(Fan Fic) Do You Want To know a Secret?

Un subforo creado por propuesta popular, para que las mentes creativas del foro puedan volcar aquí sus historias y cuentos relativos a Los Beatles.

Moderadores: SePiA, Ary Channels

Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »


Diario de Kathya….
26 de marzo 1964

Diario.

Ayer me ha pase muy bien, el chico sobre quien te escribí se llama George, es tan lindo, aun no se si estoy a su altura y no lo digo por que es unos centímetros mas alto, si no por que el es famoso y yo simplemente trabajo en una florería para bodas… aun así lo quiero y mucho.
Había estado pensando en que si no fuera florista tal vez seria pianista bueno creo, Anilu dice que no toco mal las piezas de Beethoven, en fin… Anilu me dijo que George ha escrito como loco canciones para mí pero que ninguna le gusta ¿es que también le gusto? O ¿simplemente me usa?
--no te debes preocupar le encantas—Dijo Anilu ayer
—¿¿¿enserio???—pregunte algo desconfiada mientas ella ascendía con la cabeza sin embargo no quise dejar que mi preocupación nublara todo lo que siento por el… hoy iré a verlo a Estudio de grabación no estoy segura de si debería ir, pero Annie me invito así que iré total no pierdo nada o ¿si?, de todas maneras me arreglare para ir… ojala y me vea bien…soy un poco desconfiada con estas cosas, no puedo evitar pensar que estoy haciendo algo mal…. Como que estoy dando mucha prioridad a George y tal vez el no me quiere tal vez me ve como una amiga.
No quisiera que eso pase tal vez estaría triste, pero Richie y Annie dicen que no hay de que preocuparse, no me quiero hacer ilusiones así que… mejor esperare a que el me lo diga si no, pues no creo que haya mas que hacer….
Annie dice que la mejor manera para esto es tomarlo con calma, tengo un poco de miedo por lo que George pueda decir, alo mejor no estoy a la altura que el tiene
.


Diario de George…
Marzo 26 1964

Kathya viene hoy a ver la grabación, si Anilu dijo que era sorpresa pero Ringo ya me lo dijo todo… estoy decidido a decirle me gusta… espero que yo a ella le guste según John tengo que tomarlo con calma como el, ero la verdad no estoy totalmente seguro de lo que John me dijo así que hare como dice Anilu, gritarlo a los 4 vientos antes de decir la verdad de mi amor… uff! Creo que mejor no…
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Mrs. Hazza
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jun 18, 2010 8:48 am

Mensaje por Mrs. Hazza »

D: ya quiero leer el otro
George tal vez me dira que me ama (L) , digo que ama a Kathya XD

asi o mas discreta jajaj
Love Is The Beatles, The Beatles Is Love.
Imagen
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Eres la unica que lee el FF te das cuenta?

Sin ninguna duda Kathya vino me puse nervioso, un de mis canciones estaba inspirada en ella, aun siento ñañaras en el estomago… así que comencé a cantar y después mi voz se fue del nervio Anilu y Kathya bajaron y me abrazo Kathya me abrazo me sentí como un oso de felpa… Anilu no mas se reía –Geo, Geo, Geo…de veras que te gusta—decía ella y siguió—Dile que te gusta..
Respondí diciendo no… ahora no… me sentí como muy extraño…en fin después de la segunda canción la hable y entonces decidí decírselo
—Kathya… yo… necesito decirte…que—
--que cosa?—pregunto ella
--yo… tu…--tartamudee por unos momentos
En eso Brian me llama por una vez en la vida quise golpear a ese tipo… en eso Anilu lo detiene creo que le daré un ramo de rosas Anilu por buena amiga ¡si!, en fin

Brian no se cansaba de decirle que se quite del camino así que hice mi jugada por así llamarle
—Kathya quiero decirte que… me gustas—dije y ella sonrío y entonces me abrazo y me beso la mejilla y le seguí comentando—nadie puede saberlo solo tú y yo—y ella ascendió con la cabeza
Pensé por un momento si le decía a alguien pero era mejor que por el momento no.
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Mrs. Hazza
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jun 18, 2010 8:48 am

Mensaje por Mrs. Hazza »

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
cuando el otro cuando, cuando
Love Is The Beatles, The Beatles Is Love.
Imagen
Avatar de Usuario
OnlyLoveWillLast
Maharishi
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jun 26, 2010 9:59 pm

Mensaje por OnlyLoveWillLast »

Awwwwww Que Bonitoo!!!!! :)

Que Suertuda es Kathya vdd hazzita?? (H)
I Looooooveee Ringo Starr!! (L)
☮&♥
Imagen
Avatar de Usuario
Mrs. Hazza
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jun 18, 2010 8:48 am

Mensaje por Mrs. Hazza »

OnlyLoveWillLast escribió:Awwwwww Que Bonitoo!!!!! :)

Que Suertuda es Kathya vdd hazzita?? (H)
Que paso Alexs shuuuuuuuuuuuuuuuuuuu no me kemes XD
Última edición por Mrs. Hazza el Dom Sep 05, 2010 4:26 pm, editado 1 vez en total.
Love Is The Beatles, The Beatles Is Love.
Imagen
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Marzo 27 1964

Diario.

Esta mañana me levante pensando en todas las cosas que me han sucedido estos días… y estas ultimas horas… acabo de darme cuenta que mi vida estaba vacía… hasta que llego Kathya ¿estoy poniéndome cursi verdad? Es lo que cusa enamorarse, aun así Anilu me dijo que no era de preocuparme las primeras semanas eran así, obvio intento sacarme todo lo que paso y si le pregunte a Kathya eso… no le dije nada… ella me dijo que era mejor si me lo decía así podría dar alguna excusa cuando yo no este, pienso que esta sospechando de mi relación con Kathya… pero…
—Dale George… dime—suplicaba Anilu para que le dijese
—No—respondí con clara seguridad de todo
—Te pasas George—me dijo ella
La verdad no creo que por ahora se lo deba contar pues tal vez vaya de bocona con Ringo y el se lo diga a Brian… En fin no todo es color rosa, me pareció que ayer después de pedirle a Kathya que fuese mi novia vi a dos enamorados mas, hablo de John y Anilu, así que decidí preguntarle como los amigos casi hermanos que somos.
—que te tienes con John?—pregunte
– ¿yo? Con... John—Respondió y con mucho nerviosismo dijo—nada… hay—
No quería hablar pero yo ya sabia todo gracias a el bocón de Ringo me Lo contó todo, me dijo que paso pero esa es otra historia no me concierne ami contarla.
Kathya, Kathya, Mi hermosa Kathya…
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Mrs. Hazza
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jun 18, 2010 8:48 am

Mensaje por Mrs. Hazza »

OºoOºoOºoOºOºowwwwww

que tierno, mi vidaaau (L)


Love Is The Beatles, The Beatles Is Love.
Imagen
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Pues bien eso había pasado, Decidí ir a ver a Kathya pues la extrañaba así que fui no me di cuenta de que alguien me seguía. Estaba caminando como si nada cuando la vi, esperando el bus a estas horas en jueves, estaba junto a ella platicando de como le había ido en el trabajo cuando escuche las risas detrás mío, esas risas me eran familiares, no le di importancia hasta que…
—jeje, te lo dije—dijo una vos un tanto conocida
—si lo se… por que no me lo dijo—pregunto la mujer que iba con el
Entonces los reconocí eran Anilu y John que nos espiaban pues esta le había comentado a este metiche de primera y conociendo a John el había sugerido que me siguieran… voltee a ver y Kathya me miro extrañada alo mejor alucinaba pensé
¿Que hacen aquí?—pregunte un tanto molesto pero no me respondieron así que me levante y los vi— ¿que hacen aquí por que me siguen?—pregunte y estos se asustaron—yo… ¡¡John fue el de la idea!!—dijo Anilu para zafarse de la situación pero no me fue suficiente así que me moleste y ella hablo—quería saber que traías con ella es todo—tenia cara de tristeza sabia que no me molestaba fácil y que ahora lo había echo, entonces se marcho dejando a John atrás, mientras este corría a verla…
Pues si bien al día siguiente en e estudio de grabación llegue y no estaba ella solo los chicos; a las horas que pasaron pensé que llegaría pero no fue así, Kathya me dijo que tampoco estaba en su casa entonces ¿en donde se metió Anilu?... es como mi hermana y ya me tiene muy preocupado… Salimos en su búsqueda Kathya y los chicos conmigo cuando de repente ahí estaba sentada en la cafetería “Ángel” de la esquina.

28 de Abril de 1964


Estados Unidos

Hola George
Solo te quiero decir que yo se que es muy pronto para escribirte, pero te extraño demasiado, sin ti mis días solo son obscuros muy malos, te aseguro que ya he bajado como 4 kilos desde el día que te fuiste, no como bien, tan solo de estar pensando en ti, ¿que haces?, yo se que estas en EAU con Annie, y todos lo demás, pero no se como te sientes,
Sabes, estuve recordando ayer en la noche, la primera vez que nos vimos, fue tan mágico, tal vez tu no lo sentiste igual que yo, o tal vez si, lo que si se es que te AMO, jamás conocí a un chico tan lindo, y tierno como tu, bueno será mejor que ya me despida no quiero quitarte tiempo.

PS Recuerda que siempre te amare estés donde estés


atte.: Kathy.

Si lo admito me fui de Liverpool por cuestiones de mi nuevo trabajo a Estados Unidos Y créeme que le responderé a mi Amorzote
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Mrs. Hazza
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jun 18, 2010 8:48 am

Mensaje por Mrs. Hazza »

Aaaaaaaaaaaaaaw que lindo este ff me va gustando cada vez mas (L)
Love Is The Beatles, The Beatles Is Love.
Imagen
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

Carta DE George

30 abril 1964

Querida Kathya…

Es cierto, estoy aquí en EUA sin embargo extraño un montón estar a tu lado, sin duda no quisiera otra cosa mas que regresar a Liverpool contigo para salir a pasear, sin saber que pasara mañana… por cierto Annie ya sabe de lo nuestro pues no vio, Dios! Daria mi alma por estar junto a ti, ahora mismo… espero que te sientas bien pues con eso de que me extrañas yo me siento aterrado para como para pensar que estas bien.
Recuerda que siempre te querré como lo he hecho desde que te conocí, hecho que me cambio mi vida cuando Dios me puso un ángel en mi camino, ángel llamado Kathya.
Sabes que siempre te amare.

Atte.: George (L)

p.s. Te Amo con todo el corazón Kathya…


No quisiera despedirme Diario pero tengo una presentación en unas horas y necesito irme Adiós.


(L)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Despues de esto pasaran cosas que uno no quisiera ver nunca
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Mrs. Hazza
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jun 18, 2010 8:48 am

Mensaje por Mrs. Hazza »

ahora me dices que cosas 8D
Love Is The Beatles, The Beatles Is Love.
Imagen
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

¡Vaya! ¡Que presentación! Estoy exhausto… Anilu dice que es normal, Paul dice que nunca volverá a hacer algo como lo que hizo… es decir gritar en medio de las chicas por John…
En fin Ringo ni sudo tanto como nosotros tres, John se cayo mientras tocaba la guitarra en Twist and Shout me dio mucha risa fue muy cómico—Espero que para la próxima no te pongas a bailar—dijo Anilu mientras le daba hielo para su brazo
—ya se, no lo are y menos con George jugando con los cables—respondió John… pero después de eso era mas que evidente que le valía y lo volvería a hacer, después de unos minutos unas fans entraron al camerino entre ellas una chica conocida para Paul, la verdad no me fije mucho en ella como otras veces lo aria, pero una de las chicas que entro llego a coquetearle a John mientras Anilu miraba sin decir palabra alguna se acerco a donde yo estaba maldiciendo a la chica es ahí donde supe que lo que el bocón de Ringo había dicho era verdad.
Ami se me acerco una chica linda mientras decía que quería pasar toda la noche conmigo Anilu miro extrañada y con decir simplemente con la mirada “haz lo que se te pegue la gana la decisión es tuya” me di cuenta que intentaba cuidarme por que sabia que Kathya me quería mucho… Comenzó a cantar una tonadita mientras se iba de la habitación a la continua con Brian después de que se fueron las chicas John tomo un vaso y lo pego a la pared y podía escuchar todo desde el cuarto nosotros tres hicimos lo mismo, y escuchamos—Vamos Brian, solo esta vez—escuchamos y nos miramos la cara Anilu le suplicaba a Brian algo—no, ya lo dije y ¿que aremos con ellos?—pregunto este ¿Qué estaban haciendo?—Brian, nunca te he pedido un favor, solo esta vez—dijo Anilu, bien esto era muy extraño, Anilu pedía permiso pero ¿para que?, decidimos preguntarle en cuanto entro al cuarto pero ella no dijo nada y menos a John pues no le dirigía la palabra a este pero le dijo a Ringo—es que, pidió el permiso para regresar a Liverpool antes que nosotros—dijo este y siguió—pero Brian se lo niega, necesita estar aquí según el—si es cierto sin Anilu los Beatles eran un desastre, claro en el modo de que nos perdemos en lo que hacemos ella es nuestra agenda viviente…chispas que haríamos sin ella.
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Mrs. Hazza
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jun 18, 2010 8:48 am

Mensaje por Mrs. Hazza »

QUE HICISTE GEORGE HAROLD HARRISON FRENCH??????? @
quiero una respuesta lógica y convincente
Love Is The Beatles, The Beatles Is Love.
Imagen
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

eran un desastre, claro en el modo de que nos perdemos en lo que hacemos ella es nuestra agenda viviente…chispas que haríamos sin ella.

1 de Mayo 1964

Ahh… No encontramos a Anilu, Hoy es el día destinado para volver a Liverpool la gira acabo… que bueno estoy destrozado, no siento mis dedos ni mis piernas, veo que todos están un poco tristes yo por mi parte no puedo ver mas que una sola cosa, ¡¡VERE A KATHYA!! Esto es muy, muy bueno la extrañaba tanto, espero que ella igual me extrañe…
Han pasado dos horas el avión despego y solo espero el momento para llegar.
Si bien no recuerdo deje con Kathya mi anillo de plata con flores blancas, y espero que le tenga aun… ese anillo… un recuerdo de cuanto la quiero hace un rato John pregunto por Anilu Brian solo dijo—Yo no lo se—nos asusta ojala este bien.

Llegamos ¡POR FIN! Sentí que el trasero se me entumía… en fin llegamos Fans por todos lados la prensa tratando de tener una entrevista, y sin ningún rastro de mi amada Kathya, ¿Dónde estará? Siento un olorcito que… Puaj! Ringo otra vez! Esa comida Mexicana le hizo mal, no debió comer tantos tamales, ni tanto Mole Poblano… que asco… me dio ganas de vomitar pero al fin llegamos y había algo fuera de lo normal así que entramos a la casa y todos gritaron ¡sorpresa! ¡Vaya! Había una fiesta en la casa por nuestra llegada, Ringo no pudo mas y se metió al baño, John busco a Anilu desesperadamente en la fiesta creo no la encontró, Paul se puso a alardear de todo lo que paso, y yo busque desesperadamente a Kathya quien me esperaba junto al Ponche para platicar de lo que paso en EUA, me contó que estaba muy angustiada que no sabia como estaba y le dije que no se preocupara yo estaría bien si ella lo estaba. En ese momento vi en la mesa un libro que decía “Independencia de México”
—Que es eso—le pregunte a Kathya—es de Anilu lo dejo antes de irse—respondió, Anilu había pasado y se había ido a ¡¡¡MEXICO!!!, Le dije a los chicos pero no íbamos a ir tras ella pues estábamos cansados de viajar tal vez para otro día…
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Mrs. Hazza
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jun 18, 2010 8:48 am

Mensaje por Mrs. Hazza »

esperaba mas accion 8D ¬¬
jajaja cuando el otro???
Love Is The Beatles, The Beatles Is Love.
Imagen
Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

Mensaje por Oh' Darling ! »

Me encantaaaaaaaaaaaa (L)
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »

3 de Mayo 1964

México….

Diablos era verdad había venido a México, mas malo no podía ser… o tal vez si, en fin esto era un ocaso para mi vida… Estaba en México… ah… no quería volver a comer comida de ahí me había hecho mal…
Ahí estábamos, México, un lugar de mucha cultura algo fuera de lo normal para mi, ya estaba arto de caminar cuando nos paramos en un lugar una Fan nos reconoció y grito—Los Beatles!!!—OH genial exclame y después de eso nos echamos a correr.
Si esa era la vida, pero no había que hacer mucho entramos a un lugar donde vendían burritos, ahí nos dimos un poco de gusto a lo mexicano ¡COMIENDO CLARO!
Comimos hasta explotar, no podíamos mas… era demasiado… esos burritos eran mucho de repente algo comenzó a oler mal… ¿Qué era?, cuando escuche que John dijo—¡RINGO! ¡Que asco!—todos miramos a un Ringo Sonrojado con una cara de que no estaba muy bien.
Paul corrió al baño y una dulce camarera nos volvió a atender— ¿Sus amigos se satisficieron aquí?—como decir que no cuando ¡SI!
Era algo así… la dulce camarera se me hacia conocida pero ¿de donde? Hasta que la recordé era ella nada más y nada menos que a la que buscábamos ¡¡ANILU!! Kathya había dicho que no nos reconocía pero parecía que si Pues la camarera andaba tras John.
Después de unos minutos Kathya cayó en que no era ella era otra chica ¿en donde podría estar?
En la noche no nos preocupamos mucho, Kathya durmió en un dormitorio que por cierto era el mío y yo dormí en la bañera, si no había sofá…
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Mrs. Hazza
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jun 18, 2010 8:48 am

Mensaje por Mrs. Hazza »

Aaaaaaaw que tierno le dejo su cama a Kathy, aunque yo hubiera preferido que hubiera dormido tbm en la cama 8D
Love Is The Beatles, The Beatles Is Love.
Imagen
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »


6 de mayo 1964

Mientras caminábamos en el parque de uno de los lugares mas conocidos de México una chica se me acerco supo quien era… ya no estaba feliz después de lo que ocurrió.
La chica estaba loca, quería que le firme su… Jam… eso…. (ya se imaginaran) pero dije que no, no quería hacer esas cosas y menos frente a Kathya, en fin después de decirle un rotundo no, ella se acerco y me dio su numero y su nombre decía—María 555-3456—Kathya miro hacia ella y no dijo nada me miro y se fue caminando casi corriendo de ahí, decidí dejar a María pero no sabia que me seguía llegue hasta donde Kathy y intente abrazarla pero la otra chica estaba ahí.
Me volteo y enfrente de Kathya me dio un gran y apasionado beso, no lo creía por toda mi vida me habían echo cosas las fans pero ¿esto?, era demasiado… Kathya comenzó a llorar y quien no lo aria no la culpo… comencé a creer que ya no quería a Kathya y que simplemente me quedaría con María, pero después la razón entro en mi y este me decía—No dejes a Kathya te ama—decía mi razón—déjala ni te toca—dijo otra voz—NOOO—Dijo la razón. Mi pelea interna duro muy poco por lo que quite a la chica y fui tras Kathya.
Ella comenzó a caminar tan rápido como pudo pero no la deje ir más allá de tres metros después, intente calmarla cuando una sombra atrás dijo—Créele no fue su culpa… fue de esa chica—reconocí la voz ¿acaso ella lo había visto todo? Voltee y si lo vi era mi hermana mi única hermana no de sangre pero si de cariño.
A la mañana siguiente estaba dormido en la bañera desperté adolorido y parecía estar todo en orden Kathya se había calmado desde hacia ya unas horas que no me hablaba, pero bueno, alguien toco la puerta supuse que era Anilu pues ella dijo que vendría a explicarnos por que se había ido, abrí y ahí estaba ella… María… cerré rápidamente la puerta en su cara y ella grito--¡¡ABRE GEORGE!!— ¿como había descubierto donde estaba hospedado? Hasta ese momento pensé que me había seguido desde el parque hasta el hotel. Tardo en irse y Anilu no llego, Salí por unas cosas y regrese, todo estaba oscuro menos un cuartito en donde la bañera estaba, parecía ser que Kathya se bañaba así que pregunte ella respondió con un gran si, pero no se que paso que entonces salte a la bañera y….

(P-G_ Mayores de 16) CENSURADO
Alguien toco la puerta y entonces…
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »


6 de mayo 1964

Mientras caminábamos en el parque de uno de los lugares mas conocidos de México una chica se me acerco supo quien era… ya no estaba feliz después de lo que ocurrió.
La chica estaba loca, quería que le firme su… Jam… eso…. (ya se imaginaran) pero dije que no, no quería hacer esas cosas y menos frente a Kathya, en fin después de decirle un rotundo no, ella se acerco y me dio su numero y su nombre decía—María 555-3456—Kathya miro hacia ella y no dijo nada me miro y se fue caminando casi corriendo de ahí, decidí dejar a María pero no sabia que me seguía llegue hasta donde Kathy y intente abrazarla pero la otra chica estaba ahí.
Me volteo y enfrente de Kathya me dio un gran y apasionado beso, no lo creía por toda mi vida me habían echo cosas las fans pero ¿esto?, era demasiado… Kathya comenzó a llorar y quien no lo aria no la culpo… comencé a creer que ya no quería a Kathya y que simplemente me quedaría con María, pero después la razón entro en mi y este me decía—No dejes a Kathya te ama—decía mi razón—déjala ni te toca—dijo otra voz—NOOO—Dijo la razón. Mi pelea interna duro muy poco por lo que quite a la chica y fui tras Kathya.
Ella comenzó a caminar tan rápido como pudo pero no la deje ir más allá de tres metros después, intente calmarla cuando una sombra atrás dijo—Créele no fue su culpa… fue de esa chica—reconocí la voz ¿acaso ella lo había visto todo? Voltee y si lo vi era mi hermana mi única hermana no de sangre pero si de cariño.
A la mañana siguiente estaba dormido en la bañera desperté adolorido y parecía estar todo en orden Kathya se había calmado desde hacia ya unas horas que no me hablaba, pero bueno, alguien toco la puerta supuse que era Anilu pues ella dijo que vendría a explicarnos por que se había ido, abrí y ahí estaba ella… María… cerré rápidamente la puerta en su cara y ella grito--¡¡ABRE GEORGE!!— ¿como había descubierto donde estaba hospedado? Hasta ese momento pensé que me había seguido desde el parque hasta el hotel. Tardo en irse y Anilu no llego, Salí por unas cosas y regrese, todo estaba oscuro menos un cuartito en donde la bañera estaba, parecía ser que Kathya se bañaba así que pregunte ella respondió con un gran si, pero no se que paso que entonces salte a la bañera y….

(P-G_ Mayores de 16) CENSURADO
Alguien toco la puerta y entonces…
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Mrs. Hazza
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jun 18, 2010 8:48 am

Mensaje por Mrs. Hazza »

O: que bueno que no lo pusistessssssssss completo eeeeh capas de que te echan de BP,
que George tan apasionado 8D
Love Is The Beatles, The Beatles Is Love.
Imagen
Anilu_Lennon
Blackbird
Mensajes: 402
Registrado: Dom Abr 25, 2010 2:49 pm
Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
Contactar:

Mensaje por Anilu_Lennon »


*meses mas tarde*
Llego, por fin, estaba esperando sentado en una banca en la estación de autobuses disfrazado como un anciano esperando a que Kathya regresara de su viaje con sus parientes, ahí estaba ella con una chica un tanto conocida para mi, su amiga de hacia años, Yuliana; las dos estaban bajando cuando la salude me saludo y corrió hacia mi… la extrañaba ese perfume de rosas que siempre usa me parecía nuevo… como si todo volviese al principio pero faltaba algo, llegamos a la casa y todo estaba oscuro ella prendió las luces y todos gritaron ¡¡SORPRESA!! Era encantador, todos la extrañaban incluso las personas que no la conocían bien, y este era el caso de la tía Mimi… que no le era muy agradable, John después de 4 meses tenia de novia a Cinthya Powell parecía que en la vida de John Anilu ya no existía… en el caso de Ringo tenia a Alex, una chica muy linda y cortés, y pues Paul, no tenia a nadie así… pero yo vi como miraba a Yuliana creo que le gusto… Teníamos una sorpresa para Kathy por haber terminado sus estudios en la escuela de Ven Rich… y ella no quiso esperar más así que la trajimos—cierra los ojos—le dije y ella lo hizo, entonces camino hacia ella y la abrazo, Kathy abrió los ojos y la vio pero no fue solo sorpresa para ella si no que para su mejor amigo y su ahora ex novio— ¡ANILU!—grito Kathy con todo lo que pudo y la abraza hasta casi matarla—espera que me ahorcas—dijo esta casi muerta, Yuliana y Alex conocían a Anilu igual parecía que habían estudiado juntas, mientras John miraba fijamente que ella había cambiado… después de la fiesta Kathya y yo nos sentamos a platicar—entonces…¿me extrañaste?—pregunte y ella sonrío—claro como no extrañarte—dijo ella obviamente supo que yo la había extrañado estamos apunto de empezar otro proyecto lamentablemente no tendré tiempo de escribirte mucho así que por el momento esto es un Adiós….

Diario.- Kathya
Día de la llegada…

No esperaba tal cosa, una fiesta sorpresa y que mis amigas estuvieran ahí… vi como Paul veía a Yuliana creo que le gusto Jajá, en fin a quien menos espere fuera a Anilu no creí que estaría ahí pero George la llevo fue tan hermoso… luego me dio un ramo de rosas formando un corazón con unas rosas blancas en el frente fue hermoso… siempre quise que me regalara algo así… lo hizo; después hablamos de cómo se sentía acerca de que me aya ido de ahí por un tiempo obviamente le dije que lo extrañe como no hacerlo, sin que este el ahí para darme ánimos cuando los necesitaba, para hacerme reír mientras estaba triste, para abrazarme cuando necesitaba amor… era lo que necesitaba y el intento dármelos por teléfono jajá fue lindo intentarlo así n fin fue una locura ahí, extrañaba mis platicas con Paul acerca de que haría mas adelante, que pasaría si llegase a casarme con alguien mas que no sea George… extrañaba salir a jugar como una niña de 8 años con Ringo brincando en los charcos de agua… extrañaba tener conversaciones sin sentido con John, en fin extrañaba a todos ellos parecía que no había mas… y ¿te digo un secreto?... no me volvería a ir ni por que me pagasen… jamás… cuando llegue lo primero en lo que pensé fue abrazar a George hasta que mis brazos se me caigan… y el cayo primero jajá bueno eso pasa a veces… cuando me iba a dormir eche un vistazo a su habitación tenia las luces encendidas, y tenia su guitarra no sabia que estaba haciendo a las 2 de la mañana despierto, parecía componer una canción en realidad no se cual, pero fuese la que fuese sabia que iba a ser un éxito grande… George es así siempre… le gusta que todo sea totalmente perfecto… claro en tono a su música.
Imagen
THIS IS USUK TIME!!
Avatar de Usuario
Mrs. Hazza
I'm 64!
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jun 18, 2010 8:48 am

Mensaje por Mrs. Hazza »

aaaaaaaaaaaaaaaow que tierno (L)
Love Is The Beatles, The Beatles Is Love.
Imagen
Avatar de Usuario
OnlyLoveWillLast
Maharishi
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jun 26, 2010 9:59 pm

Mensaje por OnlyLoveWillLast »

:) Awwww Annie! Esta hermosoo!!! (F)
Geo Todo Tiernoo!!! (L)
I Looooooveee Ringo Starr!! (L)
☮&♥
Imagen
Responder