¡¡Traigamos a Paul McCartney a Lima!!

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Paul, acabo de enviar información al MRTA y Sendero Luminoso, que has comentado que Mariátegui era un payaso al igual que Marx y que has hecho una canción pegajosa llamada "Chavín de Huantar"... en cualquier momento te mandan una amenaza!

Ya no tienes excusa, veeeen!!!! XD

PD. Qué lindas sus palabras para John Lennon... sniff
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

PiBe escribió:PD. Qué lindas sus palabras para John Lennon... sniff

Cierto....para los que dicen que Paul intenta reescribir la historia aprovechando que John ya no puede hacer réplica 8(
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Recluta Pimienta
Beatlemano insensato

Mensaje por Recluta Pimienta »

PiBe escribió:Paul, acabo de enviar información al MRTA y Sendero Luminoso, que has comentado que Mariátegui era un payaso al igual que Marx y que has hecho una canción pegajosa llamada "Chavín de Huantar"... en cualquier momento te mandan una amenaza!

Ya no tienes excusa, veeeen!!!!
Mariategui no es ni ha sido patrimonio exclusivo de los martacos ni de sendero. Ha habido mucha gente de izquierda que se la ha fajado en carceles, destierros, otros muertos (muchos asesinados por los mismos senderistas por ejemplo) por ser dirigentes o gente de esa tendencia politica. No estigmatizemos a Mariategui. El no era terruco.

Sobre Paul; si viene de hecho llena el nacional, con un poco de difusion no habria problema..
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Recluta Pimienta escribió:
PiBe escribió:Paul, acabo de enviar información al MRTA y Sendero Luminoso, que has comentado que Mariátegui era un payaso al igual que Marx y que has hecho una canción pegajosa llamada "Chavín de Huantar"... en cualquier momento te mandan una amenaza!

Mariategui no es ni ha sido patrimonio exclusivo de los martacos ni de sendero. Ha habido mucha gente de izquierda que se la ha fajado en carceles, destierros, otros muertos (muchos asesinados por los mismos senderistas por ejemplo) por ser dirigentes o gente de esa tendencia politica. No estigmatizemos a Mariategui. El no era terruco.
¬¬ ¬¬
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

no entendi... a que Marx se refieren? ¬¬
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard

Mensaje por macca_letitbe11 »

Paloma escribió: Y que tiene record guiness por haber vendido la totalidad de boletos antes que nadie (creo tres minutos) :S
Claro! :D Aunque según tengo entendido el récord fue por vender 20,000 boletos para dos shows en Sydney, Australia, en ocho minutos. Esto en 1993.

Saludos! :)
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Recluta Pimienta escribió:

Estigmatizar a Mariategui? La idea de mi comentario (inocente comentario) era que los terrucos lo defiendan (que hago yo hablando de esto?) no que Mariategui fuera un terruco... es como si yo no pudiera defender a Paul McCartney porque no soy un beatle... plop

Sigan con el tema principal porfa...
edul
Maharishi

XD!!

Mensaje por edul »

Que Mariategui, y el comunismo no tomen esta idea y se vaya de lado la idea principal.oks!!!
The beatles para mi la mejor banda que exitio en el mundo y todavia su muscia esta presente en nuestro corazones...The beatles 4 ever!!!
Traigamos a Paul McCartney a Lima!
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Bueno, el caso es....díganle a Paul que no vaya a Perú.....ya lo dijo.... not to go??? then I should go!!!! , o algo así....no tengo bocinas hoy!!!! bueno, o sea mi compu, no yo XD

Yo sí le voy a decir que acá hay mucha inseguridad....que no regrese.....

PAUL.....NO REGRESES!!!!! NUNCA NUNCA....NO VUELVAS!!! XD

(no te tardes eh??) XD
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
death23
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por death23 »

Noviembre 2009???... veremos pues... 3 milloncitos o nada.
Imagen
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

All together now!
Imagen
death23
Contactar:

Mensaje por death23 »

Me dicen que McCartney ya tiene 4 fechas es Brasil este año. No tengo como demostrarlo... bueno pes veremos.
Imagen
BacktotheEggMan
Teddy boy
Contactar:

Mensaje por BacktotheEggMan »

Pibe escribió:03. Back, abstente de decirnos sobre quién opinar. Tú sigues el tema de Ringo y luego quieres que no hablemos de él, vamos, no seas tan acelerado para contestar y honestamente acepta que irías a ver a Ringo, al beatle Ringo. Como dijeron arriba, este es un foro de Beatles, y encontrarás menos hinchas de McCartney solo, que te darían la razón al decir que no valdría la pena ir a ver a Ringo Starr... ya peeeees
Recién leo tu "crítica". Este es un foro de McCartney dentro del foro general de Los Beatles, y el tema abierto es sobre la posibilidad de traerlo a Lima. En qué sentido es acelerado decir que quienes quieran traer a Ringo, que lo hagan en el foro y en el tema respectivos. Con todo respeto, estás equivocado, Pibe.

Y HONESTAMENTE no iría a ver a Ringo Starr, lo siento. No admiro la música de Ringo solista, ¿por qué debería molestarme en ir a uno de sus conciertos? La música no es una iglesia a la que uno debe ir por obligación o respeto a la divinidad, así sea el Santo Cuarteto, estimado Pibe. Espero lo entiendas.

Por lo demás, lo de Youtube me parece una muy buena idea.

Saludos,
BacktotheEggMan.

PAUL MCCARTNEY, DE LEJOS, EL MEJOR DE LOS BEATLES.
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

ta bien Back, no hay roches, a pesar que no estemos de acuerdo. (V)
BacktotheEggMan
Teddy boy
Contactar:

Mensaje por BacktotheEggMan »

Perfecto, Pibe. Aprovecho también para aclarar que no tengo ninguna antipatía en relación con Ringo, al contrario me cae muy bien, me parece un beatle entrañable, al margen de su música solista. Eso sí, quizá si viniera me animaría a ir a la conferencia y pedirle un autógrafo.

Saludos,

BacktotheEggMan.

PAUL McCARTNEY, DE LEJOS, EL MEJOR DE LOS BEATLES.
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Y de cerca.. el genio es John... :) (sorry, no me pude contener)
All together now!
Imagen
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

death23 escribió:Me dicen que McCartney ya tiene 4 fechas es Brasil este año. No tengo como demostrarlo... bueno pes veremos.
Paul en Brasil??
Cómo es eso???
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
death23
Contactar:

Mensaje por death23 »

Se supone que la gira es en Noviembre de este año y que sería Brasil, Argentina, Chile y si se puede soltar dinero Perú. Me lo dijo un pata pero solo queda como un rumor porque como digo no tengo como demostrarlo además se ha hablado hasta el cansancio que Paul habría declarado que no quiere tourear este año por estar con su hija. Espero que por una de esas cosas de la vida todo se de pes.
Imagen
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

Pelona, sobate la pancitaa!!! para la suerte XD

Paul NO VENGAS XD
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

Ese Rider desanima a cualquiera :(

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

death23 escribió:Se supone que la gira es en Noviembre de este año y que sería Brasil, Argentina, Chile y si se puede soltar dinero Perú. Me lo dijo un pata pero solo queda como un rumor porque como digo no tengo como demostrarlo además se ha hablado hasta el cansancio que Paul habría declarado que no quiere tourear este año por estar con su hija. Espero que por una de esas cosas de la vida todo se de pes.
Complementando lo dicho por death23, lo de la gira sudamericana de Macca a fines de 2009 fue una posibilidad efectivamente conversada por algunos promotores (comenté algo de esto en un mensaje anterior). Pero el anuncio de Paul de posponer cualquier grupo de conciertos hasta el próximo año ha dejado en el aire cualquier expectativa al respecto.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
death23
Contactar:

Mensaje por death23 »

Por lo que me han comentado, Paul de todas maneras estaría viniendo a sudamérica. La información de que prefiere no hacer tours y solo one-off shows no ha sido hecha por el mismo Paul, lo que sale en las noticias son cosas como "Paul is said..." o " According to sources..." Ya se han cerrado fechas para Brasil y serían recientes. Ahora, viendo algunas declaraciones de gente como el pata de People & Music, confeso admirador de McCartney y persona que cuenta con medios como para hacer un concierto, que tambien ha dicho que Paul ha declarado que prefiere no hacer tours me bajan las pilas. Nuevamente repito, esta info no la puedo confirmar y solo queda esperar... ojalá pes
Imagen
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Info ke salio hoy en Peru21, si el ruido suena.....
Imagen

Y aqui obviamnete ampliada

Imagen

Ayayayay, se me afloja el kalzoncillo si esto es cierto
rubber soul
Hippie

Mensaje por rubber soul »

Bueno gente ... Ya se puso la primera piedra :o Ahora hay que esperar, esperar y esperar ... !!! Zooave con el calzoncillo submarino jajajaja
El Rock n roll es mas que un genero musical ... es un estilo de vida !!!
Unkle77
Maharishi

Mensaje por Unkle77 »

Hey yo también leí esa noticia, curiosamente compré el perú21 por el comic de batman, jaja y ví el rostro de Paul y me pregunté.. y ahora en que lio de faldas andará... y zas! La novedad que podría estar en nuestros lares suena grandioso!
...And in the end the love you take is equal to the love you make...
Responder