Red Rose Speedway VS Venus And Mars

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Responder

¿Red Rose Speedway o Venus And Mars?

Red Rose Speedway
4
27%
Venus And Mars
9
60%
Me gustan los dos por igual
2
13%
Ninguno
0
No hay votos
 
Votos totales: 15
Avatar de Usuario
Mariela
Pete
Mensajes: 123
Registrado: Mar Nov 18, 2008 9:54 am
Ubicación: Buenos Aires

Red Rose Speedway VS Venus And Mars

Mensaje por Mariela »

Estos son mis dos discos favoritos de Wings, sin despreciar los demás, son los que más disfruto escuchar, y bueno se me ocurrió hacer esta encuesta para ver cuál es el disco que gana. Para mi están los dos muy parejos, me parecen maravillosos, y ambos me acompañaron en momentos muy importantes de mi vida. Red Rose Speedway es impresionante Get On The Right Thing, Little Lamb Dragonfly preciosa, Single Pigeon, When The Night, el Midley esta increíble! el clásico My Love..para no nombrar todos los temas XD, y lo mismo el Venus And Mars es maravilloso, Love In Song, Letting Go, Medicine Jar, Spirits of Ancient Egypt, Treat Her Gently (Lonely People) hermosísima. Se me hace muy díficil elegir uno, pero lo hice por el Red Rose Speedway, por el significado que le dio a mi vida en un pasado, si bien no tiene mucho sentido compararlos, uno es del 73 y otro del 75, para mi lo tiene porque son dos discos geniales, uno mejor que el otro.
:)
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Donde este Little Lamb Dragonfly ahi esta mi voto.

(Edit)
Sarasa
Beatlero
Mensajes: 54
Registrado: Mar Oct 09, 2007 5:31 am

Mensaje por Sarasa »

es dificil, los dos discos me gustan mucho (ahi mi voto) Depende en que, me inclino mas por uno o por otro. Mas si tengo en cuenta que con Red Rose sale el sencillo de live and let die. Pero en Venus paul viene entonado luego de band on the run, y le deja mas lugar a la banda (siempre me gustó el aporte de denny laine) En ambos discos hay grandes canciones, en fin, para mi es un empate técnico jaja

Ah eso si, la tapa de Red Rose es muy buena, me gusta ese humor malvado de paul, del estilo "digan taradeces sobre mi, yo me pongo una rosa sobre mi boca y vayan a comerla" jaja De las pocas veces que le salió bien un chiste malvado :)
Avatar de Usuario
lennon_girl89
Beatlemano insensato
Mensajes: 253
Registrado: Jue Jun 05, 2008 8:19 pm
Ubicación: Monterrey , NL. México

Mensaje por lennon_girl89 »

me quedo con venus and mars

me encanta you gave me the answer pobre de mi novio siempre se la canto

tambien listen to what the man said , rock show y magneto and titanium man

siempre lo escucho cuando estoy en mi trabajo

me relaja mucho , el red rose speedway me gusta cmoon es mi favorita

es muy romantico , pero prefiero you gave me the answer que my love

pero los dos son grandes discos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BacktotheEggMan
Teddy boy
Mensajes: 632
Registrado: Mié Ago 23, 2006 11:30 pm
Ubicación: Lima
Contactar:

Mensaje por BacktotheEggMan »

Ambos discos son muy buenos. RED ROSE SPEEDWAY fue el primer álbum de Macca que escuché, cuando creo que ni siquiera era un adolescente, gracias a mis hermanos. Siempre me pareció una joya todo el álbum, a pesar de que luego los mccartnianos culposos en la universidad le criticaban al RRS ser "dulzón" y "blandengue" (curioso, porque aquí están fantásticos ramalazos de vitalidad rockera como "Big Barn Bed" y "Get on the Right Thing"). Si RRS aún suena más como un álbum solista de McCartney que como un disco de Wings, VENUS AND MARS tiene una línea más "banda de los 70" y una excelente producción, al parecer trata de sonar lo más pulcro y atinado posible, para que no lo acusen de "acaramelado", y como casi siempre sucede con Macca, el resultado es muy bueno, con lo que probó una vez más que puede componer con tanta facilidad canciones "bubblegum" para adolescentes extasiadas como temas para los squares que están esperando "la obra seria". Al final no hay pierde, ambos trabajos tienen todos los ingredientes que uno puede esperar de un buen disco de pop-rock.
Dicho todo esto, mi voto va para RED ROSE SPEEDWAY. Por "Little lamb dragonfly", sí, pero también por "Get on the right thing" y sus espectaculares alaridos, por la breve delicia llamada "Single pigeon", por el lucimiento vocal de "When the night", por la dulce y armoniosa "Only more kiss" y por mi favorita del medley final: "Lazy dynamite". Pero el disco completo es un regalo para mis oídos.

Saludos,
BacktotheEggMan.
Avatar de Usuario
carlitos
Los Beatles son ley
Mensajes: 2402
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:03 pm

Reconocimientos

Mensaje por carlitos »

La primera idea era decir Venus and Mars, pero ...
el Meddley final del Red Rose me encanta.
La voz que pone en "solo un beso más"
De "Cuando la Noche" me encantan hasta los coros.

Venus es un discazo, la continuación version americana de Band on the Run.


Me quedo con venus.
Avatar de Usuario
ElectronicSounds
Beatlemano insensato
Mensajes: 267
Registrado: Mié Sep 27, 2006 10:34 am
Ubicación: En algún lugar de Lima

Mensaje por ElectronicSounds »

Venus & Mars para mi es mucho mejor que el Red Rose Speedway. Es mucho mas elaborado me encantan las canciones Treat Her Gently, Listen to what the man said, you gave me the answer, love in song hay muchos estilos a lo largo del album. En mi opinión lo considero uno de sus mejores discos de Wings junto al Band on the Run y Back to the egg. Red Rose Speedway tiene sus chispazos creativos de McCartney en temas como My Love, Little Lamb Dragonfly, When the night y Single Pigeon.
Saludos
ElectronicSounds
"La vida es lo que te sucede mientras estas haciendo otros planes" John Lennon 1980
Avatar de Usuario
macca_letitbe11
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 01, 2008 10:14 pm
Ubicación: Querétaro, México

Mensaje por macca_letitbe11 »

Fue muy difícil elegir pero al final me decidí por Venus and Mars, la primera vez que escuché la canción homónima, se me puso la piel de gallina :$ me enganchó de principio a fin. A Red Rose lo tuve que escuchar dos veces completo para que me acabara enamorando de él. Ambos son unos discazos! :D

Opino igual a ElectronicSounds. En lo personal prefiero Band on the Run y Back to the Egg a Red Rose. Creo que con Venus empatan.
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img]
"I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Para mí no hay comparación... Personalmente prefiero de lejos VENUS AND MARS.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Responder