Moderadores: SePiA, Ary Channels
Alondra_Hendrix escribió:Oh' Darling ! escribió:Espero que por lo menos Kathya tenga una razón coherente para decir que no, a mi me dijeron 'no podés decirme eso, soy muy grande para vos' en realidad eran dos años y le dije que me parecia lindo![]()
SPAM!!Oh' Darling ! escribió:Alondra_Hendrix escribió:Oh' Darling ! escribió:Espero que por lo menos Kathya tenga una razón coherente para decir que no, a mi me dijeron 'no podés decirme eso, soy muy grande para vos' en realidad eran dos años y le dije que me parecia lindo![]()
![]()
Dejalo, es un socketOh' Darling ! escribió:Espero que por lo menos Kathya tenga una razón coherente para decir que no, a mi me dijeron 'no podés decirme eso, soy muy grande para vos' en realidad eran dos años y le dije que me parecia lindo![]()
AJAJAJAJAJAJAAlondra_Hendrix escribió:[font=Arial Black]Que mejor lugar para escribir tu diario en la privacidad y comodidad de un baño[/font]
Aver Averrrrrr, si la describieras seria mas mejor (eso k) o sea como es psicologicamente.Anilu_Lennon escribió:Duda. . . es ke kuando pase al 27 de Marzo
ya seran mas largos
muajajaja 8) 8)8)
Kathya es normal, lo que hace que como con cualquiera George piense que no esta a su altura para ser su novio ¿me doy aentender?
Sin embargo la que no cree estar a su altura es Kathya por que George es Famoso pero eso lo veran en el proximo capitulo