Que Harian? - conocer gente por internet

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta

Beatle Girl
Polythene Pam
Contactar:

Que Harian? - conocer gente por internet

Mensaje por Beatle Girl »

A ver, diganme que harian. A mi prima le encanta conocer gente por internet y siempre tiene muchisimos contactos en su mensagger. Hace poco, conocio a un chico que le cayo muy bien y todo, pero solo lo conocia por el mensagger. Un dia de esos le dijo que si queria ser su novia y pues ella no quiere y se lo dijo como 30 veces, pero seguia insistiendo. Despues dijo que mejor un free (un "noviazgo" sin gran compromiso) y sigue con que no. Ya no sabe que hacer y me dice que le diga yo que hacer, pero a mi no se me ocurre nada
I (L) George Harrison
SubmarinoAmarillo
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por SubmarinoAmarillo »

Ke es esto? el konsultorio del dr Maestre?
Alexander de Large
Blackbird
Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q

Mensaje por Alexander de Large »

SubmarinoAmarillo escribió:Ke es esto? el konsultorio del dr Maestre?

Imagen
Gracias Submarino por mencionarme. Ahora a lo que vine:

1. Las PC's de los chibolos deben tener filtros colocando a las páginas de chat en la lista de prohibidos.

2. En las páginas de chat puedes encontrar a cualquier traumado que te puede decir: tengo cabello largo, negro y sedoso; peso 56 kg y mi nombre es Tatiana pero me dicen Tati pero en realidad su cabello tiene corte militar, pesa 126 kg y su nombre es Humberto pero le dicen Rambo (por eso nunca entro esas páginas).

3. La solución es simplemente eliminarlo de los contactos y no admitir a ningún contacto desconocido (existen virus que entran por msn).

4. Si es que la chibola en cuestión ha dado su número de teléfono o celular lo ideal sería que conteste las llamadas su papá o algún hermano mayor con la voz más aguarrientosa que pueda (si dice alguna lisurita no estaría mal :D ).

Espero haber ayudado. Si desean cualquier otro consejo pueden apersonarse a mi consultorio con la chequera en mano.
Imagen
Imagen
Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

XD qué chistoso... En el interntet casi el 95% es mentiraaaa. :'( Es muy dificil que encuentres en verdad algún amigo sincero, alguien real y no lleno de engaños... :S

Lo que ayuda son las cámaras, el hablar por teléfono, por fotos, conocerse en persona... pero quién sabe en realidad qué intenciones tengan. :( Ese es el riesgo, así como te puedes encontrar gente lindísima, sincera, te puedes llevar la peor decepción de toda tu vida. :# :'(

[align=center]P.D. Está muy bonito ahora todas las opciones para el texto!! :* (P) (Y) [/align]
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

A ver... concoer gente por Internet... bueno he conocido a mucho... por eso se debe a este foro. Guau es conocido a mucho creo.

PiBe Sikior, Sub, Pete Worst,Love is Free, ChicaLennon, SePiA, Danielennon,Kathia Lennon, Paolo, Dr. Robert y ufffffff la lista va mas alla de lo que imaginas.

Depende , cual haya sido las conversaciones.... pero eso de Chat... no pasa nada..!!!

Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Paulisdead
Brian

Mensaje por Paulisdead »

SubmarinoAmarillo escribió:Ke es esto? el konsultorio del dr Maestre?
Pero que desagradable eres macho.
Imagen
What makes you think you're something special when you smile?
Alexander de Large
Blackbird
Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q

Mensaje por Alexander de Large »

Bere nice escribió:
Lo que ayuda son las cámaras, el hablar por teléfono, por fotos, conocerse en persona...
Pero creo que Beatle Girl lo que quiere es que su hermana no conozca en persona al traumado en cuestión. Una cosa es hacer amistad gracias a foros, como éste, donde se comenta de un tema determinado y otra muy distinta es entrar a páginas de chat donde los usuarios entran exclusivamente a "conocer gente".
Imagen
Imagen
Gustavopoeta
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Gustavopoeta »

Yo también he conocido personas por Internet, incluso hemos salido -chicas me refiero-, aunque casi nunca nada que no pasara de cine, pasear, etc., bueno, menos con una, muy especial, con la que llegamos a ser enamorados. A veces la red también es generosa, te permite conocer a personas especiales, muy especiales ;) .
Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

Alexander de Large escribió:
Bere nice escribió:Lo que ayuda son las cámaras, el hablar por teléfono, por fotos, conocerse en persona...
Pero creo que Beatle Girl lo que quiere es que su hermana no conozca en persona al traumado en cuestión. Una cosa es hacer amistad gracias a foros, como éste, donde se comenta de un tema determinado y otra muy distinta es entrar a páginas de chat donde los usuarios entran exclusivamente a "conocer gente".
Pues si la niña no quiere conocerlo, que no lo conozca, así de fácil, cada uno de nosotros es libre de decidir qué hacer y qué no hacer... Y creo que el tema se prestó para hablar en general del internet, llámese chat, foro, correos... etc... :$ bueno eso creo. :)
Alfredo Albadalejo

Mensaje por Alfredo Albadalejo »

Yo creo que Internet fomenta las actitudes frontales y Sargento es una buena prueba de ello.

Eso sí considero que es muy exagerado decir que el 95% ciento es mentira, ahi tenemos a Pibe y Rolly para desmentirlo.
Beat_Otaku17
Brian
Ubicación: México DF, donde la Beatlemanía es mejor que el reggaeton
Contactar:

Mensaje por Beat_Otaku17 »

Gustavopoeta escribió:Yo también he conocido personas por Internet, incluso hemos salido -chicas me refiero-, aunque casi nunca nada que no pasara de cine, pasear, etc., bueno, menos con una, muy especial, con la que llegamos a ser enamorados. A veces la red también es generosa, te permite conocer a personas especiales, muy especiales ;) .
Pues de repente no suele ser así, Gustavo Poeta...

Les contaré una triste historia que me ocurrió a mí.

Cuando entré a mi primer foro (Nowhereland), me registré como Eve McCulloch, y fue allí en donde conocí a un chico que actualmente me está haciendo sufrir mucho: se llama Fco. Javier Arancibia (o eso dice), no se si lo han llegado a conocer.

Total, nos conocimos en Nowhereland,ambos frecuentábamos el foro de Macca, y un 3 de marzo del 2003 nos empezamos a contactar por mail.

Después de un tiempo, no sé por qué razón, me escribía canciones, me decía que me amaba, y cosas por el estilo, de tal modo que nos dimos las direcciones de nuestras casas, nuestros teléfonos con todo y claves LADA, y así nos "ciber-enamoramos". Llegamos a expresar nuestro amor por todo Nowhereland, y los habitantes nos criticaban, porque yo tenía 13 años y él 22.

Por lo menos mi familia y mis amigas de ese entonces no estaban nada de acuerdo con la relación, pero ami no me importaba, pues sentía que yo había encontrado al hombre perfecto, al que sería el padre de mis hijos, a un amor eterno...y jurábamos siempre amor eterno. (L) (L) (L)

Pero algo ocurrió conmigo cuando recién cumplí los 14: comencé a juntarme con otakus(aficionados a los videojuegos, comics y caricaturas japonesas), y en una de esas conocí a otro chico de mi misma edad (también otaku), que me seguía a todos lados,y decidimos ser amigos,hasta que llegó un día en que él me pidió ser su novia. Acepté,pero para que mis amigas dejaran de molestarme por mi ciber relación (sin embargo, la otra relación resultó más provechosa, porque creo que aprendí a querer a alguien de carne y hueso, pues estuve muy enamorada del otro (L) (L) (L) , con un gran parecido a Macca,por cierto)

Cuando ya llevábamos 6 meses de noviazgo, se me ocurrió confesarle a Fran (así le llamaba a Francisco) que ya tenía novio...al parecer, se enceló muchísimo, pero me seguía tratándo de igual a igual. No obstante, ya para fines del 2006, ya no me hablaba tan seguido,y a la hora de la hora,alguien que decía ser su novia me dijo " y el Fran me decía que estabas loca,y tenía razón" o algo así....

Me enojé tanto, que el día que quiso pedirme perdón selo hice saber...y no ha vuelto a hablarme desde entonces.

Aunque le pedía una Amiga llamada Minerva que le hiciera de Cupido para que regresaramos, elplan no funcionó, y ahora sigo muy sufridapor lo ocurrido :'( :'( :'(

No sé si el error fue mío o de él,pero por ahora no me gustaría entablar una relación de ciber romance :(
[img][540:292]http://a789.ac-images.myspacecdn.com/im ... 93fc34.jpg[/img]

MiYu SaKuRa McCaRtNeY's In LoVe!!!! (L) (L) (L)

(F) :P ;) C'eSt UnE BelLe JoUrNèe!!! (F) :P ;)

Visiten mi hi5 y agréguenme!!!!

http://miyumaccagirl.hi5.com
farodelfindelmundo

Mensaje por farodelfindelmundo »

Beat_Otaku17 escribió:
Gustavopoeta escribió:Yo también he conocido personas por Internet, incluso hemos salido -chicas me refiero-, aunque casi nunca nada que no pasara de cine, pasear, etc., bueno, menos con una, muy especial, con la que llegamos a ser enamorados. A veces la red también es generosa, te permite conocer a personas especiales, muy especiales ;) .
Pues de repente no suele ser así, Gustavo Poeta...

Les contaré una triste historia que me ocurrió a mí.

Cuando entré a mi primer foro (Nowhereland), me registré como Eve McCulloch, y fue allí en donde conocí a un chico que actualmente me está haciendo sufrir mucho: se llama Fco. Javier Arancibia (o eso dice), no se si lo han llegado a conocer.

Total, nos conocimos en Nowhereland,ambos frecuentábamos el foro de Macca, y un 3 de marzo del 2003 nos empezamos a contactar por mail.

Después de un tiempo, no sé por qué razón, me escribía canciones, me decía que me amaba, y cosas por el estilo, de tal modo que nos dimos las direcciones de nuestras casas, nuestros teléfonos con todo y claves LADA, y así nos "ciber-enamoramos". Llegamos a expresar nuestro amor por todo Nowhereland, y los habitantes nos criticaban, porque yo tenía 13 años y él 22.

Por lo menos mi familia y mis amigas de ese entonces no estaban nada de acuerdo con la relación, pero ami no me importaba, pues sentía que yo había encontrado al hombre perfecto, al que sería el padre de mis hijos, a un amor eterno...y jurábamos siempre amor eterno. (L) (L) (L)

Pero algo ocurrió conmigo cuando recién cumplí los 14: comencé a juntarme con otakus(aficionados a los videojuegos, comics y caricaturas japonesas), y en una de esas conocí a otro chico de mi misma edad (también otaku), que me seguía a todos lados,y decidimos ser amigos,hasta que llegó un día en que él me pidió ser su novia. Acepté,pero para que mis amigas dejaran de molestarme por mi ciber relación (sin embargo, la otra relación resultó más provechosa, porque creo que aprendí a querer a alguien de carne y hueso, pues estuve muy enamorada del otro (L) (L) (L) , con un gran parecido a Macca,por cierto)

Cuando ya llevábamos 6 meses de noviazgo, se me ocurrió confesarle a Fran (así le llamaba a Francisco) que ya tenía novio...al parecer, se enceló muchísimo, pero me seguía tratándo de igual a igual. No obstante, ya para fines del 2006, ya no me hablaba tan seguido,y a la hora de la hora,alguien que decía ser su novia me dijo " y el Fran me decía que estabas loca,y tenía razón" o algo así....

Me enojé tanto, que el día que quiso pedirme perdón selo hice saber...y no ha vuelto a hablarme desde entonces.

Aunque le pedía una Amiga llamada Minerva que le hiciera de Cupido para que regresaramos, elplan no funcionó, y ahora sigo muy sufridapor lo ocurrido :'( :'( :'(

No sé si el error fue mío o de él,pero por ahora no me gustaría entablar una relación de ciber romance :(
¡Tú eres Eve, qué alegría saber de ti! Yo soy JOJO ¿me recuerdas? Así que siguen tus movidas con Fran...

Un beso ;)
Beat_Otaku17
Brian
Contactar:

farodelfindelmundo escribió:¡Tú eres Eve, qué alegría saber de ti! Yo soy JOJO ¿me recuerdas? Así que siguen tus movidas con Fran...

Un beso ;)
Vaya JOJO, qué bueno que me recuerdas!! Claro que me acuerdo de tí, y de mis "buenos"tiempos en Nowhereland. A ver si luego chateamos ;)

lalamacana
Brian

Mensaje por lalamacana »

Hooola
chicos
Uuuu poes yo tambien tuve mi temporada en que me latian avrios chavos del internet(de nowhereland :X :# )
Jjajaja seee Hasta que ya empeze a conocer a mucha gente y la verdad es mil veces mejor estar con alguien que conoscas en persona
porque automaticamente sabes si es verdad, mentira o que onda....
y eso ver su sonrisa o ver su murada no lo puedes cambiar por nada en el mundo...
Ahora que hay cada gente loca y sin amigos que si se emociona por estos medios
aunque claro... casa cuestion es distinta ;)
Imagen
farodelfindelmundo

Mensaje por farodelfindelmundo »

Beat_Otaku17 escribió:
farodelfindelmundo escribió:¡Tú eres Eve, qué alegría saber de ti! Yo soy JOJO ¿me recuerdas? Así que siguen tus movidas con Fran...

Un beso ;)
Vaya JOJO, qué bueno que me recuerdas!! Claro que me acuerdo de tí, y de mis "buenos"tiempos en Nowhereland. A ver si luego chateamos ;)
¿Cómo olvidarte? ¡Tú fuíste uno de los grandes mitos de Nowhereland! Me declaro tu fan número 1. No eras una más sino la gran Eve. Todos te recordamos, no lo dudes amiga.

Un beso ;)
Dialogante
Beatlemano insensato

Mensaje por Dialogante »

Oigan... Yo como nowherelandiano recuerdo muy bien a Eve. Pobre... Me daba mucha ternura que la atacaran tanto, a veces me parecía excesivo todo eso que le hacían. Pero bueno, ahora veo que la chica se expresa muy bien y ha madurado como forera.

Por cierto, Eve, yo era DetectiveDeForos en Nowhere. No sé si me recuerdas ya que en la época en que aparecías más yo no escribía.

Saludos y me declaro como el fan número 36 tuyo (lo siento pero muchos se me han adelantado).
Beat_Otaku17
Brian
Contactar:

Quevedo escribió:Oigan... Yo como nowherelandiano recuerdo muy bien a Eve. Pobre... Me daba mucha ternura que la atacaran tanto, a veces me parecía excesivo todo eso que le hacían. Pero bueno, ahora veo que la chica se expresa muy bien y ha madurado como forera.

Por cierto, Eve, yo era DetectiveDeForos en Nowhere. No sé si me recuerdas ya que en la época en que aparecías más yo no escribía.

Saludos y me declaro como el fan número 36 tuyo (lo siento pero muchos se me han adelantado).
Gracias por el comentario ;) .A ti medio te recuerdo,la verdad mi mente estaba llena de Fran y mi escuela en ese entonces,pero creo que lo que me hizo madurar como forera, y también como persona fue el tener a mi pololo (perdón si se me salen los chilenismos,pero suenan graciosos :D ) de carne y hueso, aunque la verdad a veces me sentía muy mal por hacerle eso a Fran....sin embargo, con el "otro" viví más cosas: me enseñó a andar porlas calles de mi ciudad, me ayudaba con mis tareas escolares,me llamaba seguidopara platicar, me visitaba con frecuencia, pero sobre todo, aprendí a besar y a querer con el corazón (L) (L)

Bueno,volviendo al tema, Beatle Girl, concuerdo con lo que dice Bere, si tu primano quiere conocer ni saber nada de ese tipo de Internet,eslibre de hacerlo.Total, es sólo la red, y a veces suele ser muy traicionera,porque permite el total anonimato, y te lo digo por experiencia :(

PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Beat_Otaku17 escribió:y a veces suele ser muy traicionera,porque permite el total anonimato, y te lo digo por experiencia :(
Cierto, en el Internet hay harto mentiroso y payaso que puede hasta agredirte o difamarte escudándose en un nick o en un clon, sin dar la cara. Vejar tu reputación a base de mentiras, esas cosas son típicas, pero son las ventajas que el Internet le ofrece a los cobardes. Peor ahora si pasamos de eso a casos que además involucren tus sentimientos.
lalamacana
Brian

Mensaje por lalamacana »

Quevedo escribió: yo era DetectiveDeForos en Nowhere.

PABLIIIITOOOOOO

viejo amigo:D
Como ha estado USTED?
Imagen
Dialogante
Beatlemano insensato

Mensaje por Dialogante »

lalamacana escribió:
Quevedo escribió: yo era DetectiveDeForos en Nowhere.

PABLIIIITOOOOOO

viejo amigo:D
Como ha estado USTED?
¿Pablito? ¿Quién es Pablito? Yo soy Quevedo, te habrás confundido.

Sí... Estoy muy bien, bastante bien. La vida me trata muy bien, hasta ahora. No creí que te ibas a preocupar, pero igual gracias.

¿Y usted cómo está, señorita?
lalamacana
Brian

Mensaje por lalamacana »

Jajaja... Lo siento quevedo :'( Es la costumbre :X
Oooo... Pues yo Muy bien! de vacaciones asi que mi vida gira entorno ala flojera y (B)
Enfin.. Nos vemos por aqui Cuidese!
Por cierto....Puedo ser la fan 108 de eve? :'( :'(
Imagen
Helter Skelter
Hippie
Contactar:

Mensaje por Helter Skelter »

Jajaja yo conozco harta gente de internerd creo que más de los que conozco de otros lados... Aveces nos juntamos en pub's o bares súper rockeros a tomar y a hablar huevadas jajaja eso.
Beat_Otaku17
Brian
Contactar:

lalamacana escribió:Por cierto....Puedo ser la fan 108 de eve? :'( :'(
Como gustes lala ;)

Rodrigobeat93
Beatlemano insensato
Contactar:

Mensaje por Rodrigobeat93 »

mi actual enamorada(española) la conoci x el chat
pero messenger
ya q tb es fan d los beatles
y agregue su msn

creo q d todos modos ay q tener cuidado
al menos yo no mieve ni una decepcion y todo esta rebien :D
Let it roll...  
MaRiE =)
Pete

Mensaje por MaRiE =) »

Bueno es relativo... pero yo diria que no hay nada como el contacto directo con alguien
verlo a los ojos, conocer sus gestos... es algo importante.
Responder