entre VIVOS y PLEBEYOS
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
entre VIVOS y PLEBEYOS
miren este super video .... les aseguro k muchos se sentiran identificados jajjaa
[web]http://videos.pucp.edu.pe/videos/ver/21 ... de0d83ac42[/web]
[web]http://videos.pucp.edu.pe/videos/ver/21 ... de0d83ac42[/web]
- Xensez
- Beatlemano insensato
- Contactar:
jajajjaja excelente!!!!...
pero si como k al final senti unos escalofrios...muy bueno...cambiar para nuestro pueblo sera muy dificil de verdad.

pero si como k al final senti unos escalofrios...muy bueno...cambiar para nuestro pueblo sera muy dificil de verdad.
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ
www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios

www.myspace.com/dssestudios
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Ese video lo hicieron en mi facultad (Comunicaciones Universidad de Lima!)
aunque esté colgado en la web de nuestros colegas de la PUCP, grande de su parte que lo difundan, pues creo que es un documento que merece promoción: Divertido, real, reflejante, idiosincrático, ejemplar. La primera vez que lo vi fue apenas lo premiaron, en canal 7 (mi tío apareció comentándolo), y contaron algunos pormenores de la realización y producción en sí... por ejemplo, Pinglio había sido un actor contratado y el día de la grabación faltó, así que ese Pinglio que aparece en el video es un MOZO del restaurante... pero qué bacán lo hace.
El 90% del éxito de este documental es el excelente guión y la manera creativa en que está ligado. Pero además está muy bien dirigido y la locución de Carlos Carlín es precisa también. Uno de los orgullos de mi facultad, por lo menos a nivel personal y concidiendo con muchos colegas

El 90% del éxito de este documental es el excelente guión y la manera creativa en que está ligado. Pero además está muy bien dirigido y la locución de Carlos Carlín es precisa también. Uno de los orgullos de mi facultad, por lo menos a nivel personal y concidiendo con muchos colegas

- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Aparte de divertido es revelador, un buen porcentaje de limeños y chalacos nos comportamos de esa manera y eso es una maldita traba para el desarrollo. Buena dirección y el acento irónico (en buen peruano 'cachaciento') de Carlin lo complementa muy bien.
[img][540:303]http://photos-a-6.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4344_n.jpg[/img]
Realmente que buen reportaje...
No recuerdo muy buenos trabajos en mi época de Comunicador de la de Lima....
ni durante el resto de tiempo que pude asistir a eventos como el Comunicarte, etc...
Este, realmente es sobresaliente...
Mis felicitaciones a los realizadores... (por ahi que tengo algú conocido... veré los créditos)
PD: Esa ventanilla 4 del banco de la nación la conozco jajajaja además de otro lugares (siempre los pabellones sirven para alguna toma... jajaja)
No recuerdo muy buenos trabajos en mi época de Comunicador de la de Lima....
ni durante el resto de tiempo que pude asistir a eventos como el Comunicarte, etc...
Este, realmente es sobresaliente...
Mis felicitaciones a los realizadores... (por ahi que tengo algú conocido... veré los créditos)
PD: Esa ventanilla 4 del banco de la nación la conozco jajajaja además de otro lugares (siempre los pabellones sirven para alguna toma... jajaja)