¡¡Traigamos a Paul McCartney a Lima!!

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

death23 escribió:Que??? Creen que McCartney llenaría el nacional??? 8( A ver, sorry pero, NO JODAN PUES XD El Perú no tiene tanta cultura musical y los empresarios no colaboran haciendo 10000 zonas : Platinum, golden vip, mega vip, ultra vip, etc etc etc.
En serio??? alguien me había dicho ya que en Perú no gustan del todo de cierta música, me podrían platicar si esto es real??? En Brasil y en México Paul ha roto records y no dudo que Ringo fuera muy bien recibido también (aunque ciertamente no igual que Paul), o sea....en Perú ninguno???? :S :S :S Cuéntenme si???
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
In_my_own_write
Brian
Ubicación: Con John en la cola para entrar al Monumental y ver a Paul en Lima!!!

Mensaje por In_my_own_write »

Paloma escribió:
death23 escribió:Que??? Creen que McCartney llenaría el nacional??? 8( A ver, sorry pero, NO JODAN PUES XD El Perú no tiene tanta cultura musical y los empresarios no colaboran haciendo 10000 zonas : Platinum, golden vip, mega vip, ultra vip, etc etc etc.
En serio??? alguien me había dicho ya que en Perú no gustan del todo de cierta música, me podrían platicar si esto es real??? En Brasil y en México Paul ha roto records y no dudo que Ringo fuera muy bien recibido también (aunque ciertamente no igual que Paul), o sea....en Perú ninguno???? :S :S :S Cuéntenme si???
???????
Well, we all will shine on!!!

Imagen
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

In_my_own_write escribió:
Paloma escribió:
???????
Oigan...sinceramente creen que Paul McCartney no llenaría el Nacional??? REM hizo un muy buen concierto pero seamos sinceros, Paul es 10 veces superior y con todo eso REM llenó.

Soda Stereo hizo lo mismo, Seguro que Maiden y Kiss también llenarán...el hecho que algunos piensen que el Perú no tiene cultura musical es porque a lo mejor NO ha ido a los últimos conciertos que se dan últimamente donde el Nacional SI se llena...y las zonas múltiples no son sólo aquí sino en todos los países.

De hecho Perú si llenaría un concierto de McCartney...de hecho en la última reunión navideña con amigos de la universidad hice esa pregunta ¡quién iría si viniera? y de 12, 12 me dijeron "de hecho hay que estar ahí"...eso me da una idea de lo que digo.

Perú sí es plaza...solo faltan los equipos...yo sigo pensando que si quedan 12 meses pa gestionar lo de Paul en Lima habría que ponerle cifras a nuestras expectativas pa que los empresarios se hagan una idea más certera.

Ringo si ni a balas llena el Nacional pero sí la explanada del Monumental...o el Maria Angola.
Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Rodolfo Pomalaya escribió:De hecho Perú si llenaría un concierto de McCartney...de hecho en la última reunión navideña con amigos de la universidad hice esa pregunta ¡quién iría si viniera? y de 12, 12 me dijeron "de hecho hay que estar ahí"...eso me da una idea de lo que digo.
Qué bien, me alegra saberlo, cabe hacer mención que quien me hizo el comentario citado anteriormente fué un peruano, forista además..... :S
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
death23
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por death23 »

8( Lo que leí fue bastante claro, PAUL llenaría el nacional???

NO.

Rem + Travis tuvieron una excelente convocatoria de público, pero no fue "sold out". La única banda que ha llenado realmente el estadio ha sido Soda Stereo. Definitivamente PAUL es mejor que muchos pero aquí a la gente le falta, es la verdad, ricky martins, mark antonys y los technocumbieros están a la orden del día pero cuando se trata de artístas legendarios pues todavía no podemos llenar un estadio. Además, el hecho de que pongan 100000 zonas como lo dije anteriormente no colabora en nada con la economía de la gente de sectores medios y bajos por así decirlo.
Imagen
MiguelBeat
Brian

Mensaje por MiguelBeat »

death23 escribió:8( Lo que leí fue bastante claro, PAUL llenaría el nacional???

NO.
Yo creo que si lo llenaria, con que en la radio promocionen que es el que canta Yesterday, Hey Jude y Let it be se llena el estadio desde padres con sus hijos que solo han escuchado estos tres temas hasta los mas entendidos del tema asistirian al concierto. No creo que por ejemplo la mayoria de la gente que asistio a ver a Soda conociera mas de 10 canciones de ellos, de toda esa gente solo el 40 % seria realmente admiradora de la banda.
sandman
Hippie

Mensaje por sandman »

Pienso que realizar una cadena para anunciar cuanto dinero estaríamos dispuestos a pagar por ir al concierto de Macca, no es crucial para los empresarios, pero talvez ayudaría en algo. Con la emoción, cualquiera puede indicar una cantidad enorme, pero a la hora de la hora... quien sabe.

Sin embargo, propongo una idea:

You Tube. Cada uno grabe un breve video de si mismo, mostrando un cartel, papel o lo que sea, que diga bien claro PAUL PLEASE COME TO PERU o algo asi. El video, pienso, no debe durar mas de 6 segundos, con un fondo musical obviamente de alguna canción de Paul y por sobretodo, el mensaje está en el cartel por lo tanto mejor sería que no hablemos, solo mostrar, así sería un video unificado, similar, organizado.

Hablemos con nuestros familiares, amigos, mascotas, etc. para que esos 6 segundos valgan y ellos también se graben. Mientras mas gente, mejor.

¿Podríamos crear un usuario único en You Tube o un canal dedicado? Se pueden colocar en el canal de Macca? Pensemos juntos, es mejor. Si es que les gusta mi idea, claro está. Saludos.
Dios tomó una porción del espí­ritu de la música, lo envió a la Tierra y lo llamó Paul McCartney.
Walrus_man
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Walrus_man »

miky_beat escribió:
death23 escribió:8( Lo que leí fue bastante claro, PAUL llenaría el nacional???

NO.
Yo creo que si lo llenaria, con que en la radio promocionen que es el que canta Yesterday, Hey Jude y Let it be se llena el estadio desde padres con sus hijos que solo han escuchado estos tres temas hasta los mas entendidos del tema asistirian al concierto. No creo que por ejemplo la mayoria de la gente que asistio a ver a Soda conociera mas de 10 canciones de ellos, de toda esa gente solo el 40 % seria realmente admiradora de la banda.
Estoy de acuerdo, con una intensa difusión en los medios, podría lograrse. Después de todo, siempre resultan yendo personas que van x la movida nada más.
Everybody’s Trying to Be My Baby
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

sandman escribió:Pienso que realizar una cadena para anunciar cuanto dinero estaríamos dispuestos a pagar por ir al concierto de Macca, no es crucial para los empresarios, pero talvez ayudaría en algo. Con la emoción, cualquiera puede indicar una cantidad enorme, pero a la hora de la hora... quien sabe.

Sin embargo, propongo una idea:

You Tube. Cada uno grabe un breve video de si mismo, mostrando un cartel, papel o lo que sea, que diga bien claro PAUL PLEASE COME TO PERU o algo asi. El video, pienso, no debe durar mas de 6 segundos, con un fondo musical obviamente de alguna canción de Paul y por sobretodo, el mensaje está en el cartel por lo tanto mejor sería que no hablemos, solo mostrar, así sería un video unificado, similar, organizado.

Hablemos con nuestros familiares, amigos, mascotas, etc. para que esos 6 segundos valgan y ellos también se graben. Mientras mas gente, mejor.

¿Podríamos crear un usuario único en You Tube o un canal dedicado? Se pueden colocar en el canal de Macca? Pensemos juntos, es mejor. Si es que les gusta mi idea, claro está. Saludos.
Esta opcion me parece perfecta, ya sabemos de los milagros ke ha hecho you tube .

Apoyo la idea!
DiegoTheater
Revolution Newie

Mensaje por DiegoTheater »

Mejor es que se contacten con un empresario. a las finales el que hace el negocio y compra una fecha es el empresario.
Yo conosco a uno, su nombre es Alberto Menacho. El que trajo el año pasado a Megadeth, Satriani y Fito Paez. Y Ahora esta trayendo a KISS(Supongo que todos ya compraron su entrada). Entren a su web: www.arteseventos.com y escribanle jodanlo!!!
KISS EN LIMA - 14 de Abril.
Recluta Pimienta
Beatlemano insensato

Mensaje por Recluta Pimienta »

Pibe escribió:
jajaja q tal roca ps, osea, si viene Ringo no vas??

(porque el mismo Ringo tampoco se prestaría a venir "como premio consuelo" eh?)

No sé a qué roca te referirás. Para empezar, yo no dije que Ringo aceptaría venir como "premio consuelo", sino que YO PERSONALMENTE no iría a un concierto como premio consuelo porque no puede venir el artista esperado. A mí no me interesa ver a segundones, si a ustedes les interesa, perfecto, están en su derecho. Paul McCartney es uno de los más importantes compositores y cantantes de rock de todos los tiempos (con los Beatles y post Beatles), en cambio Ringo es a lo más el ex baterista de los Beatles. Creo que no hay comparación posible. Si los fans de Ringo quieren que venga, enhorabuena, que hagan su campaña en los foros respectivos. Mientras tanto, en los foros de Macca, por favor, sigamos viendo cómo traemos a McCartney, ok?

Saludos,
BacktotheEggMan.
traigamos a primerones y no a segundones, ese tal Ringo solo ha sido el ex baterista de esa banda llamada the beatles, ¿quien lo conoce? ¿acaso se ha codeado con alguna celebridad? que va..
otra cosa ¿cuantos segundones se necesitan para que equivalgan a un primeron?
sandman
Hippie

Mensaje por sandman »

SubmarinoAmarillo escribió:Esta opcion me parece perfecta, ya sabemos de los milagros ke ha hecho you tube .

Apoyo la idea!

Que bien! ya somos dos. También sería bueno hablar con un empresario, pero no sería mucho mejor mostrarle los videos realizados en you tube????

Traer a Mccartney NO ES FACIL, NI LO SERA. Si realmente queremos traer a Paul, QUE NOS DUELA, QUE VALGA EL SACRIFICIO. Trabajemos, esforzémonos y si no, hay que morir luchando. Hagamos algo más que hablar o mandar emails, creo que PAUL LO VALE. Hagamos innovador, para que (SI DIOS QUIERE) cuando lo vea Paul o sus representantes digan "Ah mira, Perú quiere a Paul. Allí está la prueba". Espero me entiendan. Repito: Si queremos ver a Paul en Lima, LA SUDAMOS O LA SUDAMOS. no es fácil.

Saludos
Dios tomó una porción del espí­ritu de la música, lo envió a la Tierra y lo llamó Paul McCartney.
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard

Mensaje por Dark-Horse »

Han ofrecido el oro y el moro para tener a McCartney en Lima, se ve que la crisis no los ha afectado...Viva Alan!
beatlevarius
Beatlemano insensato

Mensaje por beatlevarius »

Paloma escribió:Tal vez si hacen la petición abriendo un topic en su web oficial y se juntan firmas.....o si diario entran y lo hacen un topic con miles de posteos con dicha solicitud......no sé...es una opción....o tal vez escribiéndole a los moderadores de esta web ellos les puedan guiar. :(

O tal vez si se lo piden a la fuente bendita del foro free as a bird XD

No ya en serio....ojalá se les cumpla!!!!
¿Paloma y si hacemos eso pero para que venga a México otra vez? Seria genial eh, :) bueno yo no soy bueno para esas cosas así que si tú empiezas el alboroto seria genial también. :$
saludos :D
"Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas."
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy

Creo que toda idea buena vale la pena...ya somos tres si es que se crea ese canal por Youtube...yo sí lo haría...pero creo que deberiamos mostrar nuestros rsotros y nombres...hacer algo unificado, es decir...que nadie se mande con mas de lo que se acuerde...que nadie diga "Paul i love you"...simplemente que todos nos ciñamos a un guión pa que se de la idea de unión de grupo, de fuerza.

Que Paul McCartney no llenaría el Nacional?? DE HECHO lo haría...si Soda llenó imagina a un grande como Macca...y los medios obvio...inundarian la ciudad con el concierto del milenio (si es que se da claro).

Y el navegar en la crisis no se lo debemos a Alan sino a Toledo.

Saludos,
Lolo P.M.

Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Mis comentarios:

01. Paul sí llenaría el Monumental, y no es Soda Stereo el único que lo ha hecho; porque anda a ver si consigues entradas de Iron Maiden, un grupo del cual JAMÁS he oído una sóla canción en la radio. Ya vendió todas sus entradas y falta un mes para el concierto. A McCartney lo iría a ver hasta la congregación de sordos del país, no dudo que hasta gente de otros países vendrían a verlo.

02. La idea de YouTube la había tenido, lo juro, pero te doy todo crédito de compartirlo con el foro. Yo no querría ser posero, pero parte de mi guión era hablar de Beatlesperú y sus "logros", que certificaran de alguna manera que hay harta gente que espera a Paul. Ciertamente, también cuidaría bastante de no caer en sonseras del tipo "Paul ven por favooooor eres lo máximooo soy tu fan número unoooo", sino algo así -pensaba- como la propuesta "formal" que le hicieron a Los Beatles para juntarlos en Saturday Night Live. En conclusión, te apoyo y veré si además soy yo quien tire la primera piedra (y si se me adelantan, NORMAL!)

03. Back, abstente de decirnos sobre quién opinar. Tú sigues el tema de Ringo y luego quieres que no hablemos de él, vamos, no seas tan acelerado para contestar y honestamente acepta que irías a ver a Ringo, al beatle Ringo. Como dijeron arriba, este es un foro de Beatles, y encontrarás menos hinchas de McCartney solo, que te darían la razón al decir que no valdría la pena ir a ver a Ringo Starr... ya peeeees 8(
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy

Yo pagaría por Ringo 38 soles con 15% de descto de Interbank en tribuna norte...más que eso no me da...al menos pa decir que estuve en un concierto de un ex beatle.

Saludos,
Lolo P.M.

Imagen
edul
Maharishi

QUE bueno?

Mensaje por edul »

Yo veo que son muchos los que darian lo que sea por taer a paul el año que fuese pero, lo que si no habra de hacer es desviarnos a de que si lo llenara o no, el punto es que podemos enviar una peticion formal, contactar empresarios o algo asi ustedes me etienden lo de youtube estaria interesante pero si eso se decide habria que hacerlo entre todos los que quieran ver a Paul en Lima.
The beatles para mi la mejor banda que exitio en el mundo y todavia su muscia esta presente en nuestro corazones...The beatles 4 ever!!!
Traigamos a Paul McCartney a Lima!
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Yo pagaría mucho por ver a la banda King Crimson si viniera a Lima y no me importaría si llena el Estadio Nacional o si el público apenas ocupa diez mesas de un pub local. Lo mismo pienso respecto de McCartney. Me encantaría, si viene, que fuese un éxito masivo; pero esa debe ser preocupación del empresario que lo traiga. Su concierto en sí no sería mejor ni peor con 10 mil, 20 mil o 100 mil espectadores.

Y sí, también me gustaría que si Ringo actúa acá su concierto fuera masivo; pero si no, igual lo iría a ver. :)
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
sandman
Hippie

Mensaje por sandman »

Hey! que bueno que les haya agradado lo de youtube. Gracias por tu apoyo Pibe, todo sea por ver a nuestro querido Macca.
Sin embargo, si esto se va a convertir en un proyecto simple pero concreto, me parece que deberíamos tener una reunión (personal o vía msn acordando el día y la hora) entre los interesados, para definir los textos, diálogos, planos, fotografía o lo que sea que irá en los videos que hagamos. Yo creo que con 3 o 4 interesados podemos empezar, sobretodo si tenemos el apoyo del administrador de este foro. Saludos
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

beatlevarius escribió:¿Paloma y si hacemos eso pero para que venga a México otra vez? Seria genial eh, :) bueno yo no soy bueno para esas cosas así que si tú empiezas el alboroto seria genial también. :$
saludos :D
Ya había yo pensado que mi opinión esta de más en éste topic....te contesto en privado.... :$ :$ sorry partners y suerte en su iniciativa, de corazón les deseo que lo logren!!!! ;)
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
death23
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por death23 »

IRON MAIDEN aun no es un concierto sold out porsiaca!!!

Sandman y Pibe, la idea me parece paja.

Leo, en este caso se trata de que por lo menos el aforo haya vendido hasta la mitad sino McCartney cancela el show, eso lo ha dicho la gente de PEOPLE & MUSIC. Supongo que debe ser una cuestión de imágen, no va a pasar roche nica. Si la mitad del venue no es vendido, CANCELADO, así de simple.
Imagen
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Y pensar que en México tendríamos que correr para alcanzar boleto antes de que se agoten..... :(

Y que tiene record guiness por haber vendido la totalidad de boletos antes que nadie (creo tres minutos) :S
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Death, en el caso de Paul McCartney (que es uno de los artistas más famosos y admirados del planeta) llene o no el Estadio Nacional igual convocará a miles de personas. La mitad de entradas en ese lugar deben ser vendidas sin problema. Si colma el estadio al 100 por ciento o no es otro detalle.

Anteriormente me refería más bien a que si no toca a estadio lleno sería por falta de dinero del público o por un (lamentable) decreciente gusto de los adolescentes de este país por el rock en general y el bueno en particular; pero no por eso su show sería menos bueno.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Miren!!! de un post que hizo Mata Hari encontré la respuesta para que logren que vaya a Lima XD XD

[youtube][/youtube]

PD: No lo digo porque Perú sea inseguro ni nada eh??? solo porque él menciona que la mejor forma de hacerlo ir a algún lugar es diciéndole que no vaya!!!!
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Responder