[FANFIC] Strawberry fields
Moderadores: SePiA, Ary Channels
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Despues de trabajos de la uni, dias sin nada de inspiracion y dias sin messenger, he aqui el numero 12!
Capitulo #12: Comenzando la rutina...
John, Paul, George y Ringo se quedaron después de que The Cavern había cerrado al publico, y platicaban con el Barman mientras bebían un poco de cerveza.
Robert: ... en serio chicos, ustedes son los mejores!
George: Robert, dices eso cada vez que tocamos aquí! o sea, casi a diario
Robert: Pues que más puedo decir? Se los aseguro, ustedes llegaran a lo más alto
Ringo: De cierta manera pienso igual que Robert. Son grandiosos.
John: Lo curioso es que el baterista no esta aquí tomando con nosotros...
Paul: ...otra vez. Pete es un amargado.
George: Y se cree muuy sexy.
John: Deberíamos sacarlo a patadas...
P/G/Ri/Ro:

John: Hablo en serio! Ringo, tu haz tocado anteriormente con nosotros por caprichos de Pete
Paul: Si Ringo. Pete solo toca cuando se le da la gana. El solo quiere figurar...
George: Además, tu tienes un mejor sentido del humor, y logras que toquemos con mas ganas.
Ringo: Chicos, se les olvida que yo ya estoy en una banda...
Robert: Piénsalo Ringo. Podría ser la oportunidad de tu vida.
Ringo: Lo meditare... (Toma un poco de cerveza) de perdida le han dicho algo a Pete al respecto?
George: No, y ni pensamos decirle...
John: Y ni es necesario, solo nuestro trato es meramente "profesional"
Paul: Si estamos buscando una oportunidad para cambiarlo. Uy, miren quien llego...
Vero: Hola chicos! Como están? Robert los atiende bien?
George: Robert es el mejor barman sin duda

Vero: Me alegro que sean bien atendidos. Robert, que tal estuvo este día con las chicas nuevas?
Robert: Muy bien Vero. Karina como que se distrae mas con los hombres
, pero trabajaron muy bien para ser su primer día. 
Vero: Si, como que note que los clientes andaban mas felices ahora jajjaja (acercándose a John, tocándole el cabello)... y que tal estas tu, John?
John: Ammm... Estoy bien, gracias...
Robert:
Vero: Bueno, me retiro chicos. No se tarden mucho porque ya no falta mucho para cerrar el local. Hasta mañana chicos! Paul, no se te olviden que necesito hablar contigo a medio día... Nos vemos! (y se va caminando tras el escenario)
Paul: Ay esta Vero siempre tan linda... Robert, ya puedes quitar esa cara de lelo que tienes...
Robert: Que? Yo porque?
George: Hombre, cada vez que miras a Vero pones tu carita de borrego a medio morir...
John: Al menos debes disimular un poco, no crees?
Ringo: Ya pídele matrimonio, no? jajajjajaja
Robert: Como sea, ella solo tiene ojos para John...
John: Y yo ya te he dicho varias veces que la veo solo amiga
Ringo: Ya pues... olvidemos este asunto y mejor hay que retirarnos, ya se tiene que cerrar el lugar.
Paul: Si, ya es hora... Nos vemos, Robert!
George: Hasta mañana...
John: Adiós
Robert: Nos vemos, chicos.
Los cuatro amigos salieron del local, dejando a Robert solo en la barra mientras este acomodaba la cristalería...
Era una fría mañana de febrero. Faltaba una hora para que saliera el Sol, pero ya había actividad en la casa de los McKenzie.
Paloma: Demonios... porque entre a trabajar en esa pastelería? (quejándose mientras se ponía zapatos)
Karina: (acostada en su cama) Porque tu quisiste... de que te quejas? podrás comer pasteles de a gratis...
Paloma: Si, pero eso de levantarme antes del amanecer no es lo mío...
Fanny: Ya Paloma, aguántate y sal del cuarto, que quiero seguir durmiendo...
Paloma: No es justo! Tu entras a trabajar a las 7 tal siquiera...
Fanny: Que me dejes dormir! acaso es mucho pedir?
Paloma: Esta bien... nos vemos en la tarde.
Paloma bajo a la cocina y se preparo un poco de desayuno, ya que era su primer día en la pastelería. Antes de irse a trabajar, subió a las habitaciones para despertar a Fanny para llegar a tiempo también a su primer día. Cuando Paloma se fue, Fanny se enlisto y desayuno para ir a su trabajo en la florería, y antes de irse al trabajo, subió a las habitaciones y despertó a Inés y Sandra para que fueran a sus trabajos de las 9 de la mañana. Ya cuando se fueron Inés y Sandra, poco a poco se fueron despertando el resto de las chicas: Marcela, Roxy, Sofía y... Karina fue la última en despertar. Se arreglaron y bajaron a desayunar, para ir a comprar la despensa y algo de ropa de la época.
Y mientras regresaban a la casa McKenzie para hacer la comida...
Roxy: Ay Sophie, en serio no creía que fueras tan aventada, no tuviste nada de pudor para besar a Ringo. Yo que tu me hubiera paralizado de solo pensarlo...
Sophie: En serio que ayer mi vida cambio para siempre... Lo amo mas ahora que ya lo tuve tan cerca de mi!
Karina: Jajajajja de plano que Sophie anda en las nubes...
Marcela: O en la Luna
jajajjaja ojala y así me ponga cuando George y yo nos besemos...
Karina: Que te pasa? La primera a quien besara es a mí
Marcela: Mira quien lo dice, la indecisa...
Roxy: A ver, a ver, cálmense bestiecitas! Respiren hondo y olviden el asunto.
Karina: Pues Marce que me anda diciendo indecisa!
Marcela: Al menos George tiene mi amor incondicional al 100% y no lo comparto...
Karina: Y que culpa tengo yo de que me gusten Paul y George? Acaso no sabes que la carne es débil?...
Sophie: (Acercándose a Roxy) Oye, y si dejamos solas a estas cacatúas mientras discuten?
Roxy: Es la mejor idea que he escuchado en todo el día! Vámonos antes de que se desangren y se den cuenta que no estamos...
Sophie: Si, vámonos pero ya...
Sofía y Roxy se fueron de la escena casi corriendo cargando las compras, mientras Marce y Karina seguían discutiendo...
Ya cuando pasaban de las cuatro de la tarde, las chicas ya se estaban alistando para ir a The Cavern, para ver tocar a su grupo favorito: The Beatles. Como la noche anterior, fueron caminando hacia el centro del puerto. Llegaron al local antes de que abriera al publico y entraron sin problemas, excepto por los gritos resentidos de las fans que hacían fila esperando entrar. Se dirigieron hacia la barra, donde estaban platicando John, Paul y Robert.
Robert: Jjajajajjaja que malditos son
Roxy: Que paso, Robert? Porque les andas diciendo malditos?
John: Por una bromita que le hicimos a George
Paul: Si, lo mandamos de regreso a su casa para que fuera por otra guitarra
Robert: Lo que pasa es que mañana es el cumpleaños de George, y le estamos organizando una fiesta sorpresa.
Fanny: Déjenos cooperar! Queremos ser parte del party
Robert: Pues si pueden todas ustedes, mejor, ya que la única mujer que anda en esto es Vero...
Sandra: No hay problema Robert. Todas entramos en esto
Paul: Me gusta esa actitud
Paloma: Si, yo pongo el pastel
Inés: Bueno, generalmente apoyaremos con la decoración, el pastel, la bebida...
Roxy: Luces, juegos...
Marcela: Uy si, haremos de todo
John: De todo??
Todos:
Robert: OK chicas, pero la cuestión seria vernos aquí como a las 4 de la tarde. Les parece bien?
Sophie/Karina: Perfecto!
Robert: Ya quedamos pues. Chicas, las invito a tomar asiento en la mesa que prefieran. La casa invita
Roxy, te necesitan en los camerinos. Sophie y Karina, a trabajar en la barra, que ya la gente esta por entrar...
Continuara...
Capitulo #12: Comenzando la rutina...
John, Paul, George y Ringo se quedaron después de que The Cavern había cerrado al publico, y platicaban con el Barman mientras bebían un poco de cerveza.
Robert: ... en serio chicos, ustedes son los mejores!
George: Robert, dices eso cada vez que tocamos aquí! o sea, casi a diario

Robert: Pues que más puedo decir? Se los aseguro, ustedes llegaran a lo más alto
Ringo: De cierta manera pienso igual que Robert. Son grandiosos.
John: Lo curioso es que el baterista no esta aquí tomando con nosotros...
Paul: ...otra vez. Pete es un amargado.
George: Y se cree muuy sexy.

John: Deberíamos sacarlo a patadas...

P/G/Ri/Ro:

John: Hablo en serio! Ringo, tu haz tocado anteriormente con nosotros por caprichos de Pete
Paul: Si Ringo. Pete solo toca cuando se le da la gana. El solo quiere figurar...

George: Además, tu tienes un mejor sentido del humor, y logras que toquemos con mas ganas.
Ringo: Chicos, se les olvida que yo ya estoy en una banda...
Robert: Piénsalo Ringo. Podría ser la oportunidad de tu vida.
Ringo: Lo meditare... (Toma un poco de cerveza) de perdida le han dicho algo a Pete al respecto?
George: No, y ni pensamos decirle...
John: Y ni es necesario, solo nuestro trato es meramente "profesional"
Paul: Si estamos buscando una oportunidad para cambiarlo. Uy, miren quien llego...
Vero: Hola chicos! Como están? Robert los atiende bien?
George: Robert es el mejor barman sin duda

Vero: Me alegro que sean bien atendidos. Robert, que tal estuvo este día con las chicas nuevas?
Robert: Muy bien Vero. Karina como que se distrae mas con los hombres

Vero: Si, como que note que los clientes andaban mas felices ahora jajjaja (acercándose a John, tocándole el cabello)... y que tal estas tu, John?

John: Ammm... Estoy bien, gracias...
Robert:

Vero: Bueno, me retiro chicos. No se tarden mucho porque ya no falta mucho para cerrar el local. Hasta mañana chicos! Paul, no se te olviden que necesito hablar contigo a medio día... Nos vemos! (y se va caminando tras el escenario)
Paul: Ay esta Vero siempre tan linda... Robert, ya puedes quitar esa cara de lelo que tienes...

George: Hombre, cada vez que miras a Vero pones tu carita de borrego a medio morir...

Ringo: Ya pues... olvidemos este asunto y mejor hay que retirarnos, ya se tiene que cerrar el lugar.
Paul: Si, ya es hora... Nos vemos, Robert!
George: Hasta mañana...
John: Adiós
Robert: Nos vemos, chicos.
Los cuatro amigos salieron del local, dejando a Robert solo en la barra mientras este acomodaba la cristalería...
Era una fría mañana de febrero. Faltaba una hora para que saliera el Sol, pero ya había actividad en la casa de los McKenzie.
Paloma: Demonios... porque entre a trabajar en esa pastelería? (quejándose mientras se ponía zapatos)
Karina: (acostada en su cama) Porque tu quisiste... de que te quejas? podrás comer pasteles de a gratis...
Paloma: Si, pero eso de levantarme antes del amanecer no es lo mío...
Fanny: Ya Paloma, aguántate y sal del cuarto, que quiero seguir durmiendo...
Paloma: No es justo! Tu entras a trabajar a las 7 tal siquiera...
Fanny: Que me dejes dormir! acaso es mucho pedir?
Paloma: Esta bien... nos vemos en la tarde.
Paloma bajo a la cocina y se preparo un poco de desayuno, ya que era su primer día en la pastelería. Antes de irse a trabajar, subió a las habitaciones para despertar a Fanny para llegar a tiempo también a su primer día. Cuando Paloma se fue, Fanny se enlisto y desayuno para ir a su trabajo en la florería, y antes de irse al trabajo, subió a las habitaciones y despertó a Inés y Sandra para que fueran a sus trabajos de las 9 de la mañana. Ya cuando se fueron Inés y Sandra, poco a poco se fueron despertando el resto de las chicas: Marcela, Roxy, Sofía y... Karina fue la última en despertar. Se arreglaron y bajaron a desayunar, para ir a comprar la despensa y algo de ropa de la época.
Y mientras regresaban a la casa McKenzie para hacer la comida...
Roxy: Ay Sophie, en serio no creía que fueras tan aventada, no tuviste nada de pudor para besar a Ringo. Yo que tu me hubiera paralizado de solo pensarlo...
Sophie: En serio que ayer mi vida cambio para siempre... Lo amo mas ahora que ya lo tuve tan cerca de mi!

Karina: Jajajajja de plano que Sophie anda en las nubes...
Marcela: O en la Luna

Karina: Que te pasa? La primera a quien besara es a mí
Marcela: Mira quien lo dice, la indecisa...
Roxy: A ver, a ver, cálmense bestiecitas! Respiren hondo y olviden el asunto.
Karina: Pues Marce que me anda diciendo indecisa!
Marcela: Al menos George tiene mi amor incondicional al 100% y no lo comparto...
Karina: Y que culpa tengo yo de que me gusten Paul y George? Acaso no sabes que la carne es débil?...
Sophie: (Acercándose a Roxy) Oye, y si dejamos solas a estas cacatúas mientras discuten?
Roxy: Es la mejor idea que he escuchado en todo el día! Vámonos antes de que se desangren y se den cuenta que no estamos...

Sophie: Si, vámonos pero ya...

Sofía y Roxy se fueron de la escena casi corriendo cargando las compras, mientras Marce y Karina seguían discutiendo...
Ya cuando pasaban de las cuatro de la tarde, las chicas ya se estaban alistando para ir a The Cavern, para ver tocar a su grupo favorito: The Beatles. Como la noche anterior, fueron caminando hacia el centro del puerto. Llegaron al local antes de que abriera al publico y entraron sin problemas, excepto por los gritos resentidos de las fans que hacían fila esperando entrar. Se dirigieron hacia la barra, donde estaban platicando John, Paul y Robert.
Robert: Jjajajajjaja que malditos son

Roxy: Que paso, Robert? Porque les andas diciendo malditos?
John: Por una bromita que le hicimos a George

Paul: Si, lo mandamos de regreso a su casa para que fuera por otra guitarra

Robert: Lo que pasa es que mañana es el cumpleaños de George, y le estamos organizando una fiesta sorpresa.

Robert: Pues si pueden todas ustedes, mejor, ya que la única mujer que anda en esto es Vero...

Todos:

Robert: OK chicas, pero la cuestión seria vernos aquí como a las 4 de la tarde. Les parece bien?
Sophie/Karina: Perfecto!
Robert: Ya quedamos pues. Chicas, las invito a tomar asiento en la mesa que prefieran. La casa invita

Continuara...
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Roxy Sadie escribió:John: Deberíamos sacarlo a patadas...
P/G/Ri/Ro:![]()
![]()
...en adelante, fui conocido como "el quinto beatle"

jajajajajajaRoxy Sadie escribió:Paul: Ay esta Vero siempre tan linda... Robert, ya puedes quitar esa cara de lelo que tienes...

bueno, cosas de la ficción, de seguro por ahí aparecerán otros personajes que me darán bola, no?

jajajaja!!! Orgifiesta total!!!Roxy Sadie escribió:Robert: Lo que pasa es que mañana es el cumpleaños de George, y le estamos organizando una fiesta sorpresa.

- FANNY_McCARTNEY
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
Roxy Sadie escribió:Paloma: Demonios... porque entre a trabajar en esa pastelería? (quejándose mientras se ponía zapatos)
Paloma: Si, pero eso de levantarme antes del amanecer no es lo mío......[/i]

PiBe escribió:Roxy Sadie escribió:John: Deberíamos sacarlo a patadas...
P/G/Ri/Ro:![]()
![]()
...en adelante, fui conocido como "el quinto beatle"

A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))

Paul.....marry me!!!!
((°J°))

- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
PiBe escribió:jajajaja!!! Orgifiesta total!!!lo anticipé! era INMINENTE!!

lo se fannyFANNY_McCARTNEY escribió:NOOOOOOOOOOO
ROOXX ERES UNA CRUEL!!!
ESTA BIEN PEKE EL CAP Y ME DEJASTE PICADA! (EN EL BUEN SENTIDO D LA PALABRA)
SUBE EL 13!! XFA!!!!![]()
KEREMOS PACHANGA!--KEREMOS PACHANGA!!...
(XD con eso d q haremos d todo)

ni para que repetir lo que he dicho anteriormente...Paloma escribió:Y en qué capítulo Paul va a tomarme entre sus brazos, a decirme al oido que me ama, a besarme apasionadamente, a pasar sus manos por mi cuerpo y a.....CUANDO???

- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
- sugar plum fairy
- Polythene Pam
Ahora que se me quito el dolor de panza de tanto reirme
paso a hacer mi comentario sobre el capitulo
Y veo que si o si me va a salir pelea en esta historia (y parece que con mas de una
).Bueno,da igual,mi George se lo merece
Y por que yo ?

Roxy porfa escribe el proximo capitulo luego!!!!
No nos hagas esperar!!

Por favor Roxy que ese CUANDO sea pronto!!!!Roxy escribió:Marcela: O en la Luna jajajjaja ojala y así me ponga cuando George y yo nos besemos
Y veo que si o si me va a salir pelea en esta historia (y parece que con mas de una

No me sorprende que sea la Sofi la que me dice cacatua,me ha dicho cosas peoresRoxy escribió: Sophie: (Acercándose a Roxy) Oye, y si dejamos solas a estas cacatúas mientras discuten?

Roxy escribió: Marcela: Uy si, haremos de todo

Y por que yo ?

Roxy porfa escribe el proximo capitulo luego!!!!
No nos hagas esperar!!

- MashmelowPie
- Beatlemano insensato
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- MashmelowPie
- Beatlemano insensato
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
- MashmelowPie
- Beatlemano insensato
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
- Cuso_Mclestarrison
- Beatlemano insensato
no se porque, pero presiento que nos van a meter como amigos lejanos de George y participaremos minimamente en la orgifiesta, para luego desaparecer sin dejar rastro algunoeleanor_rigby escribió:euuu
sho tampoco estoy incluida en la orgifesta!!
MashmelowPie escribió: Entonces unete a la pelea en el lodo...

- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
- Cuso_Mclestarrison
- Beatlemano insensato
- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
BuaaaaBriha escribió:Pibe mi pobre Pibe, no te dan bola juuu

pero yo lo veo a George más cercano a Marce, eh?

AHORA SÍ ME TOCA APLICARLO A Mí!!! :Beatle Harrison escribió:Briha, yo te quiero peeero...Creo que todas deberíamos pelear por el amor de George en el lodo

jajajajajaMashmelowPie escribió:...Roxy Sadie escribió:Tengo un as bajo la manga...... con tal de que no sea Brian: todo bien

MashmelowPie escribió:Entonces unete a la pelea en el lodoeleanor_rigby escribió:euuu
sho tampoco estoy incluida en la orgifesta!!...

jajajaja, esto ha llegado al RUEGO!!eleanor_rigby escribió:seeeeeeeee
ps roxy nos tenes que incluir
pleaseeee

cuantos PRESIONAJES te salieron, Roxy!!!

eso de "sin dejar rastro"... lo dudoCuso_Mclestarrison escribió:no se porque, pero presiento que nos van a meter como amigos lejanos de George y participaremos minimamente en la orgifiesta, para luego desaparecer sin dejar rastro algunoeleanor_rigby escribió:euuu
sho tampoco estoy incluida en la orgifesta!!

El que "interrumpe" en el capítulo 13, muere antes del 14eleanor_rigby escribió:y no nos pongas como la persona que la interrumpe

Ah, todavía aclaras que eres ACTIVOCuso_Mclestarrison escribió:aunque no se ah... me bastaria tener una activa participacion en la orgifiesta

- FANNY_McCARTNEY
- Henry the horse dancing the waltz
- Contactar:
Roxy Sadie escribió:lo se fannyFANNY_McCARTNEY escribió:NOOOOOOOOOOO
ROOXX ERES UNA CRUEL!!!
ESTA BIEN PEKE EL CAP Y ME DEJASTE PICADA! (EN EL BUEN SENTIDO D LA PALABRA)
SUBE EL 13!! XFA!!!!![]()
KEREMOS PACHANGA!--KEREMOS PACHANGA!!...
(XD con eso d q haremos d todo)
pero ya se viene lo bueno
![]()
Que Paul que?!

q ya se viene??..lo bueno??..

No es q te apresure o presione pero..RoX!! hace calor!! ya sube el 13!!!!!!

- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar: