[FF] I love you more than ever boy, I do.
Moderadores: SePiA, Ary Channels
- MySweetGeorge
- Blue Meanie
[FF] I love you more than ever boy, I do.
-llll
Última edición por MySweetGeorge el Vie Feb 10, 2012 9:42 pm, editado 2 veces en total.
*-*
- Maria Eleanor
- Brian
- Contactar:
- MySweetGeorge
- Blue Meanie
÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷
Última edición por MySweetGeorge el Vie Feb 10, 2012 9:43 pm, editado 1 vez en total.
*-*
- Maria Eleanor
- Brian
- Contactar:
- Alondra_Hendrix
- Maharishi
- Contactar:
Está bien el fic!
Ale, ya los tenemos a todos con las novias a las Bahamas!
Aunque después de este capítulo a mí me surgen preguntas...
-Qué coño le ha pasado a Ringo? George le ha tirado una macetaa Paul como castigo por el despertar y le ha dado a él? Le ha arañado un gato callejero? Una fan? El yeti? Tienen algo que ver Sunny y Giuliana que sonríen al verlo aparecer hecho un cristo?
-Acabarán Giulliana y Sunny su estancia en las Bahamas o serán ingresadas antes por exceso de nicotina y alquitrán en la sangre?
-Qué había en la maleta de Johanna? 4 kilos de marihuana? Una especie protegida de la que sólo quedan dos ejemplares en el Reino Unido? Bin Laden?
-Siendo novias de los Beatles... no tienen miedo de estar allí con tanta fan loca perdida? Por mucha verja que haya, yo estaría A-CO-JO-NA-DA, jajajajajaja
En fin, que está bien el fic, sigue pronto, que me has dejado con ganas de leer más y despejar estas dudillas...
Ale, ya los tenemos a todos con las novias a las Bahamas!

Aunque después de este capítulo a mí me surgen preguntas...
-Qué coño le ha pasado a Ringo? George le ha tirado una macetaa Paul como castigo por el despertar y le ha dado a él? Le ha arañado un gato callejero? Una fan? El yeti? Tienen algo que ver Sunny y Giuliana que sonríen al verlo aparecer hecho un cristo?
-Acabarán Giulliana y Sunny su estancia en las Bahamas o serán ingresadas antes por exceso de nicotina y alquitrán en la sangre?

-Qué había en la maleta de Johanna? 4 kilos de marihuana? Una especie protegida de la que sólo quedan dos ejemplares en el Reino Unido? Bin Laden?
-Siendo novias de los Beatles... no tienen miedo de estar allí con tanta fan loca perdida? Por mucha verja que haya, yo estaría A-CO-JO-NA-DA, jajajajajaja
En fin, que está bien el fic, sigue pronto, que me has dejado con ganas de leer más y despejar estas dudillas...

...and in the end the love you take is equal to the love you make