[FanFic] Dear Anna

Un subforo creado por propuesta popular, para que las mentes creativas del foro puedan volcar aquí sus historias y cuentos relativos a Los Beatles.

Moderadores: SePiA, Ary Channels

Avatar de Usuario
Mrs. Hazza
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jun 18, 2010 8:48 am

Mensaje por Mrs. Hazza »

jijole me quede en el 2 y tengo que leer los de mas XD
esta padre tu ff.
Love Is The Beatles, The Beatles Is Love.
Imagen
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

jaja ahy HazzithaXD

Muy bueno!
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Vero_inthe_sky
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 31, 2010 12:50 am
Ubicación: Beatlelandia en Monterrey
Contactar:

Mensaje por Vero_inthe_sky »

Maria Eleanor escribió:
-Ok, Anna. Quiero que me muestres tu cuaderno-dijo John.
Anna le alcanzó el cuaderno, mientras Diana preparaba té y les servía torta.
-Me va muy bien en todas las materias, aunque me cuesta matemáticas.
-Ah, las matemáticas son una porquería, no te preocupes. Dejemos de hablar de esa fea escuela, mejor trae la guitarra y muéstranos qué has aprendido en este tiempo. XD XD XD XD Oh John...a mi tambien me va mal en mate (H) :$ hahahha XD

Diana: -Verás George…iré directo al grano. La otra vez estuve muy mal, pésima, patética. Pensé cualquier cosa, te grité, te dije de todo. Me jugó una mala pasada mi falta de experiencia. Nunca tuve novio y tú eres el primero que me dijo algo y me ilusioné, encima creí estar enamorada, ahora ya sé que no fue así, sólo estuve fascinada porque eras un beatle. Te pido muchas disculpas, espero que me perdones.
:'( :'( :'( Eso me recordo Muchas cosas :(


George: -Diana, por supuesto que te perdono, la culpa fue mía, debí ser de otra forma, no pensé que ibas a tomarlo así…después de todo, la mayoría quiere estar con nosotros porque somos Beatles, en realidad no están enamoradas. 8D venga...dilo una ves mas harrison y veras que te reto XD hahahahahah " lo siento...debia escribir eso XD jajajaja"

Saludos Mari me encanta tu fic :D
XD nos estamos leyendo (H) (F)
Say, Say, Say, What you want, But DON'T PLAY Games With My Afection

Imagen
Avatar de Usuario
Vero_inthe_sky
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 31, 2010 12:50 am
Ubicación: Beatlelandia en Monterrey
Contactar:

Mensaje por Vero_inthe_sky »

agregue mis comentarios en la cita? ajajaj que loca estoy 8D
como es que no me di cuenta :S
la escuela me afecta :)
ya deje 2 post seguidos :o
esto es la palabra con "S"
:o :'(
me voy XD
saludos! los amo (H) deeeeeee hahaha
:o hablo solaaa wuuuuuu
Say, Say, Say, What you want, But DON'T PLAY Games With My Afection

Imagen
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

Vero_inthe_sky escribió:agregue mis comentarios en la cita? ajajaj que loca estoy 8D
como es que no me di cuenta :S
la escuela me afecta :)
ya deje 2 post seguidos :o
esto es la palabra con "S"
:o :'(
me voy XD
saludos! los amo (H) deeeeeee hahaha
:o hablo solaaa wuuuuuu
ay hijita mia, veo que estas mal con la fea escuela, como soy una mama buena, te dejo q faltes todo lo q quieras :)

me encantaron tus comentarios metidos en medio de la cita, y si, hablas sola como yo....

Imagen
Avatar de Usuario
Vero_inthe_sky
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 31, 2010 12:50 am
Ubicación: Beatlelandia en Monterrey
Contactar:

Mensaje por Vero_inthe_sky »

:'( :'( Awwwwwwwwww gracias Mami Mari :D pero no puedo faltar :o
acabo de empezar la escuela!!! hahaha mejor sigo asi para que estes orgullosa de mi (H)
Wiiii :D!!!!!!!!!


hahaha es que cuando uno habla sola...es...ah? :o creo que lo olvide jmmm bueno me voy a hacer tarea XD
no se ni como llegue al foro XD
Say, Say, Say, What you want, But DON'T PLAY Games With My Afection

Imagen
Avatar de Usuario
Mrs. Hazza
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jun 18, 2010 8:48 am

Mensaje por Mrs. Hazza »

Wiiiiiiiiiiii, que padre. jajaja
Love Is The Beatles, The Beatles Is Love.
Imagen
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

como dije antes, soy muy ansiosa y no me aguanto poner el siguiente capitulo...agradesco los comments!

Capitulo 7 “Revolution”

Anna ya tenía 11 años. Sus “tíos”, los Beatles, hacía poco tiempo habían lanzado “Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band”, entrando en otra dimensión musical. Anna también estaba entrando en otra dimensión de su vida; a un paso de entrar a la adolescencia, se había convertido en una niña bastante rebelde y sus notas estaban bajando. Diana ya no sabía qué hacer con ella, solo se la pasaba tocando el piano que hacía poco le había regalado Paul y cuando se aburría tocaba la guitarra. No quería estudiar ni hacer las tareas y a veces discutía con Diana. Es que estaba entrando en la etapa donde todas las cosas de la infancia comienzan a fastidiar y Anna estaba demostrando que tenía independencia propia. Los únicos que no caían en esta ola de cosas molestas e insoportables eran los Beatles. Ellos también iban cambiando, por lo tanto a Anna siempre le parecían “nuevos”.
Para sus vacaciones, Anna viajó para visitar a sus tíos. Ellos estaban ocupados en una nueva película que Anna no entendía mucho: “Magical Mistery Tour”. Le insistieron para que actuara en la película pero ella no quiso porque le daba mucha vergüenza. Poco a poco fue comprendido lo que era la psicodelia y todo lo que se estaba viviendo, hasta que delante de sus tíos se declaró como hippie, para gran alegría de ellos.
Cuando volvió de sus vacaciones, estaba aún mas cambiada, y en la escuela de arte no miraban muy bien ese cambio: sus pinturas eran cada vez mas coloridas y extrañas y su música también, incluso insistía en tocar “Lucy in the sky whit diamonds”, para escándalo de sus profesores, ya que la canción estaba prohibida por hacer “apología a las drogas”.
La tía Mimi escribía informando esos cambios pero John sólo le contestaba que “dejaran a Anna en paz; si no quiere estudiar cosas aburridas, que haga música y pinte como le dé la gana, porque ella sí entiende lo que nosotros estamos haciendo”. Mimi veía en Anna a una pequeña Lennon.
Diana se dio cuenta de lo que le estaba pasando a Anna y decidió no retarla tanto ni limitar la capacidad artística de la chica, pero sí cuidar de que por lo menos no la terminaran expulsando del colegio.
CONTINUARÁ…

Imagen
Avatar de Usuario
Vero_inthe_sky
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 31, 2010 12:50 am
Ubicación: Beatlelandia en Monterrey
Contactar:

Mensaje por Vero_inthe_sky »

XD Wuooooooooooooooooooooooooo !!!
mari sigue el fic >.< es lo mejoooor!!!


besos :*
Say, Say, Say, What you want, But DON'T PLAY Games With My Afection

Imagen
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Mimi Veia en Anna una pequeña Lennon

Me encantoo!! :P por cierto yo tambien me llamo Anna Jajajaja

Ups! me encato el fic siguele me quede o.o O: Genial
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Alondra_Hendrix
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 14, 2010 12:36 am
Ubicación: Valleys Of Neptune
Contactar:

Mensaje por Alondra_Hendrix »

Woooo Hippie!!!! :D que padre!!!!!!
Imagen
Imagen
Wakala te gustan los Monkees?
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

en el proximo capitulo van a comenzar los problemas. GRAVES problemas.
CHAN!

Imagen
Avatar de Usuario
Vero_inthe_sky
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 31, 2010 12:50 am
Ubicación: Beatlelandia en Monterrey
Contactar:

Mensaje por Vero_inthe_sky »

Noooooooooo mariiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! problemas nooooooooooooo :'(


XD ajajajaja

aaaaah espero tu gran y sabioo capitulo!!!
Say, Say, Say, What you want, But DON'T PLAY Games With My Afection

Imagen
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

los GRAVES problemas ya los conocemos todos, como buenos beatlemaniacos que somos ;)
no os preocupeis

Imagen
Avatar de Usuario
Vero_inthe_sky
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 31, 2010 12:50 am
Ubicación: Beatlelandia en Monterrey
Contactar:

Mensaje por Vero_inthe_sky »

Ufffff



menos mal XD
Say, Say, Say, What you want, But DON'T PLAY Games With My Afection

Imagen
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

no puedo aguantar mas, necesito poner otro capitulo! supuestamente encendi la pc para fijarme cuanto tenia que pagar de telefono, y aca estoy, creo q no es aca donde debo fijarme cuanto pagar no? XD
bueno, llega el capitulo de los problemas (despues las cosas mejoran un poco)

Capitulo 8 “Helter Skelter”

Los Beatles ya estaban grabando el Álbum Blanco pero estaban empezando a surgir algunos inconvenientes. Ringo se había enoado y se había ido para volver un tiempo después. John estaba muy indiferente, se estaba separando de Cinthia y traía a los ensayos a su nueva mujer, Yoko. George estaba molesto y quería independizarse y hacer sus temas sin tanta intervención de sus compañeros y Paul había “asumido el mando” e intentaba frenar el caos. Para ello, llamó a Anna: quería que colaborara tocando algunos instrumentos. Anna viajó y se asombró: nunca había visto a sus tíos así de molestos. Pese a que Yoko no le caía muy simpática, respetó la decisión de John; además de que lo veía feliz, por lo tanto trataba de ser amable con Yoko y de charlar con ella pero sólo para que John no se sintiera mal. Colaboró tocando el piano y haciendo algunos coros, y también por primera vez vió cómo se grababa un disco, sin embargo estaba muy desilusionada, había viajado feliz para ver a sus tíos y tocar con ellos, pero sólo vió cómo se peleaban; intentaba pensar que sólo eran cosas pasajeras, que quizás se levantaban de mal humor, pero se daba cuenta que todo iba para peor.
El disco salió y fue un gran éxito, Los Beatles le daban otra vuelta de tuerca al rock. También empezaron a correr rumores acerca de una niña que había colaborado, unos decían que quizás era una de las “Apple Scruffs”,otros decían que era una hija no reconocida de algún beatle, y otros, mas lanzados, decían que era una amante de alguno de ellos.
Lo cierto es que, mientras la prensa se ocupaba de estos rumores, o de alabar o criticar al nuevo álbum, The Beatles era ya sólo un nombre, el grupo iba muriendo lentamente.
CONTINUARÁ…

Imagen
Avatar de Usuario
hangthecyst
Blue Meanie
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jul 18, 2010 9:57 pm
Ubicación: Abbey Road

Mensaje por hangthecyst »

me encantaaa siguela :D
To die by your side is such a heavenly way to die.
-The Smiths

Imagen
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

OH!

MUY BUENO (P)(P)

Genial
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
OnlyLoveWillLast
Maharishi
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jun 26, 2010 9:59 pm

Mensaje por OnlyLoveWillLast »

:O owww.. Hermanita Eleanor siguele!! ;)
Quiero saber que sigue!!! :P
I Looooooveee Ringo Starr!! (L)
☮&♥
Imagen
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

Chikiss...les dejo el siguiente capitulo, cuando termine este fic, voy a hacer otro, y van a estar ustedes haciendo unos líos jeje


Capitulo 9 “Let it Be”

Salió Abbey Road como broche de oro a la vida del grupo, y la película “Let it Be” mostraba que ya no había vuelta atrás: The Beatles se separaba. Y así se anunció, mientras el mundo entero se conmovía por la desaparición del mejor grupo.
Anna no se sorprendió. Lo que había visto durante las sesiones del Álbum Blanco era el principio de un camino que sabía que tenía fin. Sin embargo, tenía la esperanza de que no ocurriera semejante desenlace.
Uno a uno, los ya ex beatles la fueron llamando, cada uno explicándole su versión de los hechos y diciéndole que la separación no iba a ser impedimento para que ella los siguiera viendo. Pero Anna pensaba que tenía que haber una forma para que se reconciliaran. Se le ocurrió una idea, sabía que sería cruel, pero podía resultar.
Comenzó con no comer. Luego no tocar mas ningún instrumento. Después faltar cada vez mas al colegio y a la escuela de arte. Estar todo el día en la cama con la habitación a oscuras, llorar, vomitar, tirar sus pinturas…todo fue sucediéndose perfectamente. Diana estaba desorientada. Hacía poco que estaba de novia con Peter, un chico que vivía cerca; Anna se había hecho muy amiga de él, pero todos esos síntomas que ahora mostraba, le hacían pensar a Diana que quizás fueran celos por su relación con Peter. Pero Anna le explicó que no era debido a eso, lo que estaba haciendo era una treta: simular una profunda depresión, si es posible con intentos de suicidio, para que fueran sus tíos a su casa y allí juntarlos y pedirles que se reconciliaran.
Diana: -Anna ¿estás loca?
Anna: -No Diana, por favor, es lo único bueno que se me ocurrió.
Diana: -De ningún modo voy a permitir que hagas eso.
Anna: -Solo deja que baje algún que otro kilo y después me pongo algo para parecer mas pálida y con ojeras y listo.
Diana: -Definitivamente estás loca. No voy a dejar que hagas eso, te va a hacer mal a ti y ¿desde cuándo manipulas así a tus tíos? ¿te das cuenta de lo que vas a hacer?
Anna: -Por favor Diana…de cualquier modo esta separación me está haciendo mal a mi, también a ellos ¡y al mundo! Yo comeré, haré mi vida normal, pero tú los vas a llmara y les dirás que estoy mal, que no sabes qué me pasa y que pido que vengan. Van a venir, de eso estoy segura, y cuando vengan ahí me haré la víctima. Tú no vas a tener consecuencias, si esto falla les diré que no sabías nada, que de verdad estabas preocupada.
Diana: -No, no, Anna es una locura, estás fantaseando mucho, no me voy a prender en esto, es mas que una travesura.
Anna: -¡Ya sé que es mas que una travesura! Pero por favor, déjame aunque sea intentarlo…¡No puedo verlos así!-Anna comenzó a llorar y Diana se dio cuenta que no estaba actuando para conmoverla, sabía cuánto le dolía a Anna esta separación.
Diana: -Anna no llores. Después de todo ya tiene 14 años y puedes tomar decisiones…haz como te parezca.
Anna: -Gracias Diana, te prometo que no vas a salir mal parada de este lío.
CONTINUARÁ…


Imagen
Avatar de Usuario
Vero_inthe_sky
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 31, 2010 12:50 am
Ubicación: Beatlelandia en Monterrey
Contactar:

Mensaje por Vero_inthe_sky »

:o Ohhhh Mari cada capitulo se pone mas bueno :D !!!!!!!!!!!!!
Say, Say, Say, What you want, But DON'T PLAY Games With My Afection

Imagen
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

(P)(P)(P)(P

BUNISIMO!!!!!!!!!!
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

Capitulo 10 “I want to tell you”

Diana llamó a cada ex-beatle contándoles lo mal que estaba Anna y que ella quería verlos. Cada uno viajó sin saber que iba a encontrarse con los otros tres en casa de Anna. Los cuatro se encontraron en la casa, antes de tocar el timbre y se limitaron a un saludo, disimulando su asombro al ver a los otros.
Anna ya se había preparado. Estaba mas flaca, se había despeinado, cerró las persianas de su cuarto, desordenó todo, se pintó la cara, se dibujó ojeras, lloró un poco y se metió en la cama. Cuando sus tíos la vieron se asombraron, no pensaban que estuviera tan mal. Anna les dijo, llorando un poco y actuando bastante:
Anna: -Ho…ho…hola tíos…
J/P/G/R: -Hola Annie…
Anna: -Que…quería hablar con ustedes por…por una cosa…
Paul: -¿Qué cosa Anna?
Anna: -Yo…yo no quería que se separaran y que estuvieran así peleados…
John: -Anna son cosas que pasan, el grupo no daba para mas, ya te lo expliqué.
Anna: -Lo sé…pero cuando me enteré se derrumbó todo para mí..no puedo verlos así…me pone mal…¿no pueden volver a juntarse?
George: -Anna, ya es una decisión que tomamos, no podemos volver.
Anna: -Pe…pero si están fastidiados ¿por qué no se separan por un tiempo y cuando se extrañen vuelven a estar juntos?
Ringo: -Oigan, eso es una buena idea. Después de todo yo no quería que el grupo se disolviera.
Paul: -Quizás tu idea sea buena Anna, pero ya estamos preparando nuestras carreras como solistas, si algún día nos “extrañamos”, como dices tú, no vamos a dejar nuestra propias carreras para formar de vuelta el grupo.
Anna: -Pero si ustedes tienen éxito como solistas y un día se extrañan y forman de vuelta el grupo pueden sacar mas discos, y no necesariamente tiene que dejar sus propias carreras, pueden sacar discos con el grupo y discos como solistas.
Ringo: -Repito, es una buena idea.
John: -Anna el tema es muy complejo, tú no tienes porqué preocuparte, nosotros somos grandes y sabemos resolver nuestros problemas.
Anna: -A veces pienso que no…
Los cuatro se miraron, sabían que Anna tenía razón. Muchas veces no habían actuado como adultos.
George: -Anna, no sé si ahora volveremos a juntarnos, pero si algún día nos “extrañamos” te prometemos que nos juntaremos.
Los tres lo miraron y George hizo un gesto de ¿Qué quieren que hiciera?
Anna sintió que su plan había fracasado, sin embargo había una lucecita de esperanza.
CONTINUARÁ…


Imagen
Avatar de Usuario
Amala
Blue Meanie
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ago 20, 2010 12:53 pm
Ubicación: Crackerbox Palace

Mensaje por Amala »

: D Que Lindo FF!! me gusta muchoOoOoOoOoOo
En vano, ese deseo de la noche traerá la mañana con un beso gentil, calido y lleno de cobardia,
démosle color a esta ... última noche ♥
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

LINDOOOOOOOOOOOOOOOO
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Cerrado