quien te cae mal???
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
quien te cae mal???
puxa a mi me caen mal el pavazo de diego rebagliati el conejo gordo ese es un tremendo pavo ni siquiera jugaba biern era un troncazo ni siquiera sabe narrar los partidos habla hue.... y media jajaja, a uds quien les revienta????????? no vale decir taxman
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
- DOCC_PEPPER
- Mr. Kite
JAJAJAJAJA
DIEGO REBAGLIATI, JAJAJAJA QUE MELAEADO ERES TOC TOC JAJAJA AUNQUE TE HAPOLLO
Ahora bien, a mi me cae mal TETA VALENZUELA!!! al de la ventana indiscreta!, por la campaña que hizo contra HUMALA, yo entiendo que no te guste Humala, o que no comulges con su opinion, su actitud, lo que sea, PERO NO USES UNA HORA Y MEDIA DE PROGRAMA PARA TIRARLE LANZAS !!!! me parece de los mas maraca , callamposo, y asqueroso la actitud brindade por TETA VALENZUELA, en fin ahora el tema suena a un REFRITO, POR QUE ya paso todo el fuego de la campaña, pero es una opinion mia de mi personal de yo.
jojo
BYE BYE
Ahora bien, a mi me cae mal TETA VALENZUELA!!! al de la ventana indiscreta!, por la campaña que hizo contra HUMALA, yo entiendo que no te guste Humala, o que no comulges con su opinion, su actitud, lo que sea, PERO NO USES UNA HORA Y MEDIA DE PROGRAMA PARA TIRARLE LANZAS !!!! me parece de los mas maraca , callamposo, y asqueroso la actitud brindade por TETA VALENZUELA, en fin ahora el tema suena a un REFRITO, POR QUE ya paso todo el fuego de la campaña, pero es una opinion mia de mi personal de yo.
jojo
BYE BYE
- Beatlesperu
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Para toctoc y como recordatorio para todos: por respeto a los demas integrantes del foro, entre los que se incluye damas y menores de edad, no está permitido el uso de groserías.
Se ha editado una palabra en el primer mensaje de este topic,

BEATLESPERU.COM ▬ http://www.beatlesperu.com
- krisofk
- Ravi Shankaar
Celebro la sana decisión, porque malograr el foro con comentarios tan desagradables. Es la primera y última vez que opinó sobre el tema.Beatlesperu escribió:Para toctoc y como recordatorio para todos: por respeto a los demas integrantes del foro, entre los que se incluye damas y menores de edad, no está permitido el uso de groserías.
Ahora pensandolo bien Taxbluesman no me parece tan desagradable.

I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

- AlejandroPSJ
- Dr. Robert
fw
C. Valenzuela, R.M. Palacios, Carlos Tafur... bueno toda nuestra prensa jeje, con la excepcion del Chato
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
- The Beatles
- Dr. Robert
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Así es, buen Krisofk.krisofk escribió:Celebro la sana decisión, porque malograr el foro con comentarios tan desagradables. Es la primera y última vez que opinó sobre el tema.Beatlesperu escribió:Para toctoc y como recordatorio para todos: por respeto a los demas integrantes del foro, entre los que se incluye damas y menores de edad, no está permitido el uso de groserías.
Ahora pensandolo bien Taxbluesman no me parece tan desagradable.
The farther one travels, the less one knows.

[img][540:80]http://img101.imageshack.us/img101/8429 ... er2yn5.gif[/img]
- ChicaLennon
- Mean Mr. Mustard
Opino lo mismoSupernova escribió:Me caen mal las personas que usan
pieles de animales.

Tb me caen mal los que solo quieren el poder... aunque no todos
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Yo no soporto al atorrante incompetente comechado pseudoirreverente autoetiquetado políticamente incorrecto peinado de Gokú Carlos Galdós...
Tampoco soporto a Bettina Oneto
que piensa que la gente se rie de sus "gracias"...
A Chibolín, por razones obvias.
Me revientan también algunos que expresan su homosexualidad de manera escandalosa. Ojo, no soy homofóbico, sólo que no soporto a "las locas", como por ejemplo esa tira de
de "Queer Eye..."
Quién más... mmm... nadie creo, todo el resto está Ok
Si hablamos internacionalmente, ya he dicho 500 veces (y que me disculpe el buen alonxo que lo aprecio mucho) que detesto a Oasis.
Tampoco soporto a Bettina Oneto

A Chibolín, por razones obvias.
Me revientan también algunos que expresan su homosexualidad de manera escandalosa. Ojo, no soy homofóbico, sólo que no soporto a "las locas", como por ejemplo esa tira de

Quién más... mmm... nadie creo, todo el resto está Ok

Si hablamos internacionalmente, ya he dicho 500 veces (y que me disculpe el buen alonxo que lo aprecio mucho) que detesto a Oasis.
Yo detesto a los ANGURRIENTOS... q les gusta aprovechar el momento para cutrear algo... GRRRRR y detesto la chibolada cuando fuma, no tienen ni idea de lo q hacen.. hasta algunos no tienen ni idea de q es dañino... los adultos normalon... xq saben a lo q se meten...
Detesto la mentira...
Detesto a Angelina Jolie y a todas o todos los q separan a las familias!!!!!!!!!

Detesto la mentira...
Detesto a Angelina Jolie y a todas o todos los q separan a las familias!!!!!!!!!
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
Y no te has puesto a pensar ke un matrimonio se acaba no por una mujer o por un hombre..realmente se acaba por muchas razones que van erosionando la relacion y ke la presencia de un hombre o una mujer es solo la punta del iceberg?Georhiss escribió:..Detesto a Angelina Jolie y a todas o todos los q separan a las familias!!!!!!!!!
O akaso crees ke yoko fue kien separo a los beatles?
- Danielennon
- Site Admin
Me caen mal:
- Tito Navarro
- Cecilia Valenzuela
- Luis Trisano
- Martha Hildebrandt
- Magaly Medina
Detesto hasta el vomito a:
- Fernando Olivera
- El Chauchiller Pacheco
- Mufarech
- El miserable de "por Dios y por la Plata"
- Alfredo Gonzales
- Antauro Humala
Saludos,
- Tito Navarro
- Cecilia Valenzuela
- Luis Trisano
- Martha Hildebrandt
- Magaly Medina
Detesto hasta el vomito a:
- Fernando Olivera
- El Chauchiller Pacheco
- Mufarech
- El miserable de "por Dios y por la Plata"
- Alfredo Gonzales
- Antauro Humala
Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
- ChicaLennon
- Mean Mr. Mustard
SubmarinoAmarillo escribió:Y no te has puesto a pensar ke un matrimonio se acaba no por una mujer o por un hombre..realmente se acaba por muchas razones que van erosionando la relacion y ke la presencia de un hombre o una mujer es solo la punta del iceberg?
O akaso crees ke yoko fue kien separo a los beatles?
Completamente de acuerdo con lo que dices Submarino Amarillo, pero bueno, siempre hay eso de que esa mujer sabiendo que el esta casado o con compromiso, igual se mete con el
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
- Danielennon
- Site Admin
me leiste el pensamiento daniel, ademas no debemos olvidar a tanta vieja del congreso como doris sanchez y compañia que son unas malditas se arrañan por el sucio dinero y tb toda esa jauria de perros llamado FIM puxa mejor no sigo hablando por no decir una barbaridad y que me veten, pero con esos si que segiria los consejos de don isaac y los fusilaria,estoy hablando de pacheco y olivera

hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda