Por otra parte ese Doc es sospechoso , me da mala espina

Moderadores: SePiA, Ary Channels
hahahaa eso de genialoso es una frase que una amiga mía me repetía mucho, que genial O.O la extraño!!!!!Anilu_Lennon escribió:o.o cada dia me sorprendo mas... D:
no lo creo.. lo leere dos veces para estar segura de lo qie lei
GENIALOSO!
Entrando a mi Ranking de parejas yaoi esta...
John/Paul
Paul/George
George/Ringo
Ringo/Paul
George/John
Paul/Stu
Stu/john
y un trio!! D: [si soy rara x) ]
John/Paul/Stu
LOVE!
PACE 'N' LOVEAhi les dejo mi ranking xD
hahahaha gracias Loki Xd hahaha de verdad que me pone un tanto nerviosa publicar cosas así, me parece menos dificil las acciones lemon con todo y que eso suene horrendo hahahahahahaLoki Laufeyson escribió:Ay, ¡precioso! Estuvo muy lindo el capitulo, pobre John realmente me he sentido mal al imaginarmelo asi. Y como se dice en intarnet: ¡MOAR!
Por otra parte ese Doc es sospechoso , me da mala espina(rayos imaginarios al rubio por parte de todos)
Hahahah muchas gracias Anilu!!!Anilu_Lennon escribió:Lo amé !! ONE SHOT!!
muajajaja!!! -.- escribis bien (:
eres genialosa lo repito GENIALOSA (: queria poner algo asi en mi novela pero mis lectoras y amigas se extrañarian jajajajajaja x) asi que era mejor dejalr esa idea por un lado ._. yo no me siento rara es un aspecto tipico diria, total es un aspecto normal que pensemos en nustra situacion sobre todo (: Te quelo Gracias pro el One Shot (X fue de lo mejor!!
No sé, pero alegró que algo te haya llamado la atención.Maria Eleanor escribió:No se porqué pero me atrajo lo que escribis. Verlos asi me parecen super tiernos
¿Perversa? hahahaha, eso es bueno? o malo? jajajajaMySweetGeorge escribió:Pienso muchas cosas con ellos al respecto e imagino miles de situaciones. Pero nunca pense en alguna como esta.
Tenes una mente bastante perversa, me encanta!
Be-a-bee escribió:Un regalito para Loki
Awwww, un amur , aunque para una persona que lo oiga de golpe lo del baño es cuanto menos sospechoso"Ellos se convirtieron en los amigos más cercanos que tuve alguna vez. Yo era tan sólo un niño [También puede ser (era hijo único)] y de pronto sentí como si tuviera tres hermanos. Nosotros de verdad veíamos por los otros y tuvimos muchos momentos divertidos. En los viejos tiempos teníamos enormes suites de hotel, un piso entero para nosotros y los cuatro terminabamos en un baño, sólo para estar juntos."-Ringo
Be-a-bee escribió:Miren lo que me encontré:
“They became the closest friends I’d ever had. I was only child and suddenly I felt as though I’d got three brothers. We really looked out for each other and we had many laughs together. In the old days we’d have the hugest hotel suites, the whole floor of a hotel, and the four of us would end up in the bathroom, just to be with each other.” – Ringo
La traducción es mías, así que si está mal, les agradecería la corrección:
"Ellos se convirtieron en los amigos más cercanos que tuve alguna vez. Yo era tan sólo un niño [También puede ser (era hijo único)] y de pronto sentí como si tuviera tres hermanos. Nosotros de verdad veíamos por los otros y tuvimos muchos momentos divertidos. En los viejos tiempos teníamos enormes suites de hotel, un piso entero para nosotros y los cuatro terminabamos en un baño, sólo para estar juntos."-Ringo
awwwwwwwwww![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
simplemente lo amé!!!!
5!!! Paulie se unióBe-a-bee escribió:Wow, gracias ^^ gracias, muchas gracias AmalaAmala escribió:OMFG!!Nunca me imagine encontrar un fanfic YAOI en beatles perù me alegro que quien lo inicio fue alguien que escribe muy bien (: KAWAII!! :3
La verdad es que estaba un tanto nerviosa cuando lo subí, creo que hasta me puse medio a la defensiva en la presentación... pero es que no encuentro un sitio para colgar fics beatles tan fácil, y menos uno slash así que...es bueno saber que ya tengo 4 lectores
hahaha
PaulinaMcCartney! escribió:5!!! Paulie se unióBe-a-bee escribió:Wow, gracias ^^ gracias, muchas gracias AmalaAmala escribió:OMFG!!Nunca me imagine encontrar un fanfic YAOI en beatles perù me alegro que quien lo inicio fue alguien que escribe muy bien (: KAWAII!! :3
La verdad es que estaba un tanto nerviosa cuando lo subí, creo que hasta me puse medio a la defensiva en la presentación... pero es que no encuentro un sitio para colgar fics beatles tan fácil, y menos uno slash así que...es bueno saber que ya tengo 4 lectores
hahaha
Jajajajaja vale vale cálmate..Be-a-bee escribió:PaulinaMcCartney! escribió:5!!! Paulie se unióBe-a-bee escribió: Wow, gracias ^^ gracias, muchas gracias Amala
hahaha
OH POR DIOS PAULLLLLLLLLLL!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
¿me vas a leer? awwwwww
te adoro...
LOL NO!!!! mejor no me leas... U.U si no te gusta me rito de un puente
pero mejor sí.... ayyyyyy no sé!!!
^^ te adoro.