Ringo y Paul tocaran y grabarán juntos nuevamente :)

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2237
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Era verdad lo q me conto mi vieja...q pajaaaaaa
yeah!!! (H)
2 joyones!
Avatar de Usuario
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 17, 2006 7:45 am
Ubicación: Oobu Joobu el 1er Foro en español de Paul
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

aww! que magnifica noticia!
ya de por si era feliz x haber tenido la oportunidad de casi escuchar el concierto al instante (aunq fuera x internet)
esto hace mejor todo! :D

para cuando saldra el disco? :$
aa porque además recordemos que con eso de que esta pendiente la ultima gira..quiza con este nuevo disco se decida a ya hacerla :D :D

bueno..soñar no cuesta..

Muchas gracias x la nota!!
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Es una buena noticia, aunque al principio pensé que Paul y Ringo grabarían algo juntos en el sentido de hacer material en conjunto (escribiendo o cantando los dos, siquiera en unas pocas canciones). Que Starr toque en sesiones de McCartney, o viceversa, es magnífico, aunque no es algo tan novedoso.

En cualquier caso, parece que Paul está ya planificando un nuevo álbum de estudio. Si a fines de este año o en el próximo (según la fuente que creamos) McCartney va a iniciar una nueva gira, seguramente deseará tener un nuevo álbum en el mercado antes de eso para promocionarlo.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Fue excelente ver a los dos ex Beatles sobrevivientes tocar juntos nuevamente compartiendo un mismo escenario. Ojalá lo hagan más seguido.
FANNY_McCARTNEY escribió:COSMICALLY CONSCIOUS (Ringo on drums)
I Saw Her Standing There (Ringo on drums)

It Don't Come Easy
Boys
Yellow Submarine[/color]


Y el Bonus..
Cant Buy Me Love
With a Little Help..



Obviamente lo más nostalgico fue cuando cantaron with a Little Help!
porque Paul cantaba su parte y Ringo la suya como originalmente salio en el disco :'( :'(
"Cosmically Conscious", aunque oficialmente apareció en 1992 durante las sesiones de OFF THE GROUND, es un tema que Paul hizo en la India en 1968. Fue descartado del Álbum Blanco, pero seguramente Ringo ya conocía la canción desde esa época y hasta es posible que haya participado en algún ensayo del tema.

Lo que también llamó especialmente la atención fue la versión de "It Don't Come Easy" con Macca.

En cuanto a "With a Little Help...", en el SGT. PEPPER'S sólo Ringo hizo la primera voz. Paul cantó los coros junto con John y George; incluyendo los versos con interrogante (por ejemplo, "Do you need anybody?") a los que seguramente se refiere Fanny McCartney.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
fan Mccarthey
Blue Meanie
Mensajes: 33
Registrado: Vie Abr 10, 2009 7:55 pm
Ubicación: en el corazon de paul

videos concierto del año 2009 de Paul McCartney ringo

Mensaje por fan Mccarthey »

bueno cuando supe que ringo y paul hicieron un concierto me emocione nunca me lo huviera imaginado la verdad es un concierto super padre que seguro vamos aguardar en nuestro corazon asi que pido a esta beatles revolucion peru que encuentre videos del concierto alos usuarios es para recordar ese momento que vivieron nuestro beatles que aun siguen vivos asi que hagamos buen huso de esas cosas tan maravillosas como este concierto por favor un aplauso a ringo a paul y porsupuesto a john y george la verdad que se lo merecen (P) (Y)
saludos atodos los mccartnianos ;) (F)
hola soy una fan de los beatles quiero cometer muchas mccmarnias soy explosiva me gusta viajar la musica y toco un instrumento que es el piano y me gusta viva los beatles!
Sarasa
Beatlero
Mensajes: 54
Registrado: Mar Oct 09, 2007 5:31 am

Mensaje por Sarasa »

Pero qué hicieron John y George en el recital? Tocaron el arpa? 8D

Todo ok, es lindo verlos juntos, pero tampoco la gran cosa, Paul y Ringo vienen tocando juntos cada dos por tres, ya sea en los discos de Paul o de Ringo, y siempre aparecen en sus respectivos video clips. No hay nada de "novedad". Novedad era verlos tocando con George en el Anthology, o la grabación de los temas "nuevos" con la voz de John.
Pero lamentablemente, esas novedades se terminaron. Es lógico que la prensa coma de estas noticias, pero para los beatlefans, mas allá de lo agradable de verlos juntos, no es algo fuera de lo común verlos.
Responder