Mata Hari escribió:Pobrecito...es la demencia senil .
Necesita apapacho el viejito ..
jajajaja reina me mataste de la risa
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
Que comentario tan triste....Mata Hari escribió:Pobrecito...es la demencia senil .
Pienso mas o menos lo mismo.....dlam escribió:No entiendo que tiene que ver George en esto y ...... y en este caso todos de alguna manera han contribuido a sus causas de diferentes maneras a través del tiempo...BacktotheEggMan escribió: (lo siento Harrison, pero tú a lo más serás considerado un cantautor de mediana trascendencia).
Saludos,
BacktotheEggMan.
Disculpa, seguramente me expresé mal, quise decir que es lo que me sucedió a mí, no quise decir que tu tuvieras que adentrarte en nada, solo expresé mi sentir, no quise ofenderte ni aludirte, ni muchos menos agredirte, sinceramente no fué así...BacktotheEggMan escribió:Amiguita, Paloma, solo te pido una cosa: no me hables por favor de "adentrarme" en la música de Harrison.......
Tal vez, pero también decir que es un compositor de mediana trascendencia me sigue pareciendo bestialmente injusto. Tal vez soy poco objetiva, lo reconozco, los beatles son mi máximo. Por otro lado, considero que el hecho de que ya hayan pasado varios años de su muerte y no haya sucedido lo mismo que con John se debe en gran medida a que la muerte de John fué violenta, temprana y en exceso sorpresiva, ya que como ya lo han comentado en otros foros, era la primera celebridad de la música asesinada y creo que esto es parte de lo que lo ha mitificado aunado por supuesto a su innegable y eximio talento, a su gran obra, y a todo lo que él representa.BacktotheEggMan escribió:Por otro lado, decir que Harrison no es un icono de rock de la trascendencia de un Lennon o un McCartney no es en absoluto "bestialmente injusto", es solamente una opinión que creo muy ajustada a la objetividad.
Créeme, a mí no me tienes que convencer de la grandeza del genio, es él mi beatle favorito, es él quien en lo personal creo que es el mejor de los cuatro y es él a quien considero que le han demeritado su obra por mil y un detalles que no quisiera expresar en el foro porque no es mi objetivo crear controversia.BacktotheEggMan escribió:Cada año llenan de homenajes y condecoraciones especiales y superhonoríficas a McCartney estando él EN VIDA ("leyenda absoluta" en el MTV Europe Awards, "el Papa del rock" (Bono dixit), "ningún compositor se le compara"
Espero en verdad me consideres tu amiga.....saludos también y como ya me voy de vacaciones mis mejores deseos para tí y para todos en estas fechas. Besos.BacktotheEggMan escribió:Y eso es todo, amiguita.
Saludos,
BacktotheEggMan.
Briha escribió:Mata Hari escribió:Pobrecito...es la demencia senil .
jajajaja reina me mataste de la risa
Mata simplemente demostró que un McCartiano no tiene que creer todo lo que diga su "cantautor" favoritoPaloma escribió:Que comentario tan triste....Mata Hari escribió:Pobrecito...es la demencia senil .
Sucede, que el señor BacktotheEggman puso en comillas el término "adentrarse", porque es una deformación del idioma castellano de la palabra entrar y según entiendo la mala ortografía le exaspera y puedo decir que si él considera a George un artista de "mediana trascendencia" lo dice con la objetividad de haber oido TODA la discografia de George, como afirma, de la misma manera que yo pienso lo mismo, con la misma base, a la inversa solamentePaloma escribió:Disculpa, seguramente me expresé mal, quise decir que es lo que me sucedió a mí, no quise decir que tu tuvieras que adentrarte en nada, solo expresé mi sentir, no quise ofenderte ni aludirte, ni muchos menos agredirte, sinceramente no fué así...BacktotheEggMan escribió:Amiguita, Paloma, solo te pido una cosa: no me hables por favor de "adentrarme" en la música de Harrison.......
Me sigue pareciendo triste.Nowhereman_beat escribió:Mata simplemente demostró que un McCartiano no tiene que creer todo lo que diga su "cantautor" favoritoPaloma escribió:Que comentario tan triste....Mata Hari escribió:Pobrecito...es la demencia senil .
Nowhereman_beat escribió:.... de la misma manera que yo pienso lo mismo, con la misma base, a la inversa solamente
Saludos
Por supuesto que sí, Paloma, no solo te puedo considerar mi amiga (en estricto todo fan de Macca es un potencial amigo mío) sino que desde ya te puedo decir que si algún día te animas a visitar Lima me agradaría conocerte y tomar un café contigo mientras escuchamos y comentamos algún disco del gran Paul, como amigos, claro.Paloma escribió:Espero en verdad me consideres tu amiga.....saludos también y como ya me voy de vacaciones mis mejores deseos para tí y para todos en estas fechas. Besos.
Bueno....la idea es esa....te entendimosNowhereman_beat escribió:Paloma escribió:Nowhereman_beat escribió:.... de la misma manera que yo pienso lo mismo, con la misma base, a la inversa solamente
Saludos
Lo veía venir....
Isn't it a Pity? (Version Two)
¿Quién dice?heraldopm escribió:y si fuera cierto? . . es igual que los que piensan que Lennon fue el que más experimentó en la música de los 4 beatles, pero resulta que McCartney se lleva ese crédito...
beatlefan01 escribió:Este es un comentario que dejo el español 67, aca lo posteo para ver que les parece
- De entrada descarto el Taxman de George. Lo considero más bien una pataleta ante lo que le quitaba el fisco.
Pataleta o no, fue el primero de Los Beatles en hacerla.
- John en aquella época ¿protestaba? desde Gran Bretaña contra una guerra mundialmente impopular que mantenía otro país. Y por favor, no me hableis del demagógico y escasamente comprometido Revolution y menos de sus "in" y sus "out". Es cierto: todos saben que la actitud política de Lennon se mostró pública y mundialmente después de la separación de Los Beatles.
[color=] [/color]
- Paul en aquella época se limitaba a lo del 99,99% de los músicos, cantantes y grupos pero poco más tarde creó esa única y solitaria (creo) canción, que ni habeis comentado, pero comprometiéndose hasta las cachas en su propio país y arriesgándose a una enorme impopularidad en el mejor de los casos. Es indudable que el señor español 67 nunca escuchó "The Luck of the Irish". Y, por cierto, "Sunday, Bloody Sunday" también tiene el mismo mensaje pro Irlanda; pero a manera de una denuncia concreta.
Ciertamente el sometimiento a Gran Bretaña y a los gobernantes protestantes de los católicos irlandeses no tenía nada que ver con la ciudadanía de pleno derecho, que como el resto de los españoles, tienen los vascos pero si alguien hiciese en España una canción parecida sobre los vascos independentistas y ETA conseguiría el odio de los demás españoles, especialmente del resto de los vascos que son amplia mayoría... y de mí el primero.
Por favor, no penseis que, como siempre, desvío el tema a asuntos políticos. Solo he querido explicar la carga de dinámita sociológica, por no hablar del Estado, que llevaba "Give back ireland to the irish" sobre todo en aquel 71.
Tal vez mi ventaja es que no tengo beatle preferido. Mi preferido es el grupo en sí Una posición que personalmente aprecio mucho.
bué...Pibe escribió:Si lo dice Paul, yo le creo
Yo no defiendo a McCartney, pero recuerdo haber leido hace un tiempo cuando estudiaba su discografia solista que esto mismo lo hizo en el '76 con un album Wings over America y luego con el Back to the U.S.Sarasa escribió:si eso fue así, digamos que no es una respuesta muy inteligente de alguien que dice ser antiwar Aparte no estamos hablando de Ono/Mccartney, sino de Lennon/Mccartney. Si quiere venganza o lo que sea, que vaya a la justicia, pero jugar con el apellido de su amigo fallecido, aquel al que luego le dedica canciones y le realiza homenajes, bueno, esas son las contradicciones por la que Paul hace agua.
Según tengo entendido él solamente hizo eso en las canciones en las que el colaborador principal fue él, díganse Yesterday, Mother's Nature Son, Blackbird, etc... Lo cual me parece perfectamente razonable. Además, en el primer LP lanzado por los Beatles (Please Please Me) los créditos eran todos "McCartney/Lennon" y ese orden lo cambiaron en los discos que prosiguieron. Si nos ponemos en ese plan entonces la injusticia fue para Macca (no opino eso, sólo pienso que es una tontería preocuparnos por cuál apellido va primero y cual después). A mi no me parece que Paul estuviera haciendo algo incorrecto, malo hubiera sido que suprimiera el apellido "Lennon", entonces sí hablemos de injusticia.Nowhereman_beat escribió:Yo no defiendo a McCartney, pero recuerdo haber leido hace un tiempo cuando estudiaba su discografia solista que esto mismo lo hizo en el '76 con un album Wings over America y luego con el Back to the U.S.Sarasa escribió:si eso fue así, digamos que no es una respuesta muy inteligente de alguien que dice ser antiwar Aparte no estamos hablando de Ono/Mccartney, sino de Lennon/Mccartney. Si quiere venganza o lo que sea, que vaya a la justicia, pero jugar con el apellido de su amigo fallecido, aquel al que luego le dedica canciones y le realiza homenajes, bueno, esas son las contradicciones por la que Paul hace agua.
pablete! escribió:No me parece raro que Paul haya sido el de la idea de ir en contra de la guerra,
ya que recordemos que él era el más serio, el más comprometido con el trabajo y la música
y por ende debía mantenerse informado.
En cambio los demás beatles nunca mostraron tanto interés por las cosas que pasaban
y la contigencia.
Lennon no era un tipo intelectual, era un tipo que más bien hacía grandes composiciones, le gustaba bromear, drogarse, beber,
las mujeres, etc.
Son hartas las cosas que me hacen pensar de que Paul puede estar en lo correcto.
Tal vez lennon era un tipo más valiente y atrevido y Paul vió en el un buen referente para el llevar el mensaje
de la paz, bueno en fin da para pensar muchas cosas.
Ves, aqui vamos otra vez, Mccartney diciendo que gracias a él, lennon se entera de todo y escribe revolution jaja Hey, estamos hablando de 1968, cómo no va a saber lo que sucede? Vietnam empezó en el 59!! (esto empezó por Vietnam, no? jaja, ya me perdíSgt Pepper 95 escribió: mcCartney venia haciendo hace años y en esa epoca (la del album blanco) john empieza a enterarse de lo que sucede en el mundo y decide hacer algo y un dia de repente paul les cuenta sobre las ideas de bertrand russell y lennon se siente animado a hacer revolution (las ultimas lineas son lo que a mi me parece que pudo haber pasado )