Radio

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta

Responder
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Radio

Mensaje por PiBe »

Me he pegado a un programa de radio todas las mañanas, a pesar que el programa ya lleva como 6 años al aire, MAÑANA MALDITA conducido por "Gonzalete" y Daniel Marquina.

Este programa se me hace divertidísimo, sobre todo el momento en que se burlan de los programas de radio comunes... el programa de "música del ayer", dirigido a ancianos, en "Radios Malditas" se llama Radio Próstata, la radio reggeatonera Radio Batería, la radio "cool" (de hecho parodia a Doble 9) Radio Triple 6, la radio ochentera (la mejor!) Radio Reflejos, oxidados en los ochentas, XD etc.

Incluso el programa me sirve, ahora que no uso reloj, para calcular mis tiempos camino a mi trabajo :)

Antes no oía radio para nada, luego me compré mis pilitas recargables y resucité mi mp3, así que un día que agarré ese programa de casualidad (Lunes a Viernes de 6am a 9am en Planeta 107.7), no dejé de oirlo. Además son competencia del payaso de Galdós, que me cae más pesado que collar de sandías.

Recuerdo que en el 2005 estaba pegado a "Yo te amo, Yo tampoco", un programa conducido también por 2 clowns, Giovana San Miguel y Carlos Carlín (ambos ahora ya no me causan gracia, mucho menos por individual... "Jamón Jamón" lo he escuchado poco y me aburre), ese programa, "Yo te amo..." me distraía cuando tenía doble trabajo y viajaba 1 hora de un trabajo para el otro, de 3pm a 4pm oía el programa y los Viernes hacían pasadas muy graciosas... no como las de "Arriba los fonos" que hacia finales del año pasado me enganché con ese programa, pero que son un poco más malcriadones.

Luego, al salir de mi trabajo escucho "Mal Elemento", pero... son medio taradillos los conductores y me quedo dormido :$ en el micro... por lo que no es tan bueno como Mañana Maldita, con el que me estoy riendo todo el camino de ida a mi trabajo.

Ya luego de eso sólo escucho radio los Domingos, "Nostalgia" y "Zona Beat" cuando estoy despierto, porque por lo general me termino despertando de frente para ver mis partidos cremas de las 3pm XD y claro, en mi chamba escucho radios por internet, sea la de Beatlesperú, o sky.fm, lastfm.es, o radioblog.

Pero bueno... quería preguntar cuáles son sus programas radiales favoritos, los más divertidos o los que recomiendan; ya que, como dije, estoy retomando la radio y quiero estar al tanto :D
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

En la mañana, escucho siempre la Ñ, o sino Z de 9:00am a 9:20pm Doble nueve ( Con los 20 minutos con los Beatles ), es cuando entro a la chamba, a esa hora.

A media mañana " Jamon, Jamon".

Y de ahi ya no escucho mas hasta el dia siguiente.

Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
alonxo
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por alonxo »

La verdad soy poco de radio...aunque últimamente al manejar hay una radio que no se mueve de mi dial: Telestereo 88.3

Jazz, Bossa, Rock, Beatles, Soul, Blues, Pop, Música del mundo, es decir, todo lo que no pasan en las otras 20 emisoras esa radio lo hace
SSo-oSS
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

Yo sólo escucho Telestereo 88.3
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Georhiss escribió:Yo sólo escucho Telestereo 88.3
Excelente emisora (Y)
Gustavopoeta
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Gustavopoeta »

Cada vez escucho menos radio, las veces que puedo pongo Doble 9, en especial por el bloque de 20 minutos con los Beatles, Zeta cuando no pasa las mismas huachaferías de siempre, a veces la Ñ aunque esta radio por ratos me desconcierta porque clasifica como rock en español a música de gente como Alejandra Guzman!!!! y repite las mismas canciones ochenteras.
Responder