Tv Nacional, El Pelao del 11 (y el efecto canal 11)

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta

Responder
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Tv Nacional, El Pelao del 11 (y el efecto canal 11)

Mensaje por PiBe »

Qué bestia cómo se le volteó la torta al Pelado cabeza de p... XD no???

Pero no sólo eso... de un tiempo a esta parte, con la caída brutal de canal 5, y el alza de "los canales chicos" como eran el 9 y el 2, los llevan a consolidarse como los canales de "mejor" oferta. El 7 y el 13 nunca fueron; pero el canal que está saliendo de esa misma casilla es el 11. Y esto más que nada por la cantidad de paradójicos y extraños personajes caricaturescos que ha elegido Belmont en una impresionante e inesperada apuesta por construir imagen.

Lo se, yo también veo mil veces más cable, pero estamos hablando de la -malísima- Tv Nacional.

Canal 2 tenía, probablemente, los personajes más marcados de la Tv Perucha... Beto y Aldo, Chichi Valenzuela, Phillip Butters, y sobre todas las cosas, Carlos Álvarez, JB y Jaime Bayly... pero los personajes raros que trae desde hace relativamente buen tiempo, canal 11, están cobrando "protagonismo", al punto que el Pelado cabeza de p... lo dejó mal parado a Bayly el domingo, demostrando además empatía con tantos televidentes de tele nacional...

Además de él, la sensacional colombianaza "Lucecita" que el que no se haya quedado boquiabierto con ella, debe hacerse ver... y la caramandunga que habla, "El Angelito del 11", un enanito que comenta fútbol con categoría, postrado en una silla de ruedas... qué cuernos está sucediendo!?!?!? XD XD XD

(es un tema extraño, lo se... yo veo poca Tv Nacional, pero... creo que algo raro está pasando!!)
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

si pues perro, gato y pericote en ese canal, el lornaza y lucecita me hacen reir aveces, pero sin duda me quedo me quedo con ANGELITO!!! lo maximo!!!!XD
nbchristian2
Ravi Shankaar

Mensaje por nbchristian2 »

Eowyn escribió:pero sin duda me quedo me quedo con ANGELITO!!! lo maximo!!!!XD
Tienen un parecido sospechoso :P

-----
Naaaaaaaa! Me aburre a muerte ese canal, alguna vez lo intente pero me doy cuenta que hay taaaaaaaaaaaaaaaaaantas opciones mejores (en cable por supuesto)

PD: la colocha esta mejor en persona, para los que han tenido el gusto de cruzarsela :$
Imagen
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

¿Extraños personajes caricaturescos?... No creo que sea para tanto, están haciendo lo que pueden y la gente los está viendo contra todo pronóstico.

Y en cuanto a Lucecita, la verdad no me llama ni la más mínima atención esa mujer casada y con hijos.

Buenas Noches Peruuuuuuuuu !!! :)
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

nbchristian2 escribió:
jajajajaja maldito y tu t pareces al padre maritin!XD
nbchristian2
Ravi Shankaar

Eowyn escribió:
nbchristian2 escribió:
jajajajaja maldito y tu t pareces al padre maritin!XD
XD jajajaja pero ese no sale en el 11. :P :P
Imagen
Recluta Pimienta
Beatlemano insensato

Mensaje por Recluta Pimienta »

A mi el que me cae mal es Baily.
Y el canal 7 es de todos modos mas entretenido que cualquiera otro canal nacional, aunque lo que la malogra son las constantes interrupciones para las actividades oficiales.
Imagen
ChEsTeR!!
Maharishi

EL 11!

Mensaje por ChEsTeR!! »

bueno la verdad, me entretenía con los insultos al pobre angel ganoza. Pero... ya despues la gente no tenia creatividad y aburria
Pero ... si hay un personaje aparte de belmont que me cae Más chinche todavia. Es ese sujeto que toca el organo atras de lucecita y el otro incauto. Al que le dicen WInnih pooh. Da ganas de meterle un cohete encima con sus camisas huachafas jajajaaj.
ChEsTeR!!
nbchristian2
Ravi Shankaar

Re: EL 11!

ChEsTeR!! escribió:bueno la verdad, me entretenía con los insultos al pobre angel ganoza. Pero... ya despues la gente no tenia creatividad y aburria
Pero ... si hay un personaje aparte de belmont que me cae Más chinche todavia. Es ese sujeto que toca el organo atras de lucecita y el otro incauto. Al que le dicen WInnih pooh. Da ganas de meterle un cohete encima con sus camisas huachafas jajajaaj.
jajaja pobre el tipo del teclado... supongo que de niño soñaba dar conciertos en teatros de Alemania o Vienna y termino animando fiestas infantiles, jaja Belmont lo rescato.

Sorry ChEsTeR!!, pero no me puedo quedar callado... tienes nombre de perro XD
► Mostrar Spoiler
Imagen
Ana Fenela
Maharishi
Contactar:

Mensaje por Ana Fenela »

A mi no me aburre...bueno si XD , pero son las escenografías tan "llamativas" que tienen...el "Angelito" sabe mucho de deportes... XD aunque prefiero a Peredo.

Yo vi a Joselito y no está nada mal ...
( sólo si le quitamos ese toque de "macho" que tiene al mirar a las chicas)
AlejandroPSJ
Dr. Robert

fw

Mensaje por AlejandroPSJ »

Recluta Pimienta escribió: A mi el que me cae mal es Baily.
Y el canal 7 es de todos modos mas entretenido que cualquiera otro canal nacional, aunque lo que la malogra son las constantes interrupciones para las actividades oficiales.

completamente de acuerdo, es insoportable escuchar a Baily y sus "argumentos" ante cada cosa que sucede en el país desde las elecciones hasta magaly, que tal lider de opinion pues! XD

en el canal 7 hay bastantes buenas cosas , al menos comparativamente :o
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Re: EL 11!

Mensaje por Eowyn »

ChEsTeR!! escribió:bueno la verdad, me entretenía con los insultos al pobre angel ganoza. Pero... ya despues la gente no tenia creatividad y aburria
ese otro incauto hace babear a las chibolas XD y si ese pata parece payaso de fiesta infantil rudimentaria
bidel
Brian

Mensaje por bidel »

jajaja caramandunga jajaj suave con el angelito Pibe jaja nana ese xato xambeaba con micky rospigliosi no?,
el canal 11 se jacta de ser el canal que va a hacer el cambio y todo, en parte esta bien pero su grafica es malisima deberian imitar al canal plus tv que es sanazo pero muy muy weno.
jaja el pelao da risa y lucesita es una tremenda mujer, muy bella.
...cuidado, el mundo detrás de tí...
Unkle77
Maharishi

Mensaje por Unkle77 »

Jajaa pobre angelito, cuando lo ví por primera vez dije, se pasa este Belmont, pero Giancarlo se defiende muy bien, y tiene cancha por que lleva muchos años en la radio por lo que he oido en su programa de otros comentaristas.... Lucecita se puso de moda, en todos lados se hablaba de ella y si no la habias visto tenias que ponerte al día viendo La noche del 11 para comentar entusismado también..jajaa... Lo que me ha parecido interesante ultimamente es ese bloque llamado A corazón abierto... yo que soy medio incrédulo y dizque medio agnostico, me ha hecho pensar... y como diría el padre Oviedo.. En buena hora...
...And in the end the love you take is equal to the love you make...
Raúl
Beatlemano insensato

Mensaje por Raúl »

Pobre Hombre tiene que tragarse las llamadas.....

El pelado dice : Amigo buenas noches como estas ..??
Y el televidente responde : Habla reconch....XXX ..cabeza de c xxx....

Y el pelado sonrie , agradece el piropo y dice estamos en democracia :D .... ¡¡¡¡¡ PLOP ..¡¡¡¡¡¡¡ (en este foro falta el icono del plop )

Esto esta es nuestra tv chola ... :D :S :S 8D 8D
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

Raúl escribió:

Más lamentable que el formato del programa es la clase de gente cobarde que detrás del teléfono insulta a sus anchas sin importarle el público que los está oyendo, posiblemente niños también.

:S
MashmelowPie
Beatlemano insensato

Mensaje por MashmelowPie »

XD me encanta este tema...
A mi personalmente todos los personajes del 11 me caen recontra-quaker (¿asi se escribe? XD) es la gente la que los hace divertidos.
Era divertido ver que le decian al "pelao" (disculpen, no se su nombre) pero como dijeron, despues la gente se volvia cada vez mas malcriada y menos creativa. La colombiana no me atrae en lo mas minimo :X . Y el angelito: me revienta que sea tan sobon. Pero sin duda el personaje que me cae mas antipatico es el señor Belmont.

Igual no me molestan por que no veo canales nacionales XD.
:) :) :)
Marielintu
Beatlero

Mensaje por Marielintu »

pues no lo conozco mucho, ni se de su fama
pero me da cierta pena por el señor
y rabia por esos que andan por alli insultando, que no tienen algo mejor que hacer?
Imagen Imagen
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Raúl escribió:
Pobre Hombre tiene que tragarse las llamadas.....

El pelado dice : Amigo buenas noches como estas ..??
Y el televidente responde : Habla reconch....XXX ..cabeza de c xxx....

Y el pelado sonrie , agradece el piropo y dice estamos en democracia :D .... ¡¡¡¡¡ PLOP ..¡¡¡¡¡¡¡ (en este foro falta el icono del plop )

Si pues parecen llamadas de Bart Simpson...Ay!
Responder