Caricaturas hombres!!!

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta

ChicaLennon
Mean Mr. Mustard

Caricaturas hombres!!!

Mensaje por ChicaLennon »

A pedido de Pibe... no mentira... bueno chicas (aunque pocas, y por ende puede ser que nadie me responda) que caricatura, anime, comic hombre les gustaria que existiera?

Por ejemplo, a mi me encantaba Terry de Candy (L) un cuero! :P me gusta Vegeta (creo que asi se escribe) de Dragon Ball Z, y Shin Shan (no se escribir muy bien estos nombres) ojo pero este ultimo solo me parece lindo :)

Luego pondre unas imagenes cuando me digan como se hace please!!!

Paz

Majo

P.D: Chicos, aqui tb pueden postear uds! ;)
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

jajaja, porsiaca puedes ver aca como postear imagenes ;)
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard

Si gracias por tu explicacion, Pibe

Paz

Majo

Imagen

Yo quiero ser Candy!!!!!! como dije en el otro tema

Imagen

Muy Bueno :)
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Supernova
Beatlemano insensato

Mensaje por Supernova »

Anthony!!!

Imagen
Sikior
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

Maccagirl escribió:De las opciones, me voto por: Jessica Rabbit, Titania, Chun-li, etc.

Las que ahora me gustan, sobre todo por lo fino de su dibujo son las chicas de Bondage Fairies (realmente chicas irreales)

^^
Me pregunto cuantos hombres desprejuiciados (o en general, seguros de su opción sexual XD) se atreverían a hacer aquí, el equivalente al comentario de Maccagirl en el otro tópico.

Yo voy a ir pensando, y luego les comento. ;)
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Sikior escribió:
Maccagirl escribió:De las opciones, me voto por: Jessica Rabbit, Titania, Chun-li, etc.

Las que ahora me gustan, sobre todo por lo fino de su dibujo son las chicas de Bondage Fairies (realmente chicas irreales)

^^
Me pregunto cuantos hombres desprejuiciados (o en general, seguros de su opción sexual XD) se atreverían a hacer aquí, el equivalente al comentario de Maccagirl en el otro tópico.

Yo voy a ir pensando, y luego les comento. ;)
jajaja, bastante razon...

Pero sinceramente, y sin querer sacudirme de potenciales malas miradas, nunca he tenido un pensamiento hacia una caricatura masculina como "ay ese es un cuero" XD sin embargo, y desde la infancia, siempre he visto ciertas caricaturas y he pensado "ta que paja es ese on" :D entienden? como quien admira a un personaje o dice "pucha, este tipo es bravazo", por lo general me sucedía con personajes secundarios y no con protagonistas, por ejemplo, siempre me pareció "mas chevere" Steve que Oliver, jeje, igualmente Gambito era mas "cool" que Guepardo, Pantro que Leono y Vega o Ken mas cheveres que Ryu... pero estoy hablando de eso justamente, de que para mi Gambito, Vega, etc siempre han sido personajes ante los que he dicho "Que aluscinante ese personaje"
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

A mi me gustaba tigro...como me gustaba cuando se molestaba... :P
:$

Imagen

Ahora!! tigro sin camisa!!!! ;)

Imagen

Una hot!!! de Candy & Terry... lechera!!!!

Imagen

(L) (L) (L)
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Pasu!!!! Quien diría, esa Candy... :$
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Candy nunca me gusto..... es mas nunca vi....

Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Danielennon
Site Admin

Mensaje por Danielennon »

Candy era una recontrajugiplayer :o

Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
SePiA
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

Danielennon escribió:Candy era una recontrajugiplayer :o
jajaja XD
Imagen
Maccagirl
Beatlemano insensato
Contactar:

Mensaje por Maccagirl »

Vegeta!!!!!.. me encanta!!... aunque tambien me encantaria que existiera Wolverine, je^^
"Si vas a hacer algo... ¡Hazlo bien!"
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

Danielennon escribió:Candy era una recontrajugiplayer :o

Saludos,
Toda una heroina para las players...

Nos cossa nostra, eh???
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Pucha parece que las chicas nos superan ampliamente, ah? el foro de la chica caricatura fracasó al lado de estas... vergüenza, buses (F) ! :S
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

Me olvidaba del Zorro!!!

Imagen
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Georhiss, por lo que veo has tenido una infancia... encendida...

:D
Imagen
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard

Y no olviden a ...

Imagen

que luego se convierte en...

Imagen ....
que bueno esta!!!

Y tb me gustaron:

Imagen era una niña cuando veia Sakura... entiendanme

Imagen ... si el mismo que se convertia en mujer... pero de hombre estaba... :P ;)

Bye paz

Majo... recordando sus gustos
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Sikior
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

ChicaLennon escribió:Imagen
'cha que este tipo igualito a Mike Love setentero.

Bueno, creo que ya la pensé mucho, ahora va mi respuesta.

Imagen

De Los Caballeros Del Zodiaco (Saint Seiya) mi favorito era Dragon Shiryu, me encantaba su estilo, su apariencia, como le quedaba su armadura y su cabello largo todo rockero. Nunca pude tener mi muñeco de Dragón. :'(

Aquí va una anécdota (¿el momento de la ternura? ;) ): En realidad, una vez sí pude tener un caballero Dragón entre mis manos. Un amigo del cole tenía un Dragón y yo tenía un Pegaso (no lo elegí, simplemente me lo regalaron porque sabían que yo quería uno de esos caballeros del zodiaco), y por una situación muuuy particular (ya saben, debido a esa especie de angustia que te producía separarte de tu adorado caballero del zodiaco) hicimos intercambio pero sólo por un día.

Entonces llego a casa, ni siquiera pude sacar el muñeco para jugar, y mis padres me dicen que tiene que llevarme a la clínica para un análisis ocular. Llevo el Dragón para ir jugando con él en el carro, pero ni siquiera jugué mucho porque la clínica estaba cerca.

Me hacen análisis y me recetan unas gotas (ni me acuerdo que problema tenía) que le van a nublar la vista hasta mañana... nooo, me dije.... regresé al carro (no podía distinguir nada, mis padres me llevaban como a un ciego), saqué el Dragón y sólo podía distinguir una sombra verde.

El resto de la tarde tuve que resignarme a jugar con una sombra verde, porque tenía que devolver el muñeco al otro día. :(
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

ChicaLennon escribió:... si el mismo que se convertia en mujer... pero de hombre estaba... :P ;)
Lo mismo dicen algunos de coco marusix :#

Oye Sikior, este comentario...
Sikior escribió:'cha que este tipo igualito a Mike Love setentero
me causo gracia... pero tu anecdota de Dragon...
Sikior escribió:por una situación muuuy particular (ya saben, debido a esa especie de angustia que te producía separarte de tu adorado caballero del zodiaco) hicimos intercambio pero sólo por un día.

Entonces llego a casa, ni siquiera pude sacar el muñeco para jugar, y mis padres me dicen que tiene que llevarme a la clínica para un análisis ocular. Llevo el Dragón para ir jugando con él en el carro, pero ni siquiera jugué mucho porque la clínica estaba cerca.

Me hacen análisis y me recetan unas gotas (ni me acuerdo que problema tenía) que le van a nublar la vista hasta mañana... nooo, me dije.... regresé al carro (no podía distinguir nada, mis padres me llevaban como a un ciego), saqué el Dragón y sólo podía distinguir una sombra verde.

El resto de la tarde tuve que resignarme a jugar con una sombra verde, porque tenía que devolver el muñeco al otro día. :(
me vas a disculpar, pero está como para grabar un corto!!! XD XD XD
jajajaja, de veras tus anécdotas son geniales, mi estimado compañero "Zorro" XD (para los que no lo entiendan, lean acá)

En fin, recuerdo que mi caballero del zodiaco favorito era el cisne (que mal suena, no?...), tuve mi colección de muñecos de caballeros del zodiaco, claro que el que más me vacilaba era ese...

Imagen

igual, era cosa de estilo, de pensar que no era el protagonista, queria que un buen dia entre todos le saquen la ...... a Seiya jajajaja... en fin, algun dia quizas lo hagan, como sucedio con el "capitulo especial del coyote y el correcaminos", en el que el Coyote por fin lo atrapa! :o
Sikior
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

PiBe escribió:como sucedio con el "capitulo especial del coyote y el correcaminos", en el que el Coyote por fin lo atrapa! :o
Nooooo :o ¿Existe eso?
Si lo veo, será el fin de mi inocencia. XD
krisofk
Ravi Shankaar

Mensaje por krisofk »

Imagen
(P)
Imagen XD
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

Sikior escribió:
PiBe escribió:como sucedio con el "capitulo especial del coyote y el correcaminos", en el que el Coyote por fin lo atrapa! :o
Repondan!! :'( x favor!
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:Georhiss, por lo que veo has tenido una infancia... encendida...

:D

8D mmm
eran pensamientos como AY!!! Q LINDO!!! (L)
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Georhiss escribió:
Sikior escribió:
Repondan!! :'( x favor!
Sabía que preguntarían......
Sucede que a fines de los 70s, un rico no-famoso, le ofreció a la Warner Brothers, precisamente a Chuck Jones, una gran cantidad de plata para que le quite esa frustración de la infancia, que el Coyote no pudiera atrapar al correcaminos.

En principio, Chuck no aceptó. Entonces un ex-dibujante de la Warner hizo su Agosto con una caricatura (ligeramente distinta de razgos) donde efectivamente, el Coyote atrapa al Correcaminos e incluso lo cocina y se lo come... pero la "gracia" está en que no le gusta el sabor y descubre que era vegetariano XD (como yo!)

Sin embargo, no es un capítulo oficial de la Warner, no se transmitió de manera pública, pero se supo de su existencia (incluso corre el rumor que lo usaron para transmitirselo y aumentar la confianza a los soldados que iban a Vietnam!) en fin...

Hay otro rumor más, en el que se dice que se realizó un capítulo en el que el Coyote logra atrapar al Correcaminos, pero es para devolverle su billetera XD luego lo suelta porque sabe que no va a tener más que hacer una vez que atrape al Correcaminos (plop!)

Pero lo que si es cierto y confirmado, es que Chuck Jones, ante toda la presión, en 1980, creó lo que se llama "el último capítulo" del Coyote y el Correcaminos, para un especial de la Warner (Para los que lo quieran buscar, se llama "Soup or sonic"), en el que el Coyote llama por primera y única vez a una compañía que no era la warner, y con unas pastillitas logra encogerse. Una vez que el correcaminos pasa, el Coyote (mil veces más chico) lo atrapa de la pierna, y llora de la felicidad... pero luego, al darse cuenta que está siendo arrastrado, saca un cartel (de aquellos...) hacia "la audiencia" y el cartel reza: "Okay wise guys, you always wanted me to catch him. Now what do I do?" XD

Les dejo este catálogo acme para que se vacilen un rato XD
Sikior
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

Que el Coyote nunca atrape al Correcaminos era una de esas cosas esenciales que le daban sentido a la existencia...
como cuando el Inspector Closeau no podía atrapar a La Pantera Rosa...
o cuando Guybrush Threepwood nunca pudo descubrir el secreto del Big Whoop...
o cuando Rick deja ir a Ilsa y se queda en Casablanca...
o cuando nos preguntemos como cuernos hacen los magos para realizar sus trucos...
o cuando los hombres se preguntan para qué hemos nacido...
o cuando buscamos la felicidad, pero el objeto de nuestro anhelo siempre pareciera inalcanzable...
o cuando no podemos concebir como una banda de seres humanos pudo sacar un ¡Rubber Soul!, para luego sacar un ¡¡Revolver!! y luego sacar un ¡¡¡Sgt. Pepper's...!!!
Creo que en realidad nunca quisiera ver alguno de esos capítulos finales. :)
Responder