BUENO, ACA ESTA EL PRIMER CAPITULO, ES MEDIO CORTO, EL SEGUNDO LO ALARGO
Personajes: The Beatles, Sophie, Tiffany, Naty y Lucy.
Personajes secundarios: Familiares de los personajes principales.
Clasificaciones: No menores de 13 años (puede cambiar)
Géneros: Angustia - Drama - Humor - Romántico
Advertencias: Todavía ninguna.
Capitulo 1
Recién llegaba del aeropuerto. El viaje de America hasta Liverpool fue devastador. El lugar no estaba nada mal, de hecho estaba feliz de haberme mudado allí, sentía que podría comenzar de cero, pero al mismo tiempo me sentía triste de separarme de mis amigos y de mi ex, que por alguna divina razón lo seguía amando. Me faltaba decirles que me llamo Sophie Hamilton, y como ven acabo de mudarme a Inglaterra por mi padre. El trabajaba en una empresa en USA y como abrieron una sucursal aquí en UK lo asignaron para que trabajara aquí. Así que junto con mis padres y mi hermano nos vimos obligados a vivir aquí por un buen tiempo. Por suerte, no estaba sola. Lucy, mi mejor amiga de EU, también había venido a Inglaterra, ya que su papa era compañero del mío y eran muy amigos. Nos conocemos desde que tenemos memoria y sabemos todo una de la otra.
-Sophie, terminaste de ordenar? – Dijo mi mama desde la cocina.
-Ya me falta poco – Respondí.
-Apurate, que necesito ir a comprar cosas para comer y de paso recorremos el lugar.
-Ok.
Me alisté y bajé. Contemplé lo que sería mi nuevo hogar. Era un barrio muy lindo y la gente parecía muy amable. Todo se saludaban con todos, era un lindo ambiente.
Cuando salimos del supermercado, mi mama se detuvo a preguntar una dirección a una mujer y se quedaron charlando.
-Ustedes son los que venían de América. Acá las noticias corren rápido. – Se dirigió hacia mi - Y quien es esta linda señorita?
-Mi hija, Sophie. El chiquito, Ben, quedó en casa.
-Un gusto – me limite a decir sonriente.
-Mi hijo también vino conmigo, todavía está en el supermercado, está cargando las bolsas. Oh! Allá viene! Richaard! Apurate!
Era un chico apuesto, lo que más me llamaba la atención eran sus ojos, eran como diamantes.
-Ella son las nuevas vecinas, Verónica y su hija Sophie. Son de América.
-Un placer – Parecía un chico simpático y amable.
-El placer es mío...Richard, no?. – Respondí.
-Decime Ringo.
-Ok, Ringo

-El viernes por la noche hacemos una reunión y vienen la mayoria de los vecinos a casa, si quieren pueden venir e inviten a alguien si quieren.
-Claro, allí estaremos y muchas gracias por todo. – Respondió mi mama.
-De nada. Nos vemos entonces.
-Adiós señora, adiós Sophie. – Dijo Ringo.
-Hasta Luego. – Respondí.
Llegue a casa y llame a Lucy para invitarla a lo del viernes.
-Vas a ir a la reunión? – Le pregunte por teléfono.
-Obvio, no me lo pierdo por nada!
-Okey n.n
-Bueno, So, me voy a dormir, mañana comenzamos la escuela.
-Cierto! Yo también tengo que ir a prepararme.
-Nos vemos mañana!
-Nos vemos.
Era la noche de un agitado día. Me acosté en la cama y me quede dormida al instante.
ESPERO QUE LES GUSTE