¿Y la Música?

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta

Responder
beatlevarius
Beatlemano insensato

¿Y la Música?

Mensaje por beatlevarius »

Hola:
Hace poco en un viaje que tuve llego esta pregunta a mi cabeza la cual me dejo en mucho que pensar, pero al final creo que llegue a la respuesta de la misma, solo que quiero conocer opiniones de otras personas, así que les hago esta pregunta;
¿la música es invento del hombre o fue echa por la naturaleza? (¿la música es invento del hombre o Fue creada por Dios?) (Creo que aquí hay muchas personas que creen en Dios, pero hay otras que no, así que dejo dos preguntas que ami parecer se pueden remplazar la una a la otra según sean sus creencias.)
La música forma parte de nuestra vida cotidiana, hasta hay tratamientos con música para combatir algunas enfermedades y creo que mis preguntas dejan algo en que pensar.

Saludos y opinen por favor. :)
"Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas."
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Creo que fué creada por Dios, que a su vez dotó a algunos seres de sensibilidad privilegiada para darnosla a conocer a los demás mortales..... :)
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Pienso que vino un cavernicola y pegó un palo con una roca y descubrió el acorde de LA :D
All together now!
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Antes existía el sonido, el ruido... luego llegaron Los Beatles. Allí se inventó la música.

Listo.

XD
MashmelowPie
Beatlemano insensato

Mensaje por MashmelowPie »

La musica nos fue dada por la naturaleza. El hombre es solo un canal a traves del cual fluyen todos los deseos de la naturaleza ya que el es parte de ella desde el comienzo y todo lo que hace esta condicionado por una serie de factores. El hombre es una causa mas de la naturaleza, cree que la domina pero solo la expresa como puede, es un eslabon mas en la cadena o un pendulo oscilante el cual llega a su punto mas alto para luego dejarse llevar por su mismo peso y permitir asi que se repita el ciclo. El hombre no crea, por lo menos para mi, nada de lo que hay y esto no solo se aplica a la musica.
:S
Sexybeat
Mr. Kite

Mensaje por Sexybeat »

La musika esta en la naturaleza...solo basta adentrase en el boske y oir el trinar de las aves, el sonido del viento moviendo las hojas... el hombre como ya se dijo... solo se encarga de hacernosla llegar en cd listo para reproducir... :) :) :)
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Me gusta la teoría de George de que la música es de hecho una manisfestación de que Dios existe y este es su lenguaje

...

Asi iba la teoría no?
All together now!
Imagen
Nanis Monis
Maharishi

Mensaje por Nanis Monis »

Por se tan perfecta y hermosa debe ser creacion de Dios....
beatlevarius
Beatlemano insensato

Mensaje por beatlevarius »

Sexybeat escribió:La musika esta en la naturaleza...solo basta adentrase en el boske y oir el trinar de las aves, el sonido del viento moviendo las hojas...
Pienso muy parecido a tí :)
saludos
"Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas."
harri_beat
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

Eterno escribió: Me gusta la teoría de George de que la música es de hecho una manisfestación de que Dios existe y este es su lenguaje

...

Asi iba la teoría no?
si era asi
y yo creo lo mismo
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Cuso_Mclestarrison
Beatlemano insensato

Mensaje por Cuso_Mclestarrison »

La musica viene de la naturaleza, de Dios, por ejemplo, cuando tocas una cuerda, generas un sonido, sonido que existia antes que los humanos estuvieramos. Los hombres solo aprendieron a poner esos sonidos en comodos y esteticos empaques (guitarras, bateria, bajo, cajon, lata de leche gloria y un peine, zapateo, etc)
Imagen
Responder