¡¡Traigamos a Paul McCartney a Lima!!

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Paul...mejor ahora sí venta pa Lima y recuperas algo de los chivilines que perdiste...

Elton John, Robbie Williams y Paul McCartney, también son víctimas de la crisis

8:18 | Varias estrellas de la música han perdido millones de dólares en el último año, según la lista de los más ricos hecha por “The Sunday Times”

Londres (EFE).- Las estrellas de la música, entre ellas Elton John o Tom Jones, también han resultado afectadas por la recesión británica, pues han perdido millones en el último año, según la lista de los más ricos hecha por “The Sunday Times”.

Famosos como Robbie Williams, Paul McCartney y Cliff Richard han perdido por el descenso del valor de sus propiedades y sus inversiones en el mercado de valores, de acuerdo con los detalles de la lista adelantados hoy y que el rotativo publicará este domingo.

La fortuna personal de Cliff Richard ha pasado de 50 millones de libras (56 millones de euros) a 40 millones de libras (45,2 millones de euros), mientras que la de Elton John ha caído un 26 por ciento, de 238 millones de libras (268 millones de euros) a 175 millones de libras (197 millones de euros).

Pero las pérdidas sufridas por Elton John se deben sobre todo a sus generosas contribuciones a organizaciones de beneficencia, como las dedicadas a la lucha contra el sida.

En el caso de Paul McCartney, el ex Beatle ha perdido 60 millones de libras (67 millones de euros), debido a la caída del valor de los inmuebles y el valor de acciones, por lo que su fortuna se sitúa actualmente en 440 millones de libras (497 millones de euros), según la lista.

La fortuna de Tom Jones ha caído un 24 por ciento hasta quedar en 130 millones de libras (146 millones de euros), la de Robbie Williams se vio reducida en un 24 por ciento hasta 80 millones de libras (90 millones de euros), y la de Amy Winehouse bajó un 50 por ciento hasta 5 millones de libras (5,6 millones de euros).

Los que parece no haber resultado afectados son Victoria y David Beckham, que han mantenido su capital en 125 millones de libras (141 millones de euros).

“Los que no han cambiado son los Beckham, pues, si bien el valor de sus propiedades ha bajado, ganan a un ritmo tan acelerado que no hay cambios”, señaló Ian Coxon, que elaboró la lista del “Sunday Times”.
death23 escribió:Que??? Creen que McCartney llenaría el nacional??? 8( A ver, sorry pero, NO JODAN PUES XD El Perú no tiene tanta cultura musical y los empresarios no colaboran haciendo 10000 zonas : Platinum, golden vip, mega vip, ultra vip, etc etc etc.
Ta que...ese NO JO PUES creo que ya le rebotó a alguien que tuvo que admitir que se equivocó (lo cual está bien también)...así es man, pa la próxima no digas en un foro beatle que Paul McCartney no llenaría el Nacional...con tanta gente que me ha dicho que piensa ir (incluidas 4 tias con sus esposos, 13 primos, más mi viejo y mi vieja y por supuesto mis amigos, sumados a todos los que no conozco pero son miles de miles DE HECHO no llenaría uno sino DOS estadios.

Ha quedado demostrado que el Perú no solo sí tiene cultura musical sino que es un país que también respira rock. No estamos al nivel de Chile, Brasil y Argentina aún pero ya estamos en camino. Sí tenemos cultura musical, sólo que estaba camuflada.

Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Avatar de Usuario
Danielennon
Site Admin
Mensajes: 876
Registrado: Dom Ene 22, 2006 11:33 am
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Danielennon »

SubmarinoAmarillo escribió:Imagen
Espectacular SUB....



Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

SubmarinoAmarillo escribió:Imagen


XD XD XD "peor es nada"??? XD XD XD

(P)
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

SubmarinoAmarillo escribió:Imagen
(P) Sub... eres lo máximo... :D

Lisurita.... XD XD XD XD

aunke sea pa los ilusionados :'(
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
loko_beatle2009
Revolution Newie
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:06 am

Mensaje por loko_beatle2009 »

SubmarinoAmarillo escribió:Imagen
Lamento comunicarles,pero dichos empresarios salieron a desmentir la notica, dicen:" no hay nada" "todo esta en conversaciones" jejeje :D

Buena portada loko (P)

saludos
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Paloma escribió: los extranjeros hemos comentado la posibilidad de ir y, lo mas bello, los peruanos nos han ofrecido su mano para recibirnos.
Pues te cuento Paloma que mi mamá que también es fan de Macca y hace dos años estuvo en México y se quedó tan encantada de tu país y su gente que cuando le hice un simple comentario me dijo "dile a tu amiga mexicana que aquí tiene casa" je...así que si Paul viene por acá ya tienes alojamiento que sería en el cuarto de soltero de mi hermano que se matrisuicidó...además que mi vieja (mamá en jerga peruana) cocina demasiado bien la comida peruana....en Acapulco les hizo chupar los dedos a tus compatriotas jeje..

Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Avatar de Usuario
Dcdelv
Blackbird
Mensajes: 480
Registrado: Mié Sep 24, 2008 5:23 pm

Mensaje por Dcdelv »

si la gripe se expande olvidense de mccartney :'(
Avatar de Usuario
death23
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 709
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:30 pm
Contactar:

Mensaje por death23 »

Rodolfo Pomalaya escribió: Ta que...ese NO JO PUES creo que ya le rebotó a alguien que tuvo que admitir que se equivocó (lo cual está bien también)...así es man, pa la próxima no digas en un foro beatle que Paul McCartney no llenaría el Nacional...con tanta gente que me ha dicho que piensa ir (incluidas 4 tias con sus esposos, 13 primos, más mi viejo y mi vieja y por supuesto mis amigos, sumados a todos los que no conozco pero son miles de miles DE HECHO no llenaría uno sino DOS estadios.

Ha quedado demostrado que el Perú no solo sí tiene cultura musical sino que es un país que también respira rock. No estamos al nivel de Chile, Brasil y Argentina aún pero ya estamos en camino. Sí tenemos cultura musical, sólo que estaba camuflada.

Saludos,

Pues luego de la locura que se sintió por esa noticia ahora si no me cabe la menor duda... pensé que tendría que verlo en ese bamba "anfiteatro del estadio nacional" :# , luego de las venidas de IRON MAIDEN y Kiss y de lo que pasará con oasis, la gente está empilada y habrá hartos poseros que ayudarán a calentar banca 8D (dejando de lado el aspecto de lo que musicalmente significa Paul)

Aun no hay nada dicho pero... este... mejor no digo nada para que luego no digan que yo soy el que traigo los rumores :X :P XD
Imagen
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

MEJOR TRAERLO A MEXICO :P
Imagen
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Dcdelv escribió:si la gripe se expande olvidense de mccartney :'(
Kuanta sapiencia hay en estas palabras :'( :'( :'(
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Rodolfo Pomalaya escribió:
Paloma escribió: los extranjeros hemos comentado la posibilidad de ir y, lo mas bello, los peruanos nos han ofrecido su mano para recibirnos.
Pues te cuento Paloma que mi mamá que también es fan de Macca y hace dos años estuvo en México y se quedó tan encantada de tu país y su gente que cuando le hice un simple comentario me dijo "dile a tu amiga mexicana que aquí tiene casa" je...así que si Paul viene por acá ya tienes alojamiento que sería en el cuarto de soltero de mi hermano que se matrisuicidó...además que mi vieja (mamá en jerga peruana) cocina demasiado bien la comida peruana....en Acapulco les hizo chupar los dedos a tus compatriotas jeje..

Saludos,
:'( :'( Ah!!! qué linda tu vieja (acá en México la vieja es la novia, esposa, detalle, movida, etc.), y sabes que me gustó??? eso de "dile a tu amiga" y pensar que hacía yo unos entripadotes contigo cuando te leia ciertos comentarios :$

Me da mucho gusto saber que a tu mamá le haya gustado mi país y su gente.....

Te agradezco infinitamente el ofrecimiento y espero sinceramente que con Paul y sin Paul algún día podamos estrechar nuestras manos y darnos un abrazo (ya sin epidemia). :S

y la verdad es que si tu mamá causó eso con la gente de Acapulco, pues no me resta mas que relamerme los bigotes, porque el estado de Guerrero tiene una gastronomía deliciosa!!!!

P.D. Curiosidad femenina: me podrías platicar cual fue ese "simple comentario"??? :$

No hay actualización sobre el tema??? Aún no saben algo más acerca de la visita de Paul a Lima??? Como dicen los compañeros foristas, la epidemia puede cambar todo, sin embargo esperemos que para las fechas planeadas (si es que las hay) ya todo este felizmente resuelto.
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
oskar_beatle
Revolution Newie
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 27, 2009 8:15 pm

Mensaje por oskar_beatle »

nadie sabe nada del tema? puxa ojala que venga ps
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2237
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

:'( (U) (U)
Dcdelv escribió:si la gripe se expande olvidense de mccartney :'(
aaaa!!! sii :'( y me corto las venas con galleta de soda... :'( nooooooo ªªªªªªªªªªªªªªªªª :'( :'( :'(
Avatar de Usuario
K-rem
Pete
Mensajes: 125
Registrado: Mié Ago 15, 2007 10:44 am

Mensaje por K-rem »

:'( :'( Mi compañera ya me tiene loca diciendome " y que fue?" "viene?". Hasta mi jefa ya se apuntó (H) .

pero nooo nooo nooooooooooo!!!! Hasta cuando tendré que esperar?? :S Justo cuando pensé que iba a venir veo el video de Don Menacho destrozando mi corazón con sus duras palabras (U) , ahora viene lo de la gripe ... creo que el destino quiere jugar con nosotros 8D

► Mostrar Spoiler

Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2515
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Todo los que me conocen, dicen Paul viene el 28 de Agosto ya es confirmado y me lo dicen con una alegria inmensa, otros con cara de pillos me dicen " Markillo, viene Paul" y yo con cara de pocas probabilidades le digo, Aun no se sabe. :'( .
Marko Beatles only Beatles
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2237
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

K-rem escribió: :'( :'( Mi compañera ya me tiene loca diciendome " y que fue?" "viene?". Hasta mi jefa ya se apuntó (H) .

pero nooo nooo nooooooooooo!!!! Hasta cuando tendré que esperar?? :S Justo cuando pensé que iba a venir veo el video de Don Menacho destrozando mi corazón con sus duras palabras (U) , ahora viene lo de la gripe ... creo que el destino quiere jugar con nosotros 8D

► Mostrar Spoiler
Ay! si... pero Alberto no ha dicho en ningun momento que no viene, esta en negociaciones, Paul no es Maiden, Kiss que se puede cerrar unos 3 o 4 meses antes del concierto... ojala esta patinada mal intencionada de la prensa no perjudique mas esto... :'(
Avatar de Usuario
Good day sunshine
Maharishi
Mensajes: 18
Registrado: Dom Feb 15, 2009 12:52 am
Ubicación: here, there and god knows where

Mensaje por Good day sunshine »

y alguien sabe algo nuevo sobre si paul viene o no?
Her majesty's a pretty nice girl..
Avatar de Usuario
Dear Prudence
Pete
Mensajes: 114
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:56 pm
Ubicación: Pepperland

Mensaje por Dear Prudence »

Bueno yo vengo a exponer mis dudas acá :)

concretamente como esta el asunto de la gira de despedida de Paul???
se va a hacer o no?? lo q pasa es q se decia que empezaba en 2009 pero ps ya es mayo, ya paso la influencia por estas tierras XD y nada de noticias....

x ahi me enteré que no q en el 2010 (q es lo mas probable x q con todo este rollo de la gripe lo veo + lejano),
pero aun asi no hay nada de que paises estan confirmados :'( :'( :'(

que desgracia!!! yo quiero q paul venga a méxico :'( :'( :'(
y que me avisen pronto para no quedarme afuera XD
Imagen
you can learn how to play the game, it´s easy
Avatar de Usuario
for_no_one
Polythene Pam
Mensajes: 983
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:49 pm

Mensaje por for_no_one »

En Venezuela se dice esto...

[web]http://www.cadenaglobal.com/noticias/de ... 4139&Sec=1[/web]
Imagen
Avatar de Usuario
Karito!
Maharishi
Mensajes: 15
Registrado: Mar Mar 03, 2009 4:17 pm

Mensaje por Karito! »

Es una fiebre mundial, sólo especulaciones que alimentan el morbo :S ; paciencia hasta que Paúl oficialmente anuncie su gira.
Avatar de Usuario
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy
Mensajes: 676
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:13 pm
Ubicación: I´m Leaving Home

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Paloma escribió:
Rodolfo Pomalaya escribió:
Paloma escribió: los extranjeros hemos comentado la posibilidad de ir y, lo mas bello, los peruanos nos han ofrecido su mano para recibirnos.
Pues te cuento Paloma que mi mamá que también es fan de Macca y hace dos años estuvo en México y se quedó tan encantada de tu país y su gente que cuando le hice un simple comentario me dijo "dile a tu amiga mexicana que aquí tiene casa" je...así que si Paul viene por acá ya tienes alojamiento que sería en el cuarto de soltero de mi hermano que se matrisuicidó...además que mi vieja (mamá en jerga peruana) cocina demasiado bien la comida peruana....en Acapulco les hizo chupar los dedos a tus compatriotas jeje..

Saludos,
:'( :'( Ah!!! qué linda tu vieja (acá en México la vieja es la novia, esposa, detalle, movida, etc.), y sabes que me gustó??? eso de "dile a tu amiga" y pensar que hacía yo unos entripadotes contigo cuando te leia ciertos comentarios :$

Me da mucho gusto saber que a tu mamá le haya gustado mi país y su gente.....

Te agradezco infinitamente el ofrecimiento y espero sinceramente que con Paul y sin Paul algún día podamos estrechar nuestras manos y darnos un abrazo (ya sin epidemia). :S

y la verdad es que si tu mamá causó eso con la gente de Acapulco, pues no me resta mas que relamerme los bigotes, porque el estado de Guerrero tiene una gastronomía deliciosa!!!!

P.D. Curiosidad femenina: me podrías platicar cual fue ese "simple comentario"??? :$

No hay actualización sobre el tema??? Aún no saben algo más acerca de la visita de Paul a Lima??? Como dicen los compañeros foristas, la epidemia puede cambar todo, sin embargo esperemos que para las fechas planeadas (si es que las hay) ya todo este felizmente resuelto.
Jajajajaja..."pensar que yo hacía unos entripadotes contigo cuando te leía tus comentarios" jajajaja quiii buiiiina, me has hecho doblar de la risa...normal, si Paul viene (o no viene como dices) igual cuentas con casa en Perú...si ps...mi family tiene lazos con tu país porque mi sister tiene su novio mexicano..y en cuanto al "simple comentario" puses le dije "si Paul viene a Lima seguro una amiga de México querrá venir..." y ni terminé de hablar y me dijo "dile que aquí tiene casa"...bueno aquí todos los días sigo cruzando los dedos pa que llegue el momento en que confirmen que el más grande en vida va a tocar en Lima.

A mantenernos alertas.
Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

Paloma escribió: los extranjeros hemos comentado la posibilidad de ir y, lo mas bello, los peruanos nos han ofrecido su mano para recibirnos.
Claro vengan que lindo seria, de más esta decir ke tienen kasa, comida y el corazón abierto para recibirlos a todos, y si vienen en mancha komo sea nos akomodamos, yo ofresco mis sala, un par de sleeping bag, el cuarto de mi hermano (a el lo botamos), en mi cuarto entramos dos, y lo mas importante mi mamita cocina de las mil maravillas.

Mi mami esta muy contenta de recibirlos a todos, Palomita ella tambien me dijo ke desde ke luego ke si sera un honor tenerte en kasita, ella es mexicana de corazon asi ke ya sabes tienes varios hogares ke kieren akogerte...

Ke macca venga para ke tambien vengan todos nuestros amigos extranjeros... :D (L) (F)
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
walterC
Revolution Newie
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 21, 2009 8:52 am

No habra estadio para McCartney

Mensaje por walterC »

Asi es amigos el estadio esta cerrado hasta finales del 2010 por lo que Macca no tiene estadio que lo reciba, como ustedes sabran el monumental no se puede usar, pues los palcos por ser privados son aun que no lo crean varios miles de entradas que se perderian pues los dueños podrian hace pasar a sus invitados por eso menacho (prdoductor) ya desestimo la idea de usarlo asi como la idea de usar el estadio de san marcos por lo inseguro que resultaria segun comenta el hecho de que algunos revoltosos san marquinos hagan alguna protesta.

Por lo que amigos me animo a decir sin animo de joder que si Macca el unico lugar disponible es la horrible explanada del monumental.

OTRO PROBLEMA
acondicionar localidades en la explanada es complicado, Menacho ha logrado solo 29 mil entradas para depeche, lo que hace mas caras las mismas.
Imaginense cuando venga Macca los precios, bueno seguro que toda la gente de la lista estaremos en la mas cara, asi que para nosotros no habra problema, pero eso si olvidemos de que la entrada costara 500 soles como es el costo aproximado de los ultimos megaconciertos para entradas VIP asi que hagamonos una idea sobre los 1000 soles por ver al beatle romantico.

saludos a todos



walter
mañana nunca se sabe.....Eleanor Rigby
Avatar de Usuario
death23
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 709
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:30 pm
Contactar:

Mensaje por death23 »

La explanada es chica pero saben que??? Ya que importa... osea si no hay otros lugares al diablo, la cosa es que los conciertos no paren.
Imagen
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

Responder