Los 3 peores discos de Macca

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 04, 2007 3:51 am
Ubicación: Chiwas

Mensaje por beatlefan01 »

Tambien esta de mas decir lo obvio, McCartney es el mejor musico de la historia...
Última edición por beatlefan01 el Mar Jul 15, 2008 11:37 pm, editado 1 vez en total.
beatlefan01
Avatar de Usuario
Pablo Fanques
Mr. Kite
Mensajes: 348
Registrado: Vie Feb 09, 2007 5:32 pm

Mensaje por Pablo Fanques »

"McCartney II","Wild Life" y "Press to Play" posiblemente sean lo mas bajetón de Macca.

Pablo Fanques
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
Sarasa
Beatlero
Mensajes: 54
Registrado: Mar Oct 09, 2007 5:31 am

Mensaje por Sarasa »

para mi los peores son, si lo considero un álbum.. "give my regards to broad street"
"press to play" obviamente, "pipes of peace" y de la última etapa, el último disco prefiero olvidarlo, trajo de vuelta todo lo malo que chaos había dejado atrás.


mccartney II tiene al menos algún accidente feliz, pero press to play... mama, sepulten ese disco.
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Lo mejor de lo peor de Paul (según yo)

Bueno, imagino que le costo haaarto trabajo hacer estos discos a Paul, asi que al fin y al cabo algo bueno tendran... XD XD XD
No mentira, la verdad es que medio bodrios que son, si tienen su cualquier cosita ;)

Wild Life


- Wild Life
-Some People Never Know
-I am your Singer
-Tomorrow

McCartney II


-Coming Up
-Temporary secretary
-On the way
-Waterfalls
-One of these days

Press to Play


-Good times coming-Feel the sun
-Footprints
-Only love remains
-Press
-Tough on a tightrope

Eternamente


All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Eterno escribió:- Wild Life
-Some People Never Know
-Tomorrow
-Coming Up
-Waterfalls
:'(

ya no sé qué decir...!!!
Avatar de Usuario
Pablo Fanques
Mr. Kite
Mensajes: 348
Registrado: Vie Feb 09, 2007 5:32 pm

Mensaje por Pablo Fanques »

PiBe escribió:
Eterno escribió:- Wild Life
-Some People Never Know
-Tomorrow
:'(

ya no sé qué decir...!!!
Yo sí,me gustan más las versiones de We All Together,creo le pusieron más empeño.
Lo mismo que con los temas de Badfinger.

Pablo Fanques
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

NO etneindo.. les gusta Tomorrow? :$ Oui, non?
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
gtome
Beatlemano conciente
Mensajes: 69
Registrado: Mar Mar 27, 2007 9:37 pm
Ubicación: Nowhere Land

Mensaje por gtome »

Aunque me gustan un par de temas de estos tres albunes que voy a nombrar pero que le vamos a hacer:


McCartney II
Wing At the Speed of Sound
Press to Play
tonoripper
Rolling Stone
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ene 23, 2009 5:09 pm

Mensaje por tonoripper »

Hey gente saludos este s mi primer post y he de decir que buen foro, jajajaja yeahh saludos desde mexico en fin... a lo k nos interesa

3 discos menos buenos de Macca

1.-Memory Almost Full... Se que los años no pasan en vano peor la voz de Paul ya no es nada buena, con excepcion del tema de house of wax es donde se salva lo demas no mas no
2.-Driving Rain... No se si a Paul le falta mucho sus musicos de soporte, alguien que componga a su lado peor cada disco que saca el solito como k le falta un plus que tienen discos como Off The Ground Flowers o cualquiera de WINGS
3.-Esta entre McCartney 2 y Chaos & Creation, Chaos tiene buenos temas, por no decir que solo 3, e insisto faltan musicos de soporte


Tal vez toy viejito, jajaja (26 años) peor lo ultimo en verdad no me ha convencido, se extraña en demasia los coros enormes que daba linda jejejeje
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

tonoripper escribió:....la voz de Paul ya no es nada buena,
:o :o :o :X
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
lennon_girl89
Beatlemano insensato
Mensajes: 253
Registrado: Jue Jun 05, 2008 8:19 pm
Ubicación: Monterrey , NL. México

Mensaje por lennon_girl89 »

memory all most full lo odio jamas lo voy a comprar solo me gusta una cancion
press to play solo me gustan como dos
driving rain solo dos canciones
y macca 2 solo me gusta goodnight tonight

la peor epoca de paul cuando estaba con la zorra y despues de ella, por que mi paulie ya no escribe canciones como antes

esperemos que paulie vuelva a ser el de antes
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

tonoripper escribió:1.-Memory Almost Full... Se que los años no pasan en vano peor la voz de Paul ya no es nada buena, con excepcion del tema de house of wax es donde se salva lo demas no mas no
2.-Driving Rain (...)
lennon_girl89 escribió:memory all most full lo odio jamas lo voy a comprar solo me gusta una cancion
(...)
driving rain solo dos canciones
Imagen

lennon_girl, ¿cuáles son las canciones a las que hacés referencia?

Me sorprendieron mucho sus opiniones... el Memory Almost Full es considerado uno de los mejores :o (ay, me siento como beatlevarius cuando leyó que no me gustaba Strawberry Fields) XD Son un par de rebeldes ustedes XD ja, ja, ja. Como digo siempre, sobre gustos no hay nada escrito. A mí particularmente me encantan ambos discos y ahora vengo pegada al Driving Rain (L)

Paloma escribió:
tonoripper escribió:....la voz de Paul ya no es nada buena,
:o :o :o :X
Adhiero :X
Avatar de Usuario
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
Ubicación: Querétaro, México

Mensaje por macca_letitbe11 »

Mmm, como McCartnista me duele tener que escoger, y a parte de todo tres! :O

Pues yo me iría por McCartney II (demasiados efectos), Press to Play y... ahí me quedo :'(
Me debatí un buen rato tratando de colocar el tercero, pero simplemente no pude, hubieron candidatos como Wild Life o Driving Rain, pero contienen temas tan buenos que me parecía casi un crimen.

Dentro de todo los dos que mencioné me gustan, pero en sentido diferente. Son el tipo de álbumes que escuchas completos una o dos veces y luego sólo escuchas las pocas que te cautivaron.

Y por lo que mencionaron del M.A.F., me parece uno de los mejores (en mi top 3 de favoritos (H) )

Saludos :D
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

macca_letitbe11 escribió:Pues yo me iría por McCartney II (demasiados efectos), Press to Play y... ahí me quedo :'(
Dentro de todo los dos que mencioné me gustan, pero en sentido diferente. Son el tipo de álbumes que escuchas completos una o dos veces y luego sólo escuchas las pocas que te cautivaron.
Te entiendo porque yo hago lo mismo XD
Te cuento: escuché esos discos motivada por las malas críticas que les habían hecho ¬¬ Suena paradójico, porque en otro foro dije que cuando hablan muy bien de un trabajo, logran captar mi atención. Bueno, el otro extremo también lo hace, porque me gusta escuchar y juzgar por mí misma. McCartney II y el Press To Play en un principio me agradaron... ¡Ojo! No es que ahora haya cambiado de opinión, pero a medida que voy conociendo más trabajos de Paul me deslumbro con ellos y voy dejando a los otros dos de lado :$

macca_letitbe11 escribió:Me debatí un buen rato tratando de colocar el tercero, pero simplemente no pude, hubieron candidatos como Wild Life o Driving Rain, pero contienen temas tan buenos que me parecía casi un crimen.
Sí que hubiese sido un crimen ¬¬

Bueno, al Wild Life todavía no lo escuché, aunque sí lo tengo en mi pc :P Pasa que estoy en otra etapa :$ (no puedo salir) :'( XD
sadscient
Maharishi
Mensajes: 14
Registrado: Vie Ene 30, 2009 11:51 am

Mensaje por sadscient »

Bueno como poner los 3 peores discos de McCartney no implica que sean malos (si todos rondan el 10 ser un 9 sería ser "el peor"), pues simplemente voy a poner los que tengo más olvidados, que por algo será, aunque puede que si me pongo a oirlos de nuevo resulte que me encantan:

- Give My Regards... (pese a No More Lonely Nights)
- Wings At The Speed Of Sound (pese a Silly Love Songs)
- Press To Play (pese...a quien pese 8D )
Avatar de Usuario
BacktotheEggMan
Teddy boy
Mensajes: 632
Registrado: Mié Ago 23, 2006 11:30 pm
Ubicación: Lima
Contactar:

Mensaje por BacktotheEggMan »

En verdad, esta encuesta es bastante tendenciosa. Decir "los tres peores" da a entender que son los "tres màs malos", es decir como si hubiera màs de tres discos malos de McCartney como solista y se tuviera que escoger entre los "tres peores". Obviamente aunque antes anoté tres discos, en verdad no creo que McCartney realmente tenga discos malos. Hace poco volví a escuchar PRESS TO PLAY, que antes creía que era malo, y me di cuenta que no lo es, creo incluso que es mejor que varios de Harrison, por ejemplo. Lo que sucede es que la mùsica de Paul es bastante arriesgada y atìpica para el gusto estàndar, con excepción de sus singles y hits.

Saludos,
BacktotheEggMan.
Avatar de Usuario
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus
Mensajes: 1860
Registrado: Jue Ene 26, 2006 2:18 pm
Ubicación: Lima,Peru

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Decir que Driving rain puede estar entre los peores es estar sordo, es una belleza!
beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 04, 2007 3:51 am
Ubicación: Chiwas

Mensaje por beatlefan01 »

SubmarinoAmarillo escribió:Decir que Driving rain puede estar entre los peores es estar sordo, es una belleza!
De acuerdo, ayer me repase el Driving Rain y el London Town...uff que par de discazos, en especial London town... aparte todos lo discos de McCartney son buenos.... y ya casi finalizando la decada, va quedando un balance muy positivo en la musica de McCartney(creo que su decada menos "buena" fueron los 80s)...buenas producciones, buenas canciones, buenas ideas.... todo interpretado por el gran Macca.... en horabuena por nosotros, sus seguidores que estamos felices de que nos siga deleitando con tan "deleitable" XD musica... un saludo banda...
beatlefan01
sadscient
Maharishi
Mensajes: 14
Registrado: Vie Ene 30, 2009 11:51 am

Mensaje por sadscient »

Driving Rain a mí me encanta, pero es un poco excesivo, yo normalmente paso 3 o 4 canciones, las que menos me gustan, en mi caso yo hubiera quitado "Spinning On An Axis", "Back In The Sunshine Again", "Riding Into Jaipur" y puede que Tiny Bubble, y para mí sería un album redondo, aunque claro, puede que para otro éstas sean las mejores canciones, es lo que tienen los gustos...en todo caso Lonely Road, About You, From A Lover To A Friend y Your Loving Flame me encantan, temazos impresionanes. Puede que lo que le pase es eso, un album muy largo y heterogéneo, no sabes si va de clásico o experimental, descoloca un poco, ¿falto alguien que contuviera algo la creatividad de Paul y pusiera un poco de orden?
leomccartney
Rolling Stone
Mensajes: 7
Registrado: Jue Mar 26, 2009 3:16 pm

Mensaje por leomccartney »

en mi opinion el unico peor es wild life
Avatar de Usuario
Sgt Pepper 95
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Dom Ene 04, 2009 5:27 pm

Mensaje por Sgt Pepper 95 »

McCartney II
Press To Play
Working Classical
We're Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band We hope you will enjoy the show,
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »


- Pipes Of Peace
- Give My Regards To Broad Street
- Press To Play
Avatar de Usuario
Ironbeat
Pete
Mensajes: 131
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:57 pm

Mensaje por Ironbeat »

Pues a mi lo unico que no me gusta, es el mccartney pro EU, los dvd en vivo de la plaza en moscu......es horrible;
los ultimos discos tienen los suyo...........ademas yo prefiero escuchar culquier disco de macca que salsas, cumbias, reggeton, chente y el putrillo.
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

Ironbeat escribió:...además yo prefiero escuchar cualquier disco de Macca que salsas, cumbias, reggeton, chente y el putrillo.
Te apoyo, la música de hoy apesta. Hasta lo peor de McCartney es mejor a comparación de la bazofia de hoy.
Avatar de Usuario
Wings
Pete
Mensajes: 142
Registrado: Sab May 09, 2009 2:42 pm
Ubicación: Venus and Mars

Re: Press To Play

Mensaje por Wings »

L'Angelo Misterioso escribió:Press To Play!!!, que os pasa amigos!!!, todos lo han votado como malo, es acaso que no os gustan: Only Loves Remains, Stranglehold y Once Upon a Long Ago??? Solo con esas se salva toda la obra, claro que no todas son buenas, pero por estas tres el album se salva!!!!!!
el tiene razon porque press*?
tiene buenos temas.....

[youtube][/youtube]

-yo diria que solo hay un disco de poca acojida
wild life


► Mostrar Spoiler


aunque solo yo rescataria:
-Mumbo
-Tomorrow
-Some People Never Know
-I Am Your Singer
-Mama's Little Girl

salu2
Responder