Bueno...muchas gracias por sus comentarios! como ven, me cambié el nick jeje
aca les traigo el segundo capitulo de mi fic, esta largo, les aviso...
Capitulo 2 “Help!”
Paul conocía a la familia porque eran vecinos de John, por lo tanto también los conocían George y Ringo. En realidad, casi todo Liverpool los conocía porque era raro que allí vivieran latinos. John decidió llamar a su tía Mimi para averiguar mas.
John: -Hola Mimi.
Mimi: -¡Hola Johnny! ¿Cómo estás?
John: -Muy bien ¿y tú?
Mimi: -Muy bien, ¿Cómo vas con la película?
John: -Mmm…algo cansado, todavía falta bastante para terminarla. Te llamaba para averiguar por un tema.
Mimi: -¿Qué tema?
John: -Sobre los Montoya.
Mimi: -¡Oh si, es una desgracia! Todos estan mal aquí por eso…y la niña pobrecita, no sabes como está…
John: -Sobre eso quería hablar, ¿qué va a pasar con ella?
Mimi: -Bueno, no tiene ningún familiar y los conocidos y amigos no pueden hacerse cargo de ella, ya tienen muchos niños. Va a tener que ir al Asilo…créeme que yo me haría cargo, pero ya estoy mayor para criar niños…
John: -Mimi, dile a…¿cómo se llama la niña?
Mimi: -Anna.
John: -Dile a Anna que ni bien podamos vamos a ir a visitarla, le llevaremos regalos y que no se preocupe porque no va a ir al Asilo.
Mimi: -John…te conozco…¿qué estás pensando hacer?
John: -No te preocupes, sólo dile eso. Que sigas bien, adiós.
Mimi: -Adiós John.
John cortó la comunicación y los otros tres beatles le preguntaron casi al unísono: -¿Qué piensas hacer?-. John les explicó que aún no tenía nada pensado, pero que no iba a dejar que se le arruine la vida a una niña.
-¿Pero por qué te preocupa tanto esa niñita?- preguntó George.
-Verás Harrison…la conozco de muy pequeñita…bueno, nunca me interesaron los niños pequeños…pero no quiero que corra la misma suerte que yo. No tiene ni padre ni madre.
-Pero a ti no se te mataron tus padres- interrumpió Ringo.
-Bueno, pero es medio parecido. Por lo menos tuve a Mimi y no corrí el riesgo de ir a un mugroso asilo.
-O sea, ves algo parecido a lo tuyo en ella, sólo que lo de ella es peor- dijo Paul.
-Exacto. Digamos como que me veo reflejado o algo así. Oigan, ¿se dieron cuenta de algo? ¡Hace 5 minutos que estamos hablando seriamente!
Todos estallaron en risas.
Ese mismo día, los Beatles se reunieron para hablar con Brian y pedirle que les diera unos días para viajar a Liverpool.
-Es una locura-. sentenció Brian.
-¡Pero aunque sea 3 días!-dijo George.
-Están locos, ¿saben lo que significa perder 3 días durante la filmación de una película?
-Brian, en esos días pueden grabar partes donde no estemos nosotros-reflexionó Paul.
-No, no ¡se pierde mucho dinero!
-Deja de pensar en el dinero, necesitamos hacer ese viaje-dijo Ringo.
-Y a ustedes, ¿desde cuándo se les ocurrió hacer beneficencia con niños desamparados?
-Desde hoy-dijo John.
-Lennon, si esto es idea tuya, dudo de que sea cierto. Para mí es solo un cuento que inventaron para no trabajar.
-¡No inventaríamos semejante cosa! Si no nos dejas, nos iremos igual, después de todo no eres nuestro carcelero ni nuestro padre.
-Ayyy…está bien…¡pero sólo 3 días!
-¡Gracias Brian!- dijeron todos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto, Anna aún vivía en su casa. Había cambiado mucho, parecía mas madura, pero dentro de sí misma no podía entender el cambio vertiginoso que estaba viviendo. Desayunaba con una vecina, al regresar de la escuela almorzaba con otra, hacía sus tareas en su casa, jugaba con sus amigos y al anocheces cenaba con la tía Mimi. Después se iba a dormir a su casa, decía que no le daba miedo, pero en realidad sí. Esa misma noche, Mimi le dijo que los Beatles le mandaban saludos y que prometieron ir a visitarla, llevarle regalos y que no se preocupara porque no iba a vivir al Asilo. Anna no entendió bien, ¿qué podrían hacer lo Beatles por ella?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los chicos ya habían savado los pasajes para viajar al día siguiente, Paul, George y Ringo se disfrazaron y salieron a comprar los regalos, una muñeca muy grande, un vestido y dos libros de cuentos. John decidió regalarle el disco “A Hard Day’s Night” que todavía no había sdalido a la venta.
Ya de regraso, le preguntaron a John que había pensado hacer con Anna.
John: sinceramente, no lo sé.
Ringo: ¡Oh no John! ¿Aún no pensaste nada?
John: Pensar, pensé. Pero nada sirve.
George: John, tenemos que saber qué hacer. No vamos a decirle “Hola Anna, mira lo que te compramos, que lo disfrutes en el orfanato”.
John: ahh.. eso..¿qué compraron?
Los chicos le mostraron sus compras
Paul: ¿Ves? Tenemos buen gusto.
John: Si, buen gusto para ser maestras de jardín de infantes.
Paul: ¡John, no empieces!
John: jaja, si, están muy buenos los regalos, pero George tiene razón, con eso no hacemos nada.
George: ¡Que uno de nosotros sea el tutor de Anna!
J/P/R: ¿?
George: no digo que se haga cargo, pero que haga figurar en los papeles como que lo hace, para que no la lleven al asilo.
Paul: Mmm…buena idea, pero alguien la tiene que cuidar.
Ringo: ¿No puede ser la tia Mimi?
John: no…dijo que ya está mayor. Sin embrago, la podría cuidar a veces.
Ringo: entonces contratemos una nodriza. Que viva con ella, que la cuide, la mande a la escuela…
Paul: …y que la tia Mimi “supervise” y nos cuente.
John: si, eso puede funcionar.
Paul: entonces, este será nuestro plan de AYUDA:
1º Que un beatle sea el tutor.
2º contratar una nodriza.
3º convencer a la tia Mimi de que colabore.
4º Que Anna acepte la propuesta…
CONTINUARÁ