Capitulo 1.
Querido Diario:
La emoción no cabe en mi, sin duda mañana será el mejor día de mi vida, asistiré a un concierto de los Beatles
será en el Shea Stadium, estaré en el mismo sitio del amor de mi vida:Paul McCartney
Pero que descuida he sido es la primera vez que escribo un diario y no comienzo hablando de mi si no de los Beatles. Mi nombre es Ashley Tyson tengo 17 años, poseo cabellos dorados muy brillantes que comienzan siendo lacios pero caen en definidos rizos sobre mis espalda y finalizan en la cintura, mis ojos son enormes según mis padres no tienen un color en especial, talvez son azules cuando el cielo esta despejado, color miel cuando hace calor, verdes cuando llueve y lilas cuando hace frío, el clima en New York es extremoso por lo que mis ojos parecen camaleones.Tengo pestañas muy largas y negras, cejas bien delineadas, labios muy rojos y mejillas sonrosadas que contrastan perfectamente con la palidez de mi rostro.
En otras cosas me pregunto.... ¿Te puedes enamorar de alguien que ni siquiera conoces en persona?, creo que si aunque se oiga raro Paul McCartney es el amor de mi vida, te lo puedo asegurar, para mi no es solo un rostro atractivo o miembro de la banda de moda, sera que soy muy romantica pero sus canciones me transmiten hermosas sensaciones, cada frase tiene un significado tan profundo. A veces pienso que estoy loca, por las noches me gusta salir a mi balcón, colocar A Hard Day's Night en el tocadiscos y escuchar una y otra vez And I Love Her a la luz de la luna, tal pareciese que Paul esta a mi lado cantándola con su preciosa voz, solo son fantasías que yo se.....nunca se cumplirán.
Tuya Ashley
16 de Agosto de 1965
Querido Diario:
No lo vas a creer, tenia razón con lo que te dije sobre el mejor día de mi vida, el evento fue realmente imponente, el concierto comenzó con Twist and Shout canción realmente formidable, es excelente para bailar, me he desmallado, la emoción me recorrió por las venas y termine en blanco, pero la melodía de I Feel Fine me hizo volver en si, es increíble el impacto que causan los Fab Four.
Fui de las primeras en salir para presenciar la salida de los Beatles del lugar, sentí tristeza al verlos irse en aquel auto negro, pero me anime al decidir seguirlos al hotel, ya estando ahí había una gran multitud en la entrada, la recepción parecía explotar, me empecé a decepcionar hasta que se me vino una gran idea, después de media hora de tratar de escabullirme entre al hotel por atrás en un pasillo muy estrecho que daba hasta lo que parecía el cuarto de aseo, ingrese y tome las prendas de la que seguro era la chica o sirvienta que estaba al servicio del hotel, me quedo todo muy pequeño y después de arreglarme un poco tome unas toallas y me puse en marcha debía acondicionar el baño de "cierto" cuarto en el hotel. En eso estaba cuando alguien me llamo:
-Disculpa eres nueva no te había visto antes-era una chica que portaba la misma ropa , se veía era mas grande en cuanto a edad pero mucho mas bajita que yo.
-Emm, si, si lo soy, sabes tengo que ir a dejar toallas extras al cuarto donde se hospedan los Beatles, me lo podrías indicar-dije algo nerviosa
La chica me miro con una mano en la barbilla, se veía no muy convencida-Número 24-Se dio la vuelta y se marcho.
Estaba muy nerviosa mientras recorría las habitaciones, el camino se me hizo eterno, 20,21,22,23...24, me pare enfrente sin saber que hacer, después de 10 minutos de estar parada golpe la puerta que se abrió 3 segundos mas tarde dando paso a Brian Epstein
-¿Qué desea?
-Soy de servicio.
Me ignoro, volteo, dijo a los chicos que volvería luego y salio de la habitacion, yo entre, solo estaban John y Ringo , el primero leyendo una revista por lo que no me noto y el segundo viendo unos discos
- Buenas Noches
John me miro de reojo y después de recorrerme de arriba a abajo se puso de pie
-Muy Buenas Noches
-Soy de servicio, compermiso
La verdad no soy tan fan de John por lo que no me emocione mucho, yo quería ver a Paul. Me encamine hasta que un brazo me impidió el paso.
-Pero que buen servicio tienen aquí-Dijo John. Eso hubiera provocado mi sonrojo lo cual no fue notorio ya que mis mejillas ya son por naturaleza muy chapeadas
-Vamos no la incomodes John-Intervino ringo sin dejar de ver sus discos
-No te molesto ¿O si?
-Para nada no se preocupe, con su permiso
Tal vez se sorprendió, será muy raro que cuando crees tener a todas las chicas del mundo a tus pies, una te ignora. Coloque las toallas en el baño y después de esperar cinco minutos salí, ya estaban Paul y George en el cuarto.
-¿No requieren nada mas?
Todos voltearon, a Paul y George les paso lo mismo que a John pues me observaron extasiados
-Emm, si claro podéis traerme algo de whisky por favor-Dijo Paul, su voz era tan dulce, me quede petrificada
-Por supuesto, ahora vuelvo
El traer el whisky no fue un problema, lo tome de una de las mesitas que encontré en un pasillo, las piernas me temblaban por lo que me tarde un poco en llegar hasta la habitación. Cuando entre estaba todo obscuro:
-Por aquí-Ahí estaba Paul, solo Paul, seguro les pidió a los otros que se fueran-Siéntate
Me senté junto a el, creí que me desmayaría por segunda vez en el día
-¿Como te llamas?
-Ashley, Ashley Tyson
-Lindo nombre
-Gracias.
-Y dime Ashley ¿Qué edad tienes?
-17 años
-Por Dios eres muy pequeña, pero no lo aparentas sabes-Dijo mirándome fijamente
-JAJAJA, Y dime ¿donde están tus amigos?
-Querían acción ¿SABES A LO QUE ME REFIERO O NO?
-¿y tu no quisiste?
-JAJAJA, Oye porque no me enseñas un buen lugar de New York
-Por supuesto, solo deja me cambio
-Te espero-Dijo mientras se servia una copa del whisky que traje
En el cuarto de servicio me puse la ropa que traía puesta antes, en ese momento entro la chica que me había encontrado antes
-Con que trabajas aquí-dijo muy seria arqueando una ceja por lo que me me quede callada un poco asustada
Su rostro se transformo en una sonrisa-No te pongas así, por los Beatles se es capaz a todo-manifestó de manera irónica, yo me reí, le di las gracias y me fui
-Este es un café muy popular
Paul, quien venía tapado como si fuera a ir al polo norte entro detras de mi
-Cómodo ambiente y buena canción-Refiriéndose al tema de los animals "The House of the Rising Sun" que se escuchaba en ese momento
Tomamos una mesa en lo más obscuro
-¿Qué desean tomar?
-Champaña y …
-Un té por favor, no bebo
-A eres una niña buena
-¿te parece?
-Me sorprende que me trates como a cualquiera
-¿Qué quieres decir?
-Ya sabes como a alguien normal de carne y hueso, no como a un Dios o algo por el estilo
Conversamos un rato mas, el tiempo se nos fue ya eran las 4 de la mañana.
-mis padres estarán preocupados
-te llevare a tu casa
Ya en mi puerta, paso algo inesperado, se acerco a mi y poso sus calidos labios sobre los míos, el beso que comenzó siendo dulce y tierno se transformo en uno realmente apasionado, lo único que nos obligo a separarnos es que se nos acabo el aire a ambos
-que suerte tiene Jane Asher
-Ni tanta, ni tanta
Nos dimos otro beso corto y entre a mi casa.
Debo dejar de escribir, Paul me espera, quiere que almorcemos juntos, te apuesto será fenomenal, mañana te cuento.
Tuya Ashley
Continuara....[/b][/size][/color][/font]