Run For Your Life:Las Aventuras de una Beatle Fan (Fan Fic)

Un subforo creado por propuesta popular, para que las mentes creativas del foro puedan volcar aquí sus historias y cuentos relativos a Los Beatles.

Moderadores: SePiA, Ary Channels

Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

ME DEJAS EN SUSPENSO XD sigueloooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!1111111
Imagen
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

mas vale q te apures con la second part XD mira que me levante de la cama a escondidas solo para ver si habias puesto un capitulo nuevo...ayer casi me internan en el hospital!
yo no lo vi raro al capi, lo vi muy bueno...porq te vamos a matar al final del fic??? mmmm, vero la reina del suspenso!


Imagen
Avatar de Usuario
Vero_inthe_sky
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 31, 2010 12:50 am
Ubicación: Beatlelandia en Monterrey
Contactar:

Mensaje por Vero_inthe_sky »

Capitulo#17 Thank you Girl(segunda parte)

***Punto de vista de Mari***
Estabamos, sentados en un pequeño parque no muy lejos del departamento de los chicos (aunque no es el que queda frente a su casa)

-Oigan de verdad hicimos bien en dejar sola a alex?-pregunte preocupada

-Tranquila, mi hija estara bien!-dijo paul guiñando un ojo

-Tu hija? es mi hija!-dije dandole un golpesito a paul en el hombro

-Ooh! esta chica me agrede, ayuda, policia!-grito paul, y muchas personas que estaban cerca voltearon

-Ssssssh, James callá, que no ves que estamos en un lugar público?-dijo sam enojada

-Uuuy tu novia te regañó-dijo ringo

-Ringo!!!!! callateee!!!-en ese momento la cara de samantha enrojecio por completo

-Tranquila, sammy-dijo paul tomandola de la mano-ringo está celoso por que a el nadie lo quiere :) (A)

-Paul como puedes decir eso?!Yo Quiero a Ringo!!-dije yo indignada.,no pense ni una vez antes de que esas palabras salieran de mi boca,ringo sabia que lo queria pero hasta ahora no lo habia dicho.

-Oh My God-dijo sam en broma-Fuertes declaraciones mari!! XD

-Que tienes que decirle a nuestra audiencia ringo?-pregunto paul en broma simulando que en la mano tenia un microfono

-Que, nos vemos mas tarde en casa, adios y no olviden la propina :)- ringo se levanto de la banca, me tomo de la mano y nos alejamos rapidamente de ahi.


***Punto de vista de Paul***

En ese instante ringo salio disparado y se llevo a mari, espero que se decida a hablar con ella, se que ringo quiere a mari y demasiado, la otra noche que estabamos fuera del departamento fumando un cigarro el me confesó todo:
-Sabes paul..hay una chica que me gusta...

-Mari acaso?-pregunte yo, aun sabiendo ya la respuesta. A lo cual ringo se tardó en contestar

-si paul...creo...creo que la amo

-Y aun no le has dico nada, me imagino-dije soltando el humo de mi cigarro

-Es que...y si ella no me quiere?-dijo ringo suspirando

-Ringo...amigo...a simple vista se nota que mari tambien te quiere.

-Eso dices tu, pero la unica que realmente me lo puede decir es mary

-Mira...ringo-dije interrumpiendolo-el que no arriesga...no gana

Luego de un rato entramos al departamento a dormir y en la semana no volvimos a hablar de eso de nuevo. Y por otro lado estaba mi "casi" hija alex. Todos los dias al salir de la escuela, cuando john no iba a dejarla a su casa siempre procuraba preguntarle:
-Hey, johnny, que tal el dia con mi hijita?, todo bien?, no la has hecho enojar?

A lo que el me respondia:

-Si, si todo bien. Sabes? te tomas muy en serio tu papel de padre ¬¬

-John es en serio...vero no solo te quiere...ella te...

-Ama-completo el-ya lo se paul, ya lo se, no tienes que recordarmelo todos los dias.

-Pues lo hago para que seas conciente, de que si le llegas a hacer algo eso no sera justo para ella, ella te ama y creo yo..que demasiado.

Y quiza Ringo y George tenian razón, me estaba entrometiendo en su relacion, pero mas que entrometerme era simple preocupacion, preocupacion por una amiga a la que yo aprecio mucho y por mi mejor amigo.

Y luego todavía estaba George,desde que sucedio lo del incidente con john, george se volvio mucho mas callado y serio que antes, sobre todo con john, lo cual me duele ver ya que ellos siempre han tenido una buena relacion.
George ya no quiere salir con nosotros y la mayoria del tiempo se la pasa en casa o con mari.,y yo para poder ahorrarnos otra escena de golpes, le he dicho que no pase tanto tiempo con ella, dejandole muy claro que ringo la quiere, pero intenten hacer razonar a harrison...es como trata de hacer que una mula vieja heche a andar.
Los chicos que dicen que no soy su padre...pero practicamente si lo soy.

-James...en que piensas?-dijo samantha sacandome de mis pensamientos

Me parecia demasiado tierno que me llamara James, la unica persona que en mi vida me ha llamado asi es mi padre, asi que me trae recuerdos muy agradables. Era hora de dejar los problemas de los demas a un lado y aprovechar como les digo yo a ellos " la oportunidad que se les presente".

-Pienso...en..muchas cosas-dije bromeando

-Jmmmm,comprendo-contestó ella

-Oye samantha-dije dudando solo un poco

-Si dime?

-A ti...te gusta alguien?

-Pues...-tardo un minuto en contestar-si...hay un chico que me gusta...a que viene la pregunta?

-Es que...solo tenia curiosidad-dije mintiendo.

-Samantha...sabes? disfruto mucho el tiempo que pasamos juntos-dije dedicandole una sonrisa y ella se sonrojo

-Yo igual paul, me gusta mucho estar contigo, me alegro mucho de haberte conocido :$

- :$ Sabes? ahora que empiezan las vacaciones de verano...es hora de que empezemos a planear a donde queremos ir todos juntos!

-Que?! todos juntos?-pregunto ella sorprendida

-Si! todos XD Tú, mari, ringo, john, alex, george y yo!

- :D James! es una gran idea! imaginate...de vacaciones todos nosotros juntos!! Los mejores amigos en una Aventura Magica y Misteriosa XD

- Jajajaja Yo diria toda la mejor familia XD

Ya tenia mucho tiempo planeando eso del viaje, quería pasar un poco mas de tiempo con samantha y si todo salia bien y podiamos viajar...le confesaría todo.

-Primero que nada, debemos comentarle todo esto a los chicos y debemos planear a que lugar queremos ir XD

-Bueno, entonces-dije parandome de la banca y tomando a sam de la mano-por que no me dejas invitarte algo y ahi planeamos todo tu y yo? ;)

-Si! :D -dijo ella entre risas

Estas iban a ser las mejores vacaciones de eso estaba seguro, ya queria ver la expresion en la cara de los demás, pero por ahora...solo queria pasar tiempo con sam.
***Fin Punto de Vista de Paul***
********************************************************************************************************************
Ahora viene la tercera parte...creo que termine dividiendo el cap en muchos XD
Say, Say, Say, What you want, But DON'T PLAY Games With My Afection

Imagen
Avatar de Usuario
Amala
Blue Meanie
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ago 20, 2010 12:53 pm
Ubicación: Crackerbox Palace

Mensaje por Amala »

HAHAHAHAHAHA iba a comentar y subiste el otro cap!!! HAHAHAHAHAHAAHAHAHA !!! : D 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 QUIERO EL NUMERO 3!!!
En vano, ese deseo de la noche traerá la mañana con un beso gentil, calido y lleno de cobardia,
démosle color a esta ... última noche ♥
Avatar de Usuario
Vero_inthe_sky
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 31, 2010 12:50 am
Ubicación: Beatlelandia en Monterrey
Contactar:

Mensaje por Vero_inthe_sky »

:D mas tarde subo el otro cap, ahora debo irme :D gracias por comentar mi fic amala XD
Say, Say, Say, What you want, But DON'T PLAY Games With My Afection

Imagen
Avatar de Usuario
Vero_inthe_sky
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 31, 2010 12:50 am
Ubicación: Beatlelandia en Monterrey
Contactar:

Mensaje por Vero_inthe_sky »

Y ya muero de emocion de subir el otro cap por que se que a "alguien" le va a gustar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho

(cof, cof*)


Alguien dijo mari? 8D 8D 8D (H) (H) (H)
Say, Say, Say, What you want, But DON'T PLAY Games With My Afection

Imagen
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

no me tengas asi q estoy enferma!! voy a entrar en coma jaja! ay..leer esto e imaginarme lo q viene es el mejor de los remedios! te quiero hija!

Imagen
Avatar de Usuario
Alondra_Hendrix
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 14, 2010 12:36 am
Ubicación: Valleys Of Neptune
Contactar:

Mensaje por Alondra_Hendrix »

Hace mucho que no comentaba XD
Ya pon el otro!!! te lo pido de rodiillas (enserio aunque no me veas si estoy de rodillas)
Alex no dejes escapar a John como a un Yoshi!!!
Imagen
Imagen
Wakala te gustan los Monkees?
Avatar de Usuario
Vero_inthe_sky
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 31, 2010 12:50 am
Ubicación: Beatlelandia en Monterrey
Contactar:

Mensaje por Vero_inthe_sky »

Capitulo#18 Thank You Girl (Tercera parte(les juro y que ya es la ultima) XD)

**punto de vista de mari***
Cuando ya nos habiamos alejado lo suficiente como para perder de vista a paul y samantha ringo se detuvo en el pequeño lago que se encontraba al otro extremo del parque y me soltó la mano. (Aunque ese lado del parque era el mas bonito casi siempre estaba solo)

-Mary ven, sientate :$-dijo ringo sentandose en la unica banca que habia

-E-esta bien :$-dije nerviosa

Paso mucho tiempo, hasta que no soporte mas y le dije a ringo:

-Y...que sucede ringo?, por que no vamos con sam y paul? no quieres...-

-Mary yo!-dijo interrumpiendome y mirandome fijamente-quiero...decirte algo.

- :| Claro ringo,lo que quieras!

-Aahm..-ringo se levanto de la banca y me di cuenta que se puso nervioso.

-Tranquilo :$ -le dije mientras me levantaba y lo tomaba de las manos- dime, que sucede? tu no eres asi.

-Mary...

En ese momento ringo se acerco lentamente a mi, senti que el corazon se me disparo a mil por hora, senti que la sangre me herbia y se iba directo a mi rostro,pero todo se calmo, cuando senti que me abrazó.No sabia que hacer, me paralize por completo y senti que deje de respirar por un instante cuando me susurró al oido:
-Mary...te quiero

Eh? alguien podria porfavor activar el boton de retroceso XD :S ?? No sabia que hacer no reaccionaba, me quede paralizada, muevete, muevete!!!

En ese momento ringo se separó de mi y me dio la espalda

-Lo siento mary...no podia seguir ocultando este sentimiento por mas tiempo, te quiero desde que me di cuenta que los días que no estabas conmigo te empezaba a extrañar, pero no te preocupes, no te molestare, hagamos como que no dije nada esta bien?-dijo ringo hechando a andar rapidamente


Me queria...claro que me queria!!-grité dentro de mi cabeza.


-No tienes nada de que disculparte Ringo, ringo, yo tambien te quiero, te quiero muuuuuucho-le grité-me gustas mucho! ringo...

**Punto de Vista de Ringo**
Al escuchar esas palabras salir de su boca,me detuve de inmediato y di media vuelta hacia donde estaba ella, no lo podia creer, habia sido un cobarde, un completo cobarde,mary se acerco a mi lentamente y me dijo:
-Yo...tambien te quiero ringo y me gustas mucho, yo nunca dejo de pensar en ti, nunca.-dijo acercandose mas a mi

Nos abrazamos, no se cuanto tiempo estuvimos ahi parados, pero ninguno dijo nada.Podia sentir su calor, puedo casi jurar que sentia su corazón latir. Me separe un poco de ella y la mire a los ojos, a esos ojos que tanto me gustaban y me volvian loco.

-Mary...te gustaria salir conmigo?-dije nervioso. Pude ver como su mirada se iluminaba, se veia radiante.

-Si!,claro que si Ringo!es solo que...me parece increible que tú..

No deje que terminada de hablar cuando me acerque a besarla.
**Fin punto de vista de mari**

**Punto de vista de mari**
Desde siempre habia soñado con este momento, besé a ringo como nunca me huiera atrevido a besar a alguien en mi vida, era igual o mejor que como me lo habia imaginado. Cuando se separo de mi me dijo:

-Fui un cobarde, si no hubiera tenido el valor de decirte que te quiero...

-Huieramos seguido en la luna los dos-le dije en broma

-Pues...me gustaria estar en la luna solo contigo-dijo dandome un beso en la mejilla

- :$ Igual a mi

Y justo en ese momento ¬¬ sonó mi celular

-no vas a contestar?

-Pues ya que ¬¬...Si?

-Hey mari!-era samantha del otro lado del teléfono-donde estan tu y ringo?

-estamos en el parque, porque, que pasa?

-Paul dice que los invita a cenar una pizza

-A cenar pizza de nuevo??pero si apenas van a ser las 5 de la tarde XD

-aaah que importa XD ustedes vengan

-En el lugar de siempre?

-Claro! ya sabes! nos vemos en la pizzeria pepper ademas...alex viene con john

-Que?? en serio?? que sucedio? todo bien con ella?

-Pues no entro en detalles!quien sabe que habra pasado

-Hay dios :S espero que todo haya ido bien

-Si igual yo...Bueno no te quito tiempo mari, apurense XD

-De acuerdo, nos vemos

Colgue el teléfono y tome a ringo de la mano y empezamos a caminar de regreso con los chicos

-Samy y paul invitan las pizzas XD-dije riendo

-Otra ves? XD

-jaja ya sabes, ya es tradicion que nos juntemos ahi para hablar de temas serios XD ah! y dijo samy que tambien estarán ahi john y alex

-Temas Serios eh? Bueno pues..vamos a aprovechar para decirles lo nuestro, claro si tu quieres.

-Obvio si tontito :$ -dije acercandome a darle un beso.


Me sentia tan feliz, me han pasado cosas muy buenas el día de hoy.Aunque me sentia preocupada por alex, y ademas, por que la repentina junta? Pero lo unico en lo que podia pensar en ese momento...era en que estaba perdidamente enamorada de ringo.
Say, Say, Say, What you want, But DON'T PLAY Games With My Afection

Imagen
Avatar de Usuario
Vero_inthe_sky
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 31, 2010 12:50 am
Ubicación: Beatlelandia en Monterrey
Contactar:

Mensaje por Vero_inthe_sky »

(Dedicado a mi Querida amiga y Mamá Mari :)

Capitulo#18 Thank You Girl (Tercera parte(les juro y que ya es la ultima) XD)


**punto de vista de mari***
Cuando ya nos habiamos alejado lo suficiente como para perder de vista a paul y samantha ringo se detuvo en el pequeño lago que se encontraba al otro extremo del parque y me soltó la mano. (Aunque ese lado del parque era el mas bonito casi siempre estaba solo)

-Mary ven, sientate :$-dijo ringo sentandose en la unica banca que habia

-E-esta bien :$-dije nerviosa

Paso mucho tiempo, hasta que no soporte mas y le dije a ringo:

-Y...que sucede ringo?, por que no vamos con sam y paul? no quieres...-

-Mary yo!-dijo interrumpiendome y mirandome fijamente-quiero...decirte algo.

- :| Claro ringo,lo que quieras!

-Aahm..-ringo se levanto de la banca y me di cuenta que se puso nervioso.

-Tranquilo :$ -le dije mientras me levantaba y lo tomaba de las manos- dime, que sucede? tu no eres asi.

-Mary...

En ese momento ringo se acerco lentamente a mi, senti que el corazon se me disparo a mil por hora, senti que la sangre me herbia y se iba directo a mi rostro,pero todo se calmo, cuando senti que me abrazó.No sabia que hacer, me paralize por completo y senti que deje de respirar por un instante cuando me susurró al oido:
-Mary...te quiero

Eh? alguien podria porfavor activar el boton de retroceso XD :S ?? No sabia que hacer no reaccionaba, me quede paralizada, muevete, muevete!!!

En ese momento ringo se separó de mi y me dio la espalda

-Lo siento mary...no podia seguir ocultando este sentimiento por mas tiempo, te quiero desde que me di cuenta que los días que no estabas conmigo te empezaba a extrañar, pero no te preocupes, no te molestare, hagamos como que no dije nada esta bien?-dijo ringo hechando a andar rapidamente


Me queria...claro que me queria!!-grité dentro de mi cabeza.


-No tienes nada de que disculparte Ringo, ringo, yo tambien te quiero, te quiero muuuuuucho-le grité-me gustas mucho! ringo...
**Fin punto de vista de Mari**



**Punto de Vista de Ringo**
Al escuchar esas palabras salir de su boca,me detuve de inmediato y di media vuelta hacia donde estaba ella, no lo podia creer, habia sido un cobarde, un completo cobarde,mary se acerco a mi lentamente y me dijo:
-Yo...tambien te quiero ringo y me gustas mucho, yo nunca dejo de pensar en ti, nunca.-dijo acercandose mas a mi

Nos abrazamos, no se cuanto tiempo estuvimos ahi parados, pero ninguno dijo nada.Podia sentir su calor, puedo casi jurar que sentia su corazón latir. Me separe un poco de ella y la mire a los ojos, a esos ojos que tanto me gustaban y me volvian loco.

-Mary...te gustaria salir conmigo?-dije nervioso. Pude ver como su mirada se iluminaba, se veia radiante.

-Si!,claro que si Ringo!es solo que...me parece increible que tú..

No deje que terminada de hablar cuando me acerque a besarla.
**Fin punto de vista de Ringo**



**Punto de vista de Mari**
Desde siempre habia soñado con este momento, besé a ringo como nunca me huiera atrevido a besar a alguien en mi vida, era igual o mejor que como me lo habia imaginado. Cuando se separo de mi me dijo:

-Fui un cobarde, si no hubiera tenido el valor de decirte que te quiero...

-Huieramos seguido en la luna los dos-le dije en broma

-Pues...me gustaria estar en la luna solo contigo-dijo dandome un beso en la mejilla

- :$ Igual a mi

Y justo en ese momento ¬¬ sonó mi celular

-no vas a contestar?

-Pues ya que ¬¬...Si?

-Hey mari!-era samantha del otro lado del teléfono-donde estan tu y ringo?

-estamos en el parque, porque, que pasa?

-Paul dice que los invita a cenar una pizza

-A cenar pizza de nuevo??pero si apenas van a ser las 5 de la tarde XD

-aaah que importa XD ustedes vengan

-En el lugar de siempre?

-Claro! ya sabes! nos vemos en la pizzeria pepper ademas...alex viene con john

-Que?? en serio?? que sucedio? todo bien con ella?

-Pues no entro en detalles!quien sabe que habra pasado

-Hay dios :S espero que todo haya ido bien

-Si igual yo...Bueno no te quito tiempo mari, apurense XD

-De acuerdo, nos vemos

Colgue el teléfono y tome a ringo de la mano y empezamos a caminar de regreso con los chicos

-Samy y paul invitan las pizzas XD-dije riendo

-Otra ves? XD

-jaja ya sabes, ya es tradicion que nos juntemos ahi para hablar de temas serios XD ah! y dijo samy que tambien estarán ahi john y alex

-Temas Serios eh? Bueno pues..vamos a aprovechar para decirles lo nuestro, claro si tu quieres.

-Obvio si tontito :$ -dije acercandome a darle un beso.


Me sentia tan feliz, me han pasado cosas muy buenas el día de hoy.Aunque me sentia preocupada por alex, y ademas, por que la repentina junta? Pero lo unico en lo que podia pensar en ese momento...era en que estaba perdidamente enamorada de ringo.
Say, Say, Say, What you want, But DON'T PLAY Games With My Afection

Imagen
Avatar de Usuario
Vero_inthe_sky
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 31, 2010 12:50 am
Ubicación: Beatlelandia en Monterrey
Contactar:

Mensaje por Vero_inthe_sky »

caraXo ¬¬ se subio dos veces
Say, Say, Say, What you want, But DON'T PLAY Games With My Afection

Imagen
Avatar de Usuario
Alondra_Hendrix
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 14, 2010 12:36 am
Ubicación: Valleys Of Neptune
Contactar:

Mensaje por Alondra_Hendrix »

Vero_inthe_sky escribió:caraXo ¬¬ se subio dos veces
XD Muy Bueno el capitulo :)
Imagen
Imagen
Wakala te gustan los Monkees?
Avatar de Usuario
Amala
Blue Meanie
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ago 20, 2010 12:53 pm
Ubicación: Crackerbox Palace

Mensaje por Amala »

Querida amiga!!! estaba esperando el cap hahahahahahahahaha lo ame!!! :3
En vano, ese deseo de la noche traerá la mañana con un beso gentil, calido y lleno de cobardia,
démosle color a esta ... última noche ♥
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

al fin pude comentar y salir de mi espantoso reposo!! esta genial, me haces felizzzzzz :) :) :)

Imagen
Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

Mensaje por Oh' Darling ! »

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( (L)
me encanta este fic me hace emocionar como una tontuela :'( (L) (F)
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Avatar de Usuario
Vero_inthe_sky
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 31, 2010 12:50 am
Ubicación: Beatlelandia en Monterrey
Contactar:

Mensaje por Vero_inthe_sky »

Capitulo#19 Ticket To Ride I

Mi casa en ese momento era un caos, bueno no del todo. Pero si se me habia armado una bronca enorme como ya me lo habia imaginado., y por que?porque no me pude controlar.Cuando john y yo bajamos las escaleras el me detuvo en la sala y se acerco para besarme.,luego(como la mayoria de las veces que me besaba de esa forma)comenze a enloquecer, lo acerque mas a mi y lo acaricie como si nunca en la vida lo hubiera tocado y lo bese como si ese fuera el ultimo dia de vida que me quedaba.Lo hice aun siendo conciente de que mis padres estaban en la cocina que se encontraba a un lado de la sala, aun siendo conciente de que me podrian ver, aun asi...lo hice. Cuando al fin nos separamos lo abraze y me susurro al oido entre risas:
-Por Dios verónica...no puedo creer como aguantas las ganas de tocarme...si lo acabas de hacer de una manera tan...wow, ja ja.

-No te rias tonto, estoy segura que si no recoraba que estoy en mi casa...no me detengo-le susurre tambien al oido mientras sentia que mi pulso estaba a tope.

-Pues sabes?me hubiera gustado que no lo hubieras hecho-dijo dandome un beso en la mejilla.

-Que haces besando a mi hija???-dijo una voz

En ese instante john y yo nos separamos.

-Ah...Papá...Hola...este...no es nada! a..ja...ja-dije muy nerviosa.

-Y tu eress...?-dijo papá lanzandole una mirada fria a john

-Papá el es john...mi novio-dije con miedo. Que al instante aumento con la mirada que me lanzo mi padre.

-Mucho gusto señor-dijo john de una manera muy educada (la cual me sorprendio)aunque no sirvio de mucho, porque el daño ya estaba hecho.

-a la cocina rapido!-me grito fuertemente

Al encaminarme a la cocina con john a un lado mio, senti su mirada de confusion sobre mi, y me sentia pesimo por eso. Siempre que mi padre me hiba a regañar lo hacia en el comedor,no se...como si fuera la mesa de un juez o algo asi.John se sento a mi lado y por debajo de la mesa teniamos las manos entrelasadas.Papá entro furioso a la cocina y cuando Mamá lo vio se dio cuenta de todo al instante.

-Hola querido, como has estado?-le pregunto mi madre a john

-Eeeh..Bien,gracias-dijo john

-Tú lo sabias?-le gritó mi padre histerico a mi mamá

-Que cosa?que nuestra hija tiene novio?Pues si, lo sabia-dijo mamá sentandose en la mesa tambien.

-Como puedes actuar asi?que no ves que apenas es una niña?!-le reclamo papá

-Creo que es lo suficientemente madura como para tener una relacion asi-dijo mi madre tomando la mano que yo tenia libre sobre la mesa

-Nadie es lo suficiente bueno para mi hija-dijo dirigiendose a john

Vi que la mirada de john se encendio y yo aprete mas nuestras manos a manera de decirle: detente, no te vayas, espera.

-Entonces por eso bajaron tus notas?por eso!!? por estar saliendo con este?No disculpame pero no, bien te dije que saldrias con alguien si yo no lo consideraba bueno.Crees que con esa apariencia va a...

En ese momento john solto mi mano, se levanto y golpeo la mesa con las manos

-No tiene derecho a decir eso!ya basta!-gritó john-deje de tratar a su hija como un bebé ella ya es mayor, tiene derecho a hacer lo que quiera con quien quiera.


En ese momento timbro el telefono de mi casa, y timbraba y timbraba. Quiza mi mamá tenia miedo de contestar y de que mi padre dijera algo peor. pero que era peor que alguien te dijera que no puedes estar con la persona que amas? yo creo que no hay nada peor. Mire el teléfono de reojo y cuando estuve decidia a levantarme...

-Ni se te ocurra contestar ese telefono verónica, que aun no termino de hablar-dijo mi padre enojado

No le conteste nada. Me levante de mi silla y conteste el telefono:
-Si diga?

-Alex, eres tu?-

Era paul.

-Si, que pasa?

-Estas bien?, te escucho algo extraña.

-Si todo bien.

- :S Bueno. solo llamaba para decirte que si mas tarde nos podemos ver todos en el lugar de siempre-dijo paul

-la pizzeria? sabes? creo que deberiamos buscar otro lugar donde juntarnos-dije un poco enojada

-Es importante! es sobre las vacaciones de...

-Esta bien, ya vamos para haya-dije interrumpiendolo

-Alex...no puedes hablar?hay alguien escuchando?-pregunto paul

-Si, asi es.

-Bueno dime...hubo problemas?

-Algo asi

-Con john?

-No presisamente

-Creo que entiendo. Si quieres nos vemos otro dia

-No, hoy esta perfecto-entonces baje la voz lo mas que pude y le pregunte a paul:

-Paul...tienen lugar en su departamento para una mas?

Paul tardo un rato en asimilar las cosas.,mientras mi padre me lanzaba una mirada de enojo.

-Sabes que si.Puedes quedarte todo el tiempo que quieras pequeña.

-Gracias-dije tratando de no llorar

-Nos vemos un rato y por favor no hagas locuras.

-Lo prometo paul! hasta mas tarde-dije colgando el telefono

-Lo siento, pero debemos irnos-dije en un tono serio

-No,ustedes dos no van a ningun lado-grito histericamente mi padre

-Querido calmate-dijo mi mamá-recuerda tu salud

-Lo siento papá, pero no me dejas otra opcion. John ven conmigo, ayudame a hacer mis maletas-dije saliendo de la cocina

-Que?!-grito mi mamá-piensas irte de la casa?!?verónica no hagas tonterias!

No le di tiempo a mi madre de que me dijera algo más cuando tome a john de la mano y sali de la cocina corriendo,subimos las escaleras hasta mi habitacion y cerre la puerta. John estaba frente a mi sin decir nada. Me dirigi a mi closet mientras sacaba mi maleta verde y la lanzaba a la cama. Tome rapidamente mi ropa mas indispensable, varias pijamas, jeans, blusas,calcetines. Y john seguia ahi inmovil sin decir nada. Cuando mi maleta ya estaba a reventar, en una maleta mas pequeña guarde mis cosas personales, mi diario, mi cajita de ahorros de hace 3 años (creanme 3 años) y varios pares de zapatos. Cuando vi el closet semi vacio parecia como si realmente nunca fuera a regresar a mi casa. Abri la puerta de mi habitacion, tome las maletas y mire a john, me veía con unos ojos que nunca habia visto en el, era una mezcla de tristesa, nostalgia y coraje.

-No me mires asi-le dije tiernamente

En eso, se acerco y me abrazo

-Por que haces todo esto?

-Y todavia me lo preguntas?-dije con sarcasmo-lo hago por ti.

-No me merezco esto, no merezco todo lo que haces por mi, has hecho y estas a punto de sacrificar tanto y todo por mi? estas realmente segura? tanto me amas?

-Si

-Y si me fuera para siempre? Y si me fuera con otra?Y si esto no fuera mas que imaginacion tuya?-gritó john sacudiendome por los hombros-dime me amarías entonces? no te arrepentirias de hacer todo esto?

-Si te fueras...moriría amandote, si te fueras con otra te amaría para siempre y si esto fuera solo mi imaginacion...entonces sería el sueño mas hermoso que haya tenido en mi corta vida.

**Punto de Vista de John**
Si me queria decir algo más no le di oportunidad,porque en ese momento le quite las maletas de las manos, volvi a cerrar la puerta de su habitacion con seguro, la tome en mis brazos y la besé. Odiaba que dijera que daría todo por mi, lo odiaba porque no me sentia seguro de que yo haria lo mismo que ella. Pero de algo podia estar segura...la amaba como un loco.
**Fin punto de vista de john**

Ahh, se sentia tan bien cuando john me besaba asi, me daban unas ganas enormes de...bueno, ni para que decirlo. En eso senti que mi pie se atoro con la correa de una de mis maletas, me separe de el un poco y le dije:
-John mi pie se atoro XD

-No seas ridicula ¬¬

-Es en serio,ja, ja, wuaaa!-grité. John me soltó y cai en mi cama

-XD tonta ja,ja,ja

-Jmm ven aqui! 8D -dije estirandolo del brazo

-Nooo tonta :| me voy a caeeeer!-gritó john mientras caia encima de mi

-Wuaaa, john quitate, pesas mucho :'(

-Que me quieres decir con eso ¬¬

- :) que me gusta que estes pachonsito XD.

Ambos nos reimos, como si nada hubiera pasado. Dejamos de reir y ambos nos miramos fijamente

**Punto de vista de John**
Estabamos los dos solos en su habitacion. La besé,juro que no se por cuanto tiempo pero la besé, tanto que mis labios se movian automaticamente con los suyos, me enloquecia su aroma a dulce. Pero cuando comenzo a besarme de una manera ya no tan "dulce" perdi el control. Paso sus manos por mi cabello como diciendo: no te detengas. Me dio libertad total, la bese donde nunca me habia dejado besarla, me dejo tocarla donde nunca me habia permitido hacerlo, senti que al fin iba a ser mia...toda mia.
**fin punto de vista de john**

Oh dios...me sentia en el cielo, o en un lugar mejor. Acaso john y yo teniamos pensado hacerlo en mi habitación?En ese momento solté un fuerte suspiro.Al diablo y por que no hibamos a hacerlo justo ahora? Pero aun debia salir de casa, no sabia en que momento alguno de mis padres vendria a buscarme y habia quedado con paul y los demas. Entonces senti que john queria ir mas lejos empeze a ponerme nerviosa.

-John!-dije suspirando-basta ya porfavor

-No quiero-dijo el con una respiracion agitada

"maldita sea, ya!, ya!, vero quitate(no tonta no lo hagas) hazlo! aun no es momento(si lo es, acaso no te gusta que john te toque?)Si, pero no!".La pelea interna conmigo misma fue muy fuerte pero al fina la razón gano. No se como me quite de encima a john y me sente en la orilla de mi cama con la respiracion agitada y mi corazón a mil por hora.

-Lo siento john yo..-dije avergonzada-no se que me paso

-Shh calla-dijo pasando su brazo por mi hombro y dandome un beso en la mejilla-ahora se que quieres lo mismo que yo.

-Claro que si,porque quiero que seas mio-dije besandolo-pero por ahora debemos irnos

-No me quiero ir ¬¬ quiero estar toda la noche contigo 8D (H)

-Noche? apenas y son las 5:30 XD

-Aun asi quiero pasarla contigo

-Y quien dijo que no va a ser asi?-dije levantandome y tomando mis maletas de nuevo.

-:| que?

-Pues donde crees que me voy a ir a quedar? al parque con los perros? XD paul fue quien llamo por telefono y dijo que nos vieramos en el lugar de siempre, asi que como sabia que me iria de casa le pedi que me dejara quedarme en el departamento :)

-Aaah esa es mi chica!-dijo john tomando mis maletas-permitame señorita yo llevo esto

-jajaja XD de acuerdo, es hora de huir-dije abriendo la puerta de mi habitacion.

En la sala nos esperaban mis padres,trataron de convenserme de que no me fuera, pero como mi papá seguia con la misma postura no quise discutir y simplemente me marche. Les prometi volver cuando se terminaran las vacaciones., estaria fuera de casa 2 meses y medio(nuestras vacaciones comenzaron a mediados de junio y regresaremos a la escuela en septiembre) al fin libertad. Me despedi de mi mamá y luego de una larga lista de recomendaciones de cosas que no debia hacer me dejo ir. Tomamos un taxi y en menos de 15 minutos llegamos a donde estaban Paul y Samantha, aunque aun faltaban en llegar mari y ringo (me pregunto que cosas estara haciendo mi querida amiga XD) Estas vacaciones iban a ser las mejores, estaba totalmente segura.
Say, Say, Say, What you want, But DON'T PLAY Games With My Afection

Imagen
Avatar de Usuario
Vero_inthe_sky
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 31, 2010 12:50 am
Ubicación: Beatlelandia en Monterrey
Contactar:

Mensaje por Vero_inthe_sky »

XD
Say, Say, Say, What you want, But DON'T PLAY Games With My Afection

Imagen
Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

Mensaje por Oh' Darling ! »

ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Avatar de Usuario
Vero_inthe_sky
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 31, 2010 12:50 am
Ubicación: Beatlelandia en Monterrey
Contactar:

Mensaje por Vero_inthe_sky »

:'( awwwwwwwwwwwwwwww gracias oh'darling' !!!!! me alegro que te guste mi fic TwT porque se que a pocas personas les gusta! (L)
*O* Graciias en seriooooooo!
Say, Say, Say, What you want, But DON'T PLAY Games With My Afection

Imagen
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

Noooooo q capitulon! no me quiero imaginar el siguiente, sin duda te inspiro la foto de lennon en el baño el sábado pasado XD (sabes de q t hablo no?)
Vero_inthe_sky escribió: aun faltaban en llegar mari y ringo (me pregunto que cosas estara haciendo mi querida amiga XD)

quien sabe qué estaremos haciendo 8D

Imagen
Avatar de Usuario
Ingrid LM
Revolution Newie
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 19, 2010 3:47 pm
Ubicación: Here, There, And Everywhere

Mensaje por Ingrid LM »

lo amo!!!!!!!
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

vaya que capitulo XD ja ja ja me dejaste sin aire

muy bueno hay como amo este fic

je je je tengo que abmitir que es mi fic favorito (L)

muy bueno espero que sigas escribiendo

ja ja ja
oye una cosa quiero tambien ver mas accion entre paul y sam je je XD
sigue asi vas muy bien

un saludo
bye
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Avatar de Usuario
Vero_inthe_sky
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 31, 2010 12:50 am
Ubicación: Beatlelandia en Monterrey
Contactar:

Mensaje por Vero_inthe_sky »

:'( Gracias por tu comentario kira!!!
xD aaaaaaaaaah eso me subio el animo! no comas ancias kira que en los proximos capitulos es cuando habra accion entre los dos 8D
quisiera decirte que pasara pero no quiero spoilearte xD!

(Y aun falta george XD aah dios mio creo que este fic va para largo xD)
Say, Say, Say, What you want, But DON'T PLAY Games With My Afection

Imagen
Avatar de Usuario
Yumii
Reencarnación de Lennon o Harrison
Mensajes: 16777215
Registrado: Lun Oct 11, 2010 9:23 pm
Ubicación: Miii casa!

Mensaje por Yumii »

Hey me encanta tu fic
lo leia desde antes de decidir registrarme :)
pero ahora puedo comentar ^^
sigueleeeee
saludos (F)
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

Vero_inthe_sky escribió: :'( Gracias por tu comentario kira!!!
xD aaaaaaaaaah eso me subio el animo! no comas ancias kira que en los proximos capitulos es cuando habra accion entre los dos 8D
quisiera decirte que pasara pero no quiero spoilearte xD!

(Y aun falta george XD aah dios mio creo que este fic va para largo xD)
ok je je je XD


no me quiero ni imaginar que pasara

ja ja ja gracias por responder
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Responder