Capitulo 1º A todos les pasa
Era una mañana nublada en un edificio de hotel lujoso en Londres, Inglaterrera en Hyden Park. corria el año 1964. Era un dia comun y corrente, bueno tal ves para unos cuantos no.
John: Paul apurate ya (con tono de niño berrinchudo) me toca a mi el baño llevas hay como dos horas, no puede ser que no te puedas bañar en 15 minutos.
Paul al fin sale del baño con una toalla enredada en la cintura y escirruendo agua de sus bellos cabellos obscuros.
John: Ya era hora, Paul deberas que te pasas vamos a llegar tarde.
Paul: John, no es mi culpa que tu baño lo esten raparando o si? Yo no me colge del fregadero para matar a un pobre animal y me lastime un dedo si?
John: Jajajajaja si burlate todo lo que quieras pero esa abeja merecia morrir, era ella o yo.
Paul: Si tu dices, pero bueno ya largate a abañar no estas moleste y moleste que me apure, bueno pues ya me termine.
John: Haaaa, si verdad ya ni me acordaba, bueno al agua patos. (dijo mientras se metia al baño)
Paul se rio y se dirijio a su cuarto abrio el closet y tomo una camisa de color blanco con mangas largas la puso en la cama kig size al igual que una pantalon de sastre y al saco respondiente, se vistio y tomo unas botas de color negro que le llegaban a los tovillos, todo lo hizo muy rapido ya que tenian una presentacion en una televisora. y se habia tomado mucho tiempo en el baño.
Derrepente tocaron la puerta. TOC TOC
John escucho que tocaban y le grito a Paul..............
John:Vamos conserje Paulie, que tocan en la puerta
Paul: Jajajajaja muy gracioso John,
John: Ya ves ( le grito John a Paul desde el baño)
Paul: (dirigiendoce a la puerta) YA VOY!!!!!!!!!!!!!!!!
Paul habrio la puerta y los que tocaban eran.....................................
Paul: Haaaaaaaaa, Hola chicos. ( con tono de desanimo) Que a ustedes tambien les estan arreglando el baño?
Goege: No claro que no pero, Waaaaaaaau valla recibimiento, no nos quieras tanto, no fuera una chica verdad por que deberas. No salgo vivo o mas bien viva de aqui.
Ringo: JAJAJAJAJA, Yo tambiente quiero Paulie (dandole una palmaditas en sus cachetes a Paul)
George: Esque fuimos al departamento de John pero no estaba y pensamos que estaria aqui. (asomandose al departamento)
Paul: Haaaaa, si el esta en el baño.
George: Haaaaaaa bueno, y que nos vas a dejar aqui afuera, con este frio tan canijo?. ( haciendo una mueca de "tengo friooooooooooooooooo! y al mismo tiempo que se sobaba los brazos)
Ringo: Si heeeee ya no seas asi dejanos pasar.
Paul: Haaaaaaaa !!!! si perdon. Pasen, Pasen.
George y Ringo entraron a el departamento de Paul. Ringo se sento en el sillon color verde de su sala y comenso a leer una revista que Paul tenia en una mesita en frente del sillon, George se fue directamente a la cocina.
George: Hey Paulie,
Paul: Si? (mientras se peinaba)
George: Puedo tomar un vasito de leche
Paul: Si, estas en tu casa George ( dijo con un tono complaciente)
George: Haaaaaa en serio? Y cuando la compre, Bueno si estoy en mi casa: Paul agarra tus cosas y largate de mi casa ( en fatisando la ultima palabra).
Ringo hizo una gran sonriza y movio la cabeza.
Paul: Es un decir, Silly Georgie.
George: Haberlo dicho antes.
Minetras George se servia el vaso de leche John salio del baño y se sorprendio de ver a los chicos en el departamento de Paul,.
Ringo: Hola John.
John: Hola Richie, a que se debe su visita en la casa de mi querida Rapunsell.
Ringo: JAJAJAJA, pues lo que pasa esque te fuimos a buscar y no estabas a si que decidimos venir a ver si estabas con Paul.
En eso que se escucha un boooooooooaght, en la cosina.
Goeorge: QUE ASCO PAUL DESDE CUANDO ESTA ESA LECHE EN EL REFRI? SABE ASQUEROSA? ( no sabia si vomitar o ir a matar al chistocito de Paul por haberle dado la leche de hace 2 meses que estaba en el refri)
John : Yo creo que desde el inicio de la beatlemania ( en tono comico)
Paul: Perdon George, lo siento de verdad no lo sabia, hace tanto que no desayuno, no como, ni ceno aqui. Estamos tan ocupados que solo estoy aqui para dormir.
John: Haaaaaaa ya, con razon te tardaste tanto en la ducha: te estabas durmiendo heeeee con que esas tenemos niño malo, nosotros matandonos del cansancion y tu durmiendote en la ducha. (habalndo como señora)
Paul: No como cres.
Ringo: John?
John: QUE?
Los demas veiron a John y soltaron una carcajada de locos
Ringo no podia ni hablar pero con esfuerso pudo decir
Ringo: John ajajajja se jajaja
John: que demonios dices?
Ringo: jajajaj se te callo la to jajajajajaja
John: Que se me callo que?
Ringo: La toalla jjjajajajaja
John alzo la toalla que estaba en el piso y se la puso rapidamente, John estaba apenadicimo, sus amigos lo habian visto totalmente desnudo.
Paul: jajajajajaj pobre John ya no se burlen asi de el.
George: jajajajaja eso fue inevitable, pero ok esta bien.
John: Bueno ya no? A cualquiera le puede pasar.
Paul: Si chicos ya calmense
Ringo: Si como digas John, Pero apurate que ya es tarde y nos matan si no estamos listos para el dichoso programita ese.
John se salio de departamento de Paul y se fue al suyo a vestirse. Mientras tanto en la casa de Paul...........................
George: ajajajajaj pobre John, que verguenza.
Paul: ajajajaja si pobre pero ya dejenlo en paz o no creo que lo quieran ver enojado.
Ringo: NOOOOOO!!!!!!!!!!! Johnny enojado. QUIERO A MI MAMA. (dijo como un niño)
George: calmate Richie, no es para tanto, no pasa que te deje un ojo morado, y en el hospital por unas semanas.
Riingo: QUEEEEEE ustedes estan locos de atar.
John termino de vestirse y toco a la puerta de Paul.
TOC TOC
George: corran ya llego por nosotros el diablo y nos va a poner como el calzon de la abuela de hace 20 años CORRAAAAAAAAAAAAAAN ( dijo en tono comico y algo exajerado).
Ringo: JAJAJAJAAJAJAJJJAJA.
Paul: Ya calmate George, .
Paul le habrio la puerta a John.
Paul: Hola John.
John: estan listos?
George se hacerco a la puerta, mirando de arriba a abajo a John.
George: Hola John veo que ya estas vestido.
John: Muy gracioso George.
Paul le grito a Ringo para que saliera.
Ringo: Hola Johnny.
John: ya dejense de juegos y ya vamonos, Brian nos esta esperando en el auto.
Era tarde y ya habian terminado su presentacion en T.V, los beatles y Brian se fueron a un restaurante muy lujoso. Los beatles y Brian caminaban hacia una mesa.
George: Hace hambre. (Dijo mientras se frotaba su estomago)
Ringo: Mmmmmmmm huele riquisimo este restaurante.
John: Hambre, Hambre, hambre
Paul: JAJAJAJA calmate John
Brian: Chicos le gusta esta mesa?, digo para que nos sentemos en ella.
John, Paul, George y Ringo: Si.
John: La que sea, yo solo quiero comer.
Los chicos se sentaro de la sugiente manera: Paul a lado de George, John a lado de Paul, Brian a lado de Ringo.
Mesero: Hola que les vamos a servir? ( el mesero los miro y se quedo atonito pero trato de matener la compostura).
Paul: A mi treame un Roast Beef. Por Favor y para tomar coca-cola.
George no lo penso tanto: Yo unas hamburgesas de tomomar lo mismo
Ringo: MMMM pues aver mmmm yo unas tostadas judias por favor. de tomar lo mismo.
Brian: Lo mismo que Paul.
Mesero: Y usted señor ( dirijiendoce a John).
John: Haaaaaa si, yo quiero mmmm una Brigitte Bardot, remojada en salsa de amor salvaje con un toque de hiervas hardientes del pariso.
Los chicos se empezaron a reir. Pero a al parecer el mesero no entendio.
Mesero: Hee?
John: estos chicos si que piensan lento. traeme Shepherd's Pie y una coca-cola
Mesero: Claro señor enseguida.
Paul: Te pasas John pobre hombre, viste la cara que puso cuando le dijiste lo de Brigitte.
John: Haaay, si solo era una broma. No aguanta nada.
George: Eso estubo bueno Johnny
John: Ya ves Paul aprende de George.
Brian: Tu y tus bromas John
El Mesero: Sussan lleva esto al a mesa 8, por favor
Sussan: Claro.
Pero antes de llevar los platillos una amiga (su mejor amiga) la interrumpio diciendo:
Tory: Sussie, ya viste quien esta en la mesa 8?
Sussan: No, quien?
Tory: THE BEATLESSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sussan: Haaaaaaaaaa y quienes son?
Cosinero: Sussan!!!!!!!!! la mesa 8 rapido
Sussan: Haaaaa, si perdon.
Sussan llevo la comida de The Beatles y ........................................
Sussan: Buenas noches.
George aun estaba viendo la carta del menu cuando alzo la mirada y vio a Sussan una niña de 19 años, con el pelo cafe como la tierra, los ojos mas hermosos que algien haya visto de color cafe obscuro en los que llevaba puestos unos lentes negros, unas pestañas mas risadas y largas que las del mismo Paul y una boca tan unica, tan hermosa,
George: Hola.
John: Bueno ya era hora de...............
John se quedo con la palabra en la boca al ver a Sussan.
John:Buenas Noches?, yo diria buenisimas.
Sussan hizo una cara de pocos amigos.
Paul: No le hagas caso, Buenas Noches Linda.
Ringo: Hola.
Sussan le dio sus respectivos platos a cada una de los beatles. cuando hiba pasando el Capitan del restaurante y ..................................
Sussan: Perdon. señ, perd,.Le habia tirado la coca-cola a George en el traje.
Capita: Que tonta!!!!!!! Eres. ( muy enojado)
George:Dejela en paz Capitan , no te preocupes a todos les pasa. le dijo a Sussan mietras se levantaba de la mesa para limpiarse el refresco de su traje.
Capitan: No calro que no, esto no se puede quedar asi: Estas despedida
Los demas beatles se quedaron atonitos al escuchar la ultima palabra, mientras tanto a Sussan le recorrian lagrimas de sus hermosos ojos cafes y salio del restautante corriendo.
George: Vamos señor no es para tanto, solo es coca-cola ademas tengo muchos trajes.
John: No sea tan exajerado viejo.
Paul: Chicos mejor ya vamos.
Ringo: Si, ya vamonos.
Brian dejo dimero en la mesa y salieron del lugar en su carro cuando.............................
CONINUARA