Hola amigos.
Aqui les dejo un bloque de preguntas poco usual, a ver si se animan y que se vaya prendiendo el foro...
Asi pues empiezo

-Nombre: Eterno
-Nacionalidad: Ecuatoriano…….
-Estudios: Langue étranger franá§ais- anglais
-Trabajo: Sobrevivir
-Gustos musicales: Los Beatles de la A hasta la Z
-Bandas y discos preferidos: Sgt. Pepper, Rubber Soul, Tommy, Who's next
-Hábitos sexuales: Bueno…, en la intimidad no existen las perversiones

-Libros leídos: Aqui no existen los libros

-Opinión sobre las misas de bautismo: Total pérdida de tiempo
-Experiencias previas con fármacos alucinógenos: Como 3 desinflamatorios sin desayuno, y...

-Temores con respecto a la bomba atómica: Ojalá que nunca más la utilizen.
-Recurso energético favorito: Que me traten bien.
-Reflexiones sobre la caza furtiva de rinocerontes en el África : Pobrecitos
-Existencia o no de contacto con gatos y/u otros felinos: J'aime les chats (J'ai cinq)
-Asistencia a algún tipo de terapia psicológica: Todos dicen que estoy loco o que soy un idiota, que es casi lo mismo
-Razones de tu nick: No sé de donde salió, pero de pronto resultó que si ella iba a ser Infinita mi amor iba ser Eterno

-Record de masturbaciones en el plazo de 24 horas: Odio masturbarme

-Record de masturbaciones a terceros en el mismo plazo o menor: Creo que dos también...

-Expediente de viajes en tranvía: Me gustaría viajar por la nariz del diablo
-Gusto de helado preferido: Chocolate FOREVER!!!
-Opinión acerca de las chicas que dicen "muá" cuando dan un beso de saludo: Puaj!

-Número de veces que has dicho alguna tremenda idiotez frente a muchas personas: Muuuchas...

-Momento de tu vida más feliz: Mis momentos más felices ahora son los más tristes.

-Sentimientos que te embargan en días lluviosos: "With a little luck..." y alegría.

-Cantidad de sueños con accidentes de avión: Dos o tres veces. Sueño más con muertos y cementerios.

-Descripción de la mueca que pones ante el mal aliento de las personas: Una cara de vergüenza ajena...
-Animadversión o devoción hacia películas cámara en mano: Quisiera hacer mi propia version de Two Virgins
-Forma de suicidio preferida: Un frasquito de pills para un sueño eterno
-Número del autobus en el que has viajado por última vez: 81-1 Panorama
-Intensidad de deseos de salir sin paraguas un día de lluvia: Quiero hacerlo, quiero hacerlo... no puedo.

-Nombre de una maestra del primario a la que le hacías el amor con la mente: La última fue Perrine, profesora de francés. Que hermosa chica

-Cantidad de cera que sale cuando pasas el hisopo por el oído: A lo Sherck: como para hacer una vela
-Centímetros de espacio entre globos oculares (contando a partir de la pupila): Me da pereza…
-Entierros a los que se ha asistido:Como 5
-Descripción de la sensación la primera vez que se logra andar en bicicleta sin ayuda: Yohhhooooo!!!

-Descripción de la sensación la primera vez que se le da un beso en la boca a alguien: Ya era hora!
-Número de Estados de EEUU que puedes nombrar de memoria de un tirón: Mexico, Inglaterra...

-Edad a la que se cortó las uñas solo por primera vez: Numeacuerdo

-Alguna experiencia de travestismo: JAjaja... Algún sujetador en un concierto
-Persona del mismo sexo que ha despertado ocultas compulsiones homosexuales: No sé, ni quiero averiguarlo.
-Electrodoméstico que jamás usaría: No sé, un I-pod?
-Número de minutos que aguanta sin respirar bajo el agua: No sé me da flojera
-Fantasía de poder que siempre le ronda en la cabeza: Reducir el congreso, pagarles los 120 dólares que gana el pueblo humilde y honesto y desviar ese dinero a las escuelas y hospitales.
-Banda de rock que más inesperadamente le ha hecho llorar: Savage Garden

-Posters pegados en las paredes de su dormitorio: Una Marilyn Monroe, John en el Album Blanco, el Sargento Pepper y WAR IS OVER!
-Métodos frecuentes para robar tubos de ensayo: Bolsillo FOREVER!
-Lugar selecto de compra de tarritos para los análisis de orina : La farmacia "Santa ni se que"
-Matiz preferido para el bronceado en los delfines: Fritos con salsa de cebolla y fileteados.
-Pitufo favorito: Pitufina (Sabian que era travesti y amante de Papá Pitufo que luego enjendró a Pitufo bobo o algo asi?

-Top5 de momentos más desesperantes vividos en un baño público: Cuando un hijo de p#$%@ probablemente marica salió de uno de esos baños malolientes de la facultad de derecho. Salí corriendo y me gauante las ganas!
-Prontuario de detonaciones malintencionadas hechas con pirotecnia: Tarros de cocina, botellas...

-Nivel de admiración sentida hacia Mendeleiev, el creador de la tabla periódica de los elementos: Aunque no se lo crean el fue como Cupido

-Cantidad de veces en las que se ha preguntado cómo será nadar desnudo en el mar báltico: Mejor en Salinas!
-Número de minutos que aguanta un partido de tenis por TV: hartol zapping!
-Método anticonceptivo no tradicional preferido: El tipico Peting, el serruchito, coitus interruptus y el infallable "soy estéril"
-Intensidad del miedo experimentado ante un micrófono: Bastante, sobre todo cuando hago de Pete Townshend.
-Capacidad para entender el Inglés hablado por un australiano: jai (lease high)
-Ríos navegables que más le recuerdan a su infancia: Las posas de agua que se formaban por las lluvias.
-Respuestas posibles ante la pregunta de porqué en España y Latinoamérica se dice "ven" y en Argentina se dice "vení": Más emigrantes europeos en Argentina. Mi teoría es que "vos" es una deformación de "vous"
-Cantidad de murciélagos tuertos que ha imaginado en un plato de tallarines con matenca: Unos 10 en el "fin de semana perdido"
-Nivel de inteligencia según el test que le hacen a los ingresantes en la NASA: Pobre entupido casi conejillo de indias
-Velocidad preferida cuando viaja en tren: una noche encerrado en el cuarto por si acaso alguna locura
-Más recordados arrepentimientos cruciales en la cima de algún trampolín elevado: Bueno, pues bastantes
-Estrategia preferida para establecer dialogo con chica linda desconocida en una parada de autobus: Que te pareció el profesor de Francés, Katherine?
-Deseos o no de conocer personalmente a Mr. Pink: ---Floyd? No mucho, prefiero a Mr's Beatles.
-Tatuajes: Quisiera hacerme mi avatar en el hombro izquierdo. (Poco probable)
-Borracheras: La más mortal cuando me enteré que John Lennon había muerto

-Sexo en lugares insólitos: Detrás de una estatua de la Virgen María

-Título de la última canción compuesta: "Comprendo que nuestro destino son dos senderos distintos" o algo asi...
-Enfermedad que desearía a su enemigo: Ladillas
-A.S.: A saber…
-(La más surreal de todas) Por que no?