Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Roxy Sadie escribió:
Sandra: Ay, ya cállense! Hay que apresurarnos o llegaremos tarde y no veremos a los Beatles!!!
Todas se quedaron mirando asustadas por un minuto a Sandra.
jajajajaja y a veces me desespero
Roxy Sadie escribió:
hasta que George se acerco a Sandra y, poniendo su mano en el hombre de ella, la mira y decide hablarle.
me habloooo jaja
Roxy Sadie escribió:George: Oye niña, te encuentras bien?
Esperate a la "Orgifiesta" a ver si me vuelves a llamar "Niña"
Roxy Sadie escribió:Sandra: Que si me encuentro bien? Estoy mejor que nunca!
Y no resiste la tentación y se cuelga del cuello de George, abrazándolo, y George casi se cae al perder el equilibrio por esta reacción
FANNY_McCARTNEY escribió:1. jaja no mancheS!! me encanto como todas le hacemos el feo al feo d Pete jajaja fue genial!! y cuando digo q esta mas feo en persona jajaja
2.awww!!!!! mi Paulie..cantandome el chacha bum! ♥ ggrrr yo creo q te falto mencionar la parte donde me subo al escenario y le robo un beso
3.ya me vii!!! ya me vii!!! tocando la puerte y john contestando y mi corazon acelerado..y mi Paul con su vocecita con perfecto inglés británico "ok..comin"
4.J.L: "..Lo sabia! Tu rostro es difícil de olvidar…" como sobreviviste más alla de esa frase?? pensé q te ibas a infartar..de hecho eso seria la reacción en los años 2000..
1. Pues que yo sepa, ninguna del foro ha hablado a favor de Pete, asi que ya se frego el feo
2. Es que no podias porque estabas llorando de la emocion... igual que Paloma
3.
4. Como sobrevivi? jajajajja es que supe controlar las hormonas...
5. Por supuesto! Va a llegar el 12...
FANNY_McCARTNEY escribió:OrgiFiesta!! oRgiFieSta!! ..lo siento..como te dije, me es dificil controlar mis impulsos cuando se trata d Paul
muy bueno RoX!! las 6.30am y tu me tienes leyendo..asi d picada estoy con la historia ^^
mujer, tu no tienes impulsos, eres muy hormonal
jajajjaja gracias Fanny!
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh siempre quedo con las ganas de seguir leyendo más!!!!!
Está muy buena la historia, ya pasó el primer encuentro, y a Paul le gustó mi nombre
En realidad estuvo agotadora la barra, había mucha gente!!! Pero pude ver a Rory y sí, estaba mi Ringo!!
Espero con ansias que luego pase a formar parte de Los Beatles.
Roxy Sadie escribió:
a todo eso... faltan que comenten ciertas personas...
Ok...so.. hasta q llegue el nuevo cap
..pero apurale RoX!! no es q te presione vdd.. pero.. kiero recordar como se dio la quimica entre Paul y yo jajaja
x cierto..puedes pedirle q canten "Leave my Kitten aLone" si no es mucho pedir..
Miss_Lizzy escribió:Pd: Pibe quiere una orgifiesta????
Este capitulo esta bueno, me parece que es mas consistente que el anterior en el que ponias todos los personajes de aquellos que te pedian entrar en la historia.: CHICOS/AS NO LA PRESIONEN PS, DEJENLA SER . Ojala puedas mantener la espectativa despues del viaje... que mas... a si: yo tambien quiero orgifiesta (en realidad no se a que se refieren exactamente, pero me apunto a cualquier cosa que diga orgia )...
Ja, ja, ja, ja No, paso Al menos que sea una fiesta privada sólo entre George y yo, o Paul y yo, o... bueno, ahí la dejamos
Ustedes hagan su fiesta, yo tengo que seguir atendiendo la barra Las cosas no se hacen por sí solas y no quiero perder mi trabajo
Beatle Harrison escribió:Ja, ja, ja, ja No, paso Al menos que sea una fiesta privada sólo entre George y yo, o Paul y yo, o... bueno, ahí la dejamos
Ustedes hagan su fiesta, yo tengo que seguir atendiendo la barra Las cosas no se hacen por sí solas y no quiero perder mi trabajo
Briha escribió:Y bueno, yo solo quiero Georgifiesta (o Harrifiesta), solo mi Geo quiero yo
O sea... que les pasa?? las fiestas de dos personas ni de tres no existen!!! Desechen esa idea por completo...
PiBe escribió:Según esta lista, Fanny vas a salir "perdiendo"... y tal vez Pastelito también!
a mi se me hace que no quieres competencia, ¿tan corta es tu autoestima con respecto a este asunto? (interpretar el doble sentido de "autoestima" ) ...no te piques
eleanor_rigby escribió:jeje
a propo q es una orgi fiesta...
Orgifiesta: Dicese de la palabra compuesta por: orgia y fiesta ...???... no tiene mucho sentido ahora que lo pienso... por que simplemente no dicen orgia??? me respondo: por que suena mas bonito orgifiesta...
Beatle Harrison escribió:Después de que cumpla conmigo te lo mando
Asi no vale ps : George es de los que compran cerveza en six-pac, si no es en grupo no le gusta...
dlam escribió:perdón por lo que voy a decir pero :
que gente tan
RETORCIDA
Gracias...
Hablando en serio: ¿alguien habla en serio aqui? no te molestes "dlam" yo soy una persona de lo mas tranquila, pero me gusta reirme de tonterias de vez en cuando y soy bueno para sumarme a la chacota...
Roxy Sadie escribió:con respecto a la orgifiesta...
Roxy Sadie escribió:jajajjaja que organizados me salieron
bueno..es que..el maestro Lennon nos ha instruido bien..mira que si decias que no ya estabamos planeando el siguiente movimiento protestando x las avenidas, saltando vallas con un altavoz y puños por lo alto..
Roxy Sadie escribió:con respecto a la orgifiesta...
En este tópico toda ley de coherencia y realismo se rompe, y por eso me encantó Que buen fic!! En serio me quedé picadísima, que siga, que siga!
Yo quiero entrarle a la orgifiesta!
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img] "I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.