LOVELY RITA ROCK BAND [FAN FIC] CAPITULO ESPECECIAL
Moderadores: SePiA, Ary Channels
-
- Blackbird
- Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
- Contactar:
- kira_Mccartney
- Beatlero
- Contactar:
gracias a todos los que escribieron mi fic se lo agradesco
Pero Sorry me temo que esta semana voy estar ocupada por los examenes hasta por hay de lunes
que empieze
PD: Amala paul es mio ani lo sabe
a y te cuento que en el proximo capitulo vas a recibir un capitulo dedicado ati George

Pero Sorry me temo que esta semana voy estar ocupada por los examenes hasta por hay de lunes
que empieze

PD: Amala paul es mio ani lo sabe

Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
AHHH!!!!!!!! ESPERO CON EL DOBLE DE ANSIAS EL CAP XDDDDD GRACIAS KIRA!!!!kira_Mccartney escribió:
PD: Amala paul es mio ani lo sabea y te cuento que en el proximo capitulo vas a recibir un capitulo dedicado ati George
![]()
En vano, ese deseo de la noche traerá la mañana con un beso gentil, calido y lleno de cobardia,
démosle color a esta ... última noche ♥
démosle color a esta ... última noche ♥
- javuu_beatle_andre
- Revolution Newie
- kira_Mccartney
- Beatlero
- Contactar:
- javuu_beatle_andre
- Revolution Newie
- lennongirl
- Pete
- kira_Mccartney
- Beatlero
- Contactar:
Capitulo número: 9° the night Before
En eso Lucy y Gabriela estaban caminando por la calle y estaban platicando y eran las 12:00 pm y valla que sentían cansadas
Lucy: Mira nadamas estoy toda cansada quiero llegar a dormir
Gabriela: Lucy dime que paso haya arriba con Paul?
Lucy: Es que es difícil de decir es que vergonzoso
Gabriela: Mas vergonzoso cuando te caíste por el tobogán
Lucy: Hay Gabi eso fue cuando tenía 8 años no mira es que casi..
Gabriela: Casi que...
Lucy: Casi nos besábamos pero te aseguro que no fue nada es algo que simplemente sucedió
Gabriela: Ahhh por eso que andabas toda rara Lucy y sabes uno no quiere besar a una persona nadamas porque si debe de haber algo mas o no lo crees
Lucy: Bueno en eso tienes razón pero sabes tengo miedo de que mis sentimientos no sean los correctos una vez le hice caso al corazón y no termino de todo bien
Gabriela: Solo piénsalo muy bien no lo se a lo mejor encuentres al chico correcto no todo puede resultar todo mal
Lucy: Si pero solo fue un momento quien sabe aun no lo se solo espero no equivocarme con Paul
Gabriela: Si y no estás sola me tienes ami si te hace algo
Lucy: Gracias Gabi y hablando de otra cosa como te fue con Ringo
Gabriela: Bueno a decir verdad es muy bueno bailando y tiene bonitos ojos aunque un poco grande
Lucy: Su nariz
Gabriela: Si jeje Xd
Lucy: Pero pronto vas a besar de esa nariz
Gabriela: jajaja te pasas Lucy aunque me quede preocupada por George
Lucy: Si ojala que se mejore George pobrecito jaja aunque creo que estará en mejores manos con Amala
Gabriela: Esa Amala quien sabe que hara con George aprovechándose de su estado
Lucy: Si pero quien la culpa, por cierto ya llegamos ami casa nos vemos Gabi
Gabriela: Nos vemos Lucy y no te olvides que mañana tenemos que ir por Amala y de paso a ver con George a ver como esta
Lucy: Si buenas noches Gabi
Y en eso Lucy entra a su casa y nota que sus padres no están porque se habían ido de vacaciones a México y ve una nota que dice Hija vamos a estar una semana lejos ojala pudieras estar con nosotros pero veo que tu música es más importante te quiero hija siempre cuenta conmigo te queremos yo y tu padre PD: hay comida en la lacena
Lucy: Hay mama ojala pudieras estar aquí- y en eso se echa a llorar
Lucy se puso a recordar todo lo que le había dicho Gabriela sobre Paul
Lucy: No puedo este sentimiento no se quita aun me siento como si me fuera o morir dentro de una copa de vino tinto tengo mucho miedo que este lindo sueño se convierta en una pesadilla es mas no quiero saber nada de nada y no quiero que me lastimen será mejor que me valla a dormir asi de seguro no podre pensar en nada hasta mañana
Y en eso Lucy se acostó a la cual no pudo dormir en toda la noche se movía para todos lados muy nerviosa y sola porque no estaban sus padres
*Y en la casa de los Beatles*
Paul: Amala como esta George?
Amala: Ahh pues hasta horita ya andado bien y eso fue por inyección que le puse a si no preocupéis por su amigo les aseguro que para mañana estará bien
Ringo: A que bien vamos a ver si mañana ya se recupera
Paul: Pues como no se va a recuperar si es que tiene una enfermera sexi que lo está cuidando- y en eso paúl le guiña un ojo Amala y amala se sonroja
Ringo: Ya no seas payaso si no quieres que te empieze a jalar los pies en la noche
Paul: Ya no me violes Ringo
Ringo: Payaso
Amala: Bueno chicos creo que ya es hora de dormir no quiero que George se despierte hablamos mañana y sobre todo muchas gracias por recibirme en su casa buenas noches – y en eso cierra la puerta Amala
Ringo: Ya viste creo que la molestaste
Paul: No tu molestaste en realidad no estaba haciendo nada
Ringo: Bueno ya me voy a dormir
Paul: Igual yo
Entonces se fueron todos a sus cuartos y apagaron las luces
*En las escaleras con John y Yumi*
John ya había llegado a los departamentos era un poco tarde pero no le importo entonces decidió cargar Yumi una vez mas y llevarla hasta su departamento la verdad que no había nadie a esa hora más que Yumi y el entonces John quería subir al elevador pero estaba fuera de servicio
John: Maldita sea a buena hora no sirve tonto ascensor tendré que subir las escaleras
Y en eso John sube las escaleras cargando a Yumi que en ese momento estaba inconsciente y apenas por el 3 piso y decía:
John: Hay como pesa siento que no aguanto mis pies valla me siento un debilucho pero todo sea para ayudarla es muy linda aunque a veces sea regañona y amargada- saco una media carcajada
Entonces llego al cuarto piso y muy despacio levanto sus llaves hasta que entro al departamento y decidió dejar a Yumi en un sofan que había por la sala mientras tanto sentó para descansar un rato mientras tanto la miraba un buen rato
John: Jajaja tengo que aceptar se ve muy bien desde aquí mirándola es mejor cuando está dormida en fin voy a llevarla a la recamara a que duerma
Entonces John la llevo a la otra recamara que estaba desocupada y había una cama a la cual la a costo y luego se percato de sus revistas de Play Boyd que estaban en el buro
John: Maldita sea tengo que llevarme eso no quiero que nadie lo vea y menos ella -entonces se puso a recoger todas las revista que había en el buro
Y en eso terminando de limpiar y se sienta frente a la chica y la miro muy de frente y dijo:
John: Ahh seve tan preciosa cuando esta dormida es mas hay algo que me atrae mucho de ella tal vez no debería dejarla sola ni un momento ahora y en eso momento se puso a pensar
John: Piensa John se estás en la misma recamara va a pensar que eres un maldito acosador – demonios tendré dejarla descansar hasta mañana que la vea además que te importa si esta sola o no bien podrías verla dejado en la calle y en eso se fue rápidamente de la recamara y decidió dormirse en su recamara entonces pasaron unas horas mas y John decidió verla como estaba y estaba bien y entonces se durmió otra vez
*En el cuarto de George*
Amala ya había apagado las luces y decidió dormirse aunque algunas veces George se quejaba mucho por la fiebre y Amala siempre lo pasaba a abrasar aunque George no se daba cuenta pero su misma fiebre le causo un gran sueño:
Flashback
Ricardo: Vas haber te voy a poner y vas a desear no haber nacido
Paul: Así no voy a permitir que le haga nada a Lucy
Y en eso Ricardo golpea a Paul bien fuerte que lo deja tirado contra el suelo
Amala: Hay Paul Dios mío
George: No te preocupes Amala yo te protegeré y en eso George se convierte en súper Héroe con capa y guantes todo disfrazado
Y Ringo algo confundido y Gabriela: Como hiciste eso?
George: Tengo mis medios además soy un súper héroe aunque no lo crean
Y en eso George empieza a saltar frente de el hasta el punto de guindarse sobre el tapándole los ojos
Ricardo: Hay no puedo ver- y en eso el hombre se tropieza
Lucy: Hay George dios salvaste el día
Amala: Si eres mi héroe como podre pagarte George
George: Quizás dándome un beso sería suficiente
Amala: Ok y entonces Amala se acerca a él y George acercándose da el beso se sentía real tanto que era como estar en el cielo aunque la triste realidad era otra- cuando de pronto despierta y era el perro de ringo que estaba sobre de el le estaba lamiendo la cara Xd y empieza a gritar
George: Ahhh!! Que es esto
Y en eso aparece Ringo con Amala ya era de día
Ringo: Hay mira donde estaba mi perro lo estaba buscando hay no pobre de mí perrito lo asustaste con tu fea cara - ringo acariciando al perro
Amala: Déjalo a lo mejor lo estaba abrazando dáselo a George- y en eso le acerca el perro a George
George: Quítame ese perro por favor
Ringo: Si tu lo dices y porque estabas gritando como loco se oia tus gritos por toda la casa
George: No lo se me duele mucho la cabeza que sucedió?
Amala: Nada que te golpeó el ex novio de Lucy y te dio una buena golpiza tanto que quedaste inconsciente
George: Hay no me desmaye antes de darle la golpiza a ese idiota y no me llevaron al doctor?
Ringo: Quisimos pero Amala se ofreció a cuidarte
George: Amala tú hiciste todo eso?
Amala: Si de hecho si y pues fue fácil ya que una vez te quejaste y pues está preocupada por ti y no te quise dejar además me gusta ayudar a lo más necesitados
George: Así que tú me cuidaste jaja no se qué decir Amala muchas gracias- le da un beso en la mano a Amala
Y en eso estaban todos cuando de pronto se oye unos pasos y era Paul pero con calzoncillos
Paul: Hola como amanecieron todos- bostezando
Amala: ahhh Paul dios estás en.. Tapándose los ojos de la vergüenza
George: Paul porque andas así frente a Amala
Paul: Amala dios que pena tapándose con una almohada se me olvido que estabas aquí
Y en eso entra Lucy y Gabriela
Y ven a Paul y Gabriela se le cae el plato de la impresión y Lucy lo ve desconcertada
Continuara……
En eso Lucy y Gabriela estaban caminando por la calle y estaban platicando y eran las 12:00 pm y valla que sentían cansadas
Lucy: Mira nadamas estoy toda cansada quiero llegar a dormir
Gabriela: Lucy dime que paso haya arriba con Paul?
Lucy: Es que es difícil de decir es que vergonzoso
Gabriela: Mas vergonzoso cuando te caíste por el tobogán
Lucy: Hay Gabi eso fue cuando tenía 8 años no mira es que casi..
Gabriela: Casi que...
Lucy: Casi nos besábamos pero te aseguro que no fue nada es algo que simplemente sucedió
Gabriela: Ahhh por eso que andabas toda rara Lucy y sabes uno no quiere besar a una persona nadamas porque si debe de haber algo mas o no lo crees
Lucy: Bueno en eso tienes razón pero sabes tengo miedo de que mis sentimientos no sean los correctos una vez le hice caso al corazón y no termino de todo bien
Gabriela: Solo piénsalo muy bien no lo se a lo mejor encuentres al chico correcto no todo puede resultar todo mal
Lucy: Si pero solo fue un momento quien sabe aun no lo se solo espero no equivocarme con Paul
Gabriela: Si y no estás sola me tienes ami si te hace algo
Lucy: Gracias Gabi y hablando de otra cosa como te fue con Ringo
Gabriela: Bueno a decir verdad es muy bueno bailando y tiene bonitos ojos aunque un poco grande
Lucy: Su nariz
Gabriela: Si jeje Xd
Lucy: Pero pronto vas a besar de esa nariz
Gabriela: jajaja te pasas Lucy aunque me quede preocupada por George
Lucy: Si ojala que se mejore George pobrecito jaja aunque creo que estará en mejores manos con Amala
Gabriela: Esa Amala quien sabe que hara con George aprovechándose de su estado
Lucy: Si pero quien la culpa, por cierto ya llegamos ami casa nos vemos Gabi
Gabriela: Nos vemos Lucy y no te olvides que mañana tenemos que ir por Amala y de paso a ver con George a ver como esta
Lucy: Si buenas noches Gabi
Y en eso Lucy entra a su casa y nota que sus padres no están porque se habían ido de vacaciones a México y ve una nota que dice Hija vamos a estar una semana lejos ojala pudieras estar con nosotros pero veo que tu música es más importante te quiero hija siempre cuenta conmigo te queremos yo y tu padre PD: hay comida en la lacena
Lucy: Hay mama ojala pudieras estar aquí- y en eso se echa a llorar
Lucy se puso a recordar todo lo que le había dicho Gabriela sobre Paul
Lucy: No puedo este sentimiento no se quita aun me siento como si me fuera o morir dentro de una copa de vino tinto tengo mucho miedo que este lindo sueño se convierta en una pesadilla es mas no quiero saber nada de nada y no quiero que me lastimen será mejor que me valla a dormir asi de seguro no podre pensar en nada hasta mañana
Y en eso Lucy se acostó a la cual no pudo dormir en toda la noche se movía para todos lados muy nerviosa y sola porque no estaban sus padres
*Y en la casa de los Beatles*
Paul: Amala como esta George?
Amala: Ahh pues hasta horita ya andado bien y eso fue por inyección que le puse a si no preocupéis por su amigo les aseguro que para mañana estará bien
Ringo: A que bien vamos a ver si mañana ya se recupera
Paul: Pues como no se va a recuperar si es que tiene una enfermera sexi que lo está cuidando- y en eso paúl le guiña un ojo Amala y amala se sonroja
Ringo: Ya no seas payaso si no quieres que te empieze a jalar los pies en la noche
Paul: Ya no me violes Ringo

Ringo: Payaso
Amala: Bueno chicos creo que ya es hora de dormir no quiero que George se despierte hablamos mañana y sobre todo muchas gracias por recibirme en su casa buenas noches – y en eso cierra la puerta Amala
Ringo: Ya viste creo que la molestaste
Paul: No tu molestaste en realidad no estaba haciendo nada
Ringo: Bueno ya me voy a dormir
Paul: Igual yo
Entonces se fueron todos a sus cuartos y apagaron las luces
*En las escaleras con John y Yumi*
John ya había llegado a los departamentos era un poco tarde pero no le importo entonces decidió cargar Yumi una vez mas y llevarla hasta su departamento la verdad que no había nadie a esa hora más que Yumi y el entonces John quería subir al elevador pero estaba fuera de servicio
John: Maldita sea a buena hora no sirve tonto ascensor tendré que subir las escaleras
Y en eso John sube las escaleras cargando a Yumi que en ese momento estaba inconsciente y apenas por el 3 piso y decía:
John: Hay como pesa siento que no aguanto mis pies valla me siento un debilucho pero todo sea para ayudarla es muy linda aunque a veces sea regañona y amargada- saco una media carcajada
Entonces llego al cuarto piso y muy despacio levanto sus llaves hasta que entro al departamento y decidió dejar a Yumi en un sofan que había por la sala mientras tanto sentó para descansar un rato mientras tanto la miraba un buen rato
John: Jajaja tengo que aceptar se ve muy bien desde aquí mirándola es mejor cuando está dormida en fin voy a llevarla a la recamara a que duerma
Entonces John la llevo a la otra recamara que estaba desocupada y había una cama a la cual la a costo y luego se percato de sus revistas de Play Boyd que estaban en el buro
John: Maldita sea tengo que llevarme eso no quiero que nadie lo vea y menos ella -entonces se puso a recoger todas las revista que había en el buro
Y en eso terminando de limpiar y se sienta frente a la chica y la miro muy de frente y dijo:
John: Ahh seve tan preciosa cuando esta dormida es mas hay algo que me atrae mucho de ella tal vez no debería dejarla sola ni un momento ahora y en eso momento se puso a pensar
John: Piensa John se estás en la misma recamara va a pensar que eres un maldito acosador – demonios tendré dejarla descansar hasta mañana que la vea además que te importa si esta sola o no bien podrías verla dejado en la calle y en eso se fue rápidamente de la recamara y decidió dormirse en su recamara entonces pasaron unas horas mas y John decidió verla como estaba y estaba bien y entonces se durmió otra vez
*En el cuarto de George*
Amala ya había apagado las luces y decidió dormirse aunque algunas veces George se quejaba mucho por la fiebre y Amala siempre lo pasaba a abrasar aunque George no se daba cuenta pero su misma fiebre le causo un gran sueño:
Flashback
Ricardo: Vas haber te voy a poner y vas a desear no haber nacido
Paul: Así no voy a permitir que le haga nada a Lucy
Y en eso Ricardo golpea a Paul bien fuerte que lo deja tirado contra el suelo
Amala: Hay Paul Dios mío
George: No te preocupes Amala yo te protegeré y en eso George se convierte en súper Héroe con capa y guantes todo disfrazado
Y Ringo algo confundido y Gabriela: Como hiciste eso?
George: Tengo mis medios además soy un súper héroe aunque no lo crean
Y en eso George empieza a saltar frente de el hasta el punto de guindarse sobre el tapándole los ojos
Ricardo: Hay no puedo ver- y en eso el hombre se tropieza
Lucy: Hay George dios salvaste el día
Amala: Si eres mi héroe como podre pagarte George
George: Quizás dándome un beso sería suficiente
Amala: Ok y entonces Amala se acerca a él y George acercándose da el beso se sentía real tanto que era como estar en el cielo aunque la triste realidad era otra- cuando de pronto despierta y era el perro de ringo que estaba sobre de el le estaba lamiendo la cara Xd y empieza a gritar
George: Ahhh!! Que es esto
Y en eso aparece Ringo con Amala ya era de día
Ringo: Hay mira donde estaba mi perro lo estaba buscando hay no pobre de mí perrito lo asustaste con tu fea cara - ringo acariciando al perro
Amala: Déjalo a lo mejor lo estaba abrazando dáselo a George- y en eso le acerca el perro a George
George: Quítame ese perro por favor
Ringo: Si tu lo dices y porque estabas gritando como loco se oia tus gritos por toda la casa
George: No lo se me duele mucho la cabeza que sucedió?
Amala: Nada que te golpeó el ex novio de Lucy y te dio una buena golpiza tanto que quedaste inconsciente
George: Hay no me desmaye antes de darle la golpiza a ese idiota y no me llevaron al doctor?
Ringo: Quisimos pero Amala se ofreció a cuidarte
George: Amala tú hiciste todo eso?
Amala: Si de hecho si y pues fue fácil ya que una vez te quejaste y pues está preocupada por ti y no te quise dejar además me gusta ayudar a lo más necesitados
George: Así que tú me cuidaste jaja no se qué decir Amala muchas gracias- le da un beso en la mano a Amala
Y en eso estaban todos cuando de pronto se oye unos pasos y era Paul pero con calzoncillos
Paul: Hola como amanecieron todos- bostezando
Amala: ahhh Paul dios estás en.. Tapándose los ojos de la vergüenza
George: Paul porque andas así frente a Amala
Paul: Amala dios que pena tapándose con una almohada se me olvido que estabas aquí
Y en eso entra Lucy y Gabriela
Y ven a Paul y Gabriela se le cae el plato de la impresión y Lucy lo ve desconcertada
Continuara……
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
- Yumii
- Reencarnación de Lennon o Harrison
Jjajajaja 
Paul si que es un descarado, mira que pasearse por la casa así con chicas presentes, lástima que la única de las cuatro que no lo vio fui yo
pero estaba en un lugar mejor sisi, soñado
John es adorable cuando quiere (Y que bueno que esconda esas revistas
)
te quedo genial el capi!!
gracias por reanimarme

Paul si que es un descarado, mira que pasearse por la casa así con chicas presentes, lástima que la única de las cuatro que no lo vio fui yo

John es adorable cuando quiere (Y que bueno que esconda esas revistas

te quedo genial el capi!!
gracias por reanimarme

- javuu_beatle_andre
- Revolution Newie
-
- Blackbird
- Ubicación: Pepperland, escuchando a la banda de los corazones solitarios
- Contactar:
- LadyMadonna
- Pete
- Maria Eleanor