Capitulo 21 :
Pasaron semanas desde que tu ayudabas a john a volver a andar , y cada vez agunataba mas tiempo de pie , eso os dio mucha esperanza , john se ponia tan contento cada vez que estaba de pie , era mas feliz que un niño con una golosina ... y tu aun lo eras mas , solo por verle sonreir sentias que todo merecía la pena , aunque a veces era muy celoso pero os querias tanto , sentiais que nada podria estropearlo , y aunque un dia john no pudiese tenerse en pie , no pasaba nada porque con vuestro apoyo y amor acababais abrazados y besandos ... era tan bonito ...
Un día como otro , john y tu lo intentabais de nuevo :
Tu : cada vez aguantas mas , ojala que vuelvas a andar
John : creo que lo voy a conseguir , te amo tanto , gracias a ti soy mas feliz de lo que e sido nunca , jamás nadie me comprendio tan bien, sabes que te digo? ya estoy arto no me importa lo que la gente diga, te quiero , y te quiero para toda la vida, pase lo que pase jamas te dejare marchar ...
Tu :

ya me as emocionado
John : jaja
le abrazaste mas fuerte que nunca ...
ya os pusisteis a intentarlo :
Tu : venga , a ver ( le sujetaste un poco y viste que se aguantaba bastante)
John: sueltame , quiero a ver que tal ando solo
Tu : y si te caes?
john : ponte delante mia a unos pasos y si me voy a caer me cojes ...
Tu : vale
le soltaste con cuidado y vistes que se tenia en pie
Tu : de momento bien
John : ok ahora intentare dar un paso que siempre me caigo ahora asique estate al loro
Tu : ok
john dio un paso con mucho cuidado y lo consiguio no se cayó
John : lo e conseguido e dado un paso sin caerme ahora intentare dar otro más ...
Tu :
dio otro mas y tanpoco se cayo ...
John : lo estoy consiguiendo ...
en eso viste que perdia el equilibrio y le cogiste
JOhn : bueno ya almenos di pasos sabes ? , tengo ganas de andar correctamente y volver ha hacer un concierto con george paul y ringo
Tu : ¿

en serio ?
John : ¿ Qué acaso no te parece bien ?
Tu : ¿ Bromeas ? me parece maravilloso
John : te quiero
Tu :y yo a ti john
3 meses mas tarde :
John ya casi podia andar y e médico le dijo que en menos de un año andaria de nuevo , estabais muy contentos , tu padre ya sabia que estabas con John y aunque le costo aceptarlo al fianl lo izo , los beatles en menos de dos años seguramente se juntarian y acababan de sacar un disco ... todo iba de maravilla . Ese mism o día ibas por la calle y entraste a un banco con tu madre . estabas tan tranquila cuando de repente varios hombre entraron armados y gritaron : ! esto es un atraco !!
entonces te entro el pánico , no sabias por que pero aquello te daba muy mala espina sabias que algo acabaria mal...
atracador 1 : ( se dirige a ti y a tu madre ) deme todo lo que tenga
madre : si ya voy ..
atracador 2 : ( Te empuja hacia el ) valla valla ,esta no es la niña que salvo al loco drogata ese de los beatles?
atracador 1 : anda es verdad , el tio ese tendria que aver muerto no sabe ni cantar
Tu : ( te enfadaste y golpeaste al atracados dos , empezaste a golpearle ) de que vas ?? a lennon no le insulta nadie
entonces oiste un ruido muy fuerte y sentiste un dolor muy agudo en el hombro , te habian disparado y despues el atrcador te disparo de nuevo , esta vez en el corazón , sentiste que morias ... Pero en eso ...
Apareciste de nuevo en tu cuarto
Tu : asique fue un sueño todo esrto .. no es justo ...
te asomaste a la ventada y viste que los coches eran como los de siempre, estaba tui mobil, tu ordenador una radio moderna
Tu : no es justo
te quedaste un rato en el cuarto llorando de la impotancia sin saber que hacer ... entonces fuiste al comedor
madre : porque lloras que te pasa?
Tu >: esque e tenido un sueño que ... me duele tanto haber despertado
MAdre : que soñaste?
Tu : que john lennon estaba vivo
madre : y por eso armas tanto? si esta vivo , que tonterias dices hija mia
Tu :

esta vivo !!!? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!! te vestiste y fuiste corriendo al dakota
madre : donde vas?
Tu :al dakota mama ahora vengo
fuiste corriendo ... y al llegar y cuando ibas a entrar sin saber por que no te dejaron
Tu : oiga por que no puedo entrar?
señor : por que usted no tiene que ver con nadie de aqui y no tiene ninguna orde
Tu : soy amiga de john lennon
señor : ya , y yo el marido de elizabeth taylor, larguese de aqui ahora mismo
Tu : pero , esque yo soy la chica que salvo a john lennon
señor : a si ? que ha regresado de la tumba o que ? larguese ahora mismo
te echaste a llorar y te fuiste al central park , justo donde es¡aba el monumento de lennon , te sentaste cerca y te quedaste llorando en eso :
x : ¿ Qué te pasa por que lloras?
te giraste y viste a un hombre viejo
tu : no es nada ...
hombre viejo :

no puede ser , tengo que estar alucinando
Tu : por que que pasa ?
hombre viejo : digame como se llama ?
Tu : me llamo ( le dices tu nombre)
hombre viejo : debo estar soñando
Tu : pero ... oiga su cara me suena muchisimo ...
hombre viejo : sera porque soy un beatle
Tu : ¿qué? un beatle?
Hombre viejo : es que no me conoces? soy john lennon
Tu : John lennon , no puede ... ser , tu eres john lennon
john : quien quieres que sea ?
Tu : no sabes quien soy yo? no me reconoces?
john : no me conoces tu y quieres que te conozca yo
Tu : soy tu novia !!! bueno lo fui hace años?
john: hace alos ? como cuando ereas un bebe ? no me vengas ocn engaños
Tu : no son engaños , ademas antes as dicho que te recordaba a alguien, no te acueras de aquella chica que te salvo la vida de un hombre llamado chapman y de otro que te queria acuchillar?
JOhn : eso es imposibles, tu te pareces y ya esta pero ella murio
Tu : no mori, soy yo , te lo juro , lo que te voy a explicar es muy delicado pero por favor dejame decirtelo
john: a ver que estupidez dices ahora
Tu : ya otra vez no me quieres hacer caso, como el 8 de diciembre de 1980 cuando te dije que chapman llebaba un arma y te queria matar y no me creiste me tomaste por loca
JOhn : como puedes saber eso ?
Tu : dejame que te lo explique , veras , lo que te dire te parecera la mayor locura del mundo, a mi ya me cuesta de creer , pero por favor tu piensalo al menos ,veras jamas te confese una cosa , yo no supe lo de chapman por una premonicion , y tampoco lo de george , yo lo sabia porque naci en 1995 , 15 años despues de que murieses , y ahora este año el 8 de diciembre al dia siguiente al despertar vi que estaba en 1980 , y no volvia al presente asta el dia que me dispararon en el banco y mori . que fue hoy , desperte y vi lo que hay ahora eso es todo ...
uqe pensara john ? se dara cuenta de quien eres realmente ? te seguira queriendo?
nothing's gonna change my world ... imagine all the people living for today ...