Ya no tienes excusa, veeeen!!!!

PD. Qué lindas sus palabras para John Lennon... sniff
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
Mariategui no es ni ha sido patrimonio exclusivo de los martacos ni de sendero. Ha habido mucha gente de izquierda que se la ha fajado en carceles, destierros, otros muertos (muchos asesinados por los mismos senderistas por ejemplo) por ser dirigentes o gente de esa tendencia politica. No estigmatizemos a Mariategui. El no era terruco.PiBe escribió:Paul, acabo de enviar información al MRTA y Sendero Luminoso, que has comentado que Mariátegui era un payaso al igual que Marx y que has hecho una canción pegajosa llamada "Chavín de Huantar"... en cualquier momento te mandan una amenaza!
Recluta Pimienta escribió:Mariategui no es ni ha sido patrimonio exclusivo de los martacos ni de sendero. Ha habido mucha gente de izquierda que se la ha fajado en carceles, destierros, otros muertos (muchos asesinados por los mismos senderistas por ejemplo) por ser dirigentes o gente de esa tendencia politica. No estigmatizemos a Mariategui. El no era terruco.PiBe escribió:Paul, acabo de enviar información al MRTA y Sendero Luminoso, que has comentado que Mariátegui era un payaso al igual que Marx y que has hecho una canción pegajosa llamada "Chavín de Huantar"... en cualquier momento te mandan una amenaza!
Claro!Paloma escribió: Y que tiene record guiness por haber vendido la totalidad de boletos antes que nadie (creo tres minutos)
Estigmatizar a Mariategui? La idea de mi comentario (inocente comentario) era que los terrucos lo defiendan (que hago yo hablando de esto?) no que Mariategui fuera un terruco... es como si yo no pudiera defender a Paul McCartney porque no soy un beatle... plopRecluta Pimienta escribió:Mariategui no es ni ha sido patrimonio exclusivo de los martacos ni de sendero. Ha habido mucha gente de izquierda que se la ha fajado en carceles, destierros, otros muertos (muchos asesinados por los mismos senderistas por ejemplo) por ser dirigentes o gente de esa tendencia politica. No estigmatizemos a Mariategui. El no era terruco.PiBe escribió:Paul, acabo de enviar información al MRTA y Sendero Luminoso, que has comentado que Mariátegui era un payaso al igual que Marx y que has hecho una canción pegajosa llamada "Chavín de Huantar"... en cualquier momento te mandan una amenaza!
Recién leo tu "crítica". Este es un foro de McCartney dentro del foro general de Los Beatles, y el tema abierto es sobre la posibilidad de traerlo a Lima. En qué sentido es acelerado decir que quienes quieran traer a Ringo, que lo hagan en el foro y en el tema respectivos. Con todo respeto, estás equivocado, Pibe.Pibe escribió:03. Back, abstente de decirnos sobre quién opinar. Tú sigues el tema de Ringo y luego quieres que no hablemos de él, vamos, no seas tan acelerado para contestar y honestamente acepta que irías a ver a Ringo, al beatle Ringo. Como dijeron arriba, este es un foro de Beatles, y encontrarás menos hinchas de McCartney solo, que te darían la razón al decir que no valdría la pena ir a ver a Ringo Starr... ya peeeees
Complementando lo dicho por death23, lo de la gira sudamericana de Macca a fines de 2009 fue una posibilidad efectivamente conversada por algunos promotores (comenté algo de esto en un mensaje anterior). Pero el anuncio de Paul de posponer cualquier grupo de conciertos hasta el próximo año ha dejado en el aire cualquier expectativa al respecto.death23 escribió:Se supone que la gira es en Noviembre de este año y que sería Brasil, Argentina, Chile y si se puede soltar dinero Perú. Me lo dijo un pata pero solo queda como un rumor porque como digo no tengo como demostrarlo además se ha hablado hasta el cansancio que Paul habría declarado que no quiere tourear este año por estar con su hija. Espero que por una de esas cosas de la vida todo se de pes.