Al punto de tirar el periodico contra el techo de mi rutinario micro " el covida"

Claro senti una emoción desbordante ,pero luego me calme . Por supuesto analize bien la noticia y me di cuenta que no era confirmado pero ya un primer paso.
Ojalaaaa se concrete , tal vez un punto favorable es que tenemos a un empresario de nuestro lado. Me refiero a coqui fernadez, ya que su más grande sueño y meta era traer a maccrtney. Pienso y a la vez soy optimista de que el lo lograra .
Ademas porque el ya logro traer a MAIDEN y a OASIS y por más q maccartney sea un artista de talla 1 tipo maddona , u2 , o the rolling stones quiero y me aferro a pensar que este sueño si va a ser posible.
Finalmente para los que creen que el nacional no se llenaria les digo que estan dementes!!!

Por supuesto que se llenariaa!!! rebentaria!!!
Dense cuenta que en un concierto de Maccartney se juntarian 3 generaciones , tu awelito , tu papá y tú . Ya los precios es otro temaaa.
Y pensar que solo compre el periodico por el comic ,y termino viendo esta noticia...jajaja y hasta pensaba que era la noticia de siempre..."paul y su divorcio paul y su nuevo amor etc etc. "