como diria el usuario Nowhere: George es mi maestro... pues ahora puede que George sea el instructorBriha escribió:jajajajatanto que acusaron a mi
Geo
porque le gustaban las orgias y miren como andan todos aca

y que si no tiene sentido? la vida a veces es asi... y si, se oye mas bonito y "elegante" orgifiestaMashmelowPie escribió:Orgifiesta: Dicese de la palabra compuesta por: orgia y fiesta ...???... no tiene mucho sentido ahora que lo pienso... por que simplemente no dicen orgia???me respondo: por que suena mas bonito orgifiesta...
Asi no vale psBeatle Harrison escribió:Después de que cumpla conmigo te lo mando![]()
![]()
: George es de los que compran cerveza en six-pac, si no es en grupo no le gusta...

jajajajaj si George puede con seis... quien se apunta?

En la orgifiesta todo es posible...Miss_Lizzy escribió:Uhhhhhh ya está con afiche y todo la famosa orgifiesta. Qué avanzado!!!!
Va a ser el evento del año jajajaajaja
Yo sólo pido, más bien exijo que Ringo esté en esa fiesta, ahí me uno

Gracias por leer el ficmacca_letitbe11 escribió:En este tópico toda ley de coherencia y realismo se rompe, y por eso me encantóQue buen fic!! En serio me quedé picadísima, que siga, que siga!
Yo quiero entrarle a la orgifiesta!

y prometo no tardarme mucho para el siguiente capitulo

vaya orgiparty... ahora resulta que medio mundo quiere

jajjajaa solo tres mujeres y tres hombres? parece una lista para party de swingersFANNY_McCARTNEY escribió:ßienvenida a la pachanga!!![]()
so..actualizando..
1.Fanny McCartney
2.Pibe
3.Cuso_Mclestarrison
4.MashmelowPie
5.eleanor_rigby
6.macca_letitbe11

naaa, no se crean... alguien mas se apunta para el party??