¡¡Traigamos a Paul McCartney a Lima!!

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
ChEsTeR!!
Maharishi

Mensaje por ChEsTeR!! »

Bueno ya submarino amarillo me ganó la primicia. Aunque no les mentire, cuando lei lo del periodico salte de alegria .
Al punto de tirar el periodico contra el techo de mi rutinario micro " el covida" :D .

Claro senti una emoción desbordante ,pero luego me calme . Por supuesto analize bien la noticia y me di cuenta que no era confirmado pero ya un primer paso.

Ojalaaaa se concrete , tal vez un punto favorable es que tenemos a un empresario de nuestro lado. Me refiero a coqui fernadez, ya que su más grande sueño y meta era traer a maccrtney. Pienso y a la vez soy optimista de que el lo lograra .
Ademas porque el ya logro traer a MAIDEN y a OASIS y por más q maccartney sea un artista de talla 1 tipo maddona , u2 , o the rolling stones quiero y me aferro a pensar que este sueño si va a ser posible.

Finalmente para los que creen que el nacional no se llenaria les digo que estan dementes!!! :o
Por supuesto que se llenariaa!!! rebentaria!!!
Dense cuenta que en un concierto de Maccartney se juntarian 3 generaciones , tu awelito , tu papá y tú . Ya los precios es otro temaaa.

Y pensar que solo compre el periodico por el comic ,y termino viendo esta noticia...jajaja y hasta pensaba que era la noticia de siempre..."paul y su divorcio paul y su nuevo amor etc etc. "
ChEsTeR!!
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Calmada las aguas , si esto se koncreta es poko probable ke sea en el nacional, hay ke recordar ke van a empezar las obras de rekonstruccion y desde mi parecer seria en el monumental o en el bar Yacana

( mmmmm, olviden el bar Yacana )
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

SubmarinoAmarillo escribió: Imagen
Ayayayay, se me afloja el kalzoncillo si esto es cierto
La pita que se partio!!!!! si bien es cierto es una noticia a lo magaly, es decir "sin confirmar", nos da una pequeña luz de esperanzaaaaaaa... esperemos que los empresarios involucrados en esto puedan plasmar, concretar y cumplirle el sueño a la mayoriaaaaaaa... :D

pd1: de la exaltacion al leer la noticia rompi mi teclado XD, chessssssss
pd2: Sub, guarda con la "bicicleta" jajajaja XD

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

SubmarinoAmarillo escribió:Ayayayay, se me afloja el kalzoncillo si esto es cierto
XD XD

Pues ojalá que si vaya, para que termine de conquistar los corazones peruanos. (los que no ha conquistado aún).
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
ChEsTeR!!
Maharishi

Mensaje por ChEsTeR!! »

SubmarinoAmarillo escribió:Calmada las aguas , si esto se koncreta es poko probable ke sea en el nacional, hay ke recordar ke van a empezar las obras de rekonstruccion y desde mi parecer seria en el monumental o en el bar Yacana

( mmmmm, olviden el bar Yacana )

Es cierto , hay que tomarlo con calma. Y lo del nacional es verdad . Pero como dijo coqui fernandez ,," no hay otro lugar para esta clase de conciertos" . Muchos diran ..." y el monumental !! """ ,seria una excelelente opción . Pero se sabe y tambien se a explicado que los empresarios no elijen ese recinto por los PALCOS. Esto segun ellos les ocasionaria perdidas.., y la verdad es cierto. 8(
ChEsTeR!!
MiguelBeat
Brian

Mensaje por MiguelBeat »

Ojala que se haga realidad nuestro sueño de poder ver al maestro en Peru , seria lo mejor que podria pasar en este año y claro que se llena el nacional !!
death23
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por death23 »

AYA YAY!!!

... hay algunas productoras que usualmente durante los previos a un concierto en las pantallas gigantes anuncian sus próximos eventos... :X :P
Imagen
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard

Mensaje por Dark-Horse »

El Estadio Nacional es el único sitio en Lima que puede albergar a una megaestrella como McCartney. Y el dia que aterrice en el Jorge Chávez, hay que repetir la historia de aquel día de febrero de 1964 en el aeropuerto Kennedy de NYC. A paralizar las avenidas Faucett y Tomas Valle. Ya alucino a algunos miembros de esta página corretear como "locas" detrás de la limosina de Paul con el calzón en la mano mismas fans enamoradas, gritando eufóricamente: "Paul, yo soy tu fanS número uno. Yo me bronqueo por ti."
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Dark-Horse escribió:El Estadio Nacional es el único sitio en Lima que puede albergar a una megaestrella como McCartney. Y el dia que aterrice en el Jorge Chávez, hay que repetir la historia de aquel día de febrero de 1964 en el aeropuerto Kennedy de NYC. A paralizar las avenidas Faucett y Tomas Valle. Ya alucino a algunos miembros de esta página corretear como "locas" detrás de la limosina de Paul con el calzón en la mano mismas fans enamoradas, gritando eufóricamente: "Paul, yo soy tu fanS número uno. Yo me bronqueo por ti."
Eso es cachita?
death23
Contactar:

Mensaje por death23 »

Yo le gritaría "Pol, I lof llu, sain mai disk plis" "pol una picture pes".
Imagen
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Pol, one dollar...one dollar!!
alonxo
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por alonxo »

death23 escribió:Yo le gritaría "Pol, I lof llu, sain mai disk plis" "pol una picture pes".
au mier*a
SSo-oSS
Pandita
Maharishi

Mensaje por Pandita »

Wow!!! o.O Por fin! el Peru se ve recompensado, ojala de tiempo de ahorrar, pero por lo menos sabemos que existe la posibilidad de que venga!!! Cuánto creen que nos cueste un asiento en primera fila ??? :) .... Tla vez haya que vender un riñon jijiji
Tomorrow may rain so I'll follow the sun
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

alonxo escribió:
death23 escribió:Yo le gritaría "Pol, I lof llu, sain mai disk plis" "pol una picture pes".
au mier*a

maikooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Experimento626
Beatlero
Contactar:

Mensaje por Experimento626 »

Pero si Paul viene en Noviembre - Diciembre... competirá directamente con el UN DIA EN LA VIDA en el Peruano Japones!!

Me pregunto a cual de los conciertos irá mas gente :o

....

Ignoren este post :P
death23
Contactar:

Mensaje por death23 »

Georhiss escribió:
alonxo escribió:
au mier*a

MY CALL!!!
Imagen
SeudoPaul
Beatlemano insensato

Mensaje por SeudoPaul »

Oigan...........

en el hipotetico caso ke venga...cuanto costaria la entrada mas barata????
pisando los pies en el suelo.....
Love Is Old... Love Is New
Love Is All... Love is You
Pandita
Maharishi

Mensaje por Pandita »

Bueno, mejor... si Paul viniera a Lima, cuanto costarian la entrada mas barata?? y la mas cara?? hay que estar preparados y con esfuerzo todo se logra!!!...hace unos días, lei un comentario de una pagina web, que decia que es posible que Paul viniera a Lima en mayo...'cuanto de cierto hay en esto?? porque si es asi, no tengo el dinero :'( aunque es mas posible que venga a fin de año no?? :S ...Si aLguien conoce de estas posibilidades, por fvor hagalo de conocimiento publico 8(
Tomorrow may rain so I'll follow the sun
Hofner Bass
Beatlemano insensato

Mensaje por Hofner Bass »

Pandita escribió:Wow!!! o.O Por fin! el Peru se ve recompensado, ojala de tiempo de ahorrar, pero por lo menos sabemos que existe la posibilidad de que venga!!! Cuánto creen que nos cueste un asiento en primera fila ??? :) .... Tla vez haya que vender un riñon jijiji
a mi me costó 180 USD$ (por concierto) por ver a McCartney en primera fila en méxico 2002, no creo que sobrepase los 200$, pero bueno ese precio me parece cómodo para semejante músico, asi es que no creo que vendas tu riñón...
Estoy buscando melodía
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?

(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

el nacional...mmm muy chiki para Paul, Paul no es soda, y eso q me encanta soda, Paul no es una banda de rock tipo (soda, oasis, rem, kiss, maiden) Paul es parte de la historia de la musica rock entera hablando objetivamente, asi mismo de la unica banda que paralizo todo el planeta alguna vez...
ni una banda cualesquiera que sea a llegado a paralizar todos los continentes y crear furor, solo los Beatles, por lo tanto traerlo seria una inversion millonaria y no solo de una empresa llamese(P&M, Show.s.a, Orbe etc) sino de varias en conjunto para lograrlo, y por lo tanto un local como el nacional, no es por desmerecerlo, sino por la magnitud del artista, es un recinto que no va acorde con la convocatoria que tendria el sir en Lima, a menos que sean mas de dos fechas, Si soda hizo 2 nacionales repletos, Paul solo podria hacer como minimo el doble, por tanto, algun local mas grande Tipo el Monumental, creo que se prestaria mas...y eso a las justas, porque ya sabemos que estadios y de que magnitudes Paul visita por hacernos una idea en Latinoamerica (Tipo River Plate de Bs.As, o el Maracana de Rio...)
respecto a las entradas, si lo realizacen en el Nacional, cosa q como que no va Tratandose de una mega estrella totalmente superior a cualquiera que podria pisar este pais, los precios serian de por si, extremadamente elevados y tan solo para un sector de la poblacion (el que pueda pagar costos muy elevados nada mas)
Si fuese en el monumental o cualquier recinto que pudiese albergar mucho mas personas que el nacional con creces, quiza los precios serian mucho mas bajos, al menos alcanzables para un sector un poco menos pudiente, eso si, es imposible por logica simple que si se realizase un concierto del Sir en nuestro Pais...los precios serian como los de Maiden, o Oasis o Kiss o Rem, sencillamente IMPOSIBLE....Y sencillamente no habria argumento para discutir, es un Beatle
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

death23 escribió:
Georhiss escribió:
alonxo escribió: au mier*a

MY CALL!!!
MISIONNNNNNN CUMPLIDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

death23
Contactar:

Mensaje por death23 »

Ah oe más bien informate ahora que viajas a Chile como está lo de Paul McCartney, mi pata me dijo que sería Brasil, Argentina, Chile y Perú.

No te olvides y buen viajeeeeeeeeeeeeeee!!!
Imagen
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

Seeeeeee por ahi tambien hay rumores de que Macca vaya a Chile... todo concuerda.
"PARA ESTO HE NAAAAAAAAAAAAAAAACIDO"

Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

Que paja seríaaaaaaa :), JM nos traes las últimas, eres nuestro reportero estrella.

"... está coqueada ps, q quieres..."
edul
Maharishi

seria wow!!!

Mensaje por edul »

Seria algo espectacular tener a paul en lima, ojala que si llegase las entradas no se acaben tan rapido!!!XD como 20 mil en 8 segundos, no!!!
The beatles para mi la mejor banda que exitio en el mundo y todavia su muscia esta presente en nuestro corazones...The beatles 4 ever!!!
Traigamos a Paul McCartney a Lima!
Responder