¡¡Traigamos a Paul McCartney a Lima!!
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
¡¡Traigamos a Paul McCartney a Lima!!
El año pasado de rumoreaba que Paul McCartney tendria un gira de despedida, y en sus planes estaba sudamerica, pero el peru no esta entre sus planes, como tengo entendido la gira la pospusieron para 1 años 2, no estoy seguro, pero yo se que podremos conseguir de que un beatle cante en Lima, ya que muchos no tuvimos la suerto de verlos en vivo alguna ves, pero bueno que podriamos hacer para que esto sea posible, Y asi poder ver a Paul McCartney en vivo!!!!
Diganmes ustds!!!
Diganmes ustds!!!
The beatles para mi la mejor banda que exitio en el mundo y todavia su muscia esta presente en nuestro corazones...The beatles 4 ever!!!
Traigamos a Paul McCartney a Lima!
- Rodrigobeat93
- Beatlemano insensato
- Contactar:
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
Re: ¡¡Traigamos a Paul McCartney a Lima!!
Una opcion es secuestrar a Beatriceedul escribió:El año pasado de rumoreaba que Paul McCartney tendria un gira de despedida, y en sus planes estaba sudamerica, pero el peru no esta entre sus planes, como tengo entendido la gira la pospusieron para 1 años 2, no estoy seguro, pero yo se que podremos conseguir de que un beatle cante en Lima, ya que muchos no tuvimos la suerto de verlos en vivo alguna ves, pero bueno que podriamos hacer para que esto sea posible, Y asi poder ver a Paul McCartney en vivo!!!!
Diganmes ustds!!!

Tal vez si hacen la petición abriendo un topic en su web oficial y se juntan firmas.....o si diario entran y lo hacen un topic con miles de posteos con dicha solicitud......no sé...es una opción....o tal vez escribiéndole a los moderadores de esta web ellos les puedan guiar.
O tal vez si se lo piden a la fuente bendita del foro free as a bird
No ya en serio....ojalá se les cumpla!!!!

O tal vez si se lo piden a la fuente bendita del foro free as a bird

No ya en serio....ojalá se les cumpla!!!!
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))

Paul.....marry me!!!!
((°J°))

- BacktotheEggMan
- Teddy boy
- Contactar:
Tengo una idea parecida a la de Paloma, pero que se ajusta a la realidad peruana. Propongo, aunque suene descabellado, solicitar oficialmente planillones a alguna entidad del Estado para hacer una petición al gobierno. Luego recolectar 5 mil o 10 mil firmas y enviárselas al Congreso o al Palacio de Gobierno, solicitando que el gobierno invite formalmente a Paul McCartney a venir a Lima con ocasión de la celebración de... eso habría que ver.
Es sola una idea... aunque suene descabellada.
Saludos,
BacktotheEggMan.
Saludos,
BacktotheEggMan.
- MashmelowPie
- Beatlemano insensato
¿Sabes quien nos puede asesorar?BacktotheEggMan escribió:Tengo una idea parecida a la de Paloma, pero que se ajusta a la realidad peruana. Propongo, aunque suene descabellado, solicitar oficialmente planillones a alguna entidad del Estado para hacer una petición al gobierno. Luego recolectar 5 mil o 10 mil firmas y enviárselas al Congreso o al Palacio de Gobierno, solicitando que el gobierno invite formalmente a Paul McCartney a venir a Lima con ocasión de la celebración de... eso habría que ver.

¿Paul vendria a Peru a pesar de esto? ... soy de la idea que primero hay que conseguir que venga a sudamerica y luego al Peru. Hay que mandar cartas cadena por el correo para que todos escriban a Paul en Peru, Argentina, Bolivia y Chile. Bucar su pagina web o de repente hasta su correo...

MashmelowPie escribió:Yo estoy decidido a hacer cualquier cosa para traer a Paul (desde prostitucion hasta trafico de drogasojo: es broma) solo quiero QUE VENGA PAUL!!!...

Lo que es a mí, me encanta leerte....bueno...casi siempre

A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))

Paul.....marry me!!!!
((°J°))

- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- MiguelBeat
- Brian
Seria genial que venga Paul pero no creo que nosotros podamos traerlo mandando cartitas al gobierno , mas bien hay que mandar mails a los organizadores de eventos del pais para que puedan traerlo, uno de los organizadores de eventos es Coqui Fernandez que en una entrevista dijo que le gustaria traer a Paul McCartney . Hay que averiguar su mail o direccion de su empresa y hay que convencerlo de que lo traiga.
- MashmelowPie
- Beatlemano insensato
...(Pensando)... (Ya ven lo importante que es crear otros emoticonsBeatle Harrison escribió:Y si Paul va... ¿Vos me alojás en tu casa?MashmelowPie escribió:solo quiero QUE VENGA PAUL!!!...![]()
► Mostrar Spoiler

No lo se, es peligroso... (¿?)

Mentira, eres bienvenida (OBS: yo vivo solo con mi hermano)

- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Soñar no cuesta nada... son tantas las cosas que se deben mejorar (apoyo de empresas, marketing, logistica, etc), que pensar en traer grandes musicos como el buen Paul suena dificil, pero no imposible... escuche que viene Kiss el 14 de abril, asi que pensar en "Paul McCartney en Lima" ahora no suena tan utopico... como diria Johnny.. You may say I'm a dreamer... But I'm not the only one
I hope someday you'll join us....
Beatl_Ed
I hope someday you'll join us....
Beatl_Ed
'Where are we going, Melomana?'.....'To the toppermost of the poppermost!'
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Lo escribí en otro mensaje (que no encuentro): hace dos domingos un conocido manifestó que una empresa peruana estaba interesada en traer a tocar a Paul a Lima si es que se concretaba una supuesta serie de presentaciones en Sudamérica en octubre próximo. Sin embargo, a la semana siguiente todo eso quedó oficialmente en nada; pues Macca ha dicho que no hará conciertos durante este año (2009) para dedicarse a cuidar a su pequeña hija Beatrice.
Así que cualquier iniciativa que se emprenda al respecto debe estar enfocada en el 2010; lo cual no impide que se pueda empezar desde ahora, con el tiempo debido, en "inquietar" a los productores de eventos.
Por otro lado, ¿qué tal si vemos la posibilidad de que entre tanto venga Ringo por estos lares? Su All-Starr Band no ha tocado en Sudamérica todavía; considerando que en 1995 se frustró una presentación suya en Brasil. Así que podríamos averiguar cómo está su itinerario.
Así que cualquier iniciativa que se emprenda al respecto debe estar enfocada en el 2010; lo cual no impide que se pueda empezar desde ahora, con el tiempo debido, en "inquietar" a los productores de eventos.
Por otro lado, ¿qué tal si vemos la posibilidad de que entre tanto venga Ringo por estos lares? Su All-Starr Band no ha tocado en Sudamérica todavía; considerando que en 1995 se frustró una presentación suya en Brasil. Así que podríamos averiguar cómo está su itinerario.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".

- In_my_own_write
- Brian
- Ubicación: Con John en la cola para entrar al Monumental y ver a Paul en Lima!!!
- BacktotheEggMan
- Teddy boy
- Contactar:
Al menos yo, PASO. No fui al "The Doors de Manzarek" sin Morrison, no iría al "Queen" sin Mercury, menos aún voy a ir a ver a Ringo como premio consuelo porque no viene McCartney. Ni hablar.Leonardo Pizzarello escribió:Por otro lado, ¿qué tal si vemos la posibilidad de que entre tanto venga Ringo por estos lares? Su All-Starr Band no ha tocado en Sudamérica todavía; considerando que en 1995 se frustró una presentación suya en Brasil. Así que podríamos averiguar cómo está su itinerario.
Saludos,
BacktotheEggMan.
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
jajaja q tal roca ps, osea, si viene Ringo no vas??BacktotheEggMan escribió:Al menos yo, PASO. No fui al "The Doors de Manzarek" sin Morrison, no iría al "Queen" sin Mercury, menos aún voy a ir a ver a Ringo como premio consuelo porque no viene McCartney. Ni hablar.Leonardo Pizzarello escribió:Por otro lado, ¿qué tal si vemos la posibilidad de que entre tanto venga Ringo por estos lares? Su All-Starr Band no ha tocado en Sudamérica todavía; considerando que en 1995 se frustró una presentación suya en Brasil. Así que podríamos averiguar cómo está su itinerario.
(porque el mismo Ringo tampoco se prestaría a venir "como premio consuelo" eh?)
- ImSoTired
- Mean Mr. Mustard
- Contactar:
Ringo nicanor es un "premio consuelo", es el baterista de una de las bandas mas influyentes de la historia del Rock y por sobre todas las cosas el baterista de MI banda preferida... suficiente razón como para estar en primera fila.
Esperemos que, de confirmarse una gira de ambos (Paul y/o Ringo) por Sudamerica, aqui nuestros empresarios y auspiciadores hagan lo posible y lo imposible para poder traerlos a Lima, seria un sueño hecho realidad para mucho de nosotros.
Esperemos que, de confirmarse una gira de ambos (Paul y/o Ringo) por Sudamerica, aqui nuestros empresarios y auspiciadores hagan lo posible y lo imposible para poder traerlos a Lima, seria un sueño hecho realidad para mucho de nosotros.

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
Traigamos a Paul McCartney a Lima"
Hola con todos soy nuevo en el foro y escuhe que Paul iva a tener un gira por El mundo y sudamerica estaba incluida como Brasil y Argentina, la gira estaba programada para este año, pero la suspendieron para dentro de un año y algunos meses estamos atiempo hagamos algo para traer a Paul a Liman un sueños hecho para mucho Beatlemaniacos que nunca tuvieron la suerte de ver alguno en vivo, Asi es que tenemos tiempo para hacer algo para traerlo, necesitamos ideas y hacer un pedido o lo que se pueda hacer para traerlo.
Como dicen con Creatividad todo es posible!!!
HELP!!!
Como dicen con Creatividad todo es posible!!!
HELP!!!
The beatles para mi la mejor banda que exitio en el mundo y todavia su muscia esta presente en nuestro corazones...The beatles 4 ever!!!
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- BacktotheEggMan
- Teddy boy
- Contactar:
No sé a qué roca te referirás. Para empezar, yo no dije que Ringo aceptaría venir como "premio consuelo", sino que YO PERSONALMENTE no iría a un concierto como premio consuelo porque no puede venir el artista esperado. A mí no me interesa ver a segundones, si a ustedes les interesa, perfecto, están en su derecho. Paul McCartney es uno de los más importantes compositores y cantantes de rock de todos los tiempos (con los Beatles y post Beatles), en cambio Ringo es a lo más el ex baterista de los Beatles. Creo que no hay comparación posible. Si los fans de Ringo quieren que venga, enhorabuena, que hagan su campaña en los foros respectivos. Mientras tanto, en los foros de Macca, por favor, sigamos viendo cómo traemos a McCartney, ok?Pibe escribió:jajaja q tal roca ps, osea, si viene Ringo no vas??
Saludos,
BacktotheEggMan.
- Rodolfo Pomalaya
- Teddy boy
Sí, estoy de acuerdo con esta postura...de hecho Ringo no llenaría el Nacional, a lo mucho la explanada del Monumental y con esto no exagero...BacktotheEggMan escribió:No sé a qué roca te referirás. Para empezar, yo no dije que Ringo aceptaría venir como "premio consuelo", sino que YO PERSONALMENTE no iría a un concierto como premio consuelo porque no puede venir el artista esperado. A mí no me interesa ver a segundones, si a ustedes les interesa, perfecto, están en su derecho. Paul McCartney es uno de los más importantes compositores y cantantes de rock de todos los tiempos (con los Beatles y post Beatles), en cambio Ringo es a lo más el ex baterista de los Beatles. Creo que no hay comparación posible. Si los fans de Ringo quieren que venga, enhorabuena, que hagan su campaña en los foros respectivos. Mientras tanto, en los foros de Macca, por favor, sigamos viendo cómo traemos a McCartney, ok?Pibe escribió:jajaja q tal roca ps, osea, si viene Ringo no vas??
Saludos,
BacktotheEggMan.
Yo soy de la idea de que la campaña pa traer a McCartney venga con un ofreciento económico por parte nuestra...pero un ofrecimiento real: yo por ejemplo haría la cadena diciendo cuánto estaríamos dispuestos a pagar por ver a Paul en Lima, cosa que con números en mano los empresarios podrían decir "voy a invertir tanto y la perspectiva de ganar tanto".
Pero números reales pues, nadie diga "yo empeño mis cosas" "yo doy mi cuenta" "yo reviento mi tarjeta" "yo pago lo que sea" "yo pago 10,000 dolares" (salvo el que REALMENTE pueda).
Yo empiezo diciendo que estoy dispuesto a soltar 650 dólares por ver a Paul en Lima, precio de cambio en soles 2,000 soles aprox....cifra que sí puedo pagar y que la desembolsaría con gusto. Si queremos tener a Paul de veras en el 2010 entonces hagamos la tarea fácil a los empresarios y con la verdad en la mano digamos hasta cuanto pagariamos. A ver como iniciamos esta cadena.
Y por favor, no salgan con "yo por Paul esoty dispuesto a todo" que es una reverenda mentira y con eso ningún empresario hace números.
Bolivia leí por ahí???? qué es eso???? ahh siii...la provincia que tiene Hugo Chávez en el medio de sudamérica...MashmelowPie escribió: Hay que mandar cartas cadena por el correo para que todos escriban a Paul en Peru, Argentina, Bolivia y Chile.
Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

El movimiento que necesitas está en tus hombros

- death23
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
Que??? Creen que McCartney llenaría el nacional???
A ver, sorry pero, NO JODAN PUES
El Perú no tiene tanta cultura musical y los empresarios no colaboran haciendo 10000 zonas : Platinum, golden vip, mega vip, ultra vip, etc etc etc.
La posición de BacktotheEggMan no fue una roca, fue un deslizamiento de rocas en la costa verde durante un temblor. El hecho que Leonardo haya mencionado a Ringo no es precisamente como alternativa a Paul McCartney, sino que sería interesante, para algunos, tenerlo en el Perú dentro de una gira sudamericana. No es el uno o el otro, sino tenerlos a los 2 si fuera posible. La posición hardcore pro Paul McCartney de Back es ya conocida, pero está un toque de más al ser este un foro BEATLE y aunque esta sea la zona dedicada a Paul.
En lo personal pensaría 2 veces en ir a un concierto de Ringo ya que la actitud mostrada para con los fans en los últimos meses es bien cagoncita

La posición de BacktotheEggMan no fue una roca, fue un deslizamiento de rocas en la costa verde durante un temblor. El hecho que Leonardo haya mencionado a Ringo no es precisamente como alternativa a Paul McCartney, sino que sería interesante, para algunos, tenerlo en el Perú dentro de una gira sudamericana. No es el uno o el otro, sino tenerlos a los 2 si fuera posible. La posición hardcore pro Paul McCartney de Back es ya conocida, pero está un toque de más al ser este un foro BEATLE y aunque esta sea la zona dedicada a Paul.
En lo personal pensaría 2 veces en ir a un concierto de Ringo ya que la actitud mostrada para con los fans en los últimos meses es bien cagoncita