[web]http://www.bbc.co.uk/mundo/america_lati ... x_mt.shtml[/web]
Me pregunto como se encuentran nuestros amigos en el D.F. y en todo México..
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
Esperemos que no pase de un sustoExiste una simple forma de acuerdo a los expertos: lavarse las manos.
La influenza puede transmitirse a través de la tos y los estornudos, pero un creciente número de evidencia muestra que pequeñas partículas del virus pueden permanecer en mesas, teléfonos y otras superficies y ser transmitidos mediante los dedos a la boca, nariz u ojos.
Los sanitizadores en gel a base de alcohol funcionan bien para destruir virus y bacterias.
Paloma escribió:Esto es un verdadero caos, desafortunadamente ya se registraron casos en Colombia.
Acá faltan unos minutos para que digan si también habrá suspensión de actividades en el sector económico y nos manden a todos a encerrarnos en nuestras casas.
Yo sinceramente creo que es más grave de lo que muchos se imaginan, hace más años de los que la mayoría de nosotros tenemos (inclusive los que nacimos en 60's y 70's) que una alerta así no se daba y que no se suspendían clases a TODOS los niveles por una situación similar.
Empieza a haber compras de pánico en los supermercados, no hay cine, no hay teatro, no hay conciertos y lo que más me llama la atención el futbol es a puerta cerrada!!!! no les parece un indicativo muy significativo???
En fin, esperemos que se logre controlar todo y pronto las noticias sean buenas, amigos sudamericanos, más vale prevenir, ustedes empiecen con las medidas necesarias, especialmente laven bien sus manitas......
Y como no podemos dejar de ser latinos....tiene que surgir la comicidad en todo esto....voy rumbo a Perú....quién va por mí al aeropuerto???
Quiero besarte, abrazarte, estrujarte y sentirte junto a mí!!!!! Ven a mis brazos!!!!!!SubmarinoAmarillo escribió:EHhhh..estas viva, pero no me abraces!
Briha escribió:Bueno al parecer en Colombia no hay ningun caso confirmado pero 12 personas estan bajo observación![]()
![]()
Ya nada más falta que venga un perrito a hacernos pis...Marko escribió:00hUn temblor de tierra de magnitud 5.8 en la escala Richter ha sacudido la capital mexicana...Espero que todos esten bien.
Muchas gracias Eterno, estar informados es la clave.....ustedes también extremen precauciones, aunque no he escuchado ni leido nada acerca de Ecuador y Perú pero más vale....Eterno escribió:Les pido encarecidamente que se cuiden. Sea paranoia o no pero más vale cuidarse sobre todo a los amigos de Mexico
Comadre Fanny, no es por quemarla, pero esos son estados! excepto monterrey que si es ciudad...FANNY_McCARTNEY escribió:Y ya por ultimo de todo mi choro, les actualizo la lista de Ciudades afectadas::
México
DF
Estado de México
Aguascalientes
Guanajuato
Hidalgo
Queretaro
Tabasco
Baja California
Veracruz
Monterrey
San Luis Potosi
Guerrero
Oaxaca
Nuevo León
Nayarit
Zacatecas
Coahuila
Morelos
Tamaulipas
SubmarinoAmarillo escribió:Lo mas ironiko es ke estoy en plana chamba ilustrando el kuento Los tres cerditos
![]()
![]()
![]()