¡¡Traigamos a Paul McCartney a Lima!!
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
Yo staba saliendo del trabajo a eso de las 7:45 am, iendome al paradero me acerq al puesto de periódicos, no saben como me senti, eso de estar medio dormido y ver en primera plana en el diario Correo en tamaño espectacular PAUL LLEGA A LIMA EN AGOSTO, mis ojos se llenaron de lágrimas de emoción, pero alguien tenia q sacarme de dudas, llamé a Pibe, y me dijo q eran voladas, asi q termino la ilusion, al rato me devolvió la llamada emocionado diciendome q era cierto y volvió la felicidad, hoy navegando en la web veo q esa noticia se filtró por ahi, ahora solo esperar PERO SIGO CON ESA ILUSION DE VER A PAUL, ya q el año 94 lo espere y nunca llegó, de Santiago partió a Londres. Y de llegar Paul al Perú me imagino q muchos como yo dejaremos todo de lado por ir al Aeropuerto al Hotel y a donde se pueda...
- Hofner Bass
- Beatlemano insensato
15 de mayo 2007, buen fotoshop submarinoamarillo...SubmarinoAmarillo escribió:[img][540:680]http://img9.imageshack.us/img9/1653/portadazte.jpg[/img]
parece!! jaja
Estoy buscando melodía
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?
(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?
(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
Sin duda hoy ha sido un día histórico para los miles de seguidores, fanáticos e hijos imaginarios de mi papá Paul... nunca antes había visto tanta conmoción "virtual" (los cientos de comentarios en las decenas de páginas web que anunciaban la noticia) y periodística por esta noticia.
La emoción ha sido masiva, la noticia se ha seguido minuto a minuto, los medios han estado pendientes de cualquier novedad... increible como nuestro querido Macca despierta a toda una ciudad.
Solo falta que Diosito nos haga el milagro y traiga rápido a Paul.
La emoción ha sido masiva, la noticia se ha seguido minuto a minuto, los medios han estado pendientes de cualquier novedad... increible como nuestro querido Macca despierta a toda una ciudad.
Solo falta que Diosito nos haga el milagro y traiga rápido a Paul.
Dios tomó una porción del espíritu de la música, lo envió a la Tierra y lo llamó Paul McCartney.
NO AUN NO CANTEN VICTORIA
http://www.rpp.com.pe/2009-04-21-empres ... 76992.html
Empresarios aseguran que llegada a Lima de Paul McCartney no está confirmada
´Lo que ha salido en la prensa es totalmente falso. Cuando haya algo concreto de cualquier artista, Aberto (Menacho) será el primero en anunciarlo en conferencia de prensa´, afirmó ´Artes Eventos´.
Califica la noticiaCalificado
|Promediocomentaimprimeenvíacomparte
Tras diversos anuncios que muchos medios locales propagaron, sobre el próximo concierto que supuestamente el ex Beatle, Paul McCartney, presentaría en Lima; la empresa "Artes Eventos" (a la que señalaron como promotora de dicho suceso) aseguró, a través de un comunicado propagado en un foro de su página web, que la referida noticia aún no ha sido confirmada por ellos.
"Señores, lo que ha salido en la prensa es totalmente falso. (El empresario) Alberto Menacho no ha confirmado a la prensa ningún artista. Cuando haya algo concreto de cualquier artista, Aberto será el primero en anunciarlo en conferencia de prensa. Hasta que eso no suceda, ningún artista está confirmado", se lee en el foro de "Artes Eventos".
Se espera que en las próximas semanas Menacho llegue a algún acuerdo con los representantes de McCartney ya que el empresario se refirió, hace algunos días, sobre las negociaciones a las que está incurriendo para que esto, finalmente, se haga una realidad.
Vale recalcar que dicha empresa fue la promotora de la venida a Lima de Iron Maiden, Kiss y, próximamente, Oasis
Empresarios aseguran que llegada a Lima de Paul McCartney no está confirmada
´Lo que ha salido en la prensa es totalmente falso. Cuando haya algo concreto de cualquier artista, Aberto (Menacho) será el primero en anunciarlo en conferencia de prensa´, afirmó ´Artes Eventos´.
Califica la noticiaCalificado
|Promediocomentaimprimeenvíacomparte
Tras diversos anuncios que muchos medios locales propagaron, sobre el próximo concierto que supuestamente el ex Beatle, Paul McCartney, presentaría en Lima; la empresa "Artes Eventos" (a la que señalaron como promotora de dicho suceso) aseguró, a través de un comunicado propagado en un foro de su página web, que la referida noticia aún no ha sido confirmada por ellos.
"Señores, lo que ha salido en la prensa es totalmente falso. (El empresario) Alberto Menacho no ha confirmado a la prensa ningún artista. Cuando haya algo concreto de cualquier artista, Aberto será el primero en anunciarlo en conferencia de prensa. Hasta que eso no suceda, ningún artista está confirmado", se lee en el foro de "Artes Eventos".
Se espera que en las próximas semanas Menacho llegue a algún acuerdo con los representantes de McCartney ya que el empresario se refirió, hace algunos días, sobre las negociaciones a las que está incurriendo para que esto, finalmente, se haga una realidad.
Vale recalcar que dicha empresa fue la promotora de la venida a Lima de Iron Maiden, Kiss y, próximamente, Oasis
- MashmelowPie
- Beatlemano insensato
Bueno es mas de seguro que McCa se pasa por aqui en estos meses ...yo creo que los que hacen Peru21 leen este topic tambien (saludos a mi mama ).
Recomendaciones a McCa para cuando pise suelo peruano:
LO QUE McCA DEBE HACER:
La clasica: ponerse un chullo, un poncho o un polo que diga "te amo peru" y decir algunas palabras en español (OBS: en español porque no queremos que parezca humalista)
LO QUE McCA NO DEBE HACER:
Decir que el Pisco es chileno...mejor que nisiquiera lo pregunte ...¿alguien puede pasarle el dato antes de que haga como otros candidos artistas que prueban por primera vez nuestra bebida bandera?
Hay varios foristas nuevos ¿no Sub?...incluso algunos que no veia hace tiempo y que se extrañan...
Recomendaciones a McCa para cuando pise suelo peruano:
LO QUE McCA DEBE HACER:
La clasica: ponerse un chullo, un poncho o un polo que diga "te amo peru" y decir algunas palabras en español (OBS: en español porque no queremos que parezca humalista)
LO QUE McCA NO DEBE HACER:
Decir que el Pisco es chileno...mejor que nisiquiera lo pregunte ...¿alguien puede pasarle el dato antes de que haga como otros candidos artistas que prueban por primera vez nuestra bebida bandera?
Hay varios foristas nuevos ¿no Sub?...incluso algunos que no veia hace tiempo y que se extrañan...
- AlejandroPSJ
- Dr. Robert
fw
dios, un poco mas (vente tmb pe Ringo) y me pongo de la emoción, literalmente... stoy peor q fan de Servando y Florentino en feria del hogar alla por esos años jajaj...
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
- death23
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
Estimados Señores,
En relacion a la noticia que erroneamente salio esta mañana en algunos diarios y en el programa de Johanna San Miguel, les tengo que decir lo siguiente; La unica manera de que un artista este confirmado por ARTES es que yo personalmente convoque una conferencia de prensa y lo anuncie como se ha hecho en el pasado con Megadeth Joe Satriani, Fito Paez y KISS. Me parece una irresponsabilidad de parte de la prensa haber publicado dicha aseveracion cuando nadie de los mencionados medios ni siquiera tuvo la cortesia de llamarme para confirmar dicha noticia. Esto esta mal por muchos motivos, el primero porque es una informacion FALSA y esto es mal informar al publico, segundo porque debilita la fragil credibilidad que algunos empresarios estamos tratando de solidificar dentro de nuestro campo de trabajo, y que como Uds. bien saben no es facil, siempre he tratado y tratare de ser lo mas transparente y honesto con mi trabajo y con mi publico y esto no ayuda en nada, y tercero porque nos debilita ante la opinion internacional. Estamos aun gateando y tenemos que ser muy cuidadosos en todo lo que hacemos para dar una imagen de solvencia moral y CREDIBILIDAD. Podria mencionar muchos mas motivos pero no quiero aburrilos. Nosotros estamos trabajando y conversando con distintas bandas y artistas para ver la posibilidad de presentarlos en Lima, este es un proceso largo, complicado y delicado toma tiempo y mucho trabajo. Despreocupense, que el que mantenga silencio no significa que no estamos trabajando al contrario, respeto mucho al publico y por ende no me atreveria a aceverar algo si no esta totalmente concretado, de otra manera me parece una total falta de respeto, ante Uds. y ante mis colegas empresarios. Por lo tanto les agradezco todos sus mails y les ruego que esperen a que yo salga en prensa a confirmar uno u otro artista, no se preocupen ya pronto lo hare. En lo referente a Paul Mac Cartney esto se encuentra a inicios de conversaciones y tiene para largo, yo personalmente les informare de la situacion con este artista si se llega a buen fin. Una vez mas muchas gracias por todo,
Alberto Menacho
A INICIOS DE CONVERSACIONES!!!
Osea que de hay intención, la hay... mientras tanto calma... lo último que se pierde son las esperanzas... si no ya saben que pa Agosto hace gira y tienen tiempo para ahorrar y viajar pes!!!
En relacion a la noticia que erroneamente salio esta mañana en algunos diarios y en el programa de Johanna San Miguel, les tengo que decir lo siguiente; La unica manera de que un artista este confirmado por ARTES es que yo personalmente convoque una conferencia de prensa y lo anuncie como se ha hecho en el pasado con Megadeth Joe Satriani, Fito Paez y KISS. Me parece una irresponsabilidad de parte de la prensa haber publicado dicha aseveracion cuando nadie de los mencionados medios ni siquiera tuvo la cortesia de llamarme para confirmar dicha noticia. Esto esta mal por muchos motivos, el primero porque es una informacion FALSA y esto es mal informar al publico, segundo porque debilita la fragil credibilidad que algunos empresarios estamos tratando de solidificar dentro de nuestro campo de trabajo, y que como Uds. bien saben no es facil, siempre he tratado y tratare de ser lo mas transparente y honesto con mi trabajo y con mi publico y esto no ayuda en nada, y tercero porque nos debilita ante la opinion internacional. Estamos aun gateando y tenemos que ser muy cuidadosos en todo lo que hacemos para dar una imagen de solvencia moral y CREDIBILIDAD. Podria mencionar muchos mas motivos pero no quiero aburrilos. Nosotros estamos trabajando y conversando con distintas bandas y artistas para ver la posibilidad de presentarlos en Lima, este es un proceso largo, complicado y delicado toma tiempo y mucho trabajo. Despreocupense, que el que mantenga silencio no significa que no estamos trabajando al contrario, respeto mucho al publico y por ende no me atreveria a aceverar algo si no esta totalmente concretado, de otra manera me parece una total falta de respeto, ante Uds. y ante mis colegas empresarios. Por lo tanto les agradezco todos sus mails y les ruego que esperen a que yo salga en prensa a confirmar uno u otro artista, no se preocupen ya pronto lo hare. En lo referente a Paul Mac Cartney esto se encuentra a inicios de conversaciones y tiene para largo, yo personalmente les informare de la situacion con este artista si se llega a buen fin. Una vez mas muchas gracias por todo,
Alberto Menacho
A INICIOS DE CONVERSACIONES!!!
Osea que de hay intención, la hay... mientras tanto calma... lo último que se pierde son las esperanzas... si no ya saben que pa Agosto hace gira y tienen tiempo para ahorrar y viajar pes!!!
- peto
- Beatlemano insensato
A ver, ojala Paul vaya alla a Lima y toque y todo bienvenido sea, pero no quiero que me mal interpreten pero no me parece muy facil y dudo mucho que en un caso hipotetico asi el primer lugar confirmado sea Peru. Si es cierto que Paul anda de gira y el tiempo a él le sobra, pero creo que cuando grandes artistas (digo grandes grandes) lo primeros lugares que se confirman son los paraderos principales y habituales de cada region, que en este caso son Rio de Janeiro & Sao Paulo en Brasil, Buenos Aires en Argentina y Santiago en Chile; o sea los destinos habituales en Sudamerica (Brasil, Argentina y Chile), a eso le podemos sumar incluso Ciudad de Mexico y creo que estoy nombrando los 4 destinos sudamericanos principales.
Ojala se confirme bien todo, en los paises que son para no andar especulando. En todo caso si asi fuese entre la visita de Paul y los discos remasterizados voy a tener que hipotecar hasta la casa, porque mi entrada va a ser a 2 metros de Paul.
Saludos, Peto
Ojala se confirme bien todo, en los paises que son para no andar especulando. En todo caso si asi fuese entre la visita de Paul y los discos remasterizados voy a tener que hipotecar hasta la casa, porque mi entrada va a ser a 2 metros de Paul.
Saludos, Peto
Laetitia, eres el amor platonico de mi vida ...
- Sgt. Zaratustra
- Blue Meanie
También, en la mañana, fui presa del titular del correo el cual anunciaba (en primera plana valga la redundancia) “Paul McCartney viene a Lima” con letras mas pequeñas “concierto histórico” y a un lado de su foto “Ex beatle tocará en agosto próximo”. Excitado, corrí a fuentes mas variables (Internet) entre las opciones que tenia en buscar entre al foro muy temprano pero no encontré nada relacionado, hasta muchas horas después. Al parecer otros diarios publicaban noticias similares hasta que leí ese terrible “Podría”. Luego leer los escritos de Menacho quebró mis alas hoy teñidas de esperanza.
Por el bien de todos ojala se realice con éxito el prematuro anuncio de los diarios. Una semana después del gran acontecimiento musical de KISS creí que faltaba mucho para ver un espectáculo similar difícil de emular. Esperemos que en Agosto se de tal hecho.
Sgt. Zaratustra
Por el bien de todos ojala se realice con éxito el prematuro anuncio de los diarios. Una semana después del gran acontecimiento musical de KISS creí que faltaba mucho para ver un espectáculo similar difícil de emular. Esperemos que en Agosto se de tal hecho.
Sgt. Zaratustra
No quiero pensar mal pero... Esa declaración de Menacho dónde se puede ver!? me refiero a la fuente o la página donde la publicó originalmente porque me parece EXTRAÑO que este señor que argumenta querer traer a Paul... !NO SEPA SIQUIERA ESCRIBIR BIEN SU APELLIDO!!! Pone MAC CARTNEY en vez de McCartney!!!
Dios tomó una porción del espíritu de la música, lo envió a la Tierra y lo llamó Paul McCartney.
Estaba camino a la universidad, sin tanto interés me detuve en un puesto de periódicos para dar un vistazo a las noticias de hoy ... y en el acto me quedé pasmada, lela, anonadada, etc jjj! la portada de peru 21 tenía por protagonista a PAUL con un titular genial y a la vez inverosímil, no me importó que estuviera a punto de llegar tarde a clase de economía, por inercia cogí el periódico busqué la página 25 y devoré el texto. La felicidad me embargaba, las manos me temblaban, vale la pena soñar me decía al mismo tiempo que el pensamiento que podía ser una vil mentira me confundía, ahora sólo espero que se concreten las negociaciones para que nuestro sueño se haga realidad. Ahorrar y esperar que se confirme la noticia ya no en un periódico sensacionalista sino en la web oficial de Sir Paul.
http://www.elcomercio.com.pe/noticia/27 ... ociaciones
http://www.elcomercio.com.pe/noticia/27 ... ociaciones
- MashmelowPie
- Beatlemano insensato
¿Alguien sabe quien comenzo con este rumor?... Ayer, justo antes de meterme al sobre, mi hermano estaba viendo el programa "enemigos intimos" en el cual Beto Ortiz, quien se considera amigo cercano de Menacho, desmintio todos estos rumores (y el "superdotado" de Aldo Miyashiro intentaba consolarnos con el "cholo cirilo" ). ¿Que puedo decirles?
Primero, gracias por darme unas cuantas horas de ilusion...y luego (aqui se viene lo bueno...) gracias por sacarle dinero a este candelejon que hasta ayer confiaba en diarios como La Republica (los cuales por vender publicaron un rumor confirmado unicamente por la radio "Oxigeno" sin recabar mas fuentes de informacion). ¿Que deberiamos hacer? me siento utilizado... ¿deberian quedarse sin chamba?, ¿ser perdonados? , ¿colgarlos de donde mas les duela? ...los de oxigeno, supongo yo, son unos pobres y tristes seudo-pubertinos a los que se les ocurrio lanzar esta noticia al aire para ver que salia ¿no?, pero ¿La republica??? no son ellos lo bastante listos como para darse cuenta que antes de dar a conocer una noticia existe todo un proceso para recopilar informacion de fuentes confiables y por supuesto Peru21 que lo saca en su portada... estos si no son rateros son, por lo menos, mas candelejones que yo...
Primero, gracias por darme unas cuantas horas de ilusion...y luego (aqui se viene lo bueno...) gracias por sacarle dinero a este candelejon que hasta ayer confiaba en diarios como La Republica (los cuales por vender publicaron un rumor confirmado unicamente por la radio "Oxigeno" sin recabar mas fuentes de informacion). ¿Que deberiamos hacer? me siento utilizado... ¿deberian quedarse sin chamba?, ¿ser perdonados? , ¿colgarlos de donde mas les duela? ...los de oxigeno, supongo yo, son unos pobres y tristes seudo-pubertinos a los que se les ocurrio lanzar esta noticia al aire para ver que salia ¿no?, pero ¿La republica??? no son ellos lo bastante listos como para darse cuenta que antes de dar a conocer una noticia existe todo un proceso para recopilar informacion de fuentes confiables y por supuesto Peru21 que lo saca en su portada... estos si no son rateros son, por lo menos, mas candelejones que yo...
Encendamos las veladoras...death23 escribió: A INICIOS DE CONVERSACIONES!!!
y llamemos mentalmente a Macca ...
Si se puede...
- Rodolfo Pomalaya
- Teddy boy
Alberto Menacho no dice que NO viene...dice que AÚN no está confirmado..tremenda diferencia...por eso la ilusión sigue presente....¿me parece o esto es lo más cercano que hemos estado como país de tener a un ex beatle con nosotros?
Jajajaja...pero al menos cámbiale la fecha ps...y saca a Nectar.SubmarinoAmarillo escribió:[img][540:680]http://img9.imageshack.us/img9/1653/portadazte.jpg[/img]
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros
El movimiento que necesitas está en tus hombros
- SGTDICK
- Mean Mr. Mustard
Esperemos pacientes...
♪Handle me with care♪
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
(Dick Robert Grández F.)
Visita: http://www.rockestraperu.com
[img][540:36]http://www.beatlesperu.com/images/limpi ... esperu.jpg[/img]
Creo que deberia cambiar el titulo de este tema .. , como siempre la prensa sensacionalista que solo busca vender publica cosas sin confirmar, sin ir a la fuente y la gente lamentablemente las cree dañando la imagen del empresario y jugando con las emociones de los fans y muchos foristas ..... ayayay .... mejor me rio ... .. y saben amigos foristas no crean en todo lo que se publica , como dice Alberto Menacho no crean las tonteras que publican porque no hay nada aun ..death23 escribió:Paul McCartney en Lima, Alberto Menacho desmiente a la prensa (todoRock.pe)
[youtube][/youtube]
Me estás filmando???
Pero bueno si viene MacCartney seria el mejor regalo para todos nosotros los fans del ex-Beatle y ojala se de pronto... ...
- The Beatles Sound
- Teddy boy
The Beatles Sound escribió:Sexybeat escribió: Encendamos las veladoras...
y llamemos mentalmente a Macca ...
Entonces vendra mentalmente
De otro lado, es cierto y ya m extrañaba .. de que Paul habia dicho que no haria nada hasta el 2010 en su gira de despedida ... pero a veces hasta los artistas cambian de opinion eh !
La fé es lo último ke se pierde...
nada es imposible en este mundo...
Mente positiva y buena vibra para ke venga Macca...