entre VIVOS y PLEBEYOS

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta

Responder
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

entre VIVOS y PLEBEYOS

Mensaje por taxbluesman »

miren este super video .... les aseguro k muchos se sentiran identificados jajjaa

[web]http://videos.pucp.edu.pe/videos/ver/21 ... de0d83ac42[/web]
Xensez
Beatlemano insensato
Contactar:

Mensaje por Xensez »

jajajjaja excelente!!!!... :D

pero si como k al final senti unos escalofrios...muy bueno...cambiar para nuestro pueblo sera muy dificil de verdad.
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ Imagen www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Ese video lo hicieron en mi facultad (Comunicaciones Universidad de Lima!) (H) aunque esté colgado en la web de nuestros colegas de la PUCP, grande de su parte que lo difundan, pues creo que es un documento que merece promoción: Divertido, real, reflejante, idiosincrático, ejemplar. La primera vez que lo vi fue apenas lo premiaron, en canal 7 (mi tío apareció comentándolo), y contaron algunos pormenores de la realización y producción en sí... por ejemplo, Pinglio había sido un actor contratado y el día de la grabación faltó, así que ese Pinglio que aparece en el video es un MOZO del restaurante... pero qué bacán lo hace.

El 90% del éxito de este documental es el excelente guión y la manera creativa en que está ligado. Pero además está muy bien dirigido y la locución de Carlos Carlín es precisa también. Uno de los orgullos de mi facultad, por lo menos a nivel personal y concidiendo con muchos colegas :)
Gustavopoeta
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Gustavopoeta »

Aparte de divertido es revelador, un buen porcentaje de limeños y chalacos nos comportamos de esa manera y eso es una maldita traba para el desarrollo. Buena dirección y el acento irónico (en buen peruano 'cachaciento') de Carlin lo complementa muy bien.
Unkle77
Maharishi

Mensaje por Unkle77 »

Jaja, muy bueno, en el link o página puesta más arriba hay que registrarse, quizá este en mayor calidad que la que acabo de encontrar en Youtube....

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Zabandija
Blackbird

Mensaje por Zabandija »

Realmente que buen reportaje...
No recuerdo muy buenos trabajos en mi época de Comunicador de la de Lima....
ni durante el resto de tiempo que pude asistir a eventos como el Comunicarte, etc...
Este, realmente es sobresaliente...
Mis felicitaciones a los realizadores... (por ahi que tengo algú conocido... veré los créditos)

PD: Esa ventanilla 4 del banco de la nación la conozco jajajaja además de otro lugares (siempre los pabellones sirven para alguna toma... jajaja)
Zbdjs
Imagen - Imagen
Responder