Run For Your Life:Las Aventuras de una Beatle Fan (Fan Fic)

Un subforo creado por propuesta popular, para que las mentes creativas del foro puedan volcar aquí sus historias y cuentos relativos a Los Beatles.

Moderadores: SePiA, Ary Channels

Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

Mensaje por Oh' Darling ! »

Vero_inthe_sky escribió:-Bien, solo acompañame primero a un lugar- le dije encaminandome a la florería más cercana.

Que rayos? esto no era típico de mi...pero yo de verdad la quiero,la quiero como ninguno de ellos tiene idea. Me vuelve loco ver
como pasa todo el dia al lado de george, a veces deseo ser yo quien este asi con ella. Por eso estoy haciendo esto, me cansé,
ya me cansé, de estar lejos.Si ella me acepta todo estará bien entonces, pero si no...ya vere como me las arreglo.
Luego de muchas paradas, tomamos un taxi y nos dirigimos a su casa, en el camino niguno de los dos dijo nada. Bajámos del taxi y por
fin mari me preguntó:

-John...por que has venido? quiero decir..que yo sepa tu y alex no se llevan nada bien, o bueno...no se hablan ni nada de eso.

Era obvio, todos piensan que no me agrada.

-No sé, tal ves simplemente me preocupe por ella.

Mentira, ya no soportaba esconder lo que sentia.

diós me imagino cada cosa (L) John es demaciado facil de amar :'(


ME ENCANTA TU FIC ya te lo dije antes pero lo repito es lo más (L)
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Avatar de Usuario
Vero_inthe_sky
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 31, 2010 12:50 am
Ubicación: Beatlelandia en Monterrey
Contactar:

Mensaje por Vero_inthe_sky »

Amala escribió:+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 :D



XD Graciaaas!!!!
Say, Say, Say, What you want, But DON'T PLAY Games With My Afection

Imagen
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

ayy viajé en taxi con john lennon XD
jaj, vero este capitulo esta mortalll, no me quiero imaginar lo que sigue....¡y no estas dormida ni son alucinaciones, es verdad: john entró a tu habitación! XD

Imagen
Avatar de Usuario
Vero_inthe_sky
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 31, 2010 12:50 am
Ubicación: Beatlelandia en Monterrey
Contactar:

Mensaje por Vero_inthe_sky »

Capítulo#8: "All I've Got To Do"

Mari Volteó hacia afuera y dijo:

-Pasa, alex está despierta.

Quién habia venido? no estába sola?Mire a mari confundida y ella solo soltó una risita.En eso se abrió la puerta y no podia creer lo que estaba viendo, seguia dormida?.Toque mi frente...si tenia fiebre.Pero que hacia el aqui?

-Hey...como estás?-dijo john

Que le decía?, que hacía?Mari me vio con cara de "dile algo"

-Mucho mejor-dije dedicándole una sonrisa. En ese momento estornude tres veces seguidas

-Creo que no estás bien como tú dices ¬¬

En eso puso su mano sobre mi frente

-Tienes fiebre muy alta, eres una torpe...eso te pasa por andar todo el tiempo con george ¬¬

-George no tiene la culpa :@

-Asi es, el no, pero tú si por estar con él

-Pero acabas de decir que george tiene la cul..*cof,cof,cof*

-Ya basta-dijo mari-dejen de discutir y vamos a comer, si?

-Oh, es cierto, debo calentar la comida que hice anoche

-No te precupes, ya me encargue de eso-dijo mari

-Gracias amiga :D eres la mejor!

-Jajaja lo se ;)! Bueno me adelanto, los espero abajo-dijo mari saliendo del cuarto

-Sal de aqui john,me voy a cambiar-dije saliendo de la cama

-Y para que? si estás en tu casa?

-Pues no voy a andar en pijama con ustedes aqui! ¬¬

-jajajaja acaso me quieres impresionar?

-Claro que no tonto es solo que yo....-Senti que me iba de lado, la maldita fiebre me estaba mareando demasiado

-Hey! que te pasa?-dijo john con un tono nervioso

-Nada..es solo la fiebre, me senti un poco mareada es todo.

-No deberias agitarte tanto! :S

-Pues que quieres??Tú haces que me sienta agitada y que me den mareos!! :@-le grité

- :o asi que yo te hago sentir asi (H) -dijo pasando su brazo por mi cuello

De pronto senti que me puse roja

-No!! quize decir que...me haces enojar demasiado!! :$ :@

**Punto de vista de John**
Entré a su habitación dudando,estaba en su cama, se veia muy enferma y muy sorprendida también.

-Hey...como estás?-le pregunté

-Mucho mejor-dijo ella sonriendo a pesar de lo mal que se veia

-Creo que no estás bien como tú dices ¬¬

Coloqué mi mano sobre su frente y ardía en fiebre

-Tienes fiebre muy alta, eres una torpe...eso te pasa por andar todo el tiempo con george ¬¬

-George no tiene la culpa :@-dijo defendiéndolo como siempre

-Asi es . el no, pero tú si, por estar con él- le reclamé

Tenia que decirselo, tenia que actuar como siempre, porque no podia cambiar la actitud que tengo con ella de la noche a la mañana

-Pero acabas de decir que george tiene la cul..*cof,cof,cof*

Empezó a toser de repente, creo que por hoy...aunque me cueste un poco, sere amable(?) con ella :S

-Ya basta-dijo mari-dejen de discutir y vamos a comer, si?-dijo mari para calmarnos y salio del cuarto

-Sal de aqui , john me voy a cambiar-dijo ella

"Adelante"pensé

-Y para que? si estás en tu casa?-le dije en broma

-Pues no voy a andar en pijama con ustedes aqui! ¬¬-dijo enojada

-jajajaja acaso me quieres impresionar?

Me empezó a reclamar cuando se ladeo un poco

-Hey! que te pasa?-dije nervioso (que rayos conmigo!!)

-Nada..es solo la fiebre, me senti un poco mareada es todo-dijo fingiendo

-No deberias agitarte tanto! :S

-Pues que quieres??Tú haces que me sienta agitada y que me den mareos!! :@-gritó

- :o asi que yo te hago sentir asi (H)-dije acercándome a ella y rodeando su cuello con mi brazo

-No!! quize decir que...me haces enojar demasiado!! :$ :@

"Si claro" pensé.En ese momento tendiendola tan cerca,sentía que podía hacer lo que quisiera,pero no tenía idea de como reaccionaría ella.
En ese momento ella levantó la mirada y me miró fijamente...como queriendo decir algo.
**Fin de Punto de Vista de John**

-me haces enojar demasiado!! :$ :@ -dije bajando la vista.

John estába demasiado cerca de mi, tenía miedo de que escuchara que tan rapido latía mi corazón, por que no me soltaba?acaso solo estába jugando conmigo? yo juré que lo olvidaría, que lo dejaría de querer!pero...es imposible querer besarlo teniéndolo tan cerca. Levanté mi mirada y lo observé fijamente. "john, te quiero, te quiero john, te quiero, desde que nos conocimos, desde antes, desde siempre, te he querido" por que no puedes leer lo que dicen mis ojos?

**Punto de vista de John**
De pronto ya no podia soportar no hacer nada...asi que comenzé a acercarme lentamente a ella,no me importaba si me gritaba o golpeaba por lo que haría. ya no soportaba
**Fin punto de vista de John**

**Punto de vista de Mari**
-Hay dios mio estos dos no bajan :S? que hago, que hago? Dios una señaaal!!!! :'( y si subo por ellos?, no...y si espero? y si john se está aprovechando de alex? no, no, no el no lo haría!Ya parezco loca hablando sola! Ni modo, tendré que subir y si interrumpó algo me disculpo y ya :D.
Sali de la cocina y subi lentamente las escaleras.
**Fin de Punto de Vista de Mari**

John se comenzó a acercarse a mi, muy despacio, como si dudára.Yo hice lo mismo,me acerque más, de pronto podía sentir su respiración, su olor que tanto me gustába.Era cierto? Yo quería a john y el me correspondía? debía ser un sueño,como tantos otros que he tenido, que es donde puedo estár con él. Pero al sentir el roce de su labio inferior, me di cuenta que estaba despierta.

No alcanzó ni a darme un beso cuando...

-Chicos!!!!!!ya esta la comida, bajen por favor que luego se enfria-mari entro de golpe a mi cuarto e instantaneamente me aleje de john.

-Si mari (D) ya vamos, anda john bajemos a comer, me muero de hambre XD

-No te ibas a cambiar?-me pregunto

-No asi estoy bien-dije tomándolo de la mano. Pude ver un brillo diferente en los ojos de john, un brillo que nunca habia visto y me gustaba...mucho mas que antes.

**Punto de vista de John**
Cuando dudaba para besarla, ella se empezó a acercar a mi.Ella tambíen sentia lo mismo que yo? era imposible. Cuando senti sus labios y me disponía a besarla, mari entro de un golpe a la habitación. "maldita sea" la voy a golpear XD pensé.

Chicos!!!!!!ya esta la comida, bajen por favor que luego se enfria la comida-dijo mari

-Si mari (D) ya vamos, anda john bajemos a comer, me muero de hambre XD-dijo vero

-No te ibas a cambiar?-le pregunté en broma

-No asi estoy bien-dijo tomándome de la mano. Que significaba eso? que también me queria? era eso? No tenía idea pero...solo se que la quiero con mas fuerza que antes.
**Fin Punto de vista de John**

Cuando al fin bajamos los tres a comer mari habia puesto la mesa. Me senté al lado de mari y john se sentó en frente de mi y empezámos a comer. Nos la pasámos bromeando entre nosotros, algo que aun no procesaba, ya que nunca habia hablado con john desde que ellos entráron a la escuela. Me di cuenta que habia unas rosas rojas sobre la mesa, estában preciosas, que lingo gesto de parte de mari.

-Oye mari :D que bonitas flores, gracias por traerlas

-Emm, la verdad es que...yo no las compre...solo las puse en el florero.

-Ah? :o entonces quien...?-dije volteando a ver a john que me sonreria-Fuiste tu john? :$-pregunté en voz baja

-Si, te gustan?

-Están preciosas,muchas gracias john :$.

Cuando terminamos de comer,john se ofreció o lavar los platos

-Seguro? :S no es mucha molestia?yo puedo lavarlos!

-Naaaa, ademas tu eres la enferma, dejame consentirte ;)

- Okei :$

El resto de la tarde la pasamos en mi habitacion, ya que la cocina estaba muy fria. Lo malo fue cuando mari se tuvo que ir

-Si lo siento alex...ya me voy :S ya son las 6:00 y debo llegar a casa.

-Bueno cuidate mari

-Me voy, el taxi espera :) descansa si?

-Ok vete con cuidado- dije desde la puerta

-Y no te portes mal con johnny, en la noche me cuentas que paso si??-dijo gritando desde el taxi.

Cerre la puerta,subí las escales y antes de entrar a mi habitacón me detuve y pensé: mamá no llega hasta las 10:00pm :S, que voy a hacer sola con john hasta...:$ (babas) (D) wuaaa!! no, no, no que sucia soy!!
Entre a mi habitacion y john estaba terminando de cantar:

-It's only love and that is all,Why should I feel the way I do? It's only love, and that is all,But it's so hard loving you,Yes it's so hard loving you.

Al parecer había encontrado la guitarra que estába en mi closet.

-Volví :$-dije metiendome a mi cama y cobijandome. De pronto john se sentó a mi lado en la cama. "Que hago?" pensé

-Quiero que escuches lo que te voy a cantar está bien?Hace mucho tiempo he querido decirte algo...pero solo con está canción podre hacerlo.

Sha la la la la la la la
Sha la la la la la la la
Sha la la la la

It's not the way you smile that touched my heart.
It's not the way you kiss that tears me apart.

Uh, oh, many, many, many nights go by,
I sit alone at home and I cry over you.
What can I do.
Can't help myself, 'cause baby, it's you.
Baby, it's you.

You should hear what they say about you, "cheat," "cheat."
They say, they say you never never never ever been true. (cheat cheat)

Uh oh,
It doesn't matter what they say,
I know I'm gonna love you any old way.
What can I do, and it's true.
Don't want nobody, nobody, 'cause baby, it's you.
Baby, it's you.

Uh oh,
It doesn't matter what they say,
I know I'm gonna love you any old way.
What can I do, when it's true.
Don't want nobody, nobody, 'cause baby, it's you.
Baby, it's you.
Don't leave me all alone...


-Qué me dices...quieres ser mi chica?-dijo dejando a un lado la guitarra y tomadome de las manos

-Oh john :$-sin pensarlo dos veces lo acerque hacia mi y lo besé

**punto de vista de john**

Cuando acabé de cantar la canción tome aire y al fin le pregunte

-Quieres ser mi chica?

-Oh john-dijo ella.Se acercó y me besó. Nunca crei que ella me querria, siempre pense que estaba enamorada de george. Pero, no, no, no estaba ahi conmigo, sientiendo su calor, su fiebre habia desaparecido, su respiración era agitada, su aliento, su aroma, todo tan peculiar y distinto en ella.La besé como nunca había besado y cuando por fin se aparto de mi me dijo:

-si, si y mil veces si...quiero estar contigo john, te quiero demasiado, desde que te vi la primera ves, me atrapaste por completo.

-Tonta, yo tambien te quiero-dije para volver a besarla.

Cuando queria irme (mas o menos eran las 6:30pm) ella no me dejo ir

-Espera-me dijo- quedate conmigo, no te vayas, quiero estar segura que cuando despierte tu estarás aqui :$. Se cobijo en su cama y me quede con ella. Se acurruco en mi pecho y no me dejaba ir,nos abrazámos y bésamos cuanto quisimos.Pero la verdad era que ambos habiamos esperado demasiado. No se como fue que se quedo dormida y yo también. Era posible que yo me volviera tan vulnerable por una chica?...creo que si.

Cuando desperté eran ya las 9:30 no queria despertarla pero no tenia opción

-Vero,vero-le susurre al oido-ya son las 9:30 tengo que irme,los chicos se preguntarán donde estoy :S

-Ah?-dijo ella aun medio dormida- noo...quedate...aun es temprano (D)

-Son casi las 10 :|

-LAS DIEZ!!!!???? :o por que no me lo dijiste??-dijo histerica-mamá llega a las 10 y si ve que aun estas aqui me va a regañar :S

-XD te lo dije-mientras vero llamába un taxi,me arregle la camisa, me puse mi abrigo y vero salio a despedirme fuera de la casa.

-Te voy a extrañar :$

-Tonta...nos verémos pronto-le dije abrazándola.

-Te quiero john lennon, te quiero demasiado, y aunque ya te lo dije, debes estar seguro que nunca te cambiare por nadie más.

-Yo también te quiero-la besé y subi al taxi, y cuando esté avanzó le grité:

-Que vas a hacer mañana, pasado mañana y al diá siguiente?

-Estar contigo Jooohn!!! gritó desde afuera de su casa a pesar de que aun estaba enferma.

Me sentía feliz, como nunca,me sentía un niño, resultó que ambos sentiamos lo mismo...que loco estuvo el día de hoy. Ahora lo unico difícil va ser enfrentar a george...pero ya tendré tiempo para resolver eso...por ahora todo está perfecto.

**Fin punto de vista de John**
Say, Say, Say, What you want, But DON'T PLAY Games With My Afection

Imagen
Avatar de Usuario
Amala
Blue Meanie
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ago 20, 2010 12:53 pm
Ubicación: Crackerbox Palace

Mensaje por Amala »

OMP!!!
En vano, ese deseo de la noche traerá la mañana con un beso gentil, calido y lleno de cobardia,
démosle color a esta ... última noche ♥
Avatar de Usuario
Vero_inthe_sky
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 31, 2010 12:50 am
Ubicación: Beatlelandia en Monterrey
Contactar:

Mensaje por Vero_inthe_sky »

Amala escribió:OMP!!!



XD hahahahah XD te gusto el cap?¿ creo que me estoy enviciando con mi propio fic xD
Say, Say, Say, What you want, But DON'T PLAY Games With My Afection

Imagen
Avatar de Usuario
Amala
Blue Meanie
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ago 20, 2010 12:53 pm
Ubicación: Crackerbox Palace

Mensaje por Amala »

Claro que me gusta!!! (OMP!! ES OH MY PAUL XD)
En vano, ese deseo de la noche traerá la mañana con un beso gentil, calido y lleno de cobardia,
démosle color a esta ... última noche ♥
Avatar de Usuario
Alondra_Hendrix
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 14, 2010 12:36 am
Ubicación: Valleys Of Neptune
Contactar:

Mensaje por Alondra_Hendrix »

Amala escribió:Claro que me gusta!!! (OMP!! ES OH MY PAUL XD)
Ta Chida XD
Imagen
Imagen
Wakala te gustan los Monkees?
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

nena! este capi me hizo contener la respiracion y abrir GRANDOTES los ojos!
te voy a cantar el cantito nuevamente, aunque esta vez sé que te va a gustar mas:
"alex y johnny un solo corazón, se dan un besito y se dicen chau mi amor"
XD XD XD


Imagen
Avatar de Usuario
Vero_inthe_sky
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 31, 2010 12:50 am
Ubicación: Beatlelandia en Monterrey
Contactar:

Mensaje por Vero_inthe_sky »

Maria Eleanor escribió:nena! este capi me hizo contener la respiracion y abrir GRANDOTES los ojos!
te voy a cantar el cantito nuevamente, aunque esta vez sé que te va a gustar mas:
"alex y johnny un solo corazón, se dan un besito y se dicen chau mi amor"
XD XD XD




Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii XD aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


*muere de emoción*
Say, Say, Say, What you want, But DON'T PLAY Games With My Afection

Imagen
Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

Mensaje por Oh' Darling ! »

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH (L) :'( (L) (L) (P)
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

Vero_inthe_sky escribió:
Maria Eleanor escribió:nena! este capi me hizo contener la respiracion y abrir GRANDOTES los ojos!
te voy a cantar el cantito nuevamente, aunque esta vez sé que te va a gustar mas:
"alex y johnny un solo corazón, se dan un besito y se dicen chau mi amor"
XD XD XD




Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii XD aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


*muere de emoción*
No, no mueras por favor, no me dejes!! (comienzo a cachetearte para que reacciones) tenés que seguir el fic, despues hacé lo que quieras XD (ay, q mala soy)
Imagen
Avatar de Usuario
Vero_inthe_sky
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 31, 2010 12:50 am
Ubicación: Beatlelandia en Monterrey
Contactar:

Mensaje por Vero_inthe_sky »

Y por que usted lo pidio XD aqui viene el Siguiente Cap

Capítulo#9:"She's leaving home"

Estaba medio dormida cuando senti el sol en mi cara.

- ah? Que...día es hoy? :S -me sente en mi cama y a lo lejos vi mi calendario."domingo" pensé.-Que rayos?me siento toda rara :#.Dormi todo el dia de ayer?. Sali de mi habitación y entre al baño a lavarme la cara. Mientras pasaba la toalla por mi cara comenzé a recordar lo que paso el viernes y de pronto me puse toda roja. - :| Hay por dios besé a john lennon Wuuuuuuuuuuuuu!! XD dije mientras salia del baño gritando y dando brincos.- Im in love and i feel fine!! wuwuwuw, lalalala!!! quiero que lo oigan todos!! :BESE A JOHN LENNON Aaaaaaah!!!!!!!

-Verónica que te sucede?-gritó mi papá desde la cocina

Baje rapidamente a saludar a mi padre, que de seguro llego a casa anoche que estába dormida

-Buenos días papi, buenos días mami :)-dije sentándome a la mesa-Que vamos a desayunar? :D

-:S hijita estás bien?Todo el dia de ayer no te moviste de tú cama-pregunto mi mamá

-si mami de lo mejor :D

-Seguro hija? digo...casi nunca estás de tan buen humor y nunca nos dices asi a tu mamá y a mi :| -dijo mi padre

-:D estoy bien de verdad! Ademas ya no estoy enferma, todo gracias a que descanse(A)-Jajajaja claro que estába bien, salgo con el chico que quiero...como no estár feliz!?-pensé

El resto del día se pasó muy rapido, hice todas mis tareas, ayude a mamá en la casa y sali con mi papá a comprar unos libros.

Eran las 8 de la noche y no sabia que hacer...estaba toda histerica y nerviosa. Queria llamar a john pero...y si me veia toda urgida? o precipitada? "no,no, no que me llame el"pensé

Justo en ese momento sono el telefóno, al segundo timbre contesté:

-B-bueno?

-Siii,disculpe estoy buscando a la señorita verónica-dijo john fingiendo voz de mujer

-lo siento mucho pero no se encuentra, gusta dejarle un mensaje?-dije jugando

-Claro, digale que todo el día espere su llamada para invitarla a salir, pero como no lo hiso me fui con otra chica-dijo aun fingiendo, pero con un tono serio

-....-tarde en responder y al fin le dije-Oh john lo siento, pero no podia salir el dia de hoy y temia que si te llamaba yo me veria muy insistente y si alguno de los chicos contestába no queria meterte en problemas

-jajajajaja-comenzo a reirse del otro lado del teléfono-no dejas de ser una torpe

Lo admito, ese comentario me molesto, pero no me importaba, no me iba a alejar tan facil de john.Decidi cambiar de tema para evitar una inutil discución (al menos de mi parte)

-Podemos vernos ahora?-preguntó john

-Ahora?quieres decir hoy? :o

-Sii que no entiendes ¬¬ ?

-Emmm-vacilé-no se si pueda john ya es muy tarde y dudo que mi padre me deje salir ademas mañana hay escuela :(

-Bueno no importa :@ -dijo john enojado

-No! espera...si es necesario saldre a escondidas de la casa solo para verte...y desde ahora te lo digo john...no te vas a safar tan facil de mi-Si john no habia tenido una relación seria hasta ahora, yo sere quien lo haga sentar cabeza ;) -pensé

-Pero...john..solo una pregunta :S

-Si dime? :S

-Donde están los chicos?...digo...están en el departamento?

John soltó una risita traviesa (H)

-No están y no creo que vuelvan temprano...asi que...tendremos el lugar solo para nosotros 8D

"Maldita sea"-pensé odio que haga esa voz tan...

-Y bieeeeen?-dijo john impaciente.

-Si iré. ya veo como me las arreglo para salir de casa.

-Te espero pequeña torpe-dijo john colgando el teléfono.

No pense dos veces cuando llame a mi mejor amiga que estuvo conmigo en la escuela desde la primaria

-Bueno?-dijo zule del otro lado del telefono

-Zulema? eres tu? soy vero XD

-Hey que onda? como estas?

-Bien...oye...necesito que me hagas un mega favorsotototote!! :'(

-Claro que pasa? :o :S

Le conte a zule toda la historia en menos de 5 minutos! y mientras hacia una pequeña maleta, me cambiaba, peinaba y maquillaba.

-Jajaja eres una sucia Pin.... vero XD

-A chin... por que? ¬¬

-jaja XD ok, ok yo te ayudo, si tu mamá llama a mi casa dire que te quedaste a dormir nena ;), todo sea por el amor

-XD callate mensa que haces que me ponga roja :$

-:o sucia!!! haras cositas con tu novio 8D

-Ya te dije que no zule ¬¬ tengo 16

-Y eso que? 8D

-jajajaaj estupida XD oye aun no les digo nada a mi padres, espera al telefono si?

-Ok :)-contesto zule

Rapidamente entre al cuarto de mis padres mire el reloj y eran las 8:30 :S

-Oyeee mami...zule me llamo y quiere que me vaya a dormir a su casa :)

-Que?-dijeron mis padres al mismo tiempo

-Es muy tarde y eres demasiado joven para salir a estas horas, ademas como se te ocurre mañana tienes escuela ¬¬ -dijo papá enojado

-Pero acaba de romper con su novio y me llamo llorando y quiere que esté junto a ella :S por favor mami, por favor papi :$ Mañana en la mañana me levanto temprano y me voy a la escuela se los juro!! (A)

Mi madre me pidio hablar con zule y luego de un "llanto" simulado por zule logro convenserlos.

-Bien...pero yo te llevo-dijo mi papá

-Haaay no te preocupes papi, yo puedo ir en taxi (A)

-¬¬

-:S -ya dejame ir por amor de todo lo sagrado-grité dentro de mi mientras miraba el reloj eran ya las 9 en punto y de mi casa al departamento de los chicos hago 10 minutos si el taxista va a la velocidad de meteoro :'( :#

-Anda ya vete

-Te ayudo con tus cosas hija?-dijo mi mamá

-No mami, ya empaque todo, gracias papi, mañana los veo!-dije besandolos en la mejilla a cada uno y saliendo disparada del cuarto.
Mamá salio a despedirme a la puerta y le dije adiós mientras el taxi avanzaba.-Por favor señor..podria ir mas rápido se me hace muy tarde-le rogue al taxista.

-Claro señorita, ya es de noche y no hay mucho trafico llegamos en 5 minutos.

-Gracias-dije bajando del taxi y pagandole al buen hombre.

Había Salido de casa a las 9 en punto y llegue al edificio a las 9:15 XD el señor hiso maravillas.Mientras subia al departamento llame a zule.

-Que pasa vero? ya estas ahi?

-Si...me voy a vomitar pin... zule

-No, no, no!!! calmate :o

El edificio donde los chicos vivian no estába nada mal, quedaba a unas cuantas cuadras de nuestra escuela y estaba en un barrio bastante acomodado.

-Zule debo colgar ya estoy afuera del departamento

-Suerte y no hagas nada loco (H)

-Jajaj ni loca 8D -dije colgando mi celular y metiendolo en mi bolsillo

Respire hondo como 3 mil veces y al fin llame a la puerta. El departamento era el #9

-Vooy-gritó john desde adentro.

Comenzé a sudar frio y me temblaban las rodillas y las manos. Me sobresalto el sonido de la puerta al abrirse.

-Si viniste-dijo john dedicandome una sonrisa y hablando con un tono de alivio

-Claro que iba a venir-dije soltando mis cosas al suelo y acercandome a abrazarlo.-no sabes la loquera que hice para salir de mi casa

-Jajajaja, eres toda una chica rebelde-dijo abrazandome tambien

-Como tú-le contesté

Estuvimos un rato abrazados hasta que me invito a pasar.

-Adelante pequeña torpe.

-Gracias atolondrado-dije dandole un beso en la mejilla-tome mis cosas y entre al departamento.mientras escuche el sonido de la puerta cerrandose detrás de mi.
Say, Say, Say, What you want, But DON'T PLAY Games With My Afection

Imagen
Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

Mensaje por Oh' Darling ! »

Y?????????? QUE PASO DESPUES????????????? ASH ME DEJAS CON LA DUDA!
ME ENCANTA EL FIC! (L)
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Avatar de Usuario
Vero_inthe_sky
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 31, 2010 12:50 am
Ubicación: Beatlelandia en Monterrey
Contactar:

Mensaje por Vero_inthe_sky »

ATENCION ESTE CAPITULO ME COSTO MI VIDA, MIS NERVIOS Y MI PRESION ALTA Y BAJA XD PEDI LA OPINION DE MI MEJOR AMIGA Y ME TACHO DE SUCIA XD ZULE SI ESTAS LEYENDO ESTO ERES UNA SUCIA DEL DEMONIO XD.....PERO TE AMO TONTA

GRACIAS POR EL APOYO PSICILOGICO EN ESTE CAP ;)

ATENCION, NO ME HAGO RESPONSABLE DE FUTUROS TRAUMAS

ATTE:LA AUTORA 8D


Capítulo#10: Every Little Thing

-Adelante pequeña torpe.

-Gracias atolondrado-dije dandole un beso en la mejilla-tome mis cosas y entre al departamento.mientras escuche el sonido de la puerta cerrandose detrás de mi.
**********************************************************************************************************************
Me sentia nerviosa como nunca en mi vida.

-No te quedes ahi parada-dijo john

El departamento era bastante amplio, consistia en 3 habitaciones, un pequeño comedor,una cocineta, una salita y 2 baños.Habia una ventana enorme que daba una vista increible al parque de enfrente del edicificio.No dudo que costara mucho...pero no quize hacer preguntas sin sentido.

-Donde puedo dejar mis cosas :$-le pregunté a john

-En mi habitación,es la que está al lado de la ventana.

Me encamine al cuarto y lo abri lentamente.Era muy grande, la habitacion de john era muy acogedora, tenia la pared tapizada de posters, un pequeño estereo con un monton de discos regados por ahi.En una esquina estaba su guitarra.Y una cama con sabanas color verde.

-John...tu cuarto es muy grande-dije desde adentro

-Si, me quede con el cuarto mas grande. Se los gane a paul, george y ringo

-Y como? :|

-No querras saberlo-dijo john entre risas.-Apurate que quiero enseñarte algo

-ya voy-dije mientras me quitaba mi abrigo y dejaba mi pequeña maleta en su cama.-"Dios que nervios"-pensé. Me di una mirada rapida en un espejo que estaba en la pared. Me habia puesto mis mejores jeans y un sueter de cuello "v" color rojo.Arregle mi cabello con mis manos rapidamente y sali de la habitación.

-John? :S-pregunte insegura

-Estoy aqui (H) -dijo de nuevo entre risas.

Entre a la pequeña cocineta y habia preparado una cena

-John tu hiciste esto? (D)-dije fascinada

-Algo asi...digamos que le pedi ayuda a un buen amigo ;)

-Acaso paul.. :o

-Asi es, ya lo sabe todo ;)

-Oh john que buena noticia!

-Pero bueno, basta de platica y a cenar!

-Siii XD!

Compartimos la cena, conociendonos mejor y riendo.

-Juguemos a algo-dijo john con una mirada traviesa

-Ok :) juguemos a verdad o reto XD!!-dije dando un pequeño aplauso

-Bien...la de la idea empieza (H)

-Jmm, verdad o castigo? :$

-Verdad-dijo john rapidamente

-Bien...-pense unos minutos antes de hacer mi pregunta-has salido con otras chicas antes que yo? (que pregunta tan obvia y estupida XD)

-Pues Si. Pero....eres la primera a la que le pido algo serio

Solte una risa tonta y lo tome de la mano.

-Ahora tu :$ -le dije a john

-Verdad o castigo?-dijo mirandome a los ojos

-Castigo :$-por que elegi eso?-grité en mi cabeza

-Bien...tu castigo va a ser...que te quedes esta noche a dormir.

Solte una risa.

-Pues para tu información...eso lo tengo planeado desde que me llamaste, por que crees que cargue mi maleta?

-En serio?-dijo john sorprendido

-Claro...asi que tienes que darme otro castigo :$

-Entonces tu castigo sera...que me beses 8D

-jajaja eso no es un castigo-dije parandome de la silla rapidamente y poniendome frente a el-cierra los ojos-le susurre al oido-me sente en sus piernas y el puso su mano en mi cintura.Lo besé despacio, con mucho cariño, con cuidado, como si tratara con un niño. Pero de repente las cosas se tensaron demasiado,su respiracion se agito y la mia tambien, me senti desesperada, pase mis manos entre sus cabellos. John se levanto de la silla y me acerco a la pared y me besába mi cuello.

"No,no,no alejate"-pensé-eres una niña no te dejes llevar por...maldita sea john iba demasiado lejos, apenas y hace un dia que me dijo lo que sentia.

-John detente-dije apartandolo

-Por que?-dijo algo enojado

-Vas demasiado rapido, apenas hace unos dias acepte salir contigo...y pues...no quiero nada mas.

Mi respiración aun era muy agitada y mi pulso estába por los aires, john se fue a su cuarto y cerro de golpe la puerta

**Punto de vista de John**
Dios...era demasiado dulce...su aroma era como el de un dulce, me beso mejor que cuando me dijo que queria salir conmigo.No soportaba, estábamos solos y los chicos no volverian sino hasta la madrugada, podia hacer lo que quisiera con ella. Me levante de la silla y la lleve hcia la pared, queria que fuera mia, de todas las maneras posibles.Cuando besába su cuello senti que...que...

-John detente-dijo ella con voz temblorosa

-Por que?-le contesté enojado

-Vas demasiado rapido, apenas hace unos dias acepte salir contigo...y pues...no quiero nada mas.

Estába muy agitado. Por que no me dejaba acercarme más? muy rapido? que le pasa?pase tanto tiempo esperandola que no soportaba mas. Sin decir nada me fui a mi habitación cerrando la puerta de golpe, me deje car en mi cama e intente calmarme.
**Fin Punto de vista de John**

No me importaba si john se habia enojado, no queria ir mas lejos con el, y no lo pienso hacerlo. Regrese a la cocineta y limpie todo, lave los platos y acomode las sillas, todo para que si los chicos llegaban no se dieran cuenta que habia estado aqui.
Mire el reloj y eran ya la 1:30 de la mañana, tenia sueño y queria descansar, me dolia la cabeza, pero sobre todo queria estar con john.

Me dirigi a la ventana y estuve viendo hacia afuera durante media hora...cuando al fin dieron las 2:00am en el reloj, gire la perilla del cuarto para ver si estaba abierto. En efecto asi fue...encontre a john dormido. Decidi tomar mi maleta e irme a cambiar al baño. Me puse mi pijama mas calientita y regrese a la habitación, para entonces escuche ruidos afuera.Creo que eran los chicos, rapidamente apague todo, cerre el baño, apague la cocina, entre al cuarto de john y cerre con llave. Segui escuchando ruidos afuera, alguien habia intentado entrar pero al fin se rindieron.

-John...john-dije susurrandole al oido-despierta.

-mm? que pasa?

-Loc chicos llegaron y tuve que entrar a tu cuarto, debes cambiarte, debes descansar.

-Y que hora es?

-Son las 3:00am-le coneste

-Y no has dormido?- me pregunto preocupado

-No mi cielo, esperaba que salieras pero te quedaste dormido.

-Sube-dijo john dando una palmada en la cama. Yo obedeci. Me aterre cuando john se comenzo a quitar la camisa :|

-No te preocupes, no voy a hacer nada, voltéate que me voy a cambiar.

Me tame con la almohada hasta que terminó.

-Dormire en el suelo, tu duerme en mi cama.

Que?con un demonio...se habia enojado, era lo mas seguro. Cuando se iba a acostar en el suelo, le tome la mano y le dije:

-Perdóname pero aun no quiero llegar a ese extremo...duerme aqui...como me cuidaste el dia que estaba enferma.Me miró con esos ojos tan profundos y sin articular una palabra entro en la cama. No iso nada por tocarme, asi que yo me acerque. Le pase la mano por el rostro muy suavemente, le tome la mano y al final lo abrazé.

-John te quiero como loca, se que aunque apenas llevamos un par de dias juntos, como siempre te he querido...siento que..-no me dejo terminar de hablar y me beso.

A la mañana siguiente los gritos de paul me despertaron:

-Joooohn ya es tarde, no piensas ir a la escuela o que?-dijo paul desde afuera

-Callate paul, hoy no voy a ir, vayanse ustedes y deja de molestar ¬¬!!-grito john

-Bien..como quieras-dijo paul saliendo del departamento y cerrando la puerta principal fuertemente.

-Se enojo? :$-dije entre risas

-Déjalo esta loco XD

-Johnny te puedo pedir algo? :) :$

-Que quieres?

-Que me digas que me quieres....:$

-Te quiero...-repondio el

-Dame un beso-dije tirando de su playera y acercandolo a mi

-Me encanta cuando haces eso-dijo con una voz profunda.

-:$ Oye...nos volaremos la escuela hoy? XD

-Claro!! es tu camino a ser una chica rebelde

-Jajajajaja XD eres toda una mala influencia john-dije besandolo

-Ni te imaginas 8D

Me fui a bañar me cambie y me arregle, john iso lo mismo y salimos del departamento.

No pude haber pasado mejor noche que la de ayer. Mientras caminabamos por el parque yo cantaba:

-its been a hard days night

-Jajajajaja tonta XD-dijo john atacado de risa.

-A que no me atrapas! ;) -dije hechando a correr

-A que si!! 8D -grito john

Lo que mas me gustaba era ver ese lado tierno y jugueton de john. Me volvia mas loca que nunca...pero en ese momento...ninguno de los dos nos imaginabamos...que estabamos siendo observados.
Say, Say, Say, What you want, But DON'T PLAY Games With My Afection

Imagen
Avatar de Usuario
Alondra_Hendrix
Maharishi
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 14, 2010 12:36 am
Ubicación: Valleys Of Neptune
Contactar:

Mensaje por Alondra_Hendrix »

XD Ta chido el capitulo.
Imagen
Imagen
Wakala te gustan los Monkees?
Avatar de Usuario
Oh' Darling !
Beatlemano insensato
Mensajes: 234
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:28 pm

Mensaje por Oh' Darling ! »

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L)
amo tu fic
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?

Imagen

NUEVO FANFIC! http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=11533 :)
Avatar de Usuario
Amala
Blue Meanie
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ago 20, 2010 12:53 pm
Ubicación: Crackerbox Palace

Mensaje por Amala »

oww!! IT'S BEEN A HARD DAY'S NIGHT!!! hahahahahaha
En vano, ese deseo de la noche traerá la mañana con un beso gentil, calido y lleno de cobardia,
démosle color a esta ... última noche ♥
Avatar de Usuario
Maria Eleanor
Brian
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 04, 2010 7:36 pm
Ubicación: Sitting on a cornflake waiting for the van to come
Contactar:

Mensaje por Maria Eleanor »

pensé de todo mientras leia el capitulo, soy una tremenda mal pensada, tengo una mente retorcida 8D
y no me quiero imaginar quien los esta observando!!
saludos a zule :)
Imagen
Avatar de Usuario
Vero_inthe_sky
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 31, 2010 12:50 am
Ubicación: Beatlelandia en Monterrey
Contactar:

Mensaje por Vero_inthe_sky »

Maria Eleanor escribió:pensé de todo mientras leia el capitulo, soy una tremenda mal pensada, tengo una mente retorcida 8D
y no me quiero imaginar quien los esta observando!!
saludos a zule :)
Imagen

jajajaja mari estas loca amiga xD muajajajajaja espera cuando suba el otro cap xD vienen los golpes lalalalalalalala!!!
Say, Say, Say, What you want, But DON'T PLAY Games With My Afection

Imagen
Avatar de Usuario
Vero_inthe_sky
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 31, 2010 12:50 am
Ubicación: Beatlelandia en Monterrey
Contactar:

Mensaje por Vero_inthe_sky »

Oh' Darling ! escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L) (L)
amo tu fic


Gracias oh darling XD !!! jajajaja :D me alegra que seas de los pocos que leen mi fic (D)
Say, Say, Say, What you want, But DON'T PLAY Games With My Afection

Imagen
Avatar de Usuario
kira_Mccartney
Beatlero
Mensajes: 57
Registrado: Mar Dic 29, 2009 3:55 pm
Ubicación: En el corazon de paul
Contactar:

Mensaje por kira_Mccartney »

hola este fanfic esta muy bueno
felicito a vero por tan buen capitulo
ja ja ja soy tu fan

espero que sigas escribiendo tan asombroso fic

y ya que por fin puedo escribirte que no la habia hecho por floja XD

JE JE POR CIERTO SOY NUEVA EN ESTE FORO

SIGUELE QUE VAS MUY BIEN

NO SOY SUCIA PERO XD QUIERO MAS JE JE

SIGUELE
BYE
ATTE:KIRA
Si para verte tengo que soñar entonces quiero vvir soñando toda la vida
Avatar de Usuario
Vero_inthe_sky
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 31, 2010 12:50 am
Ubicación: Beatlelandia en Monterrey
Contactar:

Mensaje por Vero_inthe_sky »

XD gracias kira!!! yeeeei tengo una nueva fan :'( !!!


Los quiero!!!!!gracias por su apoyo a todos XD
Say, Say, Say, What you want, But DON'T PLAY Games With My Afection

Imagen
Avatar de Usuario
Vero_inthe_sky
Blue Meanie
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 31, 2010 12:50 am
Ubicación: Beatlelandia en Monterrey
Contactar:

Mensaje por Vero_inthe_sky »

Capítulo#11: Tell Me Why"

**Punto de Vista de George**
Cuando ringo y yo estábamos afuera del departamento,aun era muy temprano y paul fue a ver por que john aun no se despertába. En eso paul salio y cerro la puerta de golpe.

-Que pasó?-pregunto ringo

-John no va a venir, vámonos ya.-dijo paul indignado

El fin de semana me pareció algo decepcionante...el viernes no pude ir a visitar a alex porque queria buscar algo para darle el dia de san valentín. El sábado sali con ringo que iba a comprarle algo a mari. Y el domingo en la mañana cuando llamé a casa de alex ella me dijo:

-Lo siento mucho george pero hoy no puedo salir,voy a pasar el día en casa y con mis padres. Mejor nos vemos el lunes en la escuela si?

-De acuerdo, nos vemos el lunes, cuidate mucho..Te quiero-al parecer ella no sabia que era día de san valentín-pensé-

-....Nos vemos georgie-dijo ella colgándo el teléfono.

Al final termine saliendo con paul a un bar cerca de ahi y no regreseamos a casa sino hasta las 3 de la mañana. Lo más extraño de todo es que john se la paso perdido todo el fin de semana.

Camino a la escuela me puse muy nervioso, tenía planeado confesarle mis sentimientos y estaba seguro de que ella aceptaría. Llegamos a la escuela y no la veía por ningun lado, asi que fui a preguntarle a mari si ella sabia algo.

-Alex?....no se george, anoche le llame pero me dijeron que no estaba en casa y le llamo a su celular pero no contésta :S.

-Espero no le haya pasado nada malo.

-No te preocupes, quiza llegue a segunda hora :)

-Cierto tienes razón :o

La primera hora de clases me parecio eterna.Antes de salir del salón busque la carta que iba a dejar en el locker de alex...pero:

- :| no puede seeeer!!!! la olvide en casa :'( , soy un tonto ¬¬ -sali del salón y me dirigi al patio de la escuela, alli me encontré con paul.

- Oye paul...

-Que pasa georgie?

-Sabes...olvide una tarea en casa...asi que tendré que saltarme esta hora.

- ¬¬ sabes que no me gusta que hagan eso, no vinimos aqui por nada, sabes?

-Lo se .___. pero es importante, por favor paul, no te enojes....ademas no eres nuestro padre ¬¬

-Pues casi lo soy ¬¬ vete y regresa inmediatamente

-Gracias papi paul XD ja ja-dije mientras corria hacia la puerta de la escuela y salia "despistadamente"

No tarde mucho en llegar a casa.

-Lennon!!!John lennon!! abre la puerta, soy yo george, olvide algo y quiero entrar ¬¬-dije gritando desde afuera.

Gire la perilla y para mi sorpresa estaba abierta la puerta.-Habra salido john? :S-pensé. Entre rapidamente sin hacer el mas minimo ruido y me dirigí a la habitacion mia y de ringo.

-Donde está, donde está, juro que la deje en...-saque la carta de un libro viejo-aqui estas pequeña pillina 8D, ahora si me largo XD

Cerre la habitación pero antes fui al baño.

-(D) ah? :o pero que demonios....-en la repisa donde poniamos las toallas, habia una que obviamente estába fuera de lugar. Era una toalla color celeste que tenia florecillas- de donde salio esto? dudo que sea de alguno de los chicos :S

Sali del baño y me dirigi a la habitación de john.

-John, estás despierto?-dije desde afuera-voy a entrar-abri lentamente la puerta temiendo que si estaba dormido lo fuera a despertar.

Nada...

El cuarto estaba solo. Cuando me decidi a salir tropezé con algo...

-Que rayos, john deja sus cosas en cualquier.... :| - la maleta con la que tropese no era de john....

**Flashback**

-Que te parece esta georgie? :D -me pregunto alex

-Jmmm me gusta mas la maleta verde :)

-Okei entonces me llevo la verde :)

Esa tarde la habia acompañado a hacer unas compras
**Fin Flashback**

Era la maleta de alex.

-Pero como llego aqui? :S -pensé.

En ese momento deje a un lado mis modales y abri la maleta...en efecto era suya, estaban ahi todas sus cosas, su sueter rojo, su pijama..todo. Me detuve un momento a pensar y senti como me hervia la sangre.Ella habia pasado la noche con john, en mis narizes, en mi casa, ella habia estado con él...o sería acaso que john la obligára?Lo dudo...sino, esto no estaría aqui. Rompí la maldita carta y la tire al suelo.Sali de la habitacion de john y me recargue en la ventana para tratar de calmarme...pero fue en vano. Corri la cortina y mire hacia el parque...no podia creer lo que veian mis ojos."Alex estaba con John..ambos, juntos, riendo, jugando....pero que demonios estaba pasando?"pensé mil y una veces en mi cabeza la misma pregunta."que hago?, a donde me voy?, regreso a la escuela?...No...voy a esperar a que regrésen a la casa y ya se las verán los dos conmigo :@.
**Fin punto de vista de George**
Say, Say, Say, What you want, But DON'T PLAY Games With My Afection

Imagen
Avatar de Usuario
oh darling
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:57 pm
Ubicación: (¯`·._.·[Þeny lane]·._.·´¯)
Contactar:

Mensaje por oh darling »

Que emocionante publica el siguiente :)
ayer subiste dos hoy publica el siguiente
Última edición por oh darling el Dom Sep 19, 2010 6:20 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder