¿Eres un Misántropo o un Filántropo?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
- Je est un autre
- Rolling Stone
¿Eres un Misántropo o un Filántropo?
Quizá no una plena inclinación hacia uno u otro 'lado', pero sí una leve insinuación...
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Cuando pienso en algunas actitudes del ser humano en general, podría parecer misántropo... sobre todo el tema de cómo se trata el tabaquismo, delincuencia, medioambiente, trato a los animales, trato entre humanos, entre países, etc... Sin embargo, como individuales soy filántropo sin duda.
Y no es una "inclinación" ni una "insinuación", Je est, la filantropía es el amor a la humanidad, no "al hombre"... en el peor de los casos, prefiero definirme como "un toque altruista" jajaja
Y no es una "inclinación" ni una "insinuación", Je est, la filantropía es el amor a la humanidad, no "al hombre"... en el peor de los casos, prefiero definirme como "un toque altruista" jajaja
¿El tabaquismo?PiBe escribió:Cuando pienso en algunas actitudes del ser humano en general, podría parecer misántropo... sobre todo el tema de cómo se trata el tabaquismo, delincuencia, medioambiente, trato a los animales, trato entre humanos, entre países, etc... Sin embargo, como individuales soy filántropo sin duda.

- harri_beat
- Polythene Pam
- Contactar:
- TheFoolOnTheHill
- Teddy boy
- Michelle_70
- Beatlemano insensato
- Contactar:
- Michelle_70
- Beatlemano insensato
- Contactar:
- Eterno
- Usuario Malcriado
-
Reconocimientos
Un misantropo es alguien que sienta apatía por la raza humana, un filantropo es el buenito que la ayuda (a la raza). Yo pienso que en el ser humano hay los dos. No importa. Mejor escuchemos Broad Street y seamos felicesMichelle_70 escribió:Jajaja!!! Decime que es.Eterno escribió:Yo si sé que es...Michelle_70 escribió:
Yo tampoco no se que es eso buaaa!![]()
Es...
Aburridooo...........![]()

All together now!