-----------------------------------------------------------------------
Capitulo 1°-Run for your life...

New York....Febrero-15-1964....
-Awwwwwwwwwwwww por hay......Hey Beatles.........-Una multitud de chicas coreteaban a cuatro joves...Si esacto The Beatles....
-Rayoz que es todo esto?,eso me pasa por vivir en una ciudad tan conflictiva como esta-se preguntaba Lizzy una chica newyorkina...-vamos que sucede esto no puede ser peor...vamos que se me ace tarde-gritaba mientras tocaba el claxon,ya muy en fadada por el alboroto..
-Valla al fin,voy a meterle mas velocidad aver si asi llego mas rapido-pensaba mientras aceleraba mas y mas....
(De repente sale una chica gritando-esperen Beatles)-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....PUUMMM...
-Que sucedio?-preguntaba una señora....-No lo sabemos,solo escuche cuando gritaron al parecer es un choque.....-contesto un señor....
-Compermiso.....-cres que sobrebiba?-pregunto un camillero mientras subian a la chica herida...
-No llegara es una hemorragia...-contesto en enfermero....
---------A LA MAÑANA SIGUIENTE----------En la suit de The Beatles--------
-Que malo-dijo Paul mientras leia el periodico...
-Que paso Paul??-pregunto George....-Algo super horrible!!!
-Que paso ya me hisiste tener curiosidad-ancioso pegunto Ringo....-Algo muy feo!!!....
-Hay ya dinos porfavor!!!-suplicaba John...-pues una chica choco en su coche rumbo a la escuela....
-Pobre y que mas dice??....
-Pues que se llamaba Lizzy,tenia 17 años y que se dirigia a la Preparatoria...-pobre,Ringo tienes prohivido salir...-dijo John bromeando...
-Pero porque?-pregunto Ringo....-pues no estas escuchando a Paulie,quieres que te pase lo que le pasoa esa pobre chica...
-No pero tampoco soy tonto John-contesto Ringo...-Ensereo no me avia dado cuenta-dijo George para molestar al pobre de Ringo...
-Ya vasta dejen empaz a Richie Ok-Paul defendia a Ringo...
(John sacaba un sanwish del refrigeador)-Y porque choco he Paul??-pregnto John....-Pues aqui dice que por una chica que iva cruzando gitando que la esperaran unas chicas que ivan persigiendo haaaa....Paul se detubo...-george ven aqui,corre...
-Que pasa??.....-Que dice aqui...-ha The Beatles...
-Que nosotros tuvimos la culpa de que esa pobre muriera??-pregunto Ringo al resto de los chicos...
-Al parecer si Richie.....
-----------------------------MIENTRAS QUE EN EL CIELO-----------------------------
-Auu que furte golpe me di-decia Lizzy mientras se sobaba la cabeza....-Donde diantres estoy,no se parese en nada a New York,aqui hay mucha paz...
[Derrepente se escucha una voz sin cuerpo]-Hola!Lizzy.....-Quien eres?,y como sabes mi nombre?....
-Soy Dios,estas en el cielo no recurdas nada cierto!!-contesto supuestamente Dios!!!
-No solo recuerdo a que venia en mi coche chicas gritando Hey beatles y de hay nadamas!!!
-MmmmmMmmm ya veo,entonces fue accidental tu muerte no....
-Queeee estoy muerta...
-Claro niña,no ganas un boleto para viajar al cielo...-contesto ya algo enfadado porla la inosencia de Lizzy...
-Lo ciento.....-contesto algo apenada!!-pero si creo que si fue un accidente,te contare.Hoy despete como ya es costumbre tarde,me arregle super tarde,perdi el autobus,no desayune,me tube que llevar la arcacha que tiene por carro mi Papa,un monin de chicas ivan coretiando a cuatro chicos como desesperadas armaron un alboroto en media calle,un trafico horrible..........
-Bueno ya que me cuentas todo esto, te voy a dar una noticia buena y una noticia mala....-dijo al ver lo deprimente que era la vida de Lizzy...
-Genial me daras a escoger cual quiero no!!!-dijo muy entuciasmada...
-No niña escogere yo,no soy como el dios que todos creen bueno y amable,la vida es dura y al parecer tu ere muy feliz a pesar que tu vida es una basura.....
-Valla que eres una persona enojona y amargada,bueno venga la noticia....
-Te dare la buena primera ya que eres muy tonta y no entenderas la mala.....Te voy a regalar un cuerpo de los que tienen años aqui,tu escogeras el que quieras y podras regresas a abajo a acer tu vida de nuevo.....
-Que buena noticia y porque no puedo quedarme con mi cuerpo que tenia antes??-pregnto Lizzy algo confundida..
-Hay niña porque estas muerta,no puedes llegar a tu casa y decir Hola!aqui estoy no me mori dios me dejo vivir de nuevo.....
-Ha ya perdon-nuevamente se disculpo...-Pero ya dime cual es la MALA??????
-La mala es....................CONTINARA.....