la fan fic gira en torno al 8 de diciembre .
Capítulo 1 : 7 de Diciembre de 2010.
Anilu y Sandra hablaban por messenger de sus cosas .
Sandra : Que bien , ya solo queda una semana de clases
Anilu : Sí ! por fin ... ya estoy deseando acabar
Sandra : Espero que la de matemáticas me alla aprobado ...
Anilu : Ya verás como si ...
( Sandra y Anilu eran amigas e iban juntas a la misma clase)
Anilu : ¿Bueno y que hacemos mañana?
Sandra : ¿ Lo dices por el aniversario de la muerte de John?
Anilu : sí
Sandra : ¿ Qué vamos ha hacer? que mejor que ir al dakota por primera vez y al central park? alli habra monton de gente como
nosotras , será tan especial ... y triste ...
Al día siguiente ...
Anilu y Sandra estaban reunidas con velas una pancarta conmemorando a John Lennon , con muchos fans de los beatles
muy simpáticos pero no les quitaba la tristeza ... después se fueron a un banquito del central park y allí se sentaron .
Sandra : No lo puedo creer(decia llorando) pensar que por aqui paso mi lennon ... y que no está por culpa de ese cerdo...
Anilu : no es justo ...(también lloraba) lo que daria por conocerle ... le quiero tanto.
(las dos lloraban desconsoladamente , pero de repente ...)
Hombre viejo : ¿Que os ocurre? por que llorais?
sandra y anilu : Por la muerte de Lennon ...

Hombre viejo : Pero si eso ya pasó hace mucho tiempo, olvidar al tio ese , si ademñas ni lo conoceis
Sandra : (se levanta y se pone frente al viejo) ¿ te hemos pedido la opinión? cállate , lloramos porque le queremos !
Hombre viejo : No hace falta que griteis, maleducadas ...
Sandra : ¿Maleducadas nosotras? ¡maleducado usted, viene aqui como si nada y nso insulta por conmemorar a john lennon!
Anilu :

Hombre viejo : me voy ...
Sandra : ¡Eso vete ! , dios no soporto a la gente esta, que poco respeto , lennon fue un heroe y el mejor , como se atreve
a decirnos que el olvidemos ...
Anilu :

Sandra : ¿Anilu que pasa? (medio central park giro al oir el grito de Anilu)
Anilu : es , es ... es ... oh dios vuelve aquí ... (salió correindo hacia el viejo y Sandra le siguió)
Hombre viejo : ¿ Se puede saber por que me seguis , no tenia que irme?
Sandra : Yo no te sigo , sgo a mi amiga , que por cierto ,¿Porque sigues al tipo este?
Anilu : Fijate ,mira su casa
Sandra : ¿ Qué? ya lo he mirado
Anilu : fijate bien , mira la nariz , y los ojos
hombre viejo : me ... me voy , tengo prisa
Sandra : ¿ Pero qué pasa?
Entonces anilú cogio y le tiro de la barbs al hombre viejo y del pelo ....
hombre viejo : ¿ Pero qué haces?
Sandra :

Anilu : ¡Ves , por esto corría !
Sandra : ¡¡Eres , eres , oh dios mío , no , esto tiene que ser un sueño , no puede ser cierto eres John lennon !!
hombre viejo : Tu estás para ir a un psiquiatra o a un loquero , yo no soy John Lennon
Anilu : no mientas, te hemos descubierto, eres john Lennon!
Hombre viejo : ¡ Que nos soy Lennon !
estuvieron un rato discutiendo y al final el hombre se fue ... al día siguiente ...
Sandra y Anilu iban hacia una cafeteria para desayunar y de paso comentaban lo sucedido al dia anterior.
Sandra : ¿ Sera John Lennon de verdad?
Anilu : Tiene que ser , pero esque ... no se , ¿Porque fingió su muerte? quizás no sea el
Sandra : Pero , ¿quien si no?
Entraron a la cafeteria , solo quedaba una mesa libre , al dirigirse hacia allí se dieron cuenta de una cosa ...
¿ Qué pasará? Quien sera realmente ese hombre? ¿De que se habrán dado cuenta ?