Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
Hola:
Hace poco en un viaje que tuve llego esta pregunta a mi cabeza la cual me dejo en mucho que pensar, pero al final creo que llegue a la respuesta de la misma, solo que quiero conocer opiniones de otras personas, así que les hago esta pregunta; ¿la música es invento del hombre o fue echa por la naturaleza? (¿la música es invento del hombre o Fue creada por Dios?) (Creo que aquí hay muchas personas que creen en Dios, pero hay otras que no, así que dejo dos preguntas que ami parecer se pueden remplazar la una a la otra según sean sus creencias.)
La música forma parte de nuestra vida cotidiana, hasta hay tratamientos con música para combatir algunas enfermedades y creo que mis preguntas dejan algo en que pensar.
Saludos y opinen por favor.
"Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas."
La musica nos fue dada por la naturaleza. El hombre es solo un canal a traves del cual fluyen todos los deseos de la naturaleza ya que el es parte de ella desde el comienzo y todo lo que hace esta condicionado por una serie de factores. El hombre es una causa mas de la naturaleza, cree que la domina pero solo la expresa como puede, es un eslabon mas en la cadena o un pendulo oscilante el cual llega a su punto mas alto para luego dejarse llevar por su mismo peso y permitir asi que se repita el ciclo. El hombre no crea, por lo menos para mi, nada de lo que hay y esto no solo se aplica a la musica.
La musika esta en la naturaleza...solo basta adentrase en el boske y oir el trinar de las aves, el sonido del viento moviendo las hojas... el hombre como ya se dijo... solo se encarga de hacernosla llegar en cd listo para reproducir...
Sexybeat escribió:La musika esta en la naturaleza...solo basta adentrase en el boske y oir el trinar de las aves, el sonido del viento moviendo las hojas...
Pienso muy parecido a tí
saludos
"Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas."
La musica viene de la naturaleza, de Dios, por ejemplo, cuando tocas una cuerda, generas un sonido, sonido que existia antes que los humanos estuvieramos. Los hombres solo aprendieron a poner esos sonidos en comodos y esteticos empaques (guitarras, bateria, bajo, cajon, lata de leche gloria y un peine, zapateo, etc)