[Fanfic] I´m down, ¡Que viva la borrachera!
Moderadores: SePiA, Ary Channels
- oh darling
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
[Fanfic] I´m down, ¡Que viva la borrachera!
Kira, Oh Darling, harri_beat y todas las que se apunten (Hazza ya te apuntaste asi que estas adentro ) que ya no las pude incluir en vacaciones a la incógnita las recompensare aquí, espero les guste
Ok este fic esta algo fuera de lo normal pero no le quita lo divertido
Ningún Beatle a sido molestado en la realización de este fic.
Capitulo 1. ¡A ahogar las penas en vino!
-¡No, no, no y no! hic, hic-Parecía que Paul se iba a ahogar con su propio hipo y todo lo que decía no tenía sentido alguno, sin duda su acento revelaba que era victima del alcohol-Mira John, hic, ni la trates de defender porque no lo vas a lograr, hic.
-Ya te dije que soy Ringo, R-i-n-g-o, Ringo, ¿Ok?-Como contestación, Paul comienza a tocarle el rostro con los ojos entrecerrados y termino jalando exageradamente su nariz, finalmente le abraza sacándole todo el aire.
-¡Ringo eres tu! hic, hic, ¿ya te dije que te quiero mucho?, hic, hic, si no te lo he dicho te lo repito te quiero muchisisisismo-Paul empieza a darle a Ringo besitos en las mejillas.
-¡Déjame condenado briago!, Paul llevamos mas de dos horas aquí y no me explicas que te sucede-Ringo lucha por quitarse a Paul de encima ya que si que era pesado, resultaba que el bajista se había dormido encima de Ringo.
-¡No puede ser! Debería darte vergüenza, primera faltas a la grabación, todos estábamos preocupados y salimos a buscarte por 5 horas, son las 3 de la mañana, ¿Y QUE ME ENCUENTRO?-Esto ultimo lo grita tan fuerte que todos los clientes del bar le voltean a ver sorprendidos hasta que un hombre de los mas embrutecidos del lugar le arroja un vaso de aluminio en la cabeza.
-¡Cállese narizón!-Ringo estaba que echaba humo por las orejas y Paul ni se inmutaba, seguía durmiendo como un bendito usando a Ringo como recargadera y murmurando una que otra incoherencia.
-¡Suficiente! James Paul McCartney estas en problemas, ¡Párate ya!-Todo esto lo decía mientras le propinaba a Paul una serie de pequeñas cachetadas en sus mejillas con la esperanza de que volviera en si, Paul comenzó a abrir los ojos mientras se ponía de pie con dificultad.
-Hic, hic, ya todo esta bien, hic, ya tengo otra vez el control de la situación, hic.
-Me pregunto si alguna vez lo tuviste sinvergüenzas-El baterista estaba indignado.
-¡Ringo, estas aquí!-Lo volvía a abrazar efusivamente.
-¡Explícame de una buena vez porque estas en estado burro!
-¿Cuál burro? Hic, ¿Me haz comprado un burro? Hic, que buen amigo eres.
-¡El burro eres tu!
-¿Yo?
-¡Si tu!
-¿Yo?
-¡Si!
-¿Yooooooooo?
-¡Si, si, SI!
-Hic, cielooos, ¿yoooo?
Ringo solo se quedo callado llevándose la mano a la cara, suspiro y se tranquilizo, el mas maduro de todos los Beatles era el mas ahogado en alcohol de aquel bar y desconocía la razón, se acerco al teléfono y marco el número de la oficina de Brian debía de avisar al resto que el chico de la cara aniñada estaba sano y salvo, borracho, pero al fin estaba bien, después de terminar la llamada se acerco a la mesa de Paul quien tenía una copa en la cabeza y con una mano se sostenía una mejilla mientas hacía una cara de enamorado.
-Paul quita ya esa cara de idiota, Brian y los chicos ya vienen en camino.
-Exacto, soy un idiota hic, estoy idiota por ella hic, ella es la culpable y por eso la hic, odio-Paul tira la cara encima de la mesa que por el golpe se derrama el contenido de una botella mojando con whisky todo el flequillo de McCartney-Bueno ni hablar, ¡Quiero que todo el bar me escuche! ¡Que se anime la fiesta!-Decía mientras empezaba a aplaudir sobre su cabeza cayéndose bajo la mesa, todas las personas del bar le voltearon a ver para finalmente ignorarlo.
-Paul deja de avergonzarte frente a la sociedad y explícame a quien odias.
-¡Mentí, yo no la odio, hic, la amoooooooo!-Decía Paul todavía en el suelo.
-¿A quien amas?
-A Ary.
-Eso no es raro, todos sabíamos que querías a Ary.
-¿Quién es Ary?-Preguntaba Paul levantándose del suelo con trabajo
-Ay Paul-Ringo suspiraba en ese momento Brian y los chicos entran al lugar moviendo los ojos como caracoles tratando de identificar a Paul y a Ringo.
-Ahí están-Dice Brian.
Paul les voltea a ver emocionado para luego lanzarse a abrazarlos aunque casi se vuelve a caer en el intento.
-¡Chicos han venido a buscarme hic, ustedes si me quieren!-Paul de rienda suelta a su llanto mientras estrangula a Brian y a los Beatles en un gran abrazo.
-¡Ringo! ¿Qué sucede aquí?
-No lo se, desde que llegue no me quiere aclarar nada.
John se pone frente a Paul le mira a los ojos y le pregunta:
-¿Tienes una decepción amorosa?-Paul vuelve a llorar escandalosamente y se le abraza de nuevo.
-Si, si la tengo.
-¿Se trata de Ary, verdad?-Paul solo asintió con la cabeza.
-¿John nos quieres explicar que sucede? ¿Quién es Ary?
-Una vez que Paul y yo fuimos a un café, había cuatro chicas una se llamaba Ary, mmm… mejor les contare en casa, vámonos.
-¿Nos vamos a ir en nuestras dosh patas?
-No, yo traje mi auto, pero si quieres tu puedes irte en tu dosh-Le dijo Brian mientras encendía un cigarro.
-¡Esperen!-les dijo el cantinero-Quien me va a pagar la mil libras que gasto esta chico.
Todos miraron sorprendidos a Brian quien reprendió a Paul:
-¡Paul pareces barril sin fondo, te va a comenzar a crecer una panza de pulquero si sigues así!-Brian comenzó a buscar en sus bolsillos cuando puso una cara de espanto-Señor lamento decirle que olvide mi billetera.
El hombre les miro enojado pero de pronto mostró una enorme sonrisa.
-Si no me pueden pagar con dinero, pueden lavar los platos
Ya en la cocina todos menos Paul que dormía en el suelo, vestían mandiles y un red en la cabeza mientra lavaban la vajilla.
-John ya nos puedes contar que sucedió
-Si.
(Flashback)
Paul y John entran a un café…..
Continuara………….
Ok este fic esta algo fuera de lo normal pero no le quita lo divertido
Ningún Beatle a sido molestado en la realización de este fic.
Capitulo 1. ¡A ahogar las penas en vino!
-¡No, no, no y no! hic, hic-Parecía que Paul se iba a ahogar con su propio hipo y todo lo que decía no tenía sentido alguno, sin duda su acento revelaba que era victima del alcohol-Mira John, hic, ni la trates de defender porque no lo vas a lograr, hic.
-Ya te dije que soy Ringo, R-i-n-g-o, Ringo, ¿Ok?-Como contestación, Paul comienza a tocarle el rostro con los ojos entrecerrados y termino jalando exageradamente su nariz, finalmente le abraza sacándole todo el aire.
-¡Ringo eres tu! hic, hic, ¿ya te dije que te quiero mucho?, hic, hic, si no te lo he dicho te lo repito te quiero muchisisisismo-Paul empieza a darle a Ringo besitos en las mejillas.
-¡Déjame condenado briago!, Paul llevamos mas de dos horas aquí y no me explicas que te sucede-Ringo lucha por quitarse a Paul de encima ya que si que era pesado, resultaba que el bajista se había dormido encima de Ringo.
-¡No puede ser! Debería darte vergüenza, primera faltas a la grabación, todos estábamos preocupados y salimos a buscarte por 5 horas, son las 3 de la mañana, ¿Y QUE ME ENCUENTRO?-Esto ultimo lo grita tan fuerte que todos los clientes del bar le voltean a ver sorprendidos hasta que un hombre de los mas embrutecidos del lugar le arroja un vaso de aluminio en la cabeza.
-¡Cállese narizón!-Ringo estaba que echaba humo por las orejas y Paul ni se inmutaba, seguía durmiendo como un bendito usando a Ringo como recargadera y murmurando una que otra incoherencia.
-¡Suficiente! James Paul McCartney estas en problemas, ¡Párate ya!-Todo esto lo decía mientras le propinaba a Paul una serie de pequeñas cachetadas en sus mejillas con la esperanza de que volviera en si, Paul comenzó a abrir los ojos mientras se ponía de pie con dificultad.
-Hic, hic, ya todo esta bien, hic, ya tengo otra vez el control de la situación, hic.
-Me pregunto si alguna vez lo tuviste sinvergüenzas-El baterista estaba indignado.
-¡Ringo, estas aquí!-Lo volvía a abrazar efusivamente.
-¡Explícame de una buena vez porque estas en estado burro!
-¿Cuál burro? Hic, ¿Me haz comprado un burro? Hic, que buen amigo eres.
-¡El burro eres tu!
-¿Yo?
-¡Si tu!
-¿Yo?
-¡Si!
-¿Yooooooooo?
-¡Si, si, SI!
-Hic, cielooos, ¿yoooo?
Ringo solo se quedo callado llevándose la mano a la cara, suspiro y se tranquilizo, el mas maduro de todos los Beatles era el mas ahogado en alcohol de aquel bar y desconocía la razón, se acerco al teléfono y marco el número de la oficina de Brian debía de avisar al resto que el chico de la cara aniñada estaba sano y salvo, borracho, pero al fin estaba bien, después de terminar la llamada se acerco a la mesa de Paul quien tenía una copa en la cabeza y con una mano se sostenía una mejilla mientas hacía una cara de enamorado.
-Paul quita ya esa cara de idiota, Brian y los chicos ya vienen en camino.
-Exacto, soy un idiota hic, estoy idiota por ella hic, ella es la culpable y por eso la hic, odio-Paul tira la cara encima de la mesa que por el golpe se derrama el contenido de una botella mojando con whisky todo el flequillo de McCartney-Bueno ni hablar, ¡Quiero que todo el bar me escuche! ¡Que se anime la fiesta!-Decía mientras empezaba a aplaudir sobre su cabeza cayéndose bajo la mesa, todas las personas del bar le voltearon a ver para finalmente ignorarlo.
-Paul deja de avergonzarte frente a la sociedad y explícame a quien odias.
-¡Mentí, yo no la odio, hic, la amoooooooo!-Decía Paul todavía en el suelo.
-¿A quien amas?
-A Ary.
-Eso no es raro, todos sabíamos que querías a Ary.
-¿Quién es Ary?-Preguntaba Paul levantándose del suelo con trabajo
-Ay Paul-Ringo suspiraba en ese momento Brian y los chicos entran al lugar moviendo los ojos como caracoles tratando de identificar a Paul y a Ringo.
-Ahí están-Dice Brian.
Paul les voltea a ver emocionado para luego lanzarse a abrazarlos aunque casi se vuelve a caer en el intento.
-¡Chicos han venido a buscarme hic, ustedes si me quieren!-Paul de rienda suelta a su llanto mientras estrangula a Brian y a los Beatles en un gran abrazo.
-¡Ringo! ¿Qué sucede aquí?
-No lo se, desde que llegue no me quiere aclarar nada.
John se pone frente a Paul le mira a los ojos y le pregunta:
-¿Tienes una decepción amorosa?-Paul vuelve a llorar escandalosamente y se le abraza de nuevo.
-Si, si la tengo.
-¿Se trata de Ary, verdad?-Paul solo asintió con la cabeza.
-¿John nos quieres explicar que sucede? ¿Quién es Ary?
-Una vez que Paul y yo fuimos a un café, había cuatro chicas una se llamaba Ary, mmm… mejor les contare en casa, vámonos.
-¿Nos vamos a ir en nuestras dosh patas?
-No, yo traje mi auto, pero si quieres tu puedes irte en tu dosh-Le dijo Brian mientras encendía un cigarro.
-¡Esperen!-les dijo el cantinero-Quien me va a pagar la mil libras que gasto esta chico.
Todos miraron sorprendidos a Brian quien reprendió a Paul:
-¡Paul pareces barril sin fondo, te va a comenzar a crecer una panza de pulquero si sigues así!-Brian comenzó a buscar en sus bolsillos cuando puso una cara de espanto-Señor lamento decirle que olvide mi billetera.
El hombre les miro enojado pero de pronto mostró una enorme sonrisa.
-Si no me pueden pagar con dinero, pueden lavar los platos
Ya en la cocina todos menos Paul que dormía en el suelo, vestían mandiles y un red en la cabeza mientra lavaban la vajilla.
-John ya nos puedes contar que sucedió
-Si.
(Flashback)
Paul y John entran a un café…..
Continuara………….
- Alondra_Hendrix
- Maharishi
- Contactar:
yo me he puesto peor(XD)
John y Paul fueron a una fabrica de cajas:
Paul se asusto mucho cuando se dio cuenta de que John no estaba ahi.
Paul le dice al director Skinner
Como que no lo encuentra! pudo haber caido en una de esas maquinas!
Y cuando vio que una caja estaba saliendo tenia encima el gorro que usaba John y dijo:
Oh Dios mio esta es su gorrita azul,aii es una caja mi amigo es una caja
Maldito seas es una caja!!!!!!!
Espero que no tardes en poner el capitulo 2
John y Paul fueron a una fabrica de cajas:
Paul se asusto mucho cuando se dio cuenta de que John no estaba ahi.
Paul le dice al director Skinner
Como que no lo encuentra! pudo haber caido en una de esas maquinas!
Y cuando vio que una caja estaba saliendo tenia encima el gorro que usaba John y dijo:
Oh Dios mio esta es su gorrita azul,aii es una caja mi amigo es una caja
Maldito seas es una caja!!!!!!!
Espero que no tardes en poner el capitulo 2
- Ary Channels
- Blackbird
- Contactar:
- Maria Eleanor
- Brian
- Contactar:
- Maria Eleanor
- Brian
- Contactar:
- Molly beatlegirl
- Maharishi
- hangthecyst
- Blue Meanie
- OnlyLoveWillLast
- Maharishi
- andy_tyler
- Maharishi
- oh darling
- Contactar:
- Alondra_Hendrix
- Maharishi
- Contactar:
- oh darling
- Contactar:
- Alondra_Hendrix
- Maharishi
- Contactar:
-
- Blackbird
- Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
- Contactar:
- Maria Eleanor
- Brian
- Contactar:
- OnlyLoveWillLast
- Maharishi
- oh darling
- Contactar:
-
- Blackbird
- Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
- Contactar:
- Oh' Darling !
- Beatlemano insensato
John siempre tan savio (?)
me gusta muuuuuuuucho hermana de nombre, me imagino cada escena
bravo, BRAVÁ (como la de high school eso)
me gusta muuuuuuuucho hermana de nombre, me imagino cada escena
bravo, BRAVÁ (como la de high school eso)
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?
NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533
Dear prudence, wont you let me see you smile?
NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533
- oh darling
- Contactar:
- Mrs. Hazza
- I'm 64!
- oh darling
- Contactar:
- Vero_inthe_sky
- Blue Meanie
- Contactar: