Los dibujos animados de tu vida...de ayer hoy y siempre....
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
-
- Los Beatles son ley
- Contactar:
-
Reconocimientos
Los dibujos animados de tu vida...de ayer hoy y siempre....
Cuales son...aquellos que preferimos porque nos hicieron reir, llorar y soñar....
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
Y los Transformers??? Mostrobujos?? Mazinger Z?? Festival de Robots?????
Bueno, mi voto fue por Robotech, me sigue dando pena cuando muere Ben, me asombra la cara de los ?? cuando se besaron Rick y Lisa, el romance a punta de golpes de Max y Miriya y un larguísimo etc.... que recuerdos...
Bueno, mi voto fue por Robotech, me sigue dando pena cuando muere Ben, me asombra la cara de los ?? cuando se besaron Rick y Lisa, el romance a punta de golpes de Max y Miriya y un larguísimo etc.... que recuerdos...
[img][540:303]http://photos-a-6.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4344_n.jpg[/img]
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Los primeros dibujos animados que recuerdo haber visto eran de los primeros producidos por Hanna-Barbera y que ahora casi nadie recuerda: "Ruff & Reddy". El primero era un gato y el segundo un perro; viajaban en una antigua motoneta y tenían un enemigo bigotudo llamado Harry Safari, así como un amigo inventor(el anciano Profesor Jinx).
Luego vendrían "Astroboy" (otro favorito, con el narigón Profesor Elephant) y "El As del Espacio", ambos de factura japonesa.
Uno de mis dibujos favoritos sin duda también provino de Japón: "Los Tres Espaciales". Dudo que haya alguien de mi generación que no se sepa de corazón la letra en español de la canción. Bien podría hacerse una versión actualizada del tema.
Otras joyas de culto de los '60: "Don Gato y Su Pandilla", "Los Picapiedra" (el primer dibujo hecho para público adulto y uno de los más influyentes de la historia), "Johnny Quest" (acción y drama serio en dibujos), "George de la Selva" y "La Pantera Rosa" (que ha tenido varias temporadas a lo largo de los años).
Posteriormente me gustaron mucho la serie animada de "Viaje a las Estrellas" (demasiado seria para el público infantil), "Marco", "Guerra Entre Planetas" (el Comando G), "Los Thundercats" y "Los Transformers".
De los años '90 en adelante, me gustan mucho los nuevos programas de superhéroes de DC. las series animadas de "Batman", "Superman" y "La Liga de la Justicia".
Pero cada generación tiene sus predilectos. Mis hijos conocen poco o nada de las series que menciono. En cambio, son seguidores de "Barney" (que demoró varios años en llegar al Perú), "Jay Jay el Avioncito", "El Trencito Thomas" (aunque este personaje es antiguo) y otros programas que deleitan a los niños a través de Cartoon Network y Discovery Kids.
Por cierto, hasta hace un tiempo el canal Boomerang se dedicaba a repetir las viejas series animadas de los '60 y tempranos '70 hechas por Hanna-Barbera; pero al parecer han optado ahora por otros programas relativamente más actuales. Una pena, porque era un buen espacio para la nostalgia y los dibujos más divertidos e inocentes.
Luego vendrían "Astroboy" (otro favorito, con el narigón Profesor Elephant) y "El As del Espacio", ambos de factura japonesa.
Uno de mis dibujos favoritos sin duda también provino de Japón: "Los Tres Espaciales". Dudo que haya alguien de mi generación que no se sepa de corazón la letra en español de la canción. Bien podría hacerse una versión actualizada del tema.
Otras joyas de culto de los '60: "Don Gato y Su Pandilla", "Los Picapiedra" (el primer dibujo hecho para público adulto y uno de los más influyentes de la historia), "Johnny Quest" (acción y drama serio en dibujos), "George de la Selva" y "La Pantera Rosa" (que ha tenido varias temporadas a lo largo de los años).
Posteriormente me gustaron mucho la serie animada de "Viaje a las Estrellas" (demasiado seria para el público infantil), "Marco", "Guerra Entre Planetas" (el Comando G), "Los Thundercats" y "Los Transformers".
De los años '90 en adelante, me gustan mucho los nuevos programas de superhéroes de DC. las series animadas de "Batman", "Superman" y "La Liga de la Justicia".
Pero cada generación tiene sus predilectos. Mis hijos conocen poco o nada de las series que menciono. En cambio, son seguidores de "Barney" (que demoró varios años en llegar al Perú), "Jay Jay el Avioncito", "El Trencito Thomas" (aunque este personaje es antiguo) y otros programas que deleitan a los niños a través de Cartoon Network y Discovery Kids.
Por cierto, hasta hace un tiempo el canal Boomerang se dedicaba a repetir las viejas series animadas de los '60 y tempranos '70 hechas por Hanna-Barbera; pero al parecer han optado ahora por otros programas relativamente más actuales. Una pena, porque era un buen espacio para la nostalgia y los dibujos más divertidos e inocentes.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
- andres (con s)
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- fandelmani
- Teddy boy
Creo que en preguntas como esta la opcion de la encuesta no es la mejor, pues seria una lista interminable...
De la lista escojo Los Simpson y Spiderman (si es la seria de los 90's)
Falta Captain Tsubasa, Dragon ball, Pokemon, Saint Seiya hasta los actuales...padrinos magicos, bob esponja...ufffff
De la lista escojo Los Simpson y Spiderman (si es la seria de los 90's)
Falta Captain Tsubasa, Dragon ball, Pokemon, Saint Seiya hasta los actuales...padrinos magicos, bob esponja...ufffff
mani + beatles= fandelmani
- Alexander de Large
- Blackbird
- Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Esa lista solo tiene la undécima parte de todos los dibujos memorables, ¡que tal majadería!
Menos mal que se encuentra en ella Garfield y sus amigos porque sino...
Menos mal que se encuentra en ella Garfield y sus amigos porque sino...
[img][540:84]http://img11.imageshack.us/img11/1371/firmagt.png[/img]
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Creo que el mejor dibujo de la actualidad es BOB ESPONJA
Aún así, quisiera compartir con ustedes un trabajo que me tocó hacer el ciclo pasado, sobre la historia de la animación. Como dudo que quieran leerse las veintipico páginas de teoría (quizás menos, pero es harto texto), les comparto un "Time Line" que preparé para nuestra exposición...
Denle click para ver el previo y luego otro para verlo a pantalla completa... aunque era un pdf que lo he tenido que recontra-reducir
Aún así, quisiera compartir con ustedes un trabajo que me tocó hacer el ciclo pasado, sobre la historia de la animación. Como dudo que quieran leerse las veintipico páginas de teoría (quizás menos, pero es harto texto), les comparto un "Time Line" que preparé para nuestra exposición...
Denle click para ver el previo y luego otro para verlo a pantalla completa... aunque era un pdf que lo he tenido que recontra-reducir
- alonxo
- Ravi Shankaar
siempre considero estos 3 dibujos como esenciales en mi niñez y tambien en la de toda mi generación:
1) He-Man
2) Transformers
3) Thundercats
Luego, con el boom de la animación japonesa (y yo ya estando un poquito mas grande) considero a los siguientes:
4) Supercampeones
5) Los caballeros del Zodiaco
1) He-Man
2) Transformers
3) Thundercats
Luego, con el boom de la animación japonesa (y yo ya estando un poquito mas grande) considero a los siguientes:
4) Supercampeones
5) Los caballeros del Zodiaco
SSo-oSS
- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Faltaron varias opciones...
Yo voté por Heidi
Yo voté por Heidi
[img][540:133]http://img98.imageshack.us/img98/9820/f ... ionee2.png[/img]
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Padrinos Mágicos, señor.PiBe escribió:Creo que el mejor dibujo de la actualidad es BOB ESPONJA
[img][540:84]http://img11.imageshack.us/img11/1371/firmagt.png[/img]
-
- Mr. Kite
- Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada
Yo voté por Garfield, no se por que siempre me gustó mucho, aunque no es mi favorita.
Donde esta Dragon Ball??????????????????????????
Esa es mi caricatura favorita, es con la que crecí y la que sigo viendo hasta ahora
Donde esta Dragon Ball??????????????????????????
Esa es mi caricatura favorita, es con la que crecí y la que sigo viendo hasta ahora
Última edición por viriball13 el Mié Ago 08, 2007 12:09 am, editado 1 vez en total.
A mi me marcó Candy, de hecho cumplí un sueño de niñez teniendo la colección completa de toda la serie... ho que alegría!!!
Tom y Jerry me encanta verlo, aunque los haya visto miles de veces.. jaja
Los monos de Hanna-barbera, todos...
Los Thundercats
Y varios monos chinos que eran suuuuper lagrimones y cebolla pero igual nos hacían llorar...
Heidi, Remi la nombrada Candy, etc.
Tom y Jerry me encanta verlo, aunque los haya visto miles de veces.. jaja
Los monos de Hanna-barbera, todos...
Los Thundercats
Y varios monos chinos que eran suuuuper lagrimones y cebolla pero igual nos hacían llorar...
Heidi, Remi la nombrada Candy, etc.
Living is easy with eyes close...
De la lista, sin duda Robotech en primer lugar.
Luego Bugs Bunny y sus amigos.
También Thundercats, recuerdo haber tenido la "acuaespada del augurio" (dentro de la espada había agua con burbujas y colores)... grandes épocas
Aunque mis dibujos favoritos no figuran en la lista: Transformers G1, Dragon Ball, Saint Seiya, o Super Campeones. Gi Joe fue un gran suceso, hasta ahora tengo algunos de los muñecos, tanto Gi Joes como Caballeros del Zodiaco..
Luego Bugs Bunny y sus amigos.
También Thundercats, recuerdo haber tenido la "acuaespada del augurio" (dentro de la espada había agua con burbujas y colores)... grandes épocas
Aunque mis dibujos favoritos no figuran en la lista: Transformers G1, Dragon Ball, Saint Seiya, o Super Campeones. Gi Joe fue un gran suceso, hasta ahora tengo algunos de los muñecos, tanto Gi Joes como Caballeros del Zodiaco..
Compatibility of Paul McCartney with Paquisito
Physical 98% Emotional 100% Intellectual 91% Overall 96%
Physical 98% Emotional 100% Intellectual 91% Overall 96%
- fandelmani
- Teddy boy