Capítulo 3 : La otra parte de la isla .
(Ringo y John hablaban sobre donde podrian estar George y Paul )
RIngo : John , ¿Dönde están Paul y George?
John : Verás , el barco antes de volcarse , se partió en dos trozos , parte 1 y parte 2, y tu y yo ibamos en la 1
Paul y George en la 2 . Al volcar el barco, una parte vino hacia aqui y de la otra no sabemos nada
Ben : ¡¡¡ Vengan todos aquí !!!
Se reunieron unas 30 personas y empezaron ha hablar sobre la sobrevivencia en la isla por
si tardaban en rescatarles ...
Mientras tanto en otro lugar de la isla ...
Paul : ¡George , john , ringo ! ¿Dónde os habeis metido? ( entronces chocó con alguien)
Paul : perdón , siento por ...
Lilly : O.o eres ... eres... ay dios mio ... ¡¡¡eres Paul Mccartney !!! no lo puedo creer estoy con un beatle ...
Paul : y ay mas por aqui, pero no les encuentro
Cerca de donde estaban Paul y Lilly se escucharon unos gritos de ujna voz que a Paul le resultaba muy familiar
¡PAUL , PAUL !!! VEN AQUI !
Paul : ¿ George , eres tu?
George : si, soy yo, ven !
paul : ¡Ven tu !
George : no , pued , ven tu
Paul ; ¿dónde estás?
George : Estoy por donde los árboles ...
Paul se acercó , miró a su alrededor y no le veia
Paul : ¿ Dónde estás ?
George : Aqui arriba idiota, no me ves?
Paul : JAJAJAJAJA ( miro hacia arribe y vio a george en lo alto de un arbol y desnnudo)
George : No te rias, ven aqui y ayudame
Paul : ¿pero como as acabado así?
George : Una ola se llevo mi ropa , y me subi al arbol para que nadie me viera, y ahora no se bajar
Paul : jajajaja ahora te ayudo pero eque .. a quien se le ocurre subir a un arbol desnudo? jajaja
En la otra parte de la Isla ...
John : ¿oye ringo ... esa no es la ropa de george?
Ringo : ahora que lo dices, creo que si , si no es la que llevava es parecida
En la parte de la isla donde se encontraban George , Paul y Lilly ...
Al poco Lilly se encontró con Fatima y le contó que habia conocido a Paul y a George , y que no sabia nada de las
otras chicas , durante el dia , Lilly y Fatima fueron haciendose amigas de Paul y ringo , y lo pasaron muy bien con ellos
George se tuvo que vestir con un pantalón que encontro, el cual le venia un poco grande .
En la parte inicial de la isla ...
Ben : como venia diciendo , tenemos que organizarnos si queremos sobrevivir en esta Isla
John : yo me voy , paso , ya vendrán a por mi ...
Ringo : ¿Pero qué dices? y si no vieniesen?¿ Y qué pasa con George y Paul ?
JOhn : no te preocupes, veras como vienen a por todos y nos rescatan
Sandra : me pregunto donde se abran metido Lilly, fatima y todos los de la parte dos
Yumii : no tengo ni idea pero abre que ir a buscarles, espero que estan bien
Sandra : bueno , veamos el lado positivo ...he conocido a mi futuro novio
Yumii : Más quisieras
Sandra :

oye que al menos probé sus labios
Gabriela : jaja
mientras John y RIngo :
John : ¿ Qué te parecen las chicas que hemos conocido? esa tal sandra es muy guapa y las otras dos tambien
Ringo : si , soy muy guapas y graciosas , quizás podriamos aprobechar la situación para ligar con ellas
John : ¿Ligar? Ringo , son fans
Ringo : pues mejor me lo pones, me pido a gabriela
John : bien, yo me quedaré con Sandra y yumii
Ringo : oye , que morro tu te coges dos
John : haberte espabilado, ahora son mias oficialmente ...
Para cuando se acercara la noche , Ringo , Gabriela, Sandra, y yumii , construyeron una pequeña
cabaña con troncos de madera ... JOhn en vez de colaborar había estado tumbado ... al acabarla
Ringo : ya está, venga entremos , un momento , john donde te crees que vas?
John ; a la cabaña ¿ a donde voy a ir?
Ringo : de eso nada , tu no entras, as sido el único que no he hecho nada
John : si no he colaborado as sido porque tengo gripe y casi no tengo fuerzas, esque quieres matarme?
Yumii : ¿tienes gripe ?ya decia que tosias mucho ... pues sabes quien te puede ayudar? Sandra
John : ¿ Y eso por qué?
gabriela : porque es enfermera
John : ¿ Eres enfermera ? ( dijo john en un tono muy sensual , se acerca a sandra y le dice al oido) pues eres una enfermera
muy sexy
Sandra :
John : si fueras mi enfermera , pasaria el dia en el médico
Ya entraron todos en la cabaña
¿ Qué pasara dentro de la cabaña? ¿ Cómo les ira a los de la otra parte de la Isla? ¿ Se encontrarán todos ?
nothing's gonna change my world ... imagine all the people living for today ...