba helloa, wooo
Hela heba helloa, cha cah cah
(8)

Imagen
BacktotheEggMan
Teddy boy
Contactar:

Mensaje por BacktotheEggMan »

Agradezco los pedidos de algunos foristas para que continúe escribiendo en el foro Beatlesperú. Asimismo, era de esperarse la alegría de algunos por mi supuesta partida. Pero a estos últimos los decepcionaré. Simplemente hice un acto de prospección (es decir, imaginé un escenario futuro posible) y de ningún modo anuncié mi despedida del foro. Lo que sí me halaga es que en los pocos foros en los que he escrito (antes lo hice en Nowhereland y luego en Liverpool, ambos de España y ambos con el nickname de Rundevil) haya habido siempre muchos foristas que tomaron en cuenta mis opiniones. Eso se agradece mucho, de veras. Por lo demás, la verdadera razón por la que no escribo en Nowhereland es bastante obvia: porque no existe, y en el foro de Liverpool aún pergeño algún comentario, pero muy esporádicamente, porque los mccartnianos de España al parecer no entienden a su ídolo. Así que mientras haya mccartnianos en Beatlesperú, siempre me daré un tiempo para escribir alguna apreciación.

Saludos,

BacktotheEggMan.
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Pablo Fanques escribió:No te preocupes,varios sabemos mucho del buen Paulie,salvo si viene a Lima o no.

Pablo F.
Pero te desapareces mucho!!!!
BacktotheEggMan escribió:......, siempre me daré un tiempo para escribir alguna apreciación.
Sinceramente me alegro....lo dije y lo reitero, leerte es una delicia....
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

BacktotheEggMan escribió:Simplemente hice un acto de prospección (es decir, imaginé un escenario futuro posible) y de ningún modo anuncié mi despedida del foro.
Qué alegría que lo reconsideraras :)
Aún así, sigo con el deseo de que ninguna de las palabras necias que tuviste contra este foro, se hagan realidad. Ojalá lo hayas dicho en un momento de amargura, y sin tomar en cuenta nuestro esfuerzo y las opiniones de quienes sí creemos en la obra de Paul y el legado de Los Beatles...
BacktotheEggMan escribió:Así que mientras haya mccartnianos en Beatlesperú, siempre me daré un tiempo para escribir alguna apreciación
Bueno, acá cuentas con uno (Y)
Pablo Fanques
Mr. Kite

Mensaje por Pablo Fanques »

Si logramos conciliar firmeza,convicción y versación al emitir nuestras opiniones con un elemental respeto por los demás,evitando descalificar al que piensa diferente con frases que suenen hirientes o despectivas,o expresando malos augurios para la casa que nos cobija,no habrá jamás problema ni nadie celebrará partidas ni alejamientos.
Se supone que nos une una mutua pasión y las diferencias deben servir para enriquecer y crear matices.
Aún en la polémica.
Como se debe predicar con el ejemplo,si alguna vez me pasé de revoluciones o tuve reacciones hepáticas extiendo mi ramita de olivo,mis sinceras disculpas y mi deseo de que sigamos juntos todos,olvidando cualquier pasada aspereza o desencuentro.

Pablo Fanques
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Pablo Fanques escribió:Si logramos conciliar firmeza,convicción y versación al emitir nuestras opiniones con un elemental respeto por los demás,evitando descalificar al que piensa diferente con frases que suenen hirientes o despectivas,o expresando malos augurios para la casa que nos cobija,no habrá jamás problema ni nadie celebrará partidas ni alejamientos.
Se supone que nos une una mutua pasión y las diferencias deben servir para enriquecer y crear matices.
Aún en la polémica.
Como se debe predicar con el ejemplo,si alguna vez me pasé de revoluciones o tuve reacciones hepáticas extiendo mi ramita de olivo,mis sinceras disculpas y mi deseo de que sigamos juntos todos,olvidando cualquier pasada aspereza o desencuentro.

Pablo Fanques
:o :o (P) Qué gran actitud!!! (P)
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Opino como Dark Horse
Dark-Horse escribió:(8)
You say goodbye and I say GO, GOooo
I don't know why you say goodbye, I say go, go

Hela heba helloa
Hela heba helloa, wooo
Hela heba helloa, hela
Hela heba helloa, wooo
Hela heba helloa, cha cah cah
(8)

Imagen
All together now!
Imagen
BacktotheEggMan
Teddy boy
Contactar:

Pibe escribió:Aún así, sigo con el deseo de que ninguna de las palabras necias que tuviste contra este foro, se hagan realidad. Ojalá lo hayas dicho en un momento de amargura, y sin tomar en cuenta nuestro esfuerzo y las opiniones de quienes sí creemos en la obra de Paul y el legado de Los Beatles...
Pablo Fanques escribió:Si logramos conciliar firmeza,convicción y versación al emitir nuestras opiniones con un elemental respeto por los demás,evitando descalificar al que piensa diferente con frases que suenen hirientes o despectivas,o expresando malos augurios para la casa que nos cobija,no habrá jamás problema ni nadie celebrará partidas ni alejamientos.
Supongo que tanto Pibe como Pablo Fanques se refieren a esto:

MashmellowPie escribió:con respecto a lo que escribio BackToTheEgg-man eso de que BeatlesPeru se va a extingir, la verdad no lo se
Y supongo que los tres a su vez se refieren a la siguiente frase en negritas:

BacktotheEggMan escribió:Me sentiré más cómodo escribiendo en un foro como el tuyo, pues como sabes soy antes que nada mccartniano. Creo que Beatles Perú, como antes pasó con los foros españoles Nowhereland y Liverpool, pronto pasará a la historia y mis colaboraciones serán cada vez más restringidas. Es que el problema esencial con este tipo de foros beatleros es que la mayoría de los que escriben sobre Macca siguen poniendo a los Beatles como el referente y centro de su universo, como un templo imposible de profanar (aunque curiosamente algunos sí profanan el altar de McCartney).
Estimados foristas, les aclaro lo siguiente:

1. En ningún momento mi intención fue escribir que el foro Beatlesperú está destinado a extinguirse. ¿Por qué iba a querer decir algo así? Lo que yo quise decir es que PARA MÍ el foro "pasaría a la historia", es decir, que en un futuro quizá ya no me animaría a escribir aquí. Es cierto que al no haberlo explicitado escribiendo "pasaría a la historia para mí", se presta a confusión y malas interpretaciones. Pero si se dan cuenta, pongo como ejemplo los foros españoles Nowhereland y Liverpool, donde si bien el primero ya no existe, el segundo todavía permanece en la red y yo colaboro muy esporádicamente bajo el seudónimo de Rundevil. Además enseguida añado "y mis colaboraciones serán cada vez más restringidas". Por favor, un poco de lógica, cómo voy a querer decirles que Beatlesperú se extinguirá y enseguida que cuando se extinga mis colaboraciones serán más restringidas. (¡¿?!).

2. El vocablo "necio" tiene cuatro acepciones según la Real Academia Española, la primera de las cuales es absolutamente ofensiva: "Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber". Como ese calificativo que me endilga el Pibe se debe a un mala interpretación, lo obviaré. Sin embargo, si alguien dijera que un foro de los Beatles está destinado a extinguirse, de hecho sería muy necio, pero en el sentido de la segunda acepción del vocablo: "Imprudente o falto de razón". Porque si hay una banda de rock que trascenderá, sin ninguna duda, son los Beatles.

3. Finalmente manifestar que soy mccartniano y que prefiero colaborar en un foro exclusivamente de McCartney antes que en un foro de los Beatles, es solo un acto de sinceridad, no tiene por qué ser tomado como despectivo ni como un intento de desmerecer el esfuerzo de quienes han creado este foro. Sin embargo, repito, mientras haya mccartnianos como en Beatlesperú siempre habrá oportunidad para animarme a escribir aquí.

Saludos y espero que les valga esta aclaración,

BacktotheEggMan.
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Imagen
Última edición por Eterno el Mié May 13, 2009 5:35 pm, editado 1 vez en total.
All together now!
Imagen
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard

Mensaje por Dark-Horse »

BacktotheEggMan escribió: Estimados foristas, les aclaro lo siguiente:

1. En ningún momento mi intención fue escribir que el foro Beatlesperú está destinado a extinguirse. ¿Por qué iba a querer decir algo así? Lo que yo quise decir es que PARA MÍ el foro "pasaría a la historia", es decir, que en un futuro quizá ya no me animaría a escribir aquí. Es cierto que al no haberlo explicitado escribiendo "pasaría a la historia para mí", se presta a confusión y malas interpretaciones. Pero si se dan cuenta, pongo como ejemplo los foros españoles Nowhereland y Liverpool, donde si bien el primero ya no existe, el segundo todavía permanece en la red y yo colaboro muy esporádicamente bajo el seudónimo de Rundevil. Además enseguida añado "y mis colaboraciones serán cada vez más restringidas". Por favor, un poco de lógica, cómo voy a querer decirles que Beatlesperú se extinguirá y enseguida que cuando se extinga mis colaboraciones serán más restringidas. (¡¿?!).

2. El vocablo "necio" tiene cuatro acepciones según la Real Academia Española, la primera de las cuales es absolutamente ofensiva: "Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber". Como ese calificativo que me endilga el Pibe se debe a un mala interpretación, lo obviaré. Sin embargo, si alguien dijera que un foro de los Beatles está destinado a extinguirse, de hecho sería muy necio, pero en el sentido de la segunda acepción del vocablo: "Imprudente o falto de razón". Porque si hay una banda de rock que trascenderá, sin ninguna duda, son los Beatles.

3. Finalmente manifestar que soy mccartniano y que prefiero colaborar en un foro exclusivamente de McCartney antes que en un foro de los Beatles, es solo un acto de sinceridad, no tiene por qué ser tomado como despectivo ni como un intento de desmerecer el esfuerzo de quienes han creado este foro. Sin embargo, repito, mientras haya mccartnianos como en Beatlesperú siempre habrá oportunidad para animarme a escribir aquí.

Saludos y espero que les valga esta aclaración,

BacktotheEggMan.
Esto ya parece un mensaje a la nación y a una lección de Martha Hildebrandt. No es necesario que nos trates como un profesor de Gramática o el "sabelotodo", el "chancón" de la clase, tal vez para algunos que no tengan la costumbre de leer buenos libros sea un placer leerte y hasta les sea una delicia, pero tómalo por el lado amable y relajado del asunto. No te la creas. No te compliques la existencia y sigue aportando a este foro, pero sé más humilde por favor, me haces recordar a Leonidas Carbajal en "Trampolin a la Fama" con su hablar complicado que sólo impresionaba a la audiencia recién llegada de provincia.(Ojo, sin ofender, ustedes ya saben lo acomplejados y alieandos que son algunos peruanos con ese tema de "los provincianos".)
MashmelowPie
Beatlemano insensato

Mensaje por MashmelowPie »

BacktotheEggMan escribió:1. En ningún momento mi intención fue escribir que el foro Beatlesperú está destinado a extinguirse. ¿Por qué iba a querer decir algo así? Lo que yo quise decir es que PARA MÍ el foro "pasaría a la historia", es decir, que en un futuro quizá ya no me animaría a escribir aquí. Es cierto que al no haberlo explicitado escribiendo "pasaría a la historia para mí", se presta a confusión y malas interpretaciones. Pero si se dan cuenta, pongo como ejemplo los foros españoles Nowhereland y Liverpool, donde si bien el primero ya no existe, el segundo todavía permanece en la red y yo colaboro muy esporádicamente bajo el seudónimo de Rundevil. Además enseguida añado "y mis colaboraciones serán cada vez más restringidas". Por favor, un poco de lógica, cómo voy a querer decirles que Beatlesperú se extinguirá y enseguida que cuando se extinga mis colaboraciones serán más restringidas. (¡¿?!).
Lo que pasa es que no eres muy explicito y si te das cuenta mi interpretacion si sigue una secuencia logica. Yo interprete tus palabras asi: Este foro se extinguira ("pasara a la historia" se puede tomar de muchas formas, no especificaste que era unicamente para ti) y por eso mis colaboraciones seran mas restringidas. Esto es totalmente logico: ¿Por que voy a querer escribir en un foro que se va a extinguir?. No me acuses de mal interpretarlo.
BacktotheEggMan escribió:Sin embargo, si alguien dijera que un foro de los Beatles está destinado a extinguirse, de hecho sería muy necio, pero en el sentido de la segunda acepción del vocablo: "Imprudente o falto de razón". Porque si hay una banda de rock que trascenderá, sin ninguna duda, son los Beatles.
Lo se The Beatles trascienden, pero no necesariamente los foros. A decir verdad este es el primer y unico foro en el que escribo asi que no puedo definir con exactitud que es lo que mas adelante les depara, sin embargo como todo en la vida se renueva supuse que debido a que los temas poco a poco se agotan, pordria llegar el dia en el que simplemente el foro desaparezca y surga otro para una nueva generacion. Eso no es necio, es logico. La innovacion es lo que te mantiene en el mercado, sin embargo si tenemos un limite para ella ¿Como podemos asegurar que nuestros productos gusten tanto como la primera vez? The Beatles se separaron en el 70, Lennon murio en 1980 y Harrison el 2001, como podemos esperar hablar de una infinidad de temas si su obra ya esta conclusa...(es por esta razon que hay mas actividad en el foro de McCa). Hay que ser realistas.
:S :) :P
BacktotheEggMan
Teddy boy
Contactar:

Dark Horse escribió:Esto ya parece un mensaje a la nación y a una lección de Martha Hildebrandt. No es necesario que nos trates como un profesor de Gramática o el "sabelotodo", el "chancón" de la clase, tal vez para algunos que no tengan la costumbre de leer buenos libros sea un placer leerte y hasta les sea una delicia, pero tómalo por el lado amable y relajado del asunto. No te la creas. No te compliques la existencia y sigue aportando a este foro, pero sé más humilde por favor, me haces recordar a Leonidas Carbajal en "Trampolin a la Fama" con su hablar complicado que sólo impresionaba a la audiencia recién llegada de provincia.(Ojo, sin ofender, ustedes ya saben lo acomplejados y alieandos que son algunos peruanos con ese tema de "los provincianos".)
Cada quien tiene su estilo de escribir y de expresarse, Dark Horse. Yo cuento con una maestría en literatura, no me pidas que escriba como un adolescente que apenas rumia el castellano. Por lo demás, mi estilo no me parece complicado, me sorprende que alguien como tú (que dice tener la costumbre de leer buenos libros) tenga esa impresión. Lo que sí es risible es que me compares a la vez con Martha Hildebrandt y con Leonidas Carbajal, ¿no será más bien que tú estás dentro de ese clase de peruanos acomplejados y alienados que creen que quien no se expresa como la collera está fungiendo de "chancón" de la clase? Sin ofender, claro.

MashmellowPie escribió:Lo que pasa es que no eres muy explicito y si te das cuenta mi interpretacion si sigue una secuencia logica. Yo interprete tus palabras asi: Este foro se extinguira ("pasara a la historia" se puede tomar de muchas formas, no especificaste que era unicamente para ti) y por eso mis colaboraciones seran mas restringidas. Esto es totalmente logico: ¿Por que voy a querer escribir en un foro que se va a extinguir?. No me acuses de mal interpretarlo.
No te estoy acusando de nada, MashmellowPie. He reconocido que mi texto se prestaba a confusiones y malinterpretaciones porque no era del todo claro, por eso mismo he aclarado el sentido de lo que escribí. Tu "interpretación" puede sonar lógica forzando las cosas, pero es equivocada. Finalmente no entiendo por qué cuando alguien aclara algo, salen al instante dos foristas a poner "peros" y a criticar. Realmente me parece de mala leche.

Saludos,
BacktotheEggMan.
MashmelowPie
Beatlemano insensato

Mensaje por MashmelowPie »

BacktotheEggMan escribió:No te estoy acusando de nada, MashmellowPie. He reconocido que mi texto se prestaba a confusiones y malinterpretaciones porque no era del todo claro, por eso mismo he aclarado el sentido de lo que escribí. Tu "interpretación" puede sonar lógica forzando las cosas, pero es equivocada. Finalmente no entiendo por qué cuando alguien aclara algo, salen al instante dos foristas a poner "peros" y a criticar. Realmente me parece de mala leche.
Yo no forcé esa interpretacion solo intente llenar esos vacios que generaste al no ser tan explicito...
Pero no te preocupes a lo mejor el error es mio, no lo se. Lo importante es que todavia sigues aqui y tienes seguidores... no fue mi intencion causar esa "mala leche".
:) :) :)
► Mostrar Spoiler
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard

Mensaje por Dark-Horse »

BacktotheEggMan escribió:...no me pidas que escriba como un adolescente que apenas rumia el castellano.
Estimado BacktotheEggMan, no creo que todos los adolescentes rumien el castellano, recuerda que en este foro hay muchos adolescentes, y nadie sobre este planeta nace sabiendo.
BacktotheEggMan escribió:...me sorprende que alguien como tú (que dice tener la costumbre de leer buenos libros)...
Yo no he dicho que tenga la costumbre de leer buenos libros, lo que trato de decir es que hay personas que se asombran de lo que escribes, y encima te lo dicen, alimentando tu ego. Al parecer esas personas no tienen mucha costumbre de leer.
BacktotheEggMan escribió:¿no será más bien que tú estás dentro de ese clase de peruanos acomplejados y alienados que creen que quien no se expresa como la collera está fungiendo de "chancón" de la clase?
Has tomado a mal mi comentario, es una lástima. A lo que quiero llegar es que sigas participando, compartiendo con nosotros lo que sabes de Paul, pero con humildad y sin aires de divo. Recuerda que tu ídolo, Paul McCartney, no tiene ninguna maestría, pero es un genio y eso nadie lo discute.
BacktotheEggMan
Teddy boy
Contactar:

Bueno, MashmelowPie y Dark Horse, demos por zanjado el asunto y los invito a fumar las pipas de la paz (pipes of peace, como canta McCartney).

Un saludo cordial para ustedes,

BacktotheEggMan.

PD: Por si acaso McCartney cuenta con sendos doctorados (honoris causa, es cierto, pero doctorados al fin) otorgados por las prestigiosas universidades de Sussex y Yale.
Hofner Bass
Beatlemano insensato

Mensaje por Hofner Bass »

BacktotheEggMan escribió:Agradezco los pedidos de algunos foristas para que continúe escribiendo en el foro Beatlesperú. Asimismo, era de esperarse la alegría de algunos por mi supuesta partida. Pero a estos últimos los decepcionaré. Simplemente hice un acto de prospección (es decir, imaginé un escenario futuro posible) y de ningún modo anuncié mi despedida del foro. Lo que sí me halaga es que en los pocos foros en los que he escrito (antes lo hice en Nowhereland y luego en Liverpool, ambos de España y ambos con el nickname de Rundevil) haya habido siempre muchos foristas que tomaron en cuenta mis opiniones. Eso se agradece mucho, de veras. Por lo demás, la verdadera razón por la que no escribo en Nowhereland es bastante obvia: porque no existe, y en el foro de Liverpool aún pergeño algún comentario, pero muy esporádicamente, porque los mccartnianos de España al parecer no entienden a su ídolo. Así que mientras haya mccartnianos en Beatlesperú, siempre me daré un tiempo para escribir alguna apreciación.

Saludos,

BacktotheEggMan.
Yo soy mccartiano a morir!! asi que no estás solo y continua con tus comentarios.... (B)
Estoy buscando melodía
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?

(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
beatlefan01
Mean Mr. Mustard

Mensaje por beatlefan01 »

Hofner Bass escribió:
BacktotheEggMan escribió:Agradezco los pedidos de algunos foristas para que continúe escribiendo en el foro Beatlesperú. Asimismo, era de esperarse la alegría de algunos por mi supuesta partida. Pero a estos últimos los decepcionaré. Simplemente hice un acto de prospección (es decir, imaginé un escenario futuro posible) y de ningún modo anuncié mi despedida del foro. Lo que sí me halaga es que en los pocos foros en los que he escrito (antes lo hice en Nowhereland y luego en Liverpool, ambos de España y ambos con el nickname de Rundevil) haya habido siempre muchos foristas que tomaron en cuenta mis opiniones. Eso se agradece mucho, de veras. Por lo demás, la verdadera razón por la que no escribo en Nowhereland es bastante obvia: porque no existe, y en el foro de Liverpool aún pergeño algún comentario, pero muy esporádicamente, porque los mccartnianos de España al parecer no entienden a su ídolo. Así que mientras haya mccartnianos en Beatlesperú, siempre me daré un tiempo para escribir alguna apreciación.

Saludos,

BacktotheEggMan.
Yo soy mccartiano a morir!! asi que no estás solo y continua con tus comentarios.... (B)
Estoy con uds muchachones (B)
beatlefan01
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard

Mensaje por Dark-Horse »

BacktotheEggMan escribió:McCartney cuenta con sendos doctorados (honoris causa, es cierto, pero doctorados al fin) otorgados por las prestigiosas universidades de Sussex y Yale.
Gracias por la información proporcionada, desconocía de ello. Un saludo fraterno para ti.

Imagen

Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Fumemos, fumemos...

(I)

(pero sólo virtualmente, porque sino nos puede hacer daño U_U )
Responder