esta padre tu ff.
Moderadores: SePiA, Ary Channels
Maria Eleanor escribió:
-Ok, Anna. Quiero que me muestres tu cuaderno-dijo John.
Anna le alcanzó el cuaderno, mientras Diana preparaba té y les servía torta.
-Me va muy bien en todas las materias, aunque me cuesta matemáticas.
-Ah, las matemáticas son una porquería, no te preocupes. Dejemos de hablar de esa fea escuela, mejor trae la guitarra y muéstranos qué has aprendido en este tiempo.![]()
![]()
![]()
Oh John...a mi tambien me va mal en mate
![]()
hahahha
Diana: -Verás George…iré directo al grano. La otra vez estuve muy mal, pésima, patética. Pensé cualquier cosa, te grité, te dije de todo. Me jugó una mala pasada mi falta de experiencia. Nunca tuve novio y tú eres el primero que me dijo algo y me ilusioné, encima creí estar enamorada, ahora ya sé que no fue así, sólo estuve fascinada porque eras un beatle. Te pido muchas disculpas, espero que me perdones.
![]()
![]()
Eso me recordo Muchas cosas
![]()
George: -Diana, por supuesto que te perdono, la culpa fue mía, debí ser de otra forma, no pensé que ibas a tomarlo así…después de todo, la mayoría quiere estar con nosotros porque somos Beatles, en realidad no están enamoradas.venga...dilo una ves mas harrison y veras que te reto
hahahahahah " lo siento...debia escribir eso
jajajaja"
Saludos Mari me encanta tu fic![]()
nos estamos leyendo
![]()
![]()
ay hijita mia, veo que estas mal con la fea escuela, como soy una mama buena, te dejo q faltes todo lo q quierasVero_inthe_sky escribió:agregue mis comentarios en la cita? ajajaj que loca estoy
como es que no me di cuenta![]()
la escuela me afecta![]()
ya deje 2 post seguidos![]()
esto es la palabra con "S"
![]()
![]()
me voy
saludos! los amodeeeeeee hahaha
hablo solaaa wuuuuuu