Desde ya muchas gracias por leerlo

Aquí, a mi alrededor, miles de personas estan llorando. Me incluyo. Y aún después de tanto tiempo, se siguen escuchando esas voces preguntando ¿Por qué?, ¿Cómo pudo ser posible?. La verdad, yo no tengo la respuesta. Creo que ni el mismo maldito homicida la tiene.
Sé que debí haber empezado por decir mi nombre, tal vez describirme e inclusive podría haber agregado detalles de mi vida, esos que las personas te preguntan para saber - al fin y al cabo - si llevás una vida feliz o triste. Cosas que luego de unos minutos, lo olvidan.
Para ahorrarme todas esas palabras, sólo diré que mi nombre es Elizabeth Quincey, aunque mis amigos me dicen Lizzi. En realidad nunca me gustó el apodo, pero que más dá. Vivo en New York -mejor dicho vivía-, el mes pasado me mudé a Londres, mi ciudad natal. Tengo 19 años, y a pesar de que muchos me concideran madura, a veces me gustaría volver a mi niñez. Me tomaré un año para acomodarme, y conseguir trabajo, y luego empezaré a buscar lugar en alguna universidad. ¿Objetivo? ser licenciada en Bellas Artes. Yá, dejaré de hablar sobre cosas personales. Creo que con eso basta y sobra.
Por sierto, al principio estaba hablando de mi GRAN ídolo: John Lennon. No hace falta que lo aclare, me imagino que ya sabían o sospechaban sobre a quién le pertenecían tantas lágrimas. En este momento me encuentro en el Central Park. Hay carteles, velas, flores, gente de todas las edades, y lo que nos hace iguales: el amor hacia un genio de la música. ¿Qué digo? él es mucho más que eso.