Por ejemplo, a mi me encantaba Terry de Candy

Luego pondre unas imagenes cuando me digan como se hace please!!!
Paz
Majo
P.D: Chicos, aqui tb pueden postear uds!

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
Me pregunto cuantos hombres desprejuiciados (o en general, seguros de su opción sexualMaccagirl escribió:De las opciones, me voto por: Jessica Rabbit, Titania, Chun-li, etc.
Las que ahora me gustan, sobre todo por lo fino de su dibujo son las chicas de Bondage Fairies (realmente chicas irreales)
^^
jajaja, bastante razon...Sikior escribió:Me pregunto cuantos hombres desprejuiciados (o en general, seguros de su opción sexualMaccagirl escribió:De las opciones, me voto por: Jessica Rabbit, Titania, Chun-li, etc.
Las que ahora me gustan, sobre todo por lo fino de su dibujo son las chicas de Bondage Fairies (realmente chicas irreales)
^^) se atreverían a hacer aquí, el equivalente al comentario de Maccagirl en el otro tópico.
Yo voy a ir pensando, y luego les comento.
'cha que este tipo igualito a Mike Love setentero.ChicaLennon escribió:![]()
Lo mismo dicen algunos de coco marusixChicaLennon escribió:... si el mismo que se convertia en mujer... pero de hombre estaba...![]()
me causo gracia... pero tu anecdota de Dragon...Sikior escribió:'cha que este tipo igualito a Mike Love setentero
me vas a disculpar, pero está como para grabar un corto!!!Sikior escribió:por una situación muuuy particular (ya saben, debido a esa especie de angustia que te producía separarte de tu adorado caballero del zodiaco) hicimos intercambio pero sólo por un día.
Entonces llego a casa, ni siquiera pude sacar el muñeco para jugar, y mis padres me dicen que tiene que llevarme a la clínica para un análisis ocular. Llevo el Dragón para ir jugando con él en el carro, pero ni siquiera jugué mucho porque la clínica estaba cerca.
Me hacen análisis y me recetan unas gotas (ni me acuerdo que problema tenía) que le van a nublar la vista hasta mañana... nooo, me dije.... regresé al carro (no podía distinguir nada, mis padres me llevaban como a un ciego), saqué el Dragón y sólo podía distinguir una sombra verde.
El resto de la tarde tuve que resignarme a jugar con una sombra verde, porque tenía que devolver el muñeco al otro día.
NoooooPiBe escribió:como sucedio con el "capitulo especial del coyote y el correcaminos", en el que el Coyote por fin lo atrapa!
Sabía que preguntarían......Georhiss escribió:Repondan!!Sikior escribió:NoooooPiBe escribió:como sucedio con el "capitulo especial del coyote y el correcaminos", en el que el Coyote por fin lo atrapa!¿Existe eso?
Si lo veo, será el fin de mi inocencia.x favor!