cap.#1:OMG!
-Todo empezo una tarde de octubre...
Alex estaba tomando una taza de cafe en el pequeño restaurant "Michelle".
Era la unica clienta y Todo estaba tranquilo tanto como adentro que como afuera, hasta que...
Fans: AAAAHHHH AHHHHHH AAAAHHHH !!!!!!!!!!
Alex: que estara pasando alla afuera?
-Alex se asomo por la ventana y lo unico que veia eran puros jovenes corriendo y gritando..
era como si estuvieran persiguiendo a alguien....
Alex: a quien estaran persiguiendo?? .. bueno seguire con mi cafe..
-Iba adarle otro sorbo al cafe hasta que en la cocina se escuchaban unos gritos..
La dueña del restaurante: OH PEDRO MIRA! MIRA SON.. SON.. SON.. LA BANDA ESA MUY FAMOSA!!!!
Cocinero pedro: AHH QUE HACEN EN MI COCINAAA!!?? VAYANSE DE AQUI!!
- Derrepente Alex vio que salian cuatro muchachos con traje de la cocina y tres de ellos se esconden bajo el mueble donde
se encontraba la caja registradora..
- Alex se paro de la silla, agarro sus cosas y ya estaba apunto de irse hasta que uno de los muchachos se le quedo viendo, nadamas que no pude distinguir bien su cara.
Alex (en su mente): se me hace conocido...
- Se le acerco y Alex se quedo sin habla, el sonrio, y justo cuando el iba a decir algo,agarro a alex del brazo e hizo que
Alex se escondiera junto con el donde estaban los otros 3 muchachos..
Fans(que acaban de entrar a el restaurante): AAY NO AQUI NO ESTAN!! D:
- Alex ya sabia porque la habia jalado y tumbado..
- Cuando volteo vio a los 4 muchachos... si.. tenia razon eran los muchachos que ella pensaba.. THE BEATLES!!
Ringo: Hola..
Alex(un poco sacada de onda porque estaba con los fab4): Hola..
- Al momento que vio a ringo.. vio algo en sus hermosos ojos azules y se enamoro...
Paul&George: Hola.
John: Hola Bonita
- john le agarro la mano..
John: que hace una damicela como tu aqui sola??
-Alex veia que ringo se le quedaba viendo de una forma muy chistosa y hermosa ^^..
Alex: jaja,, pues estaba tomando un cafe y luego llegaron ustedes.. - se puso muy nerviosa- este.. esperenme ire al baño.
Beatles: Ok.
John: Ohhh.. vieron que bonita es??
Paul&George: sii!!
- Ringo bajo la cabeza y se puso a pensar.. se veia como preocupado..
George: Que tienes Ringo??
Ringo: Nada.. u.u
(mientras tanto en el baño)
Alex: OMG!OMG!OMG!OMG! no lo puedo creer! estoy platicando con los beatles!! Mi banda favorita!! ayy son tan hermosos en persona!! Y RINGO es PRECIOSO!! LO AMOO!! ^^
- Alex regreso del baño un poco mas tranquila.
Paul: Y tu nombre es tan bonito como tu??
Alex(colorada de la cara): Mi nombre es Alex.
George: Ay! que bonito nombre..
Alex: Gracias.^^
Ringo: Alex, perdona si te asustamos cuando llegamos.. esque nos teniamos que esconder en algun lado porque las locas fans nos estaban persiguiendo.
Alex: Ayy no importa

George: esque nos escapamos del hotel.. pero al momento en el que salimos nos empezaron a perseguir las fans!
Paul: Asi que ya no sabemos como regresar..
Alex: creo que yo les podre ayudar..
- Justo en el momento en el que iva a hablar,, entra la dueña del restaurante un poco misteriosa,
ella ya sabia que los beatles se encontraban ahi, entonces ella se acerco a la puerta y cuando la abrio.
Dueña: Hey! PAPARAZZIS AQUI ESTAN LOS BEATLES!!!
- un monton de paparazzis y las fans (que eran un monton) venian corriendo para ver a los Beatles..
Alex: VENGAN CORRAN!
Beatles: SI, VAMONOS POR LA PUERTA TRASERA!
Que pasara? los fans y los paparazzis alcanzaran a los beatles?