Este programa se me hace divertidísimo, sobre todo el momento en que se burlan de los programas de radio comunes... el programa de "música del ayer", dirigido a ancianos, en "Radios Malditas" se llama Radio Próstata, la radio reggeatonera Radio Batería, la radio "cool" (de hecho parodia a Doble 9) Radio Triple 6, la radio ochentera (la mejor!) Radio Reflejos, oxidados en los ochentas,

Incluso el programa me sirve, ahora que no uso reloj, para calcular mis tiempos camino a mi trabajo

Antes no oía radio para nada, luego me compré mis pilitas recargables y resucité mi mp3, así que un día que agarré ese programa de casualidad (Lunes a Viernes de 6am a 9am en Planeta 107.7), no dejé de oirlo. Además son competencia del payaso de Galdós, que me cae más pesado que collar de sandías.
Recuerdo que en el 2005 estaba pegado a "Yo te amo, Yo tampoco", un programa conducido también por 2 clowns, Giovana San Miguel y Carlos Carlín (ambos ahora ya no me causan gracia, mucho menos por individual... "Jamón Jamón" lo he escuchado poco y me aburre), ese programa, "Yo te amo..." me distraía cuando tenía doble trabajo y viajaba 1 hora de un trabajo para el otro, de 3pm a 4pm oía el programa y los Viernes hacían pasadas muy graciosas... no como las de "Arriba los fonos" que hacia finales del año pasado me enganché con ese programa, pero que son un poco más malcriadones.
Luego, al salir de mi trabajo escucho "Mal Elemento", pero... son medio taradillos los conductores y me quedo dormido

Ya luego de eso sólo escucho radio los Domingos, "Nostalgia" y "Zona Beat" cuando estoy despierto, porque por lo general me termino despertando de frente para ver mis partidos cremas de las 3pm

Pero bueno... quería preguntar cuáles son sus programas radiales favoritos, los más divertidos o los que recomiendan; ya que, como dije, estoy retomando la radio y quiero estar al tanto